A C’s se le tiene que notar más que es el primer partido de Cataluña

Hora de fer aquestes coses, amics de C’s.

Quien no sepa ver esto en Cataluña, viu a Mart:

  • Cataluña es la región más inestable de España: con 4 elecciones autonómicas en 7 años, más 2 simulacros de referéndum, no se puede construir nada sólido. La abans tranquila i assenyada Catalunya és avui una regió sotmesa a la incertesa al menos cada 21 meses.
  • Cataluña está dividida al 47%/53%. Un pueblo enfrentado contra sí mismo camina hacia la destrucción y no puede construir nada positivo.
  • Cataluña está desgarrada geográficamente ente el barcelonés litoral y las comarcas cebolludas del interior. Això no és «un sol poble», sinó una família a punt de partir peres.
  • Cataluña se batasuniza y radicaliza. En la Gene se sienta un tipo que llama «bestias» a la mayoría de catalanes, un fanático ultranacionalista, expansionistasupremacistaracistamanipuladoranticatalán, belicistagolpistahispanófobo, y pendenciero, que se abraza con terroristas que no han pedido jamás perdón por descuartizar a ancianos y mujeres atándoles bombas en el pecho. Y la CUP, un partido ultra, tiene la llave del gobierno (4 escaños).
  • Cataluña se va entregando a la violencia vecinal cada vez más explícita, provocada por quienes quieren convertir el espacio público en su  particular tablón amarillo de anuncios ideológicos.
  • Cataluña se acerca desprevenida a un octubre en el que todo puede explotar. Apunta a que vienen elecciones o butifarrèndum3 para este otoño, racisTorra saldrá al balcón para anunciar el advenimiento de la republiqueta lazi, y los CDR (versión tieta de las SA alemanas o los soviets rusos) tomarán la calle.

I Madrit què farà? No lo saben ni ellos, porque Sàntxes debe el puesto a los golpistas lazis. Així que lo razonable es pensar que harán poca cosa, i que aquest cop estem sols.

-Sols? Pero si C’s es el partido más votado en Cataluña…!
-Pues que se note.
-Hombre, la Arrimadas habla muy bien en el parlamento…
-¿Crees que los catalanes saben lo que pasa en el parlamento?
-Bueno, pero también ha ido a Canet.
-Ya. Y a Tortosa. Sólo le quedan por visitar 945 municipios.
-Vale, pero dan mucha caña al nacionalismo.
-¿Cañas? ¿Dónde está Jordi Cañas?
-Pero C’s en Madrid manda mucho…
-Pues no se notó su influencia sobre el PP con el 155, y el PNV hizo lo que quiso con 6 veces menos diputados.

Así ven las cosas demasiados catalanes, i suposem que algú farà algo per canviar-les. Potser si proveu això us anirà millor, que la política cambia muy rápido y pasa por encima de los inútiles:

Cataluña es vuestra cuna. Si no ganáis aquí no ganaréis en Madrid. Enfocaros aquí de una vez y de verdad.

Que vuelva Jordi Cañas. Y Girauta. I Pau Guix. Necessiteu talent. Echad a la mayoría de vuestros cuadros, que son grises e inútiles, y poned a concejales y militantes currantes, con personalidad, coraje, desenfado e ideas propias. Gente que no quiera vivir de esto, y quiera que esto sea un lugar para vivir.

Ideas nuevas y auténticas. El PP s’està renovant, el PSOE s’ha renovat, en racisTorra és nou… Os habéis quedado viejos en poco tiempo, y encima usáis ideas viejas y desvitalizadas pensant que són noves, pero no os ayudan a diferenciaros. Hablad de listas abiertas, del sistema electoral injusto, de la partitocracia, de devolución nacional de competencias, de reducción drástica de organismos públicos, de impuestos al 35%, de cultura de la vida, de natalidad, de desinmigración, de emprendedores… i de nacionalisme com algo a superar.

Pescar prioritariamente en el PSOE. Vosaltres sabreu com fer-ho, però no és difícil. Aunque con pactos como el de Andalucía cuesta más. En el PP ahora lo tenéis más difícil con Casado, pero el PSOE de Sánchez entregado al nacionalismo es una mina.

