Per què odieu Espanya, Pablo Iglesias?
Fue anoche, durante la sesión del parlamento catalán que aprobó las leyes del golpe de Estado. Los diputados de C’s, PSC y PP dejaron la cámara durante la votación, y los del PP adornaron sus escaños con senyeras i banderes nacionals en mostra de que la identitat no es vota.
Podemos no abandonó el parlamento golpista. Incluso su diputada charnacionalista Àngels Martínez (sisplau, retiri la bandera roja al catalanitzador de cognoms), amiga íntima de Pablo Iglesias, se levantó y retiró las banderas españolas. Un acte d’odi i intolerància que fins i tot la Forcadell li va recriminar.
¿Por qué odiáis a España, Pablo Iglesias?
Dolça i odiada -pels nacionalistes i Podemos- Espanya…
Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça
La vieja esa tiene una cara de borracha que tira de espaldas, así está de perjudicada.
Jajajajaja jajaja jajaja jajaja
pobre, sucia y abducida xarnega genuflexa y cómplice de los señoritos burgueses catalanes en sus alocadas ensoñaciones racistas, egolatras, supremacistas y ladronas, su geste da verdadero asco, fue precisamente la II República la que eliminó la bandera nacional y tradicional de España añadiendo la franja morada, ni tan siquiera en la I República se hizo nada igual, la bandera se respetó. Las declaraciones de esa vieja bruja están llenas de odio y de rencor hacia un símbolo que precisamente no fue respetado por quienes tenian la ideología que dice que defendieron sus padres, menuda palurda
Prefiero no pronunciarme ante semejante barbaridad. España no necesita enemigos de fuera porque ya los tiene dentro.
La buena mujer tiene pericia, se ve que no es la primera vez que lo hace.
Si descuelgas 1714 banderas españolas te dan la Creu de Sant Jordi, pensionada. Visca Catalunya.
Pos yo le he dejado en su twiter una banderita espaÑola de esas que le gustan tanto…a ver si así no las roba…la tía debe haberse montado un negocio de banderas cuando juega la selección o algo por el estilo, o a lo mejor es cleptómana….a saber.
Lo que no entiendo es que esta tipeja siga cobrando de España, si tanto odio tiene, suerte que esta en España porque si estuviera en EEUU seguramente estaria ante un juez.
Por si alguien tenía dudas acerca del peligro que tiene Podemos. Ignorancia y mala leche a partes iguales.
Los Podimitas, los Cuperos y los Batasunos son la consecuencia más extrema del fracaso en la educación de este país.
Por cierto, hoy leo por boca de un dirigente del Ayuntamiento de Madrid (de Podemos) que las fiestas de Paloma o San Isidro ya no son las fiestas mayores de Madrid. La palma se la sella ahora la fiesta del Orgullo Gay.
Cómo cambian los tiempos gracias a estos de Podemos.
Osease que los heteros no estamos incluidos en la fiesta.
Será que somos fascistas.
Podemos es lo peor que le ha pasado a este país, unos jovenes viejos comunistas porque el comunismo nunca ha traido prosperidad a lo lago de la historia (Cuba, la URSS, Venezuela, Corea del Norte, etc…) si no todo lo contrario, hambre, deportaciones, genocidios y falta de libertades, mucha gente de buena fe se creyó las promesas o la carta a los reyes magos y al final la cabra siempre tira al monte, estos ya no engañan a la gente trabajadora y honrada.
Coscubiela, supongo que habra notado que Dante Fachin -pasi si us plau pel catalitzador de cognoms, seria Dante Fatxeta-, esta en la linea de RUFIAN -pasi si us plau pel catalitzador de cognoms. seria Rufià-,
Rufian / Rufià : NO SE
Dante Fachin / Dante Fatxeta : NO SE
Por no saber, hay que ver lo que largan.
Trapero / Drapaire : NO SE, no em consta,… pos Adios
…¿Os imagináis a Albiol, p. ej, arrancando senyeres?… Los TraperoMAN se plantan allí en cero coma, jajajaja.
Esta señora lo que destila es odio y sus explicaciones no se ajustan a la realidad, por favor señora no nos ofenda y por lo menos antes de hablar DOCUMENTESE!
