Lluís Llach llama «porcs» a la cúpula de la UE por lo de ayer en Oviedo

«Un neofatxa, un cínic corrupte i un sac de remordiments«.

Fue ayer, en Oviedo, en España:

El Rey: «España tiene que hacer frente a un inaceptable intento de secesión en una parte de su territorio nacional, lo resolverá por medio de sus legítimas instituciones democráticas, dentro del respeto a nuestra Constitución y ateniéndose a los valores y principio de la democracia parlamentaria». «Cataluña es y será una parte esencial de la España del siglo XXI»

Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo:»Muchas personas se sienten rodeadas de mentiras, manipulaciones y noticias falsas (…) la ley debe ser respetada por todos los actores de la vida pública«

Jean Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea: «La fuerza de la Unión Europea se fundamenta en la regla del derecho (…) el lugar de España es y seguirá siendo estar en el corazón de Europa; sin España , Europa sería mucho más pobre (…) Viva España, Viva Europa».

Antonio Tajani, presidente Parlamento Europeo: «Demasiadas veces se nos ha ofrecido un paraíso cambiando las fronteras, y se nos ha llevado con ello a los infiernos (…) Hay algunos en Europa, populistas y nacionalistas, que gastan esfuerzos y recursos en separarnos. Mejor harían en trabajar por la concordia«

La cúpula de la UE, reunida a España i per Espanya, no va callar. Després en Marianu es va fer un altra foto, més informal, que va compartir i comentar: «Un honor tenerlos en España».

El nacionalismo entró en modo histeria al ver la foto:

TV3% marca el camí: A las 21:12 afirmó que «Juncker, Tusk i Tajani defensen l´estat de dret i una Espanya forta i unida». Tras 52 minutos , a las 22:04 ,entraron la censura y la propaganda: «Contundents declaracions contra Catalunya» (ya saben que Cataluña son los nacionalistas). Ese mensaje fue borrado al poco tiempo, no sabem per què.

Però el més divertit són els comentaris de Lluís Llach, l´ex guerrillero de Cristo Rey. Ha tenido un despertar espeso y a las 8:45 ha afirmado que «Familia, ánimos, todos los puercos de conjuran«. 30 minutos más tarde, a las 9:15 ha aclarado el comentario: «Europa nos envía un neofacha, un cínico corrupto y un saco de remordimientos«. Sembla que es refereix a en Tajani, en Juncker i en Tusk. O potser és al revès.

Els nacionalistes estàn histèrics. Ànims Lluís, que en un rato podrás salir a pasear para animar a las folklóricas i escamparàs una mica.

Dolça i porca Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

100 comentarios

  1. Quan era menut a casa dels meus pares feiem deixalles deixannles amb un lloc fosc, humit i allí és podrien a poc a poc transformasen en fem. Aleshores quan era lluna vella es remanaba amb una forca i aquestes restes era molt bones per adobar els camps. Hi ha persones que avui segle 21 encara no comprenen el cicle de la vida, ja que no consiguiesen ni a ser bons per fer un bon FEM (estiércol).

  2. Es la hora de banar el Lluis Llach!
    Siempre despues del desayuno…

  3. El Llach es trobà mentalment abduït per la plana de Vic, catalibana, amb els seus porcs, butifarres, fuet, saltxitxes, cansalada qui podrien fer maridatge amb el seu vinet Vall Llach. Sobre aquesta etiqueta, em deman si tenen una Vall a Porrera (Priorat) o si es tracta de fer afrancesat.

  4. Con que no vende el vino que produce, dicen que se lo bebe el y sus colegas jerarcas del 3%, de esta guisa sale a los corrales a blasfemat. El noi de LA ESTACA piripi.

