Conegui en Manel Castellví, el kapo de la «Stasi» txapussaire dels Mossos

Uno de los artífices de la Genestapo sigue cobrando de todos.

Estipula el art.11 de la Ley 10/1994 de la Policía de la Generalidad de Cataluña «Mossos d’Esquadra»:

«Los miembros del Cuerpo de «Mossos d’Esquadra cumplirán y harán cumplir en todo momento la Constitución, el Estatuto de autonomía y la legislación vigente.

En sus actuaciones, los miembros del Cuerpo de «Mossos d’Esquadra» se ajustarán al siguiente código de conducta:

  • a) Actuarán, en el cumplimiento de sus funciones con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna (…)
  • b) Actuarán con integridad y dignidad, y se opondrán firmemente a cualquier acto de corrupción.
  • c) Se sujetarán, en su actuación profesional, a los principios de jerarquía y de subordinación; en ningún caso, sin embargo, la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las leyes.
  • d) Colaborarán con la Administración de justicia y la auxiliarán en los términos establecidos en la ley.»

Manel Castellví del Peral, como muchos de sus compañeros y jefes, se pasó su propia ley por el forro durante años.

Manel (en català de tota la vida és Manuel, xatu) Castellví del Peral, gerundés, se crió «en una familia pro CiU» y fue aupado por el oficialmente delicuente Arturu Mas a Cap de la Comissaria General d´Informació, los espías de los mozos.

Manel y su equipo estaban tan bien informados que fueron incapaces de destapar un solo caso de corrupción nacionalista desde la creación de los Mozos.

Manel fue incapaz de identificar y detener a los ultras de Arran que asaltaron un bus turístico el 27 de julio en Barcelona. Fins avui.

Manel, el comissari comistasi, ordenó espiar, filmar, grabar y hurgar en la vida personal de políticos, periodistas, asociaciones y medios de comunicación sólo por el hecho de estar libres de nacionalismo y oponerse al fanatisme separatista. También ordenó espiar a este humilde blog.

En enero de 2016 el número dos de Manel fue alertado por un agente belga sobre los movimientos del fanático iman de Ripoll. Manel no le vigiló ni informó al Gobierno.

El 25 de mayo de 2017 un funcionario del consulado de EEUU informó personalmente a Manel de que «el Estado Islámico de Irak y ash-Sham (ISIS) estaba planeando llevar a cabo ataques terroristas no especificados durante el verano contra emplazamientos turísticos muy concurridos en Barcelona, España, específicamente en la calle La Rambla«. Manel «se lo tomó como si hubiese sido un borracho en un bar«, no hizo nada, no reforzó la seguridad.

Manel no se enteró de que la explosión del Alcanar el 16A apestaba a yijadismo. A pesar de las llamadas de los vecinos. A pesar de que cuando la juez avisó le contestaron con un «Señoría no exagere que es por acumulación de gas». Al día siguiente decenas de personas fueron asesinadas en Barcelona y Cambrils.

Manel tampoco se enteró de nada tras el atentado el 17A y los asesinos se le escaparon en sus narices en un cúmulo de chapuzas avergonzante. Un mosso legionari els va aturar tot solet a Cambrils.

Manel y su equipo de información no supo o no quiso saber que la manifestación antiyijadista se iba a convertir en un ataque a Rey y a España manipulado por el separatismo.

Manel se negó a poner la comisaría de Información al servicio de la justicia para evitar el ilegal buti2. Sólo la Guardia Civil y la Policía Nacional investigaron, registraron y detuvieron.

Manel conocía perfectamente que el 1-O los radicales de los CDR tomarían los buticolegios para impedir el cumplimiento de la ley. No hizo nada i els mossos van ajudar les accions il-legals dels separatistes tot i les ordres de la fiscalia.

Manel ordenó destruir el 26 de octubre de 2017 miles de documentos comprometedores; la furgoneta que los transportaba, custodiada por dos patrullas de los mozos, fue detenida por la Policía Nacional al llegar a la incineradora en un ambiente de elevadísima tensión y los mozos se negaron a entregar la documentación hasta que llegó la orden judicial.