Esta señora, como muchos militantes de podemos, tienen un grave problema existencial. De cara al público actúan de una manera, pero para lo privado actúan de forma contradictoria y escondiendo sus vergüenzas.
Ejemplo:
Cuando esta señora se va de vacaciones fuera de a UE, bien que hace uso del pasaporte de España.
¿Por qué no quema su pasaporte Español si tanto asco le producen los símbolos nacionales?
A ver si es verdad lo quema y se queda a tomar por el KOINE a vivir.
Desde el Planeta Darjo ,tengan cuidado ! ,no son fanáticos !.diagnóstico erróneo ,en su idioma
son locos de atar ! . se sugiere camisa de fuerza y Haloperidol.Corto y cambio
Independentista cazado en MADRID colocando estelada en un puente
El menda creo que es Benjamin rufiancin el hermano pequeño de Rufi el último charnego de profesión sus zascas.
Por eso los indepes quieren que el Barça venga a jugar todas sus finales al Bernabéu, para poder sacar sus banderitas inconstitucionales pero, eso sí, protegidos por la policía, no sea que aparezca por allí un legionario jubilado…
Jejejeje el menda es una «madraza» y seguro que es separata por moda .
Como podía ser de esos que ahora se dejan barbas .
¿Y el empaque, la prestancia, la distinción, el halo de sabidurida que proporciona una barba caprina? A lo mejor le ponen una a la estrellada.
Bueno en la presidencia del Parlament se ve perfectamente la bandera española junto a la catalana.
Una charlotada más para provocar y tener su minuto de gloria (como la quema-constituciones).
En realidad si tan seguros están de su fuerza, ¿por qué aproximar tanto las fechas? (7sept-11sept-1oct)
¿para que no baje el suflé?
Lo raro es que aún siga allí y no la hayan quitado, como hicieron ilegalmente en el vasco.
En fin, me callo y no daré ideas…
Eso creo yo también.
Ada Colau, dispuesta a ceder 260 colegios a Carles Puigdemont para el referéndum del 1-O
La alcaldesa de Barcelona pondrá a disposición del Govern el mismo operativo de las últimas elecciones autonómicas. Trias no abrió ninguno de los 149 locales del 9-N en la ciudad. Se encargó la Generalitat directamente. El censo de votantes asciende a 1,1 millones de catalanes en la capital
http://www.vozpopuli.com/politica/Ada-Colau-Carles-Puigdemont-logistica-colegios-referendum_0_1060994976.html
Otra economista novelera, de letras y no de números, como el Junqueras..
La bandera de la camarada Martínez, con la hoz y el martillo, ha caído estrepitosamente, y para bien de todos. La bandera española sigue en pie. Lo de esta yayaflauta es envidia cochina y rencor.
La Martínez, como otros comunistas de su generación, carece de toda solvencia moral y democrática. Idolatraron a la URSS, respaldaban el Gulag para encerrrar los disidentes, defendierons las invassiones de Hungría (1956) y Checoslovaquia (1968), etc. Una criatura del «Jurassic Park» estalinista y de sus sucesores. Ese sistema le gustaba pero no la democracia española.
Mira Martinez el antidoto para tus demonios interiores… animo, al principio no te gustara, pero es necesario.
https://m.youtube.com/watch?v=6RKcRjR8d7I
¡Muy bueno! 😀
Odian a España los comunistas porque siempre seran minoria al igual que los nacionalistas y como ambos quieren poder pues se ve en sus actos
Cuando la he visto en las noticias dando las razones y exponiendo su nauseabundo argumentario de odio… me he quedado sin palabras. Nunca podría haber imaginado que con el dinero de mis impuestos se costee el sueldo a una carcamal como esa…disfrutando lo que dice…debería estar en cualquier otro sitio menos donde está. No sé, es que Pablo Iglesias se rodea de unas lindezas…al menos Rita Maestre está de buen ver aunque diga payasadas como las que se ha despachado hoy acerca de lo de jurar la bandera…Pablito…para qué le pides que se disculpe a la vieja petarda …SI TU ERES EL PEOR.
