Recolocan con €75.000/año al mosso que huyó a Bélgica para hacer de matón de Puigdemont.

Miembro de un grupo fanático, cobrará casi lo mismo que el Presidente del Gobierno de España.

Lluís Escolà Miquel,  un tipo con una cicatriz en la cara, es sargento de la Genestapo. Ayudó al presidente golpista a huir de España escondido en el maletero de un coche dos días después de la suspendencia (la DUI que duró 8 segundos). Después se pilló una “baja médica” i el pobret es trobava tan malament que se fue a Bélgica con otros 15 mozos para “proteger” al pastelero loco. Dicen que no cobraban, que lo hacían a costa de sus vacaciones y que ellos se sufragaban su manutención. Ja.

Escolà y los otros motivados forman parte de “lo que se conoce como el Grupo de Apoyo al President (GAP), una unidad secreta formada por acólitos ultranacionalistas que proclaman su fidelidad al presidente” de la Gene por encima de las las leyes constitucionales que han jurado hacer cumplir. Una guardia de korps hitleriana de funcionarios policiales conjurada para ponerse a las órdenes de lideres separatistas y contra el derecho.

Parece que el día que huyó el Motxo, un compañero del GAP  dio recado a los escoltas apostados en una caseta cercana al chalet de Puigdemont de que “Hoy no os necesitaremos” . En el lenguaje interno del cuerpo, ese mensaje quería decir que el dirigente político no iba a salir de casa y no necesitaría escolta, por lo que la vigilancia se relajó. Poco después Escolà salía con un coche rumbo a Francia y el president no votat embotit al maleter.

A dos del GAP los pillaron como pajarillos en Alemania, en la gasolinera del pato azul,  mientras “escoltaban” al polític colpista fugat. Los cracks eran:

Carlos de Pedro López, agente de base de una unidad de Seguridad Ciudadana

Xabier Goicoechea Fernández, del área de Escoltas

Cap dels dos polis fanàtics podia portar armes a l´estranger ni fer feines de seguretat privada, y ambos fueron denunciados por Interior ante la Fiscalía por encubrimiento a un prófugo de la justicia. Diuen que mentre segueix la causa els mossos López i Fernández estàn gaudint tractament intensiu al catalantizador de cognoms.

¿Y Escolà? Pues se le acabaron las vacaciones y tuvo que reincorporarse a su unidad. Dicen que con el 155 li van denegar l’excedència que havia demanat i el van destinar a Martorell a tasques inferiors a les que li corresponien. Pero ya no: en pago a su fidelidad le han recolocado como asesor en materia de sistemas de seguridad y pasa a formar parte del personal eventual -es decir enchufado- del consejero Buch, según consta en el último Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

Por su nuevo cargo como funcionario de clase A Escolà cobra en total más de 75.000 euros anuales, sólo un 7% menos que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno (€80.948). Et felicito fill i les butxaques del Pepet i la Maria són infinites.

Per cert que el primo hermano del sargento LLuís Escolà Miquel es … Miquel Esquius Miquel, el actual kapo de la Genestapo.

Tot queda a casa amics, i la dinamarcadelsud es como la Venezuela chavista, la Rusia putiniana o la Cuba castrista. Por eso per salvar Catalunya cal alliberar-la del règim autonòmic de la Generalitat i tancar la Genestapo.

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

83 comentarios

  1. Con una mano en alto y el 3% en la otra, eso son los del cabecilla Puigi.

  2. Muy interesante Melchor Rodríguez: el “Ángel Rojo” …
    al igual que aquel aporte que nos hiciste sobre Ángel Sanz Briz…
    Y es que mezquinos se han sabido esconder tras la hoz y el martillo o el yugo y las flechas…la humanidad de aquéllos son un ejemplo…