  5. Que asco de personaje, duerme todo lo que se le pone por delante… ya no engañan a más de los que quieren seguir engañados en su atroz locura, por ejemplo el del positivo en los test antidrogas Guardiola, gran defensor de todo el teatro ploramiques nazionalista

  6. Dels Porc se aprovecha tooo…pero de tus disco…no se puede aprovechar na. El tío mas cansino de aquí a Nasville. Si Elvis levantara la cabeza…

  7. Uy que tipo! Qué aburrido…qué patético. Anda, tira para Itaca. Si llegas manda postales.
    Y llévate un bocata pal camino

  8. Esta remoguda, le pica el tercer ojo, y necesita que le metan un buen pepino, en el fondo envidia a los Jordis, por que lo que le gustaría de verdad, es estar engarcholao, pero no en Soto del real, nooo, a el le gustaría estar en el penal del Puerto de santa María, andando como los patos

  9. El Separatismo separa, el Separatismo es Supremacismo.

    Dicen que son distintos, pero en realidad quieren decir que son mejores que los demás; y a eso se llama Supremacismo… RACISMO PURO Y DURO DE LA PEOR CALAÑA.

  10. Estas palabras en un representante público son intolerables por completo. Espero que cuanto antes la autonomía catalana se pueda salvar de esta cuadrilla impresentable. Fuera Lluis Llach del Parlamento.

  11. Estos son los que se autodenominan demócratas y llaman fascistas a los demás… ellos mismos se retratan constantemente. Payasos.

  12. Ser autor y cantante ya es mucho, tal vez demasiado, pero si, además, quieres ser político y bodeguero (y todo bien hecho), es que vas sobrado de ego, sobre todo si vas repartiendo lecciones e insultos, a Juncker incluido.

  13. El progresismo del Llach no es social ni sanitario, pues participó en las protestas contra el nuevo hospital de Mallorca, Son Espases, mucho más moderno, espacioso y eficiente que el envejecido Son Dureta, en realidad una guerrilla contra el gobierno autonómico. Por supuesto, la izquierda, después de criticar, mantuvo, una vez en el poder, la ubicación y el proyecto, para el bienestar y salud de los mallorquines. A veces, me pregunto si el Llach no desea hospitales con pautas y recursos senegaleses, con todo mi respeto hacia dicho país.

  14. A mi el fanatismo catalibán ya no me indigna tanto, me aburre y cansa. Muchos empiezan a escucharlos, como se escucha a un loco.

  15. Como se llaman los vinos y la bodega del Lluis?

  16. No queremos en el Priorat al neofatxa de Lluis. Que se beba sus vinos el seu pare.

  17. Mi mas sincero corte de mangas con dedicatoria para el Llach y el Romeva “Lo que escuece cura”

  18. Prometiste que te irías a Senegal si al final no había independencia… Tic Tac Tic Tac. Ya estás tardando majete.

  19. Lo impresiónante de todo es que nos vendian la infependencia como que europa se rendirian a sus pies y adorarian la idilica caralunya independent, y ahora resulta que toda europa son paisos dictadores y fachas y antigua por que apoyan a españa pero ellos en todos los actos ponen la banderita catalana y erupea como si europa ya los aceptado y entraran directo a comunidad europea y euro, son fanaticos cuegos y dictadores incluso e llegado a tener miedo si se salen con la suya por que seria la dictadura mas grande vivida en en la historia visto lo visto!!

  20. Viva el Rey, Viva Asturias, Viva España, y Viva la Unión Europea!!!!!!!!

    He dicho y coreado.

  21. Lluis Llach, ¿no decíais que la Unión Europea os esperaba con los brazos abiertos????

    Los tres máximos representantes de las tres máximas instituciones de la Unión Europea, han hablado, y os ha pegado una patada en las posaderas. La UE está con la Constitución, con el Estado de Derecho, y del lado de un socio primordial y la cuarta potencia económica europea: España.

    Vosotros los Separatistas sois lo peor de lo peor de Europa, sois el pasado de Europa, el origen de todas las guerras que han ensangrentado nuestro continente; sois golpistas totalitarios que se saltan la democracia, se saltan las leyes, e incluso se saltan sus propias leyes ilegales!!!!!!!!

    Lluis Llach, eres más fascista que Musolini.

  22. Los tics hitlerianos de en Lluis… mientras no componga ni cante… a mi plum

  23. Hay que comprenderlo. El barco está naufragando e Itaca queda muy lejos. Hay botes y salvavidas para algunos listillos y chaqueteros, pero no para todos.