Manel no supo o no quiso saber que Puigdemont y varios consejeros golpistas planeaban huir de España. Tampoc ho va impedir.

Manel mintió al juez Llarena el 27 de febrero de 2018 a pesar de declarar bajo juramento y como testigo, incurriendo en delito de falso testimonio en causa judicial.

Manel pidió el 19 de octubre, dos días antes de la liberación del 155, pasar a «situación de segunda actividad«. Oficialmente por «cansancio y por la gestión del 17A», oficiosamente por «no tener que acatar el 155″. El paso a segunda actividad es un cambio que requiere medio año de trámites y que le permitirá tener un destino tranquilo, sin responsabilidad directiva, en mediación, formación, asesoramiento, análisis o apoyo.

Vas a seguir llepant de tots nosaltres, Manel? ¿Qué tipo de «formación» y «asesoramiento» va a dar un tipo tan oscuro y chapucero como ud?

Parece que Manel ha trabajado para cargarse la Constitución, ha sido políticamente parcial, ha intentado impedir la acción de la Justicia y ha dado cobertura a actos contrarios a la Ley.  ¿Puede alguien que ha incumplido todos los supuestos del art.11 de la Ley de los Mossos dar «asesoramiento y apoyo» en algo?

Sorajoy, seguim deixant-nos prendre el pèl o disolvemos la desgraciada Genestapo de una vez?

Dolça i stasiada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

79 comentarios

  1. Siento mucho lo que esta pasando en Cataluña y que mi primo Manuel Castelvi del Peral sea separatista pues el es tan castellano cómo catalán y lo siento mucho más por mi tía su madre también quiero hacer una corrección Manuel nació en Barcelona

  2. Uno de los jefes de los gangsters.

  3. ¿Así que «cumplirán y harán cumplir la Constitución, el Estatuto y la legislación vigente»?

    Como no lo han hecho a sabiendas, al margen de otros delitos cometidos, esto se llama prevaricacion.

    Es un delito.

    Estos jefes macarras son unos ambiciosos: no dan abasto y quieren más.

    A este paso no sé a donde vamos a parar.

  4. El fin de los Mossos (tal y como lo concibieron o articularon los secesionistas) comenzó el dia de los desgraciados atentados del verano pasado. De eso estoy segura aunque de esto no se visualice hoy por hoy…

    No digo que vayan a desaparecer pero la metedura de pata de los mandos fué tan grande (cegados por las ambiciones políticas de unos y otros) que ni el Estado Español, ni el Francés ojo! van a permitir semejante miopia o disparate de falta de comunicación y colaboración policial 🙄

    • Diana, tengo serias dudas. La dejación del Gobierno Central era y es altísima y si «le deben algo» a los nacionalistas (Léase pedro Sanchez o los apoyos de CiU al PP) miraran para otro lado.

      Cobardía, cortoplacismo, egoismo, maldad…

  5. No sabía que los fontaneros del palau Sant Jordi luciesen tan vistoso uniforme.

  6. Si les lleis , posem per cas, s’incompleixin, és el mateix per la policia que per la Monarquia!

    Així hauria de ser, o no? Sense por i sense escàndols!

  7. Despues de Puigdemont y haber investido a Turull, Romeva, Trull, Bassa, etc etc queda proclamado PRESIDENT DE CATALUÑA EL MOLT HONORABLE ………………….GABRIEL RUFIAN. No quedaba otro que no estuviese encarcelado o huido.

  8. Me estoy destornillando de la risa, con la expedición de nuestro President Boadella a la casa de Puigdemont el Golpista!!!!!!!! jajajajajaja

    Viva Tabarnia, y Viva nuestro President legitimo en el exilio, el muy honorable Albert Boadella!!!!!!!!!

  9. Y este Manuel Castellví del Peral, todavía sigue en funciones y trincando…?

  10. En «democracia » los mediocres alcanzan los mejores puestos, ya no me extraña nada…

  11. Este señor uniformado trae a la memoria muchas reminiscencias de Hermann Goering. Sólo le falta su leoncito.

    • Ha hecho méritos para un ascenso, quizás consiglieri de interior

      • Capo di tutti capi. Aquí somos mediterráneos

      • A este no le dejarán de lado y tieso, sabe demasiadas cosas.
        Despacho, secretaria y coche oficial.