  3. Hola dolços!

    Os leo y os leo y me surgen tantas réplicas, tantas inquietudes, tantas preguntas y tantas respuestas como variados somos los que confluimos en este oasis de cordura.
    No puedo abarcar todo y una reflexión suplanta a otra conforme voy leyendo y es imposible del todo comentaros uno a uno. Pero si hay algo en lo que necesito disentir, en aquello de que cuando se elimina la religión somos presa fácil para cualquier ideología sustitutoria. No estoy de acuerdo, muy al contrario creo que criar individuos que sustentan su vida en creencias impuestas o en algo muy superior a ellos, es criar elementos susceptibles de ser manipulados y seducidos por cualquier creencia perniciosa que les haga creerse mejores al tiempo que les exime de culpabilidad y responsabilidad amparados en la colectividad.
    Yo he conocido gentes que han ido saltando de religión en religión por la necesidad de encontrarle un sentido a su vida conforme unas tras otras les iban decepcionando.
    En nombre de las religiones y amparados por ellas hemos cometido autenticas aberraciones. La fuerza y la impunidad del grupo (no pueden encarcelar a 2 millones de personas) crea individuos abyectos capaces de las mayores atrocidades, irresponsables y cobardes que diluyen sus bajos instintos en el caldo infecto del grupo, al tiempo que se dimensionan a si mismos arrogandose la fuerza de la manada para hacer lo que solos serian incapaces. Se retroalimentan de razones escuchándose unos a otros ya olvidados de si mismos una vez se han abandonado a la máxima perversa de que muchos no pueden estar equivocados.
    No confundamos religión con espiritualidad, con la auténtica comunión del ser humano con la naturaleza de la que forma parte y que lo engrandece y lo hace pequeño al mismo tiempo, recordándole que forma parte de un plan divino que no puede alcanzar a comprender. Mientras el ser humano es consciente de su insignificancia y la magnitud de lo que no alcanza a comprender no le perturba, se acepta a si mismo en ese estado de indefensión y aprende a vivir con ello. En ese estado plenamente meditado y asumido es en el que descubre sus limitaciones y dentro de ellas su importancia real y su fuerza. Entonces es cuando le encuentra el significado a su vida que no es otro que ser responsable hasta sus últimas consecuencias de lo único que él ha creado y es su responsabilidad última: su familia. Si todos y cada uno de nosotros nos dedicaremos a mejorar nuestro pequeño entorno con la humildad de no creernos lo que no somos, o pretendiendo una importancia que no tenemos en realidad, las ideologías de masas (sean religiosas, ateas, o de la índole que sean) lo tendrían crudo. Es el vacío existencial convenientemente alimentado lo que nos arroja al abismo del olvido de nosotros mismos para ir en pos de un ideal que acaba devorandonos para al final dejarnos aún más vacíos y solos que al principio, y con un grado de confusión y ansiedad tan grande que cualquier cosa que nos llene momentáneamente la abrazaremos con auténtico delirio e irracionalidad.

    La linea, el límite se ha de tener siempre claro para nunca traspasarlo o en el caso de hacerlo no alejarse mucho para no perderlo de vista, si se hace otro límite ocupará su lugar y así hasta el infinito iremos estableciendo un nuevo límite cada vez más laxo y más abyecto hasta la degradación total, eso es el CDR, eso es el guardaespaldas del Tardá pegando a una mujer, eso es aquel impresentable que amenazaba a la señora que limpiaba los lazos de enfrente de su casa, el grupo que en manada acosa a una chica o pega a un niño etc etc etc. Han convertido en divino su objetivo de alcanzar la republiqueta y eso les ha precipitado en la inmoralidad y la perversión pues ya no observan ningún límite, todo vale y si no están ya pasándonos a cuchillo es por dos motivos: uno es su propia cobardía, el otro es más siniestro, aún no han recibido la orden. Ahora mismo lo que nos está salvando es su propia hipocresía, quieren aparecer siempre como los buenos de la película y esa misma pantomima es su freno, que sino ya podríamos ponernos a rezar.

    Ahora decirme que cualquier asociación del signo que sea no es susceptible de ser manipulada y utilizada para alienar a la gente y lanzarla contra el que no la abraza y reconoce como el summum de la verdad.

    Reunión de pastores, oveja muerta. Bien lo sabía el francu y bien que tenía aquello controlado. Y bien que una de las primeras medidas de la democracia fue restablecer el “derecho” de reunión. Reunión para qué? Para alcanzar objetivos por la fuerza, bien claro lo dice el axioma “la unión hace la fuerza” y ahora pervertida ya la pureza del objetivo primero, temporal y caduco una vez alcanzado éste, los maleantes se valen de su número para hacer permanente su razón de ser e incrementarlo con el acoso, la intimidación y la amenaza de la soledad y el aislamiento volviendo al principio de todo: el miedo al vacío existencial es lo que nos hace tan débiles que somos presa fácil de cualquier ideología que prometa darnos lo que solo podemos hallar en nuestro interior individual y único.

    Yo no tengo religión que me auxilie, tengo asunción de mi propia limitación y me dedico en cuerpo y alma a mi micro-cosmos familiar que es para lo único que doy de mí. Creo sinceramente que si todos hiciéramos lo mismo y procuraramos que nuestro entorno más directo funcionara bien, muchos micro-cosmos válidos formando un engranaje general funcionaria sin necesidad de mesías ni líderes que a lo largo de los siglos no han demostrado más que a lo que conducen es a la perdición.

    No, no creo en la perfección y por eso no puedo creer ni en religiones, ni en partidos políticos, ni en colectivos. Huyo de reuniones más allá de la familia y aborrezco de asociaciones de pensamiento único, sean peñas, casales falleros, sociedades gastronómicas, cofradías, clubs de fans, partidos políticos, AMPAS o cualquier reunión permanente y definitiva que nunca está satisfecha y se vale del número para hacer presión por surrealista que sea su aspiración. Asi y una vez desaparecido el cáncer del nacionalismo en España, creo que aunque me duela, dolça y todos los grupos de resistencia a éste deben desaparecer con él. Esto no quita que sigamos alerta para detectar cualquier otra perversión en sus primeros estadios, pero de asociaciones perpetuas nada de nada porque son al final parte del problema aún nacidas como solución.