Creérselo. Tener hambre, salir a ganar teniendo en la mente la Cataluña libre de nacionalismo a la que aspiramos. Patearse la provincia de Barcelona y las principales ciudades de Cataluña, visitar domicilios cada día, denunciar a ayuntamientos lazis, proteger a quienes se enfrentan a ellos, poner a vuestras juventudes a trabajar en la calle con acciones creativas. Sin miedo, sin complejos y sin cansarse.

Feu lo que volgueu, pero os necesitamos. Necesitamos que se note -y mucho- que sois el primer partido de Cataluña, y que tenéis algo bueno para toda España. Ànims, amics, es vuestro tren. Pero los trenes pasan.

Dolça i ciutadana Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. O se ponen las pilas,o se quedarán en nada,pero para nuestra desgracia.

  2. Me parece bien la campaña para retirar simbología separatista ahora apoyados además por la sentencia del TSJC, pero continuo echando en falta un plan mas ambicioso para ser más visibles en toda la sociedad que mayoritariamente está con nosotros.

  3. Sigo pensando que Ciudadanos cometió un grave error al no postularse Inés Arrimadas como candidata a la presidencia de la Generalitat, C’s fue el partido más votado y por sentido de compromiso debió asumir el riesgo y presentarse aunque lo más probable es que no saliese elegida, ¿y qué? C’s hubiese podido explicar su programa en abierta oposición al nacionalismo, establecer un hito histórico, poner de los nervios a los secesionistas…Claro que para ello el candidato ideal era un Jordi Cañas, valiente parlamentario, hábil disertador, es cierto que alguien dirá: «pues así le va». Quizás para algunos sea mejor el perfil plano, el exceso de tacticismo y de cálculo electoral- , no quemarse, no desgastarse-, ese no asumir responsabilidades políticas de gobierno a no tardar pasará factura a Ciudadanos.

  4. Como que «C,s hace nada «? Van cuando toca al Parlament, se están quietecitos un buen rato, Arrimadas se hace la foto y a final de mes a cobrar…aún os parece poco?

    • Está claro que Cs tiene una gran oportunidad de seguir creciendo en Cataluña. Otoño será muy caliente y acabará en elecciones autonomicas. El Psoe está vendido a los que quieren destruir nuestro pais. Hay que irse preparando para la que se avecina. En Madrid no se enteran.

      • En efecto, el PSOE y el PSC (Pedrito Sánchez y Miquel Iceta) nos han vendido, a los catalanes no nacionalistas, por enésima vez. Han llegado incluso a practicar la equidistancia frente a los golpistas, diciendo que Cs provoca es igual de beligerante que los CDR.

        Podemos comprobar cómo el egoísmo personal de Sánchez, y el de todos sus colocados, sigue ahondando en la crisis de España. Estamos viendo en directo lo que PPSOE han estado haciendo durante casi 40 años. Pero ahora, además, no pueden excusarse en que «no se esperaban que el nacionalismo llegara hasta este punto».

        Absolutamente vergonzoso, PPSOE!!

    • Llama poderosamente la atención esta campaña que se saca ahora Cs de la manga para disimular que desde el 21-D ha seguido sin hacer nada (hablar mucho, como siempre, pero hacer nada, como siempre también). Vamos, como si esto de retirar símbolos se lo acabasen de inventar los de Cs, cuando es cosa que lleva ya tiempo en marcha gracias a los GDR de los que Cs ha pasado y sigue pasando, porque en vez de apoyarlos de una vez, aunque sea TAN TARDE, ahora va por su cuenta, como si los GDR no existieran (es que, claro, los GDR son la ciudadanía de verdad organizada por sí misma ante la pasividad de Cs y todos).
      Creo que ya se han hecho la foto en San Cugat. Osea, que cabe temer que la pretendida campaña no sólo haya empezado, sino que también haya terminado. Que ya nos conocemos a Cs…

  5. El 12 de Octubre, viernes, tenemos que acudir a Barcelona, por millones, para vernos las caras los Dolços de toda España, en especial a los de Cataluña. Y para se enteren los PPSOES y Cs que existiremos con o sin su ayuda.