      • Sí, detuvo a una banda de críos que tenían escopetas de feria, algunos bates de beisbol y ejemplares del Mein Kampf. Decían que se dedicaban a atacar mezquitas.
        Se hizo una selfie junto al material decomisado, ante una enorme esvástica. Y alardeaba de su gran perspicacia. Un «serenu» que no da para más y que cuando le llega un caso de terrorismo de verdad, no está a la altura.
        Pero su mayor muestra de inutilidad fue obstaculizar el trabajo de los profesionales de verdad (TEDAX y Guardia Civil). Yo os digo una cosa: Dos veces inútil quien nombró y mantuvo en el cargo a un inútil como este.

    • El Mariscal de Campo de los Mozalbetes.

  12. En la Transición, políticos y periodistas convencieron al pueblo de la necesidad de desguazar administrativamente España dividiéndola en Autonomías, para saciar definitivamente las reivindicaciones de los nacionalistas vascos y catalanes. A cambio, estos se comprometieron a renunciar al objetivo de la secesión, algo que según vemos ahora jamás tuvieron intención de cumplir.

    Aquel fue uno de los primeros grandes timos de esta mal llamada democracia. Y muchos de quienes refrendaron el proyecto constitucional donde venía esa aberración, lo hicieron de buena fe, engañados. Espoleados (y esto es mucho peor) por el falso argumento de que la nueva configuración territorial alentaría la disolución de la ETA.

    El tiempo ha revelado que el régimen autonómico sólo ha servido para aumentar el número de ladrones, para crear duplicidades administrativas con el consiguiente aumento de la burocracia, para alimentar el cainismo, para aupar a personajillos ridícu·los con ínfulas de estadistas que se han montado su particular taifa corrupta y que nombran ministrillos de pacotilla entre quienes mejor les lamen el Q-lo. Y sirve para achicharrarnos a impuestos, porque todo este tinglado encima resulta colosalmente caro.

    Pero en las regiones con nacionalismo se ha producido una consecuencia todavía más preocupante: la de que los catetolás de turno han configurado un Estado paralelo desde el cual combatir al Estado español. Lo de los Mozos de Escuadra y el pájaro este que los acaudillaba es la visualización de que están utilizando ese aparataje autonómico contra nosotros, los ciudadanos. En 1978 se puso un arma en la mano de nuestros enemigos. Pero seguimos sin corregirlo.

    https://politica.elpais.com/politica/2013/12/05/actualidad/1386269379_384129.html

  13. En la Transición, políticos y periodistas convencieron al pueblo de la necesidad de desguazar administrativamente España dividiéndola en Autonomías, para saciar definitivamente las reivindicaciones de los nacionalistas vascos y catalanes. A cambio, estos se comprometieron a renunciar al objetivo de la secesión, algo que según vemos ahora jamás tuvieron intención de cumplir.

    Aquel fue uno de los primeros grandes timos de esta mal llamada democracia. Y muchos de quienes refrendaron el proyecto constitucional donde venía esa aberración, lo hicieron de buena fe, engañados. Espoleados (y esto es mucho peor) por el falso argumento de que la nueva configuración territorial alentaría la disolución de la ETA.

    El tiempo ha revelado que el régimen autonómico sólo ha servido para aumentar el número de ladrones, para crear duplicidades administrativas con el consiguiente aumento de la burocracia, para alimentar el cainismo, para aupar a personajillos ridículos con ínfulas de estadistas que se han montado su particular taifa corrupta y que nombran ministrillos de pacotilla entre quienes mejor les lamen el Q-lo. Y sirve para achicharrarnos a impuestos, porque todo este tinglado resulta colosalmente caro.