    Divagando un poquito, ya sabéis……….la concreción no es mi fuerte

    Bon día dolços!.

  4. Este supuesto “policía” no es más que un esbirro al servicio de un golpista fugado de la Justicia. Tal vez sea un agente doble y por eso no está detenido, porque podría serlo por colaboración con un presunto delincuente y ocultamiento del mismo.

  5. No podemos olvidar que las erráticas políticas económicas de Allende llevaron a la ruina a Chile en menos de tres años, creando una hiperinflación brutal; aunque, siguiendo el guión de la auto llamada “izquierda”, se le eche la culpa al enemigo anterior, al interior o al exterior, como dijo François Revel. Y que Allende, en minoría parlamentaria, estaba preparando un golpe de Estado para perpetuarse en el poder. El mismo Congreso chileno advirtió que Allende y su gobierno estaban quebrantando el orden constitucional y la legalidad de la república chilena. Pero Allende siguió con sus políticas y colocaciones de adeptos, muchos de ellos inexpertos cuando no corruptos. Y no se habla de los asesinatos por la izquierda de la gente de derechas, pero sí al revés. Luego vino el salvaje golpe de Estado de Pinochet y su bárbaro proceder, lo que convirtió a Allende en un “mártir” cuando era lo más parecido que ha habido a un Maduro, y, de no haber habido golpe de Estado, ni de Allende ni de Pinochet, hubiera perdido las siguientes elecciones, como decían las encuestas, y tal vez hubiera sido juzgado y condenado. Es muy fácil jugar a ser partidarios de una parte y olvidar la otra. Lo difícil es ser ecuánime y estudiar.

  6. Ya lo sabéis compañeros , ser “facha, feixista “ no da pasta, el futuro es ser indepe y a vivirrrrrrrrr!!!. Menos mal que quedamos algunos que tenemos valores porque no habría pasta para todos. Que pocilga!

  7. Y mientras tanto empiezan “las purgas” contra todo discrepante del pensamiento único o defensor de la pluralidad de la sociedad catalana, a la que sin duda buscan atomizar:

    https://somatemps.me/2018/07/27/asuntos-internos-cita-al-representante-de-los-mossos-constitucionalistas-para-darle-un-toque/

  8. Hola Xarnego:

    Tristes son los ejemplos de chilenos que mencionas, la verdad. En cambio, quiero pensar en Víctor Jara o el propio Allende, quién, con sus imperfecciones, dió en la Universidad de Guadalajara un discurso humanista con patriotismo, dignidad y justicia social que emociona al más pintado. Desde el aprecio y el respeto que me mereces, no creo que Allende quisiera hacer de Chile (el país más avanzado de América Latina) otra Cuba, sino gestionar con medios públicos de la Nación el cobre y otras riquezas en manos de multinacionales de USA para corregir las desigualdades de su Patria. No creo que fuera un iluminado o exaltado, sino un hombre bastante cuerdo.

    Otra cosa es que a mí me duela -tanto o más que a tí- cuando escucho a esos iberoamericanos maldiciendo a España desde las filas de partidos nazionalistas en España: es el precio de los prejuicios y la incultura…especialmente en el caso vasco, cuyos apellidos se desparraman por toda América.
    Los vuelos de la muerte, la connivencia con la Dictadura argentina, el apoyo de la CIA y la “felación” que Maggie realizó al dictador en sus últimos días revuelven el estómago del más pintado…lejos estoy yo de venderme al Comunismo, pero creo sinceramente que, con sus contradicciones, Salvador Allende fue un político de gran talla intelectual y moral…no cabe comparación con lo que vemos hoy en América o Europa…
    Reconozcámosle al menos, el acto heroico de luchar y pegarse un tiro antes de entregar La Moneda a los golpistas.

    …Cuán lejos de este GAP de Pigdemont, que la Gene desierta tras el 155 y huyeron en el maletero de un coche rumbo a la anodina Bélgica para acabar entregándose a una patrulla de tráfico…¿Dónde quedó un President acosado por la Legión Española pegándose un tiro en medio de una Gene asediada y en llamas por el fuego de los Leopard del ET?…Ni para hacer una DUI en condiciones tuvieron cojo***. Patéticos. Sólo mediante el soborno y/o el desconocimienro se entiende el apoyo de Chomsky y Cía. al rollo Indepe.

    Discurso de Allende (que a buen seguro ya conoces)…y que, aún hoy, tiene pleno vigor:

    https://youtu.be/K1dUBDWoyes

    Nada más, un abrazo y buenas noches.

    Viva España y viva Latinoamérica unida.

    • Diegus, con todo el cariño que me mereces después de tanto tiempo: los discursos son solo discursos. Lo que tenemos que valorar son las acciones. Abrazos.