Esta odiadora (Martínez), que muestra una vez más cuan odiosos son los despreciados por nacionalistas de raiz, quizás porque necesitan la gracia o el perdón de sus amos. Tengo que ser más, para ser merecedora, no sabe “la pobre” que con su acto vomitan tantos, tantos que algunos son incluso nacionalistas.
el odio visceral que padece bastante gente que se dice de izquierdas es pavoroso.
esta gente está para ir a un sanatorio
les tienen sorbido el seso
aquesta gent fa por!!!
Es verdad que estando en España es un poco asqueroso aguantar estas cosas, pero pensad que al final no se van a comer una m**.
Una vieja chocheando es lo único que veo, y unos políticos de tercera división jugando a dar un golpe de estado que les costará caro.
Es como la vieja del visillo versión podemita a la que te descuidas te roba la bandera.
¡No os paséis con el espíritu de las navidades pasadas!
Se llama Martínez!!! La charne / ga se llama Martínez!!! Y se debe creer supercatalana. Pero… si acaba de llegar, como todos.
Por favor. Alguien me puede explicar los pasos que tengo que dar para pasar mi cuenta de Banco Santander en Barcelona a Zaragoza?
Entiendo que en realidad, lo importante es que la sede social o fiscal del Banco esté fuera de Caspaluña. Y esta lo está.
Sólo tienes que solicitarlo en tu oficina de Barcelona, e insistir, a veces no les hace gracia y dan largas.
Otra manera es ir a una oficina de Zaragoza o cualquiera fuera de Cataluña y pedir el traslado. De esta manera no ponen pegas.
Sí miras los comentarios de una entrada de Dolça Catalunya sobre esto de hace dos días aparecen más explicaciones.
Tranquilo, no es difícil, sólo que a veces hay que insistir.
Por lo visto a esta señora le funciona el cerebro igual que las rodillas, le chirría un poco. Le falta un poco de 3 en 1 intelectual
La Bruja de las Banderas; eso pondrá en su currículum a partir de ahora.
La bruja de Podemos que odiaba a su propio país, y a sus propias raíces y familia. Otra charnega vendida!!!!!!
Transcribo este articulo de Ferrer Molina en El Español:
CARTA A LOS GILIPOLLAS ESPAÑOLES (SIC)
Un día, unos padres que se habían jugado el tipo para que sus hijos pudieran estudiar algunas horas en español, además de en catalán, decidieron abandonar Sabadell. Ganaron ese derecho en los tribunales después de años de litigio y un gran desgaste personal. El Constitucional también les dio la razón. Las sentencias no se cumplieron nunca. Las autoridades españolas consintieron.
Un día, una madre denunció que los manuales de Ciencias Sociales del colegio de su hija en Reus tergiversaban la historia, adoctrinando a los niños en el nacionalismo e incubándoles aversión hacia el resto de España. No se sabe qué ocurrió -siquiera si los hubo- con los informes de los inspectores del Ministerio de Educación. Las autoridades españolas consintieron.
Un día, TV3, la televisión pública catalana, contraviniendo la ley de canales autonómicos, comenzó a emitir fuera de su territorio con el propósito evidente de extender en Baleares y la Comunidad Valenciana la idea de los «países catalanes». Las autoridades españolas consintieron.
Un día, la Justicia determinó que Cataluña debía devolver a su legítimo propietario, el monasterio oscense de Sijena, las decenas de obras de arte que la Generalitat retiene en el Museo de Lérida. Pasan los años y la sentencia no se cumple. El conflicto guarda cierta similitud con el suscitado en torno al Archivo de Salamanca, que sí se desmembró para satisfacer las exigencias catalanas. Las autoridades españolas consintieron.
Un día, empezaron a acumularse graves indicios de corrupción sobre algunos de los principales dirigentes de Cataluña. Los distintos gobiernos de turno decidieron que no se investigara porque necesitaban sus votos para formar mayorías en el Congreso. Las autoridades españolas consintieron.
Un día, la Generalitat catalana comenzó a abrir embajadas en el extranjero dentro de su ambicioso plan para dotarse de estructuras de Estado, aun a costa de detraer recursos de servicios públicos fundamentales para los ciudadanos. Hoy esas embajadas hacen de altavoz del independentismo por todo el mundo. Las autoridades españolas consintieron.
