¿Pero qué haces, Iceta (PSC)?

El genial Puebla tumba la doblez del PSC con un dibujo magistral.

Aprendizaje de estos casi 10 años de prusés y 15 desde el nuevo Estatuto y tripartitos en la Generalitat: el PSC/PSOE ha aceptado los dogmas nacionalistas. Si vol saber per què, conegui aquí la Fundació Campalans, encargada de redactar el programa de los socialistas catalanes. O recuerde lo que decía Tardà (ERC): la función del partido socialista ha sido «normalizar el independentismo»

Dit d’una altra manera: la solución del PSC/PSOE al nacionalismo ha sido hacerse nacionalista. ¿Recuerda cuando en julio de 2016 el PSC se abstuvo en la votación del golpe de Estado?  El PSC de Sitges declaró non gratos al Rey y su familia. El PSC metió a Castelldefels en la Associació de Municipis per Laindependéncia, donde forman 72 ayuntamientos gobernados por el PSCEl PSC se sumó en mayo de 2015 a una manifestación separatista contra el Tribunal Constitucional, con Iceta a la cabeza. El PSC homenajea cada año al golpista Companys. El PSC participó en el linchamiento de los padres de Balaguer que pedían que su hijo estudiara en catalán y castellano. Seguim?

Por eso Iceta propone indultar a los golpistas, dice que «prefiero negociar con independentistas a un gobierno de Rajoy», y sugiere esperar 10 años para hacer un referèndum de secesion que el PSC apoyará. Por eso el digital del PSC le da cobertura en su estrategia de dividir a los catalanes libres de nacionalismo entre socialistas y «ultras». Perdona la confiança i el tuteig, pero todo vale para llegar al poder, oi Miqui?

Pues el divino Puebla lo ha captado. Y nos ha dibujado a Iceta Mercury bailando ante el delirio de los lazis con antorchas y aplaudido por racisTorra. Bingo.

¿Cuándo tendremos los dolços de izquierdas un partido fresca y desacomplejadamente libre de nacionalismo?

Dolça i traïda (pel socialisme) Catalunya…

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Dededavi:

    No, no son mala gente en general, es peor que eso: son ignorantes.

    La ignorancia es la madre de todos los males porque millones de ignorantes mal utilizados pueden ser más peligrosos que unos cientos de miles malos de solemnidad..

    En proporción hay muy poca mala gente con lo cual solos, sin esa masa ingente de ignorantes, poco daño en conjunto pueden hacer.

    El mal, mal de España tiene nombre y apellidos. Es la rabosa y sus hijos. Es la mafia psoera y sus satélites periféricos, siempre dando soporte y entidad al nacionalismo (que no es relevante en porcentaje), en segunda fila para que las culpas recaigan en otros mientras ellos van hacia su objetivo irrenunciable: despedazar España.

    No hay más y el votante de partido tan inmundo si sigue votándole porque es mala gente, mal; si lo hace porque es estúpido, peor. En cualquier caso ya no son gente que merezca un especial respeto y me la trufa si alguno se ofende, más me ofende a mí su soberana estupidez y su voto desastroso, y me aguanto.

    Hala! Ya lo he dicho!

    Votante pesoero (el corrector me lo corrije como pedorro…..jajajaja) o reaccionas o tú serás el culpable de llevarnos a todos al desastre. Luego no llores que aún te ah®sti@remos por tonto.

    Un saludo!.

  2. Iceta es una nenona acomplejada, con graves problemas psicológicos. No sabe qué ni quién es… por eso va dando bandazos de un lado para otro.

    No es persona de fiar, pues proyecta a su trayectoria política los desajustes internos. Tiene menos personalidad y sentido común que el pato Donald…

  3. Esto es un cachondeo. Hay tanto independentista en las filas del PSC como en las de JuntsXCat. El catalanismo del PSC es nacionalismo acomplejado, independentismo tímido y encubierto y separatismo en ciernes.
    Los charnegos pasados pos la inmersión son lo más insolidario para con los otros pueblos de España que te puedas echar a la cara. Quienes pretenden echarnos a nosotros los «fachas» fuera de una parte de España, esta tierra, son mayoritariamente primos nuestros, renegados, resabiados por una historia llena de trampas aprendida en las madrassas catalanas. Martínez, López, García o Domínguez y Gómez o Rodriguez.
    Esto es un cachondeo y aún hay quien vota al PSC.

  4. El PSC será fiable uando en sus mítines haya banderas nacionales. Hasta entonces Adeu.
    Lo de los municipios del PSC por la independencia lo deja claro. Partido desleal y traidor.

    Y PUBLICACION YA. DEL INFORME DE 2018 DE LA ALTA INSPECCION EDUCATIVA SOBRE EL ADOCTRINAMIENTO!!!!!

  5. Mo, a propósito del panceta….

    Que tipo más miserable!