    • Hola Diegus… voy a chinchar un poquito a Xarnego 😉

      Yo también creo que Allende fué un hombre consecuente con sus ideas hasta el punto de dar su vida por ellas … esto siempre merece respeto.
      Siempre se ha dicho que tuvo la posibilidad de salir del país en avión y salvar la vida.

      Hay un ejemplo en nuestra Guerra Civil del anarquista Melchor Rodríguez.

      El en aquellos tremendos momentos de nuestra Historia afirmó:

      “Se pude morir por las ideas, nunca matar”

      En este lugar, el 8 de diciembre de 1936, Melchor Rodríguez García, Director General de Prisiones, en cumplimiento de su cargo, de la legalidad republicana y siguiendo sus principios anarquistas, evitó el asalto a la prisión de Alcalá de Henares tras un bombardeo de la aviación sublevada, salvando con ello la vida a más de 1532 personas recluidas.

      Entre los que salvó estaban algunos que incluso, tras la contienda, fueron Ministros de Franco. Años más tarde, en la década de los 70, fueron a su masivo entierro (junto a Comunistas, socialistas … no exiliados).

    • No podemos olvidar que las erráticas políticas económicas de Allende llevaron a la ruina a Chile en menos de tres años, creando una hiperinflación brutal; aunque, siguiendo el guión de la auto llamada “izquierda”, se le eche la culpa al enemigo anterior, al interior o al exterior, como dijo François Revel. Y que Allende, en minoría parlamentaria, estaba preparando un golpe de Estado para perpetuarse en el poder. El mismo Congreso chileno advirtió que Allende y su gobierno estaban quebrantando el orden constitucional y la legalidad de la república chilena. Pero Allende siguió con sus políticas y colocaciones de adeptos, muchos de ellos inexpertos cuando no corruptos. Y no se habla de los asesinatos por la izquierda de la gente de derechas, pero sí al revés. Luego vino el salvaje golpe de Estado de Pinochet y su bárbaro proceder, lo que convirtió a Allende en un “mártir” cuando era lo más parecido que ha habido a un Maduro, y, de no haber habido golpe de Estado, ni de Allende ni de Pinochet, hubiera perdido las siguientes elecciones, como decían las encuestas, y tal vez hubiera sido juzgado y condenado. Es muy fácil jugar a ser partidarios de una parte y olvidar la otra. Lo difícil es ser ecuánime y estudiar.

  9. MOVIDON !!!
    El prestigioso Instituto científico que preside el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Descubre una nueva especie de dinosaurio autóctono y endémico de KRASTY LUÑA
    Se trata del kinki saurio un dinosaurio que se caracterizaba por ser un mangui de cuidado y de quitarle hasta la cartera a los otros dinosaurios más panolis.
    Además según el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN el bicho se valía de algún objeto para mangar las cosas a los demás …
    Podemos estar ante el primer navajero de la historia.

  10. A nadie sorprende este grado enchufismo y arbitrariedad en la administración catalán, en el que unos pocos reparten el poder entre los más acólitos, así como derrochan los presupuestos con suntuosos sueldos.
    Pero bueno tienen a 2 millones catalanes plenamente apoyándoles en todo “su cortijo”.
    “Catalunya independent viurem millor”

    ¿Por qué será?.

  11. Los Guardias Civiles jugándose la vida con las avanzadillas de una invasión violentísima por cuatro duros y estos desechos humanos forrándose por atosigar a ciudadanos con bandera española, espiar dolços y armarse para matar españoles.

    La UCO que se ocupa de controlar las docenas de formas en las que el crimen organizado se materializa en nuestro país, sin dinero, y esos golpistas macarras forrados.

    No sé vosotros, pero me siento en un estado de indignación crónica que me está afectando a la salud. Todo lo que está pasando es gravísimo, gravísimo.

    • Graciela, consuélate pensando que a este Gobierno español insensato le quedan dos telediarios y que la tendencia en todos los países occidentales es la victoria del centro-derecha. Que en el caso español no ha hecho nada por nuestras libertades pero es menos malo que el conjunto de la extrema izquierda mas los secesionistas y pro-etarras.

      Tenemos la suerte (no como en 1934) de que hemos de rendir cuentas y someternos a la legislación de la UE y de la eurozona. Léase que el PSC_PSOE no puede echarse al monte.

      • Ojalá tengas razón, pero es que la UE tampoco me parece garantía de nada, antes bien un gran obstáculo para, por ejemplo, cuando enfrentarse a las acometidas agresivas africanas sea ya cuestión de vida o muerte. Todos los países europeos han sucumbido al suicidio por hiliprogrez. Y todos nos han p* de una manera u otra. ¿Ahora, ahora va a entregar Francia la información sobre etarras que guardaba? Asquerosos.

      • Rufianéitor me ha hecho un placaje.
        Añado que ese centro derecha que se escondía en un sótano, que pedía perdón por heridos fake, que decía que el papel de Alemania había sido “impecable”, que entregaron el gobierno a una suma de alimañas por no dimitir a tiempo, que se emborracharon para celebrar la moción de censura, que secuestraron las imágenes de violencia de los volemvotaires del buti, que ha entregado los medios a la ultraizquierda, que inyectaron millonadas a los medios de odio y un etcétera interminable, no me inspira confianza ni esperanza. Es así de triste.