    Pero en las regiones con nacionalismo se ha producido una consecuencia todavía más preocupante: la de que los catetolás de turno han configurado un Estado paralelo desde el cual combatir al Estado español. Lo de los Mozos de Escuadra y el pájaro este que los acaudillaba es la visualización de que están utilizando ese aparataje autonómico contra nosotros, los ciudadanos. En 1978 se puso un arma en la mano de nuestros enemigos. Pero seguimos sin corregirlo.

    https://politica.elpais.com/politica/2013/12/05/actualidad/1386269379_384129.html

    • Triste me resulta admitirlo, pero es cierto. La culpa es nuestra, los que ahora calzamos 60 años más o menos, por permitir que todo ésto sucediera. Todo por el buen rollito, el talante del imbécil Peter Pan de ZP, la alianza de civilizaciones y otras tantas zarandajas. Nos dejamos llevar, por no montar follón, y teníamos quer haberlo hecho hace muchos años…

      • «que haberlo», maldito teclado del tablet. Y consentimos lo que no debíamos sin preocuparnos de las consecuencias, no pensábamos que llegarían tan lejos. Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa. A ver si podemos arreglarlo, pero va a ser difícil…

  14. Pero donde se ha visto en la Europa del siglo XXI que unos empleados públicos pagados con el dinero de los presupuestos de todos, que se deben no solo al cumplimiento de la legalidad sino a la defensa activa del estado de derecho bajo tutela judicial, dejen que unos políticos nacionalistas sin escrúpulos, muchos de ellos sospechosos de una corrupción galopante que viene de mucho antes, quieran convertirlos a la fuerza en unos vulgares esbirros al servicio del separatismo. En un cuerpo alegal y parapolicial por tanto, que solo sirva como fuerza de resguardo para aplastar a la disidencia en un momento dado. En una Stasi de pacotilla con procedimientos mortadelescos.
    No se si el régimen catalufo permite la sindicación de los Mossos, pero sería urgente que los más prevenidos diesen en pensar que si los hacen seguir por la senda de la ilegalidad manifiesta sin chistar, el futuro profesional que tienen individualmente y como cuerpo policial no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Lo siento por esa mayoría de ellos que seguramente tratarán de cumplir con la legislación vigente en lugar de obedecer ciegamente a sus mandos, pero la disolución del cuerpo cae por su propio peso en las actuales circunstancias que se van conociendo gracias a la investigación de los cuerpos de seguridad de verdad en los que si confía la ciudadanía. Esto va de democracia y el cumplimiento de las leyes es lo mínimo que se nos exige a todos, y si su tarea principal es dar cobertura policial y proteger a los golpistas que se saltan las leyes a la torera en sus mismas narices, menudo negocio de futuro están haciendo…

  15. Le queda, a este sujeto con gorra,algún delito más por cometer antes de ser despojado del sueldo y propiedades que su deshonor merecen e ir a su último destino entre barrotes?

    Propondría yo un convenio internacional en materia carcelaria,tipo erasmus entre prisiones,para desplazar a ciertos presos que denigran todo lo español,con acusaciones contra derechos humanos en ESPAÑA,trasladarlos a carceles por ejemplo turcas,pais al que tanto les gusta compararnos,para que puedan ilustrarse en consecuencia; y si no, pues con buen comportamiento y propósito de enmienda en carceles de USA,o cualquier otra carcel europea… en fin abaratando costes de mantenimiento,un buen convenio con ciertos países podría ser interesante e instructivo.

  16. Desengañémonos, el Gobierno Central es un puro figurante de esta mala comedia que estamos viviendo. Existe una connivencia fatal para nosotros entre estos y el separatismo.

    Fíjense que los PPeros (lo hago extensivo al PanSOE) solo exigen un gobierno que se ajuste a la legalidad pero políticamente no ponen la mínima exigencia al separatismo y mucho menos pasarles cuentas por las consecuencias sociales de la actuación de la Generalitat.

    Todo queda en manos de la interpretación de un juez (bienvenida sea) pero no hay juez que resista en el tiempo la presión que tendrá que soportar del nacionalismo cuando además no es el «llamado» para arreglar socialmente un país.

    La justicia hará algo sí, pero será lo mínimo para lavar la cara a tanto indecente.
    ¿Conocen algún régimen político que ante un Golpe de Estado deje intactos todos los recursos económicos, de Gestión social, Seguridad y Medios en manos de los provocadores del Golpe? yo hasta el 21-D no, pero ahora ya sí.

    Vuelvo a repetir, aunque lo he dicho en otras ocasiones, que los nacionalistas están verdaderamente alucinados al comprobar que no les han tocado las orejas y sobre todo no les han desmontado las infraestructuras de la secesión que habían montado y que siguen en pleno funcionamiento y en sus manos.

    Que hayan cuatro majarrones en el trullo no quiere decir nada, estarán unos meses (y a cuerpo de rey) para justificar esta teatralización pero saldrán lilis en cuanto se consume el «arreglo» y sin responsabilidades penales.

    El nombramiento de Turrull (En realidad un Don Nadie) que piensan realizar esta mañana como Presi del contubernio nazional-separata va en esa línea. No engañan a nadie, el PP tampoco.

    ¿Solución? Tabarnia.

    • No me canso de insistir. Hay que empezar ya con las solicitudes a los concejales no independentistas para que se mojen y seguir los trámites legales para obtener la independencia de esa metastasis llamada Cataluña en manos de tractorianos no dispuestos a cumplir ni una sola ley. Después convocar a representantes electos y de la sociedad civil para presentar unas bases de Estatuto de Tabarnia y abrir un periodo para aportaciones ciudadanas. Un Estatuto para ciudadanos libres e iguales, en paz con el resto de España, bilingües sin imposición, con derechos sociales sin barra libre para gorrones ni expropiaciones por el caudillo bolivariano de turno. Entonces Tabarnia puede convertirse en el Singapur del Mediterráneo. De lo contrario unos meses más de prusés y todo se desmorona menos los sueldos de los golpistas

      • Hay que copiar a los independentistas, pero al revés.

        Si hay una asociación de municipios por la independencia, pues haber una asociación de políticos por la Constitución, el Estatuto y la Ley.

    • Va a pasar como en el cargo de Banca Catalana, en que Felipe Gonzalez personalmente impidió que Jordi Pujol fuese encausado, juzgado, devolviese el dinero robado y fuese a la cárcel.

      Eso, además, consagró a Jordi Pujol en el paradigma de la ética, en el ejemplo del patriota, en el defensor de la lengua catalana atacada y en el creador e impulsor del proceso independentista que nos regaló el golpe de estado del 1 de octubre pasado.

      Y esta vez va a pasar exactamente igual, si nosotros no los impedimos.

      ¿Solucion?

      TABARNIA

  17. Qué vergüenza.. sin lealtad ni honor no hay diferencia entre ese uniforme y el traje del payaso de micolor.

  18. Resumiendo lo que se dice en la entrada , un inútil, un traidor y encima con cargo.Este es el retrato medio, de los jefes de la republiqueta……..menudos mimbres, así a acabado todo.Sin guión, haber si colaba y al final la desbandada final.
    Después, van por ahí diciendo que los españoles, son unos chapuceros jejejeje.

  19. Mariano esta valorando darle una paguita y unas palmadas al lomo

  20. Pero bueno…! ¿A qué se está esperando para cesarlo? En cualquier otro cuerpo o fuerza de seguridad del Estado no habria duda…Tenim por y por eso nos dejais solos sres del gobierno?

  21. Tranquilos que roures y sus esbirros como evole, publico o la secta denunciaran y haran un documental donde se retrate a esta mafia, lo llamaran las cloacas de la generalitat.

  22. Collons! no trobo a Sorajoy …

  23. Este tipo ¿no debería ser destituido, retirárle cualquier empleo y sueldo, ingresar en prisión, e indemnizarnos a todos por los muchos daños causados por su acción e inacción? ¿Dónde està Sorajoy? Sorajoyyyyyy! Ven Sorajooooooy!

  24. Corre por FB que » el juez ha hecho coincidir el cierre de la instrucción con la reactivación para investir el presidente de la generalitat «. Y la gente se lo cree y aún insultan. Es penoso ver el nivel, en todos los sentidos, de mucha gente.

    • Por eso yo cada día tengo más claro que la democracia dista mucho de ser el sistema perfecto (pues no existe el perfecto), ya que el demos es profundamente imbécil en su conjunto.

      • Totalmente de acuerdo Graciela. Supongo que por eso uno siente frustración de ver que muy poco se puede cambiar.