    Desgranaría una a una sus palabras para desenmascararlo. Hay unas frases «crípticas’ que delatan lo que de verdad piensa, pero ni tengo tiempo, ni quiero aburrirte. Solo apuntaré lo obvio:

    El PSOE con todas sus «confluencias» son los nuevos recoge nueces.

    Como reunión de buenos villanos que son, están ahí a la sombra del separatismo, que agita y se lleva la mala fama, para ellos recoger el fruto y erigirse como salvadores en el desastre.

    Andan 2 pasitos pa’lante 1 para atrás, nadando y guardando la ropa para que no se diga. No se mojan pero dificultan y entorpecen todo avance sabedores de que los descerebrados les harán el trabajo de llevar al país a la ingobernabilidad, en la que cualquier propuesta será considerada buena para salir del bloqueo, sin que la masa se pare a pensar demasiado en un remedio que, incluso, será peor que la enfermedad. El separatismo le está haciendo la cama al socialismo para que éste federe a su gusto y encima se erija como el salvador.

    «Cuando peor mejor» para iceta y compañía. Son ambos, el dúo sacapuntas unos sacamantecas de libro. Ambos le sacarán las tripas a España hasta matarla y sobre su cadáver bailar inmorales, mostrando impúdicamente su indecencia ante un público entregado aplaudiendo a rabiar su destrucción.

    S2 cariñet!.

  6. Definición de ‘Tsunami Democràtic’ para Dummies;
    Voy a quemar mi casa conmigo y mi gata dentro, se van a enterar mis familiares y los de mi comunidad de vecinos, que se jodxn.
    (Lo de la gata es para causar escándalo)

  7. Muchos ex-votantes del PSC sabemos bastante sobre el abandono del ideario socialista o socialdemócrata moderno y europeo, sabemos bastante sobre la pretensión de superar a los nacionalistas de ERC y CIU, sabemos de quienes propiciaron la reforma del Estatut, buscando casi una constitución catalana de adhesión voluntaria al Estado, sabemos quienes lo apoyaron con ZP al frente, nunca un gesto hacia los votantes fácil de comprobar de las poblaciones o cinturón industrial. Más a la izquierda del PSC-PSOE, siempre simpatizando y colaborando con un nacionalismo rancio y de ultraderecha, una vergüenza que sólo la justifica la pretensión de hacer piña contra un franquismo que desean eterno, no les interesa “matar a Franco” de una puñetera vez y hablar con normalidad de una España normalizada en democracia. Un verdadero despropósito.

  8. Para dededavi:
    Los votantes del P$C-P$O€ no es que no se hayan enterado, es que su coeficiente intelectual no da para enterarse.
    Lo tengo comprobado

  9. El panceta……blablabla bla blablabla bla blablabla bla blabla blabla blabla bla BLA. Pues te digo una cosa panceta ,como haya víctimas de cualquier tipo la culpa la tendrás tú , por locaza ,bailonga y equidistante :

    https://okdiario.com/espana/iceta-sobre-torra-relacion-cdr-actitud-no-propia-gobernante-democratico-4625774/amp?utm_source=share_twitter&__twitter_impression=true

  10. Iceta era uno de los instigadores del cordón sanitario al PP cuando el famoso tripartito de Maragall y posteriormente Montilla. Iceta siempre ha sido partidario del referéndum, Iceta se trasvistió ( nunca mejor.dicho) en las multitudinarias manifestaciones del 8 y 28 de octubre de 2017. Quería chupar cámara junto a Borrell en la tarima de parlamentos. El PSC ha sido desleal siempre con España, con los catalanes y …..con el PSOE

  11. Como dice Federico la go-go del Llobregat !

  12. Gente equivocada de partido político.

    Muchos, encima, con los «apellidos correctos», pero sin acceder al poder real de la «casa nostra».

    Es normal que gusten de hacerse querer por los Amos. Una palmada en el lomo,unos huesos para roer, y un apenas susurrado «buen chico».

    Pero las más de las veces, solo reciben el desdén del Amo y un estacazo en el lomo.

  13. ICETA.CEO
    ICETA.PANCETA
    ICETA.MOSQUETA

    Bailas bien… porque no te vas a Turquia a hacer de GIROVAGO… Alli viviras las experiencias de Terenci Moix
    Dicen q hay unos nardos (flores) muy olorosos que te gustaran

    https://m.youtube.com/watch?v=qHgVIyPSkS4

    Bailongo y mason? Como Chis Torra el de la luz y la libertad ? No puedes ir en contra de un Hijo de la Viuda ? Lo has jurado ? En alguna tenida con mandiles de colores ? Frente a alguna victima humana recien sacrificada ? La sacrificaste tú ? Y te tienen grabado…

  14. Genial la viñeta.

    El PSC siempre al lado de los separatistas, dándoles todo tipo de cobertura política desde hace 39 años.

    Eso explica lo bien que le ha ido en su patrimonio al Icetáceo.

  15. O los que votan PSC no se han enterado, o son mala gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.