Un día, ayuntamientos catalanes decidieron retirar los retratos del Jefe del Estado y las banderas constitucionales, y pasaron a colgar la enseña independentista. Había llovido desde que los presidentes del Gobierno hablaban catalán en la intimidad y consideraban que el concepto de nación era discutido y discutible. Las autoridades españolas consintieron.
Un día, comenzaron a exhibirse en el Camp Nou pancartas gigantes con la leyenda «Freedom for Catalonia». Hubo partidos que se convirtieron en verdaderas manifestaciones políticas, al punto de que la Comisión de Ética y Disciplina de la UEFA sancionó al Fútbol Club Barcelona. Las autoridades españolas consintieron.
Un día, la Generalitat empezó a hacer ingeniería social favoreciendo la inmigración musulmana en detrimento de la latinoamericana, convencida de que sería mucho más fácil integrarla en catalán y atraerla a su causa, como así fue. Las autoridades españolas consintieron.
Un día, antes de que empezara a multarse a los tenderos por rotular sus comercios en español, la señalización de las carreteras en Cataluña comenzó a hacerse sólo en catalán. Las autoridades españolas consintieron.
Un día, cuando ya era habitual que se impidiera por la fuerza que políticos españoles hablaran en las universidades catalanas, algunas instituciones de referencia cambiaron de nombre para que el término «nacional» se lo apropiaran en exclusiva las comunidades nacionalistas. El Instituto Nacional de Meteorología amaneció un día en el BOE convertido en Agencia Estatal de Meteorología. Las autoridades españolas consintieron.
Un día, los líderes independentistas catalanes empezaron a hacer movimientos evidentes hacia la ruptura. Acuñaron el «España nos roba». Los gobernantes prefirieron mirar a otro lado, autoconvenciéndose de que al final todo podría solventarse con dinero. Con más dinero. Y sí, las autoridades españolas consintieron.
Desde que Artur Mas anunció públicamente una consulta ilegal hasta que este miércoles el Parlament ha aprobado la ley para celebrar un referéndum de independencia han pasado tres años. En ese tiempo se podría haber actuado dentro de los márgenes que la Constitución establece para neutralizar el golpe de los sediciosos. Las autoridades españolas han preferido seguir consintiendo.
Ahora, las autoridades españolas empiezan a distinguir entre nacionalistas moderados y radicales, y ya están pensando cómo congraciarse con los primeros cuando pase el 1 de octubre. ¿Cómo les llamarías tú?
http://www.elespanol.com/opinion/columnas/20170906/244855516_13.html
La mayoría de estas «hazañas» le corresponden a D. Prudencio Galvana (alias «el moderado» o tb conocido como el sr. del puro)…espero que España y la Historia se lo pague como merece)
No se puede añadir ni una coma.
Absolutamente de acuerdo con Wamba. No se puede añadir ni una coma al artículo de Ferrer Molina, reproducido aquí oportunamente por el dolço Deivit.
Y lo malo es que ahora ya es demasiado tarde. Haga lo que haga en los próximos días el Gobierno de la Nación el desastre va a ser monumental (de hecho, ya lo está siendo). La fractura social en Cataluña es tan profunda que pasarán muchas décadas hasta que las heridas puedan cicatrizar…si es que algún día lo hacen…Y todo gracias a estas cuatro últimas décadas en las que, y como muy bien se apunta en el artículo de Ferrer Molina, desde el citado gobierno (y desde la Corona, no lo olvidemos), sólo se ha sabido conjugar un verbo con respecto a las bravatas de los independentistas: Consentir, consentir, y más consentir…
Solo espero que después de la vergüenza que estamos pasando los Catalanes de bien , esta pandilla de iluminados paguen muy caro lo que estan haciendo , y que lo paguen de su propio patrimonio , que está claro que es lo único que les interesa , de la señora en questión mejor no decir nada , patetismo puro y duro como todos los que se quedaron sentaditos en el parlamento , ya tienen bastante desgracia con el odio que destilan.
Vale Martínez, has conseguido que todos los fanáticos paletos que te ríen la gracia ( alguno hasta te ayuda a bajar las gradas sin que te desmorones) te perdonen tu apellido, y encima has tenido tu minuto de gloria. Para venir de la nada ( y, a juzgar por tu aspecto, estar cerca de abonar la tierra) no está nada mal, No pasarás a la Historia por tu dignidad.