      • Lo que pasa es que los otros sistemas probados tampoco garantizan la calidad de los electos y el pueblo, una vez que ha probado a votar, quiere seguir haciéndole aunque sea en convocatorias trucadas con candidatos en listas únicas y recuentos fraudulentos. Sinceramente la clase política actual está dotada de todos los defectos y desprovista de ninguna virtud. El honor es algo que no saben ni cómo se escribe. Y Facebook y Twitter atontan a la gente sin sentido crítico.

      • Razón tenía Sir Winston cuando decía que era «el menos malo de los sistemas políticos» …

      • Diegus: «El menos malo de los sistemas políticos», Cierto. También es el que más promueve la igualdad de oportunidades. Tanto que cualquier imbécil puede llegar a presidente de USA, la Generalitat, etc, etc.

    • Eso demuestra que no tienen ni idea de cómo funciona [la parte que lo hace de] la Justicia en España.

  25. Que este hombre siga cobrando no lo considero reprochable, el artífice de que esto ocurra es un tal señor Zoido al que si hay que reprochar muchas de las cosas que están ocurriendo con los Mossos

  26. Por cierto Boadella ha hecho un gran papel frente a la residencia de Waterloo:
    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/22/5ab36d69268e3eb03b8b45ab.html

    • Para mí este hombre es el Roberto Benigni español de La vida es bella, es un humor inteligente, absurdo y nostálgico. Me encanta!

      • Es genial, me troncho con el video 😂

      • Más quisiera Benigni (que tiene mucho talento) parecerse a Boadella. La diferencia que en la Italia artística al suyo se le ensalza y en España, a quien se sale del dogma marxista nacionalista, se le desprecia.

      • Pero yo no quiero que acabemos como en La vida es bella, una cinta que hace mucho daño porque banaliza el genocidio. No podemos preservar a nuestros hijos de los monstruos más que gracias a la existencia de un Estado que sea verdaderamente nuestro y ejerza el monopolio legal de la violencia (la característica principal de la soberanía según Max Weber). El humor está bien pero no para las detenciones, las torturas, las deportaciones y el exterminio.

      • Claro Xarnego, esto de La vida es bella es una frivolidad, naturalmente las cosas no se van a arreglar a base de humor, se necesita contundencia y firmeza para parar a estos delincuentes. Pero un poco de humor sirve para destensar los ánimos, y quien sabe si para rescatar a alguno del lado oscuro.

      • Interesante todo lo que comentais…

        Pero entre broma y broma le dice a la puerta de su casa (o mejor dicho casoplon nada menos) el daño que han causado a Cataluña, los catalanes y al resto de España ( y más por que no han podido… )

        Tiene mucho valor el Señor Boadella , pero mucho, mucho… teniendo en cuenta el tema al que se enfrenta. Y lleva mucho tiempo haciéndolo , lleva décadas …

        El resto de los Españoles le estaremos eternamente agradecidos, le seguimos, le miramos con cariño, simpatia y mucha mucha, mucha admiración.

        Para mi el Señor Boadella si representa y es el Catalán, Catalán … que tanto repetian esos … que ya ni ya queremos nombrar .

  27. Este cuerpo debía destinarse para lo que realmente está cualificado, esto es, bedelerías y conserjerías. Punto.
    ¿A qué viene, ya en pleno siglo XXI, en una Europa que vive con el imperativo de unirse en una misma nación, mantener estas policiítas de la Señorita Pepis? Venga ya.
    ¿Mantenemos este medievalismo vergonzante para contentar a unos fanáticos que odian a los que tienen la obligación de proteger y para alimentar el Ego enfermo de unos Choris que todavía esperamos que entren en la cárcel?
    No es de recibo. No se sostiene.
    Y encima se comportan como unos nazis de libro.

    • Y para repartirse cargos y jefaturas, ponerse medallas a la nada, cobrar un pastón por ser pujolistas…

      ¿Te parece poco?

      La PASTA y el PODER.

      Cuanto menos se es, más se quiere (compensación)

      El problema es que eso lo pagamos y sufrimos nosotros.

  28. Gran labor la de este blog. Le debemos mucho.

  29. Qué vergüenza de comunidad autónoma (para los indepres, «país»)…

  30. Fernando el Católico sabía como tratar a gente como este tipo y lo demostró en numerosas ocasiones en Cataluña. Los payeses de remensa lo adoraban por las grandes justicias que hizo.

  31. Méritos suficientes para al menos una rotonda.

  32. Joer pues por el currículum que ponéis ……
    Yo creo sinceramente que era el más indicado para el puesto ……………….

    • Estoy contigo IGOR, no sé de que se quejan estos fachistas de Dolcha pero… ¿acaso hay alguien con un currikulum superior a este? Manuelin el capo de los Mozos de Alpargata, ha dejado el listón muy alto, pienso que pasarse 40 años sin detener a un solo chorizo es de gran mérito. Solicito una Medalla del Desconocimiento para él.

      • Joer pues no pusieron al Carajillo-MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ( que no sabía hacer la O con un canuto ) como presidente de la Comisión de Economía ( jejejeje En PORCINOKISTAN es a la inversa del mundo. ….cuanto más inepto más alto subiras y del mocho ya ni hablamos )

      • Imaginate, si hasta van a poner al Mono Turull que a parte de abollacoches no sabe hacer otra cosa. Aunque yo prefería al Horno Crematorio sinceramente, tenía mas gancho creo yo, incluso mas gorrino.
        Ese si que es un pata negra de PORCINOKISTAN un auténtico nazichulo no como este tercerón.
        Eso si, el prorcino está a punto de San Antón.

      • Este cargo esta hecho a la medida de un hombre que reúne todas las virtudes de este nazichulo y alguna más …
        Propongo a BARNY la borrachuza de los Simpson para este cargo ( peor que el nazichulo imposible )

      • Ned Flanders sería mejor presidente que Mariano Rajoy, Homer Simpson un buen lider de la oposición y el señor Charles Montgomery Burns tiene un inquietante aire a Montoro.

      • Jajajajajaj…..lo de Nazichulo al Forn Crematori le viene que ni pintado…

        Yo, sinceramente, sí creo que la sociedad está más protegida con Forn Crematori a la sombra.

  33. Nosé que espera el Gobierno central para disolver a este cuerpo de incompetentes 😒😏

    • No lo va a hacer. Lo que Rajoy quiere es que elijan cuanto antes a un presidente indepe, quitar el 0,155, y aquí no ha pasado nada. No está por la labor de erradicar de raiz el nazionalismo. De hecho, si no fuera por VOX, todos los que están siendo juzgados por el golpe de estado ni lo estarían.

  34. Hasta los tipos menos agraciados ganan algún puntito con un uniforme, pero en este tío chirría. En serio, jamás había visto un uniforme peor llevado. Debe ser mi ultrasensible sensor de energías, que detecta una discrepancia salvaje.

  35. Fue un grave error dar las competencias de seguridad ciudadana a los Mozos de Escuadra, reduciendo la presencia de las FCSE al mínimo. Muchas explicaciones deben dar los presidentes del gobierno central que lo han permitido, y permiten.

    Desarmar y desarticular a este Cuerpo autonómico debería ser prioritario para nuestro Estado de derecho.

    • Estoy segura que eso se harà poco a poco … Poco a poco Independensia …

    • Felipe Gonzalez, Aznar y Zapatero tienen mucho que decir.

      Rajoy, también; no por haber cedido competencias, sino por no haber controlado las cedidas, porque de esos polvos vienen estos lodos (golpe de estado fallido; chuleamiento generalizado de los mandamases independentistas…) y porque las competencias no se transfieren (con su correspondiente partida presupuestaria) para dar golpes de estado ni para fabricar naciones, ni para sacar de la chistera Estados fallidos. Los servicios se transfieren para administrarse mejor.

      Naturalmente no podemos olvidar a la hora de los agradecimientos a los palmeros Pedro Sanchez el Ambicios y Pablo Iglesias el Leninista bananero, sin cuya generosa e interesada ayuda nada de esto hubiera pasado y Barcelona hubiera seguido con sus 3.500 empresas siendo la capital empresarial del sur de Europa y la locomotora económica de España.

      Paro, miseria, conflicto, confrontación, golpes de estado, atraso…democracia venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.