  24. No me extraña lo más mínimo, esos exabruptos o vómitos verbales son lo normal en los/las cupaires y asimilados.

  25. Al Romeva ya nadie le recibía en la Unión Europea, pero con esas vociferaciones groseras del Llach, el prestigio de los catalibanes queda por los suelos. Ya no les dejarán entrar en los edificios europeos, ni para ir al baño, como hacía Artur Mas, cuando quería demostrar que no lo habáin recibido.

  26. A Lluích Llach le convendría mirarse al espejo antes de llamar neofacha o cínico corrupto a nadie. No vaya a ser que termine reconociéndose entre tales calificativos. Claro que lo tiene muy muy difícil alguien que considera un defecto o una debilidad tener remordimientos.

  27. Lluis, no pateixis, que la inspirassió por fin te va a llegar -ya era hora- en el nuevo disco que te van a hacer unplugged: «canssó desde la pressó»; y encima con el morbo que hay ahí dentro. Vas a sacar la creativitat a chorros. Yo estaría encantat amb el panurama.

    • «Cansó des de la presó» jajajaja Exacto, «cansó» a todo aquel que le escuchó jajaja

      Interesante lo de los cambios de titulares de TV3%. ¿Será que empiezan a manifestarse síntomas de objetividad periodística no volguda, como en La Retaguardia y ElPeriòdicu? :O

  28. Se extraña el autor de la entrada de que TV3 borrase su mensaje «Contundents declaracions contra Catalunya”. Quizás sea porque muy pronto alguno de sus cargos va a estar asimismo investigado por colaboracionismo con toda esta panda de secesionista. Por lo pronto, la guardia civil ya ha empezado a interrogar a sus cuadros por los anuncios del referendum. Olé!
    https://politica.elpais.com/politica/2017/10/20/actualidad/1508531093_901187.html

  29. Lerdo, haznos un favor a los catalanes y vete a Senegal.

  30. Típico del maniqueísmo infantiloide nacionalista de estos lares o piensas como yo o eres un malvado, sin más argumentos. Me recuerda mi guardería. En fin, de verdad, que no creo que haya más tres nacionalistas con IQ superior a 100.

  31. Este hombre siempre ha estado majareta perdido que se vaya al psiquiatra

  32. Este fanático nacionalista (antes nacionalista español de la Falange recórdemoslo, ahora nacionalista catalán del conglomerado Odium), mejor que se vaya a Senegal, donde tiene un palacete, a pasar su jubilación. Allí puede encontrar alguna causa nacionalista nueva en alguna tribu. Y que nos deje tranquilos a los catalanes

  33. El amigo Lluís Llach ayer estaba bien subidito de ánimo. Le hicieron honoris causa por la Universitat de Girona. Lo que hay que aguantar….
    http://www.diaridegirona.cat/multimedia/videos/cultura/2017-10-20-131019-llach-marti-honoris-causa.html

  34. Y Llach quien es? Por cierto, si estos son eso? Que es TV3, que es el adoctrinamiento en Cataluña (colegios, no hay mas que ver los libros de texto), ANC, Omnium ( Organizaciones separatistas subvencionadas desde la misma Generalitat) a mi todo esto me parece que es estrategia al mas puro estilo del antiguo nazismo pero claro eso no queremos verlo, verdad Llach!

  35. No puedo con este cantamañanas!!!!!. Porque va de cantautor y su musica tan mala como sus ideas.

    Yo personalmente cada vez que lo veo con ese gorro de lana en pleno verano, que debe estar lleno de piojos y pulgas, decir tontería tras tontería con ese tono de voz asqueroso, es que lo sé lo que le haría de verdad.

  36. ….estaca calibre 3 i pujant.

  37. Lluiset, regresa pronto a Senegal. Allí eres alguien con tu dinero. Puedes disfrutar con tu amigo negrata, con tus caballos, y financiar cayucos.Aquí no eres más que un pobre anciano decadente y penoso.

    • Si, si es que algún juez le deja regresar, que está por ver. Y sí, el pobre no puede ser más patético y penoso y menos digno de lástima. A mí, desde luego, no me da ninguna; si acaso, ganas de vomitar, como tantos otros de sus colegas nazionalistas.