      • Puff, dos placajes de Rufi.

    • Me identifico completamente con lo que dices, Graciela. Es el mundo al revés. Desde hace tiempo, lo veo como la lucha del bien contra el mal. Quieren dar la vuelta a la tortilla y a base de mentiras y martingalas, convencernos de que están haciendo algo bueno, cuando en realidad lo único que están haciendo es crear problemas y muy serios. No están resolviendo ni uno solo de los problemas reales, pero están ideologizando todo, pervirtiendo todo lo que tocan y no dejando en paz ni a los muertos. Nunca volveré a votar nada que huela, ni de lejos, a izquierdas.

    • Sin la UCO no sabríamos quién es Bárcenas.
      Sin la UCO no sabríamos qué pasó con los ERE’s andaluces.
      Sin la UCO no sabríamos qué son la Púnica o la Gürtel.
      Sin la UCO aún creerían algunos en el Prohombre Jordi Pujol y la Madre Superiora.
      Sin la UCO no sabríamos lo que sabemos de Suiza, Andorra o Panamá.
      Sin la UCO no sabríamos que Rato blanqueaba en Gibraltar.
      Sin la UCO, el FLA seguiría fluyendo hacia el procès.
      Sin la UCO, la mafia china o los narcos camparían a sus anchas por el Sur de España.
      Sin la UCO, la mafia rusa ya se habría hecho con el Levante español.
      Sin la UCO, quizás la Gene no hubiera podido ser cesada.

      Esto huele a bochorboso desarme de las FCSE frente al PdCAT pactado entre Pedro y Chistorra junto a la Fuente de Machado.
      No juegues con fuego, Pedro…porque te acabarás quemando. Mejor, cógete a la parienta y vete de concierto.

      Viva honrada la Guardia Civil.
      Viva España.

      • No huele a ese pacto, ATUFA a ello. Pero es que España no sólo tiene gravísimos problemas de corrupción y de criminales instalados en las instituciones. Nos asedian las mafias de todo tipo, rusas, georgianas, albanesas, italianas, narcos, armas, trata de blancas, tráfico de seres humanos, estafas, robos en el campo y en la industria… Esto es intolerable. Ese monstruo debe dimitir, o estrellarse yendo al próximo concierto.

  12. No todo son malas noticias. He comprobado que anoche fueron eliminados los lazos amarillos de plástico que contaminaban la carretera de La Bisbal hasta Vulpellac. Además eliminaron las banderas separatistas de las rotondas de entrada y salida de la capital del Baix Empordá.

    ¡ENHORABONA DOLÇOS EMPORDANESOS!

  13. Lo de siempre. Con dinero y cargos se compran voluntades y los mejores perros de presa.
    Lo q ocurre q siempre puede haber quien pague más.
    Los Sánchez & Iglesias o lo q es lo mismo PSOE & Podemos y confluencias solo llevan un mes y – por lo menos a mi- no me están dando ninguna sorpresa… Son Más de lo mismo de siempre cuando tienen poder…
    Ideología sectaria y ninguna democracia verdadera ni justicia ni nada todo apariencias…
    Veremos si de una vez “la gente” nos damos cuenta…
    Por cierto no nos iban dar a los pensionistas la diferencia del coste de la vida en una sola paga??? de este año 2018 los 6 meses q han pasado.. Donde esta los dineros???
    Ese es un pequeño ejemplo… Todo mentiras… Y los jubilados que protestaban donde están metidos???

  14. De verdad de la buena … los españoles seamos del signo que seamos tenemos que (no sé cómo) plantar cara a los astronómicos sueldos de los cargos políticos y de los más cercanos a ellos …

    Si además con ese dinero que se les paga, nos insultan es el colmo de los colmos…. no sé cómo puede terminar tanto desvarío en Cataluña y el resto de España … pero creo que al final va a salir la gente a la calle. Tiempo al tiempo.

    • Si. Nos insultan y los enchufados y sus familias se hacen ricos…
      Pero crean alguna riqueza para el resto de la Sociedad de trabajadores???

    • Si la gente no ha salido ya es que ya nunca va a salir.

      • Mi signo es piscis. No creo en nada más. Piscis es el futuro. Doce futuros distintos. Millones de futuros distintos para los ateos. Millones de futuros distintos para los creyentes, para los sintoístas, para los musulmanes, para los del PSOE, para los cristianos, para los del PP, para los de la rana Gustavo. El futuro es lo que yo diga, o lo que diga Fulanito, que es más listo y es Leo y tiene melena. O lo que diga Zutanito, que es capricornio y tiene cuennos. La bruja Avería me ha echado las cartas (cojo nudas) y tiene más razón que un santo; la bruja de mi suegra me ha echado las cartas (nefastas), y está equivocada. Rappel me ha encendido unas velas, y todo es bonanza y tiene razón. Jarl, jajajaja, jajarl. Soy un ente superior porque así lo dictamina mi raza (yorkshire) o el lugar de mi nacimiento (Groenlandia, que pertenece a Dinamarca, que pertenece al lugar donde k gan los renos y es el abono para la estupidez del mundo) o mi apellido (Kurkenglukenfustenklaus, irrepetible), o mi sexo (inexistente desde hace décadas), o mis tatuajes, mi forma de vestir, mis anillacos, mis selfies, mi ignorancia, mi estupidez, mi tontería, mi imbecilidad, mi incapacidad intelectual… Todo eso me hace superior, porque no puede haber nadie con más taras que yo. Sus gano a tós, Jiaaaarll, jiar, jajajaral, capushos. El futuro siempre estuvo en la falta de escrúpulos, no en la acumulación de virtudes. Yo soy un don nadie, pero vosotros nunca seréis nada. ¡Viva yo, que estoy legitimado por los retratos de Lenin, de Stalin, de Chauche, de Miau, de mi primo y de Pol Pot! Y por si eso no bastara, también me valen Mulossini, Hitler, Franco, Isabel I de Inglaterra, Julio César o Tutmosis IV. Incluso las anchoas en conserva son producto de mi política de conciliación. Sin mí vais al infierno, conmigo entenderéis el paraíso del sindicalismo. (Ya me extrañará que Rufianeitor no se coma esto)

  15. He escuchado una frase que me ha hecho pensar: “El siglo XX fue una era sin Dios, el siglo XXI está siendo un tiempo contra Dios”

    Hay que tener presente que el Apocalipsis llegará cuando confundamos el bien con el mal y el mal con el bien.

    Y recordar que cuando dejas de creer en Dios puedes empezar a creer en cualquier cosa.

    • Así es.
      Estamos creyendo en idolos de plástico… Y en falsos buenísimos que por ser Antisupervivencia nos llevan a la destrucción..
      Puedo parecer paranoica y carca… Pero estamos viviendo el final de una forma de vida…

      • En absoluto, Zenaida. Yo pienso lo mismo. Nos vamos a morir de éxito: hemos construido una sociedad tan bien engranada que la gente imbécil solo tiene que preocuparse de sus traumas personales. Todo lo demás lo tiene ya resuelto. Ahora estamos pendientes de las pajas mentales de multitud de idiotas que no tienen necesidad de ir a por agua al manantial a diario, de matar sus conejos (en todos los sentidos) para poder comérselos, de cómo desplumar un pollo, de dónde sacar abono para que crezca el trigo con el que hacer harina con la que cocinar un pan, de saber cuándo llueve y cuándo graniza para correr a proteger su esfuerzo de dos años… Como todo ese trabajo ya lo hacen esclavos mal pagados, el resto de la sociedad se dedica a pensar en teorías que nada tienen que ver con la necesidad, sino con el deseo o, peor aún, la gana.

      • Yo también ando con esa visión de fragilidad nivel crítico, porque además la he visto fraguarse a lo largo de los años, no es un descubrimiento de última hora. Así que la sensación de impotencia e inutilidad lo agrava todo.

        Sólo albergo la esperanza última de que haya “un giro inesperado de los acontecimientos”, como dice Fermín Trujillo.

    • Chesterton era un tipo curioso: se convirtió al catolicismo porque pensaba que era el mejor sistema religioso que nunca se había inventado para beneficio de la sociedad toda, y para protestar por el uso de la religión (anglicana, en este caso) en la política, pero luego se declaraba, en lo personal, agnóstico. Estoy de acuerdo con él en casi todo.

      • Dejé de ser católico leyendo el Antiguo Testamento y me hice cristiano leyendo los Evangelios. El tiempo me ha dado la razón, desconfío de la Iglesia Católica que en mi tierra y en Roma anda perdida y totalmente desviada de la Verdad; y mi relación con el Altísimo no deja de ofrecerme consuelo y paz espiritual.

  16. “Vete de mi país”, energúmena forca contra dolços que quitan lazos de odio.

    https://youtu.be/9HBL-3VOrUY

  17. Pues en mi pueblo eso es malversación de caudales públicos, un asesor en seguridad no puede escoltar prófugos de la justicia.

  18. No tiene que ver con la entrada, pero se trata de la transcripción de una conversación entre Pirulo Snchz y su espejo mágico:
    -¡Quiero mandar, quiero mandar! ¡Choy el prechidente!
    -Imposible. No es que no tengas mayoría, es que ni siquiera tienes minoría.
    -¡Choy el prechidente! ¡Represento al pueblo echpañol! Menoch en Catalunya y Vachcongadach, aquí el que ordena y manda choy yo.
    -¿Y Galicia?
    -Bueno, en Galicia tampoco. ¡Pero en el rechto, chí!
    -¿Y Andalucía?
    -Maldita Chuchana.
    -¿Y Valencia?
    -¡Valenchia, Valenchia! ¡Allí mandaría chi no fuera porque yo michmo y mis adláterech hemoch dechtruido el Echtado!
    -¿Y Baleares?
    -¡Echoch traidorech! ¡Dechpuéch de todo lo que lech hemoch quitado para quedárnoslo nochotroch!
    -En Asturias vais por el mismo camino.
    -¡Naturalmente! ¡La gloriocha revoluchión del 34! Territorio autónomo y chindicalichta
    -¿Qué pasa en Aragón?
    -¡Brutoch, brutoch! No me hacen ni cacho.
    -¿Y Castilla?
    -¡Chon unoch irredentoch!
    -Y entonces, después de haber destruido el Estado en todos los territorios, ¿dónde quieres mandar?
    -¿En loch avionech?
    -Tal vez…
    -¿Chigo chiendo el mách guapo? ¡Dime, echpejito!
    -Hay uno en un bosque que es más guapo que tú…
    -¡Matadlo, matadlo! ¡Loch Paul Newman echtán prohibidoch mientrach yo viva! Por lo menoch, soy el mách lichto.
    -De eso hay millones mejores que tú.
    -¡Impochible! ¡Matadloch a todoch!
    -¿Y quién te va a hacer el huevo frito del desayuno?
    -¡Prohibid loch dechachunoch! ¡Choy el prechidente! ¿Qué ech un huevo?
    Etc., etc., etc…

  19. Ea que someterse al regimen siempre ha sido rentabilisimo.

    ¿Quien de todos estos mesías de la patria viven de o directamente roban a los catalanes?

    Todo para el pueblo pero contra el pueblo.

    Este es el nuevo absolutismo nazi 2.0

  20. Esto se pone cada vez más feo, se ha convertido completamente en una mafia que va a gestionar a todos y cada uno de los mossos que forman el cuerpo. Existe un asociación que es unión de mossos por la constitución y estoy segura que van a por ellos, existe un gran número de mossos que se sienten desamparados por sus propios mandos y hay mucho temor , no debe ser fácil para ellos compartir servicios y operativos con esos “compañeros” anticonstitucionalistas .No me extrañaría que algunos mossos leales se les pase cambiarse de cuerpo .

  21. El GAP de verdad, lo constituía la guardia personal de Allende que el 11.09.73 luchó de VERDAD hasta el final contra los tanques y los aviones de un golpista y fascistoide Pinochet .

    Estos otros son unos aficionadillos que se hicieron popó en los calzoncillos en cuanto les dió el alto una patrulla de tráfico en Alemania.
    Gañanes Amb Pigdemont, más bien.

    • Allende no tenía mayoría para lo que pretendía hacer: implantar una dictadura como la cubana a través de medios “legales”.
      Unidad Popular 36,2 % de los votos
      Partido de la Democracia Cristiana de Radomiro Tomic 27,8 % (inicial apoyo)
      el ex presidente de derechas Jorge Alessandri 34,9 %
      en elecciones parlamentarios de marzo de 1973 (medio año antes del golpe)
      – Unidad Popular 43,5 %
      – CODE (Confederación de la Democracia) 54,6 %
      además, sólo con comprobar como se portan en España los “exiliados” chilenos que han seguido llegando después de la caída de Pinochet cuando ha habido gobiernos de concertación nacional democratacristianos y socialistas (sin comunistas) democráticos y razonables hasta la llegada de la foka mari Bachelet (se exilió a Alemania Oriental, seguramente para aprender métodos de gobierno democráticos), es imposible sentir simpatía por ellos. unos pocos ejemplos
      – Gonzalo Boye, secuestrador de Emilio Revilla, etarra y abogado de los golpistas
      – Rodrigo Lanza, un guardia urbano de BCN tetrapléjico de por vida y Victor Laínez de Zaragoza asesinado
      – el comando que planificó un atentado contra la Basílica del Pilar
      por tanto, a grandes males grandes remedios y ante la amenaza de ver convertido Chile en una segunda Cuba (no olvidemos las ejecuciones masivas por Fidel y el Che o cómo se aplastó la insurrección campesina en la Sierra de Escambray), hubo chilenos que
      consideraron un mal menor quitar de en medio a ese médico admirador del Frente Popular español y Fidel

  22. Y es que los Mozos necesitan armas largas y granadas de mano. El ministro Alaska se las proporcionará.

    Uno más a cobrar del momio, entre tantos miles de millones 75.000 euros más no se notarán. En Washington también hay centenares de miles que viven del erario con cargos diversos, pero son USA, no son una comunidad autónoma de un país del sur de Europa.

    El nuevo Presidente de México se ha reducido el sueldo a él y a todos los congresistas y cargos electos, se acabaron las dietas y los vuelos gratis. Ha puesto en venta los aviones y vehículos de uso de los políticos.

  23. Ahí tenéis el éxito del pru sessss. Euros puñeteros euros como escobar lo compran todo…..retira las subvenciones en Cataluña y en 6 meses no queda pruuuu ses…..lo q me deho roto fue mariano el cobarde traidor….espero se muera pronto.

    • Esto se parece al lema de Lenin: ” Todo el PODER para los SOVIETS…
      “Todo el Poder para el PROCÈS”…Barra Libre, que paga “Aspanya”.

      Congeladles los fondos yaaaaa…

      Ahora, más que nunca UCO y GC

    • ” WELCOME COMPANIES TO CyL ”

      Wonderful Region of Spain.
      Loyal and Honest people.
      Hard workers.
      World Human Herritage Record (UNO)
      Best place in orden to study and practise the Spanish Language (600millons of speakers in the World)
      Impressive and Picturesque landscapes and villages.
      Discover now why Colón, Phillip the Second, Cervantes or Zorrilla lived and worked here.

      • Forgive about irresponsible CEO’s who mix business and personal political ideas and focus only on your business in CyL.

        …Very resilient people…
        See about “The Comuneros” to know more.

      • perdona, Miquel de Sirvent también conocido como Guillém Shakespeare era de Xixona, lo ha descubierto el INH cataliban

  24. En Caspalunya los que tienen la obligación de hacer cumplir la Ley son los primeros en saltársela…
    Seguridad Jurídica: 0

    “””Welcome Companies to CyL”””

  25. Se salta la ley y encima lo premian.Se nota ,que son demócratas de toda la vida.

    Lo que tienen todos en común ,es que no dan un paso, sin cobrar del erario público. Podríamos decir, que tienen los ideales condicionados al sueldo público, osea ningunos.

  26. Vivan las FCSE. en ningún país normal un agente que deja el servicio para acompañar a un fugado de la justicia sería nombrado para un cargo y su designación aceptada por el Gobierno central. he dicho en un país normal. Cataluña es una dictadura en todo menos de nombre

  27. Esto da esperanzas al resto de lazis. Si a este ya le ha llegado su gelatdepostre, los demás quedan animados ya que igual a la próxima el gordo les toca a ellos…

    Una forma de recompensar a los “fieles” para su propio consumo interno.

  28. Escoltas o custodios, son profesionales que cumplen con las leyes. Guardaespaldas son matones, que cuidan de otros matones, saltándose todas las leyes que pueden. No mezclemos a unos con los otros. Aunque para el PPSOE y el Régimen no haya diferencias entre el bien y el mal, para los ciudadanos normales es una afrenta. Normal que los jueces catalanes hayan exigido ser protegidos por miembros del CNP. El resto de los mortales catalanes, a soportar a los golpistas.

    • No hay fondos para la Benemérita, pero sí hay fondos para los renegados y enemigos de España.

      https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2018-07-27/la-uco-comunica-que-ha-agotado-sus-fondos-reservados-y-suspende-actividades_1583856/

      ¿No será que en la Gene del FascisTorra no perdonan los registros en la Consellería de Economía?

      • El Plan Nacional de Tiro, en el que deben participar obligatoriamente los miembros del CNP y GC no se cumple. No hay dinero para cartuchos. Y se dispararían solamente 25 disparos por agente cada tres meses… (vamos, lo que algunos militares y tiradores deportivos disparan para precalentar el dedo). Resulrado: luego pasa lo que pasa. Por cierto, la instrucción con armas ligeras en las FCSE es muy básica: lo imprescindible para que los agentes no se vuelen accidentalmente un pie con su propia arma. Y para colmo, ya se les prohíbe por decretazo, no poder recibir una formación mejorada con instructores privados. Parece que hay interés en que nuestros defensores contra los delincuentes y terroristas, estén en peores condiciones que los malos…

        Pero a los “otros” no les falta de nada…

        Curioso.

      • No hay más que ver los coches y lanchas de gran cilindrada que pilotan los narcos en el Campo de Gibraltar y la Bahía española de Algeciras Vs. los medios espartanos con los que cuentan en su trabajo Vigilancia Aduanera y la GC. (Demasiado hacen).

        Marlaska: menos politizar y con más medios a las FCSE dotar.

  29. Y mientras la UCO de la Guardia Civil se ve obligada a suspender sus actividades contra el Crimen Organizado porque han eliminado su asignación económica.

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2018/07/27/5b5afebce5fdeaeb518b4666.html.

    Los corruptos del PPSOE y sus esbirros de CiU frotándose las manos…

    • Inda:
      Mejor no dar pistas los malos están al acecho…
      Los normales nos imaginamos eso y más…
      Los agravios comparativos se intuyen y se saben. Son constantes.
      Los Sánchez y todos los demás son patibularios al servicio de no se sabe quien…
      Para ver las cosas con claridad solo hace falta observar… leer entre líneas…
      Quieren que sea a fin… Para empezar SU matraca… Ya veremos si lo consiguen…
      Esperemos que la Divina Providencia interceda…
      Y entre “ellos” se saquen los ojos como ha pasado siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.