  6. Yo ya me he fijado en VOX, que está batiéndose el cobre para demostrar que si se quiere, se puede hacer política de verdad.
    Votaré VOX

  7. Quizá habría que dejar de flipar un poco, los partidos políticos son el problema, no veo como vamos a solucionarlo con más de lo mismo.

  8. Los del Aquarius no me dan ninguna lástima ni los de otros barquitos.

  9. Cs tiene que demostrar que es el único partido político que nos queda digno de ese nombre. En cuanto a que el PP y el PSOE se han renovado, después de la sonrisa (amarga, eso sí), basta con recordar a Lampedusa para darse cuenta de que no solo piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, sino que luchan para devolvernos al pasado, convencidos de que lo que es mejor para ellos es lo mejor para ellos y más allá de ellos todo es sacrificable. Cs es esperanza, pero la esperanza no proviene de sus actos, sino de nuestros anhelos; es exclusivamente nuestra, exactamente igual que nuestro deseo y nuestro sueño y nuestra ceguera. Me gustaría tener fe, pero eso es algo que me mataron entre todos hace mucho tiempo y, lo que es peor, es algo que siguen matando entre todos cada día. Esa figura se llama ensañamiento. Nosotros no somos más que los despojos que quedan como vestigio de sus ambiciones. A eso nos han reducido los que piden nuestro apoyo y nuestro aplauso.

  10. Fuera de tema: videobloggera enemiga de las Feminazis, repasa sentencia de Juana Rivas y la sentencia de La Manada.

    https://youtu.be/mb31LbjoxHA

  11. La ingeniería social es evidente. TODOS ESTAMOS COMO ABDUCIDOS… por el que dirán hoy en día «lo políticamente correcto»…
    C’s no podía ser una excepción… el Sistema «políticamente correcto del buenísimo» señala con desprecio al disidente… lo machaca… lo destruye…
    Se nota en la vida cotidiana constantemente…
    El número de ignorantes de la vida … crece a la par q el número de jóvenes con másteres universitarios que sólo enseñan lo q quiere que sean las nuevas generaciones…
    Estamos programados… Para que los dueños del mundo hagan con nosotros lo q quieran…
    Desde luego las nuevas generación están vendidas… Pero no se lo creen…
    Solo si sale una nueva organización sin complejos que vuelva a ilusionar a «la gente» con los valores humanos solidarios de toda la vida en Occidente… con nuevas ideas más clásicas… se podrá sacar a Europa del pozo en el que está metida…
    La juventud ha escogido como novedad esperanzadora el marxismo… desde el extremista al «moderado»… Para acabar como en China con una especie de neofascismo…
    Creo q se equivocan el comunismo hace aflorar lo peor del ser humano lo mismo q el fascismo… NO HAY NADA PEOR Que seres humanos con todo el poder…
    Y la historia lo demuestra…
    C’s por desgracia no se aclara ese es el mensaje q trasmite a los ciudadanos más productivos y con ganas de cambiar tanto chupeteo, abusos de poder con fraude de ley incluido…
    Sus ideologos – como siempre pasa con los partidos conservadores o no pero moderados no comunican bien con» la gente» pero tenemos q reconocer que los malvados dominan lo de la propaganda de» tapu madre «…
    Otro asunto es q la mitad de los españoles se ha acostumbrado a vivir de la otra media…
    Aquí pocos quieren emprender y menos arriesgar… Muchos quieren ser funcionarios o cobrar una pensión mínima, tener casa gratis, con todos los gastos pagados hacer cuatro chapuzas – incluido vender drogas o hasta estraperlo… para los vicios…y ya está… Los de izquierda esa forma de vida con mentiras y engaños parece q lo pone fácil… Por eso los votan… Luego viene la trampa real que nos enseña la vida real nada es gratis… Si se acepta esa opción…los convierten en esclavos…
    Es lo q quieren los enemigos de la libertad dueños del mundo o sea Los Soros…

    • Tienes mucha razón Zenaida. El «buenismo» es lo que nos ha traído hasta aquí, una mezcla de marxismo cultural y socialdemocracia. Algunos países en Europa están reaccionando hacia la defensa de la familia y la meritocracia. Solo en Portugal, Grecia, Suecia y España gobiernan los socialistas. Y ya veremos si renuevan.

      La vivienda gratuita, el subsidio para todos y la sanidad universal no son viables a corto plazo. No es de recibo que un inmigrante sin hacer nada reciba una pensión igual a la de un nacional que ha cotizado 40 años. No es justo.

  12. Albert Rivera cometió el gravísimo error de arrinconar al PP en el Parlamento y dio alas a los enemigos de España, léase PSOE, Podemos y los de siempre. No es socio fiable, sólo para la corrupta Andalucía que siempre miran para otro lado cuando asoma algunr tema que ponga en un brete a Susana Díaz

  13. Muy buen resumen de la situación. Y muy buen consejo para Cs. Hace tiempo que prácticamente no se les nota. ¿A qué esperan para hacerse notar y que sintamos que nos defienden y que es un partido con posibilidades de ganar al que merece la pena volver a votar?

  14. Otro partido de George Soros? Desde luego, lo parece.

  15. esta entrada es absolutamente correcta pero lo de cultura de la vida en un partido que apoya el aborto y la eutanasia y la desinmigración cuando están a favor de las políticas europeas de la gran sustitución es pedir peras al olmo. que sean maravillosos comparados con el PdeCAT o como se llame a estas horas, Esguarra Republicana, la CUP o Potemos no quita para que tenga puntos que le hacen inaceptable para votantes conservadores. es una buena opción para españoles de centro izquierda o izquierda moderada, eso sí lo reconozco, como que a Inés Arrimadas la quiere la cámara (bueno, y yo también pero va a ser imposible). tienen que salir a la calle, hablar con la gente y escuchar no a los nacionalistas sino a los eternos olvidados, entonces puede mejorar su programa, hacerse más realista (lo de la maternidad subrogada aparte de inmoral porque reduce a las mujeres a la condición de animales de cría no es una preocupación urgente para la gran mayoría ni tampoco los derechos humanos para las mascotas, por ejemplo) y centrarse en lo esencial: el imperio de la ley, un país de ciudadanos libres e iguales y la inexistencia de impunidad para los supremacistas y los totalitarios neobolcheviques. sólo con eso aumentaría su electorado aun más. y entendamos una cosa, los votantes del PP y C’s podemos discrepar en distintos puntos pero no somos enemigos, los enemigos son los socios del gobierno Sánchezstein.

    • La maternidad subrogada ha hecho feliz a miles de padres y ha tratado como animales a miles de mujeres. En países donde se respetan los derechos humanos y si se legisla y regula adecuadamente puede ser una bendición para muchos padres.

      En China la maternidad subrogada es un negocio que denigra a ambas partes.

      En cuanto al aborto, yo soy contrario a él me parece el mayor infanticidio y asesinato que está cometiendo la humanidad pero a los políticos les importa un pimiento; ellos miran estadísticas y hoy por hoy la población -inducida por Soros y cia- es mayoritariamente partidaria del aborto. Le llaman libertad de elección.

  16. Buen resumen de las siete plagas nacionalistas que padece Cataluña. Endiosado Rivera y Creída Arrimadas, están missing. Más les vale volver a defender a España; volver a atacar a los golpistas y a sus cómplices de Madrid; y creer en Tabarnia: o se irán merecidamente al guano. Mucho me temo, que C’s es un PP aznarista redivivo y acabarán igual. Casado ya ha caído en el maricomplejinismo peperuno: los enemigos de la unidad de España a la cúpula. Ahí están todos los que han estado apoyando a los golpistas: «Dolors» Montserrat, Catalá, Zoido, Cosidó… 😧😧😧

    Yo votaré a VOX. Si es que volvemos a tener elecciones, que esa es otra…

    • «… Si es que volvemos a tener elecciones…» tengo el mismo temor Inda.

      En Nicaragua la semana pasada celebraron el 39º aniversario del régimen. Por supuesto en embajador español acudió al festejo.

      Entre el sábado y el domingo los disidentes denunciaron la desaparición de 700 personas.

      Otro que le cogió apego al trono

      • La izquierda española está entre la Revolución de 1917 y los comités revolucionarios de 1936. Y de la mano de los nacionalitas más tronados del mundo. ¿Cuántos minutos informativos han dedicado los medios que padecemos a los crímenes sandinistas, de los últimos meses? Pues eso. Vamos caminito de ver troceada a España en una decena de narcoEstados. De momento, ya hemos cambiado de presidente del gobierno, sin necesidad de haberle votado… la degradación ya es irreversible.

      • En 1936 el frente popular daba vítores a Rusia, de cuyo ejército en España salieron los primeros bombardeos aéreos a ciudades españolas (los primeras de la historia) Luego robaron, con ayuda del PSOE, casi la totalidad de las reservas de oro.

        Hoy tendrían que dar vítores a Venezuela y perpetrar una asamblea constituyente al estilo Maduro.

      • El Frente Popular al igual que el Ejército Popular de la II República Española, era de inspiración soviética. Como pro soviéticos eran Prieto, Largo Caballero y Negrín. Y en Rusia sigue el oro del Banco de España, que nos expolió el PSOE.

    • lo de Casado ha sido un viaje a ninguna parte. recuperar a los sospechosos habituales después del fracaso en la gestión del golpe es un gran error porque no van a cambiar de actitud ni de política, sería reconocer que se han equivocado (vamos a suponer que no están en connivencia con los golpistas, siendo muy pero que muy generosos en nuestra benevolencia) y eso no lo pueden hacer porque para eso son políticos profesionales.
      y lo de las nuevas elecciones ya hemos comentado por aquí que, una vez que se vulnera el principio de formar gobierno después de ganar unas elecciones, también pueden reformar la ley electoral a su imagen y semejanza, suprimir medios de comunicación independientes por pequeños que sean en Internet y hasta ilegalizar a Vox como les ha propuesto el abogado de Putschdämon.

      • Casado durará en el PP lo que tarde el Sorajoyismo, más los medios informativos de la Internacional Socialista en España, que son casi todos los existentes, en destruirle civilmente. Y cuando caiga Pirulo Sánchez del Gobierno, le sucederá la Niña Asheshina de Rajoy, sin necesidad, incluso, de volver a elecciones. Y tanto con Pirulo, como con la Niña Asheshina, los separatistas felices y prosperando en todas sus aspiraciones.

    • No os pongáis el parche antes de que salga el grano. Cuando la batuta cambia, no hay por qué renovar toda la orquesta, lo que hay que hacer es que se note que la música suena diferente y mejor.

      • Pues Casado más que Von Karajan, parece un pobre chaval con buenas intenciones, pero sordo como una tapia. Y con estos músicos, la cosa desafina antes de empezar.

  17. Ciudadanos, acaparó muchos votos estás últimas elecciones, siendo eso relativamente fácil, prometiendo. Lo difícil no es eso , lo difícil es hacer que lo sigan haciendo, cumpliendo con lo que dijeron.

    El PP también comienza a prometer, algo parecido al partido de la Arrimadas.

    VOX no promete , lo hace y sin tener obligación con sus votantes para retener el escaño.

    La diferencia está clara ,contando que circulan todos (supuestamente), en el mismo espectro de votantes.

  18. Excelente entrada de Dolça Catalunya, pienso igual. Es necesario que Ciudadanos haga ruido. Yo me fijaría en VOX y su éxito denunciando ante los tribunales las ilegalidades de los lacys (y son tropecientas). Y, sobre todo, reclamar justicia para los hispanohablantes y los derechos de las familias a elegir la lengua para escolarizar a sus hijos.

  19. La passividad de los C’s no lo entiendo y aun menos por sus argumentos existentes, reales y convencibles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.