  38. VIVA el Rey, VIVA Asturias, VIVA ESPAÑA Y VIVA Europa. Al Llach que den por donde más le duela,este tipo está abducido y se cree el centro del mundo como todos los separatas. Qué sois todos una panda de descerebrados asquerosos y ya lo sabe todo el mundo.

  39. «Todo el, mundo que no piense excatamente como yo es un fascista un porc o cualquier otra cosa peor» otra hermosa leccion de fascismo del racismo catalanista

  40. El presidente del Parlamento Europeo, el italiano Antonio Tajani, puso en pie al teatro Campoamor con su emocionante discurso:
    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-10-20/el-discurso-de-antonio-tajani-que-puso-en-pie-al-campoamor-1276607857/

  41. Yo creía que en Europa nos querían… más bien nos idolatraban… que pasa? No saben ver nuestra singular excelencia?

  42. Lluís, no entres por tu celler. Con ese calentón y resentimiento, se te agriará el Priorat.

  43. Como les joroba. Que no tengan los golpistas un solo apoyo. Estamos esperando a que la mayoría de ciudadanos se den cuenta del engaño y adoctrinamiento de esta gentuza que se salta las leyes, solo tienen odio y dividen a los catalanes. Lo malo es que como un cáncer infiltrado en todas las instituciones, costará mu ho de extirpar. Para decir que parte de la policía, la iglesia,la administración y hasta los pobrecitos payeses están contaminados. Hasta que no se vean en ruina absoluta no se convencerán de esta mentira y tragedia a la que llevan al pueblo.

  44. Com un niño con un juguete roto. Llach creía hacer historia elaborando tramitaciones liberticidas y autoritarias en las alcantarillas del Parlament. Junto con la Forcadell, pusieron un bozal al debate democrático.

  45. Sólo veo, como solución, Prozac y descanso. Lo del descanso es cuestión de días cuando pierda escaño y paga.

  46. Es como ver a una de Gandía Shore criticando a Michelle Obama, como ver a Karmele escupiendo a Oprah Winfrey, a Tamara la del no cambié no cambié burlándose de cómo canta Céline Dion, Antonio David presentándose a GEO… Como esos chuchos pequeñajos de raza inclasificable que ven un majestuoso pastor alemán y en vez de disimular se ponen a ladrarle con esos agudos irritantes, en esa mezcla de envidia y pánico.
    Por enésima vez, el prusés y los prusesistas inspiran la palabra pa-te-tis-mo.

  47. Cal ajuntar li amb Willy Toledo i jumts dur-los a algún lloc que els donin aigua y sabó encara que sigui gratis.

  48. El desearía ser un verraco, pero por sus deseos y actos no llega a serlo.

  49. Deplorable. Mal educado, fanático e indecente. Hace la par con Rufián. Cuántos mas hay escondidos de este nivel? Urgente el art. 155, para acabar con esta pesadilla.

  50. Era el segle XXI
    amb el nom de Lluis Llach
    es coneix un bandoler
    ell es creía la “pera”.
    Li agradava cantar
    i el xiprer encara recorda
    tots els crits que allà han pregat:
    Pietat, pietat!
    -No em canteu,
    que tinc el cap fet un timbal,
    us daré tot mon diner,
    però no em canteu eixa merda.

  51. Pobre hombrecillo triste. Necesita un abrazo. Levantarse todo los días con tanto odio debe ser horrible.

    • Empezamos con los abrazos y puedes acabar mal… nunca le des la espalda… puede que te duela.
      Llack tus vinos saben a pozima pasada !!! No consumir, afecta gravemente a la salut.
      Vall-llach qur se lo beba el que le hara falta beberse toda la bodega tras el hundimiento

  52. Definitivamente; este tiparraco tiene el cerebro carcomido ppr el germen de la idiotez.

  53. Esta gente no sé si sabe que fuera de Cataluña hay más mundo y vive mucha gente, mucha más que los que salen a pasearse durante la Diada, pero se creen tan iluminados y tocados por la gracia divina que piensan que están destinados a cambiar la Historia. Esto no es sólo ridículo por sí mismo, sino porque la mediocridad que rezuma cada uno de estos falsos profetas es infinita, como ejemplo la de este twittero bien pagado.
    Por cierto, no quiero dejar de comentar que si no fuera por la modificación que el tribunal Constitucional hizo de Estatuto de Autonomía Catalán los jueces catalanes estarían nombrados por la administración catalana independentista. Lo digo para todos aquellos que en su obtusidad explican el presente a partir de dicha modificación. No me quiero imaginar unos jueces dispuestos a la causa nazionalista, cuando ahora mismo es del poco funcionariado de carácter estatal en Cataluña.