¿Quién es esta bruja?
En el Aquelarre que ayer vimos en el Parlament, no faltaron sus brujas y sus escobas.
Forcadell(la Bruja Pirula), Marta Rovira(la bruja analfabeta), y la Àngels Martínez(la bruja de podemos), emponzoñando el Parlament!!!!!
Si Justo, el Parlament se ha convertido en el castillo de los horrores.
Podemos, reciclando a los fósiles del PSUC.
Habría que verificar las videocámaras en los supermercados de su barrio. Esta camarada Martínez se manga todo lo que encuentra.
Republicana y anticatolica… Menos mal que le pillo el 36 demasiado niña o aun no había nacido.. Esa cara da miedo, si 80 años después de la guerra civil aun supura odio por todo lo que huele a español. Si el 36 la pilla mas adulta abría sido de las primeras en encender las antorchas para quemar a los curas..
Como comunista, la Martínez también es liberticida. Prohibe la libertad de expresión de los demás, en palabras y en símbolos. Un dinosaurio estaliniano.
Hablan de golpe de Estado, de ataque a la democracia y de todo lo que quieran llamarlo cuando en realidad es delito de sedición, artículos 544 y siguientes del Código Penal. España está tan corrompida que ni los políticos ni los medios dicen nada del delito de sedición. Llevan años y décadas unos cometiendo el delito de sedición y otros cometiendo el delito de omisión del deber de perseguir el delito. Ni políticos ni medios dicen nada de eso.
Los sediciosos.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1389791597813213&id=100003471592477&__tn__=%2As%2AsH-R
Si pero solo se ha atrevido cuando han dejado sola la bandera. Hasta la Forca ha sentido vergüenza ajena. Sólo con sus acciones ya se definen ellos mismos a la perfección. Dan pena y espero que tenga que ver esa bandera hasta su ultimo dia ondeando en Cataluña por los siglos de los siglos.
Nuestra bandera ondeará ahora con más orgullo y fuerza en toda España.
A mi me ha recordado a una rata saliendo por la noche, pero aún más repugnantes me han parecido los sonrientes espectadores.
Se veu que la iaiaflauta és podemita de la branca comunista. Pren allò dels altres, emperò es guarda tot allò qui és seu.
Del partido secesionista Podemos ¿qué se puede esperar? Hablar, hablan hasta por los codos y pontifican sobre todo, o sea son unos charlatanes y embaucadores que solo pueden captar a personas desorientadas o envanecidas o a cabreados con el mundo y consigo mismo. El partido secesionista Podemos huele a vino rancio que presenta o lo pretende ideas trasnochadas como novedosas.
La podemita alcaldesa de Badalona pondrá los colegios a disposición del referéndum ilegal
https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/07/1301479-1301479
Yo esperaba que ofreciera tambien su KOINE y su VIrGInIDAD inmacul-Ada al servicio del pruces ejerciendo la prostitucion sagrada… Estamos en baja forma InmaCUL-Ada Kloacau???
ja ja ja ja ja
Moros, comunistas y separatas, No tienen odio dentro, no; no nos odian ni nada.
La tipa ya no está para estos trotes. Algo choca, gaga y decrépita… No debería ser tratada de su demencia senil, en vez de cobrar por calentar el escaño??
Con toda su decrepitud, el odio que acumula Martínez no tiene límites, y seguramente esa es la cualidad que la ha llevado hasta ese escaño que tan indignamente ocupa.
El gran problema de los llamados «de izquierdas» actuales muestran con claridad el vacio filosófico que pudiera identificarse con los movimientos revolucionarios del 1900. Se reclaman socialistas, comunistas o incluso anarquistas. No tienen ni idea.
La muestra es clara, a pesar de los enormes errores cometidos en la década de los años 30, creo yo que en parte por verse abocados a los acontecimientos violentos de la ruptura con el feudalismo en Rusia, la I Gran Guerra y el advenimiento del nazismo-fascismo, los movimientos obreros en toda España fueron profundamente solidarios entre sí, conscientes del valor de España como unión de todos los españoles y esto lo demuestra la respuesