Els veïns de Castellcir tornen a rebutjar la propaganda ideològica als seus carrers

Los actos de dignidad se multiplican en toda Cataluña.

Deuen estar ben farts, perquè no s’aturen davant els que volen aturar la convivència al poble. Y así, por normalésima vez, con unos sencillos colores, veïns de la vila han tornat a mantenir la dignitat del seu poble i de tota Catalunya.

Gracias por el ejemplo que nos enviáis, dolços, y que cundan estos sencillos actos de libertad por toda nuestra tierra.

Dolça i digna Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Moltes gràcies Dolços!! Porque con este blog hacéis grande, muy grande la resistencia al nazionalismo. Como siempre repetís incansablemente, que es una ideolgía del siglo XIX… lo peor después del comunismo…

  2. Votos por partidos en Castellcir

    Partido Votos

    JUNTSxCAT 180 40,54 %
    ERC-CatSí 132 29,73 %
    C’s 53 11,94 %
    CUP 40 9,01 %
    PSC 17 3,83 %
    CatComú-Podem 11 2,48 %
    PP 7 1,58 %
    PACMA 2 0,45 %

    https://resultados.elpais.com/elecciones/2017/autonomicas/09/08/55.html

  3. Gracias amigos Dolcos!!!
    Hacéis más por los catalanes libres de sectarismos y solidarios con todos los seres humanos q todos los políticos juntos…
    Xarnego amigo compatriota… SÁNCHEZ Y SUS SECUACES son un TONGO…no obstante aunque sea duro… creo q lo mejor para que más gente abra los ojos es q continúen hasta que toquen las próximas elecciones… aunque tengo mis dudas espero que el tiempo y la gestión de todos estos que dicen q son de izquierdas progresistas, etc… etc..
    -pero conceden todos los privilegios y caprichos a los totalitarios racistas de la derecha de toda la vida- reciban su merecido por parte de sus votantes…
    Personalmente creo que tanto Sánchez como Iglesias, Colau, Domenech, Echenique, Los Picharelos… Rufianes etc… Con unos vendedores de humo unos «blufs» puestos ahí para manipular, mentir, engañar, etc… Al pueblo llano… trabajador…
    Mucha propaganda y cero sustancia.
    Me quedo con los Coscubiela… de mi época de juventud… eran una izquierda más clara… Otro ejemplo puede ser Paco Frutos…
    No me gusta el comunismo lo he dicho por activa y por pasiva… Pero donde va a parar aquellos hombres y mujeres de entonces con estos mequetrefes… De la nueva ola…
    Muchos de ellos aún siguen viviendo en su barrio y están tan contentos… Estos ya se han comprado Torres o mansiones en urbanizaciones distinguidas y pijopogres…

  4. Cataluña , más española que nunca.Felicidades al artista-s de la obra de arte.

  5. https://okdiario.com/espana/2018/07/27/sanchez-nombra-representante-osce-onu-viena-diplomatico-afin-artur-mas-2801183

    Sánchez no se cansa de apoyar a los separatistasEl Consejo de Ministros ha nombrado este viernes a Miguel Ángel Fernández-Palacios nuevo embajador ante la OTAN y a Senén Florensa, un diplomático que fue responsable de Acción Exterior en la Generalitat con Artur Mas, como nuevo representante ante la OSCE y los organismos de la ONU en Viena.

    • Hasta que no comiencen a desintencivar económicamente con leyes , el ir en contra del país que les da de comer , esto no parará.

      Debería salir de ellos mismos no hacerlo, pero parece que la locura ,está bastante extendida.

      Se puede discrepar, hacer crítica constructiva, solucionar errores, cambiar cosas , pero siempre mirando hacia adelante y construyendo cosas…..pero la involución, se ha apoderado de algunos.

    • Hay muchos más infiltrados en el cuerpo diplomático español, ya se sabe que donde hay pasta….. en concreto hay algunos que estuvieron en ERC, algún dia se sabrá, pero es evidente que incluso la diplomacia española está infectada de gente de muy dudosa ideología y tendencias.

  6. Antes se quejaban que cuando salían por España , no los miraban bien y ahora han conseguido ,hartarnos a los que tenemos que aguantarlos, todos los días también.

    Tienen esa extraña habilidad , de poner a todos de acuerdo, en verlos como tontorrones, repelentes , majaras, incansables al ridículo y ese espíritu de aburrir, hasta a las ovejas, siempre con los mismos lloriqueos.

  7. No uso ese programa o como se diga. Creo que limita el número de palabras a utilizar. Para que sirve si no puedes desarrollar el comentario?
    Sirve sólo para insultar o decir una memez? No, gracias.

  8. Bravo por los dolços de Caatellcir y por todos los que ya no les pasan ni una a los separatistas. Millones de actos cotidianos de Resistencia, le hacen mucho daño al Régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.