  54. Me parece que se está bebiendo estos días, el vino que produjo y nadie le compró,para olvidar las penas.

  55. Pocas veces se hará dado que un artista que gozaba de un cierto prestigio a nivel nacional haya caído tan bajo, pocos cantautores han mancillado tanto su propia carrera como es el caso de Lluís Llach. Nunca fue santo de mi devoción por cansino y lloròn, pero es innegable que tenía su público fiel e incluso en Madrid llenó teatros. Ahora es patético, entre el presidente de ANC y LLach no hay matices, el mismo discurso, calcado, victimismo para mentes obtusas, ni un ápice ni matiz de intelectualidad, luego no es descabellado suponer que la imagen de LLach era un fraude antes y ahora.

  56. Si se hiciera un concurso de escultores en Cataluña o en España para erigir una escultura a la persona más cínica, agorera, falsa y traidora que se ha fecundado en los últimos sesenta años de nuestra historia, sin lugar a dudas el premio sería para el que erigiera una estatua en honor de este insigne caballero que ha sido capaz de prevaricar contra todo aquel que cometió el error de quererle o apreciarle un poco. Por tanto bienvenido seas Lluís al club de los miserables.

  57. Me temo que como se aplique el 155 nos va a amenazar con conciertos masivos por toda Cataluña.
    Haced previsión de tapones para los oidos …!!!

  58. De XADICA, Xarxa Digital catalana, los promotores del homenaje este 2017 al loco de remate racista y pistolero Daniel Cardona i Civit os dejo este enlace, epitome de racismo cortedad mental y miseria moral:

    webs.xadica.cat/esteladaanimada/frases.htm (copiar en el buscador)

    • Pues lo del Daniel Cardona huele a chivato o chaquetero. Abandonó el maquis francés en 1942 y se volvió a su pueblo. Murió en su casa. A mi no me cabe duda de que se benefició de cierta indulgencia, por los motivos que fuesen.

  59. Después de oirlo por primera vez hace más de 40 años, al fin comprendí lo que queria decir el llach con lo de «estirar la estaca» ayyyyy pillin….

  60. Si realmente hubiera «violència d´estat» al pollo este le habrían aplicado hace meses la Ley de Vagos y Maleantes y estaría con las Tietas disfrutando de las duchas de Soto del Real. Ay! el jabón

  61. Gracias à estos très representantes de la UE para sus magnificas intervenciones.

  62. Qué se puede esperar de un simpatizante de los terroristas de Terra Lliure

  63. Pero estos no decían que querían ser de Europa y eran europeos y sobretodo que los iban a recibir con los brazos abiertos ? pues si les insultan a los jefes de la UE demuestran ser muy poquito europeos , y por supuesto son fachas dado que no tienen pensamiento unitario de los indepes ,a esta gente se le a acabado el cuento y poco a poco se desinfla

  64. El negosi se les acaba a los mantenidos, y han quedado como los mentirosos, liberticidas, violentos, sediciosos, corruptos e hispanófobos que son.

    Hale, Luisito, a vivir solo de tu talento en Senegal 😂😂😂😂😂

  65. Però que diu la porca sodomita aquesta??? Pederasta! Renegat! Net de carlí i de policia extreny!!!

  66. Realmente Lluis no eran ese dulce animalito tan sabroso él, eran agentes franquistas infiltrados para la ocasión. Todos sabemos que Franco no ha muerto ni debe morir porque sino, amiguito mío, a ti se te acaba el cuento.

  67. Estos supremacistas duermeovejas son insuperables en sus alucinaciones: Como nadie en el mundo nos da la razón… todo el mundo es facha.
    Lo increible es que todavia los suyos no los hayan corrido a gorrazos ¿cómo pueden no ver que los están tomando el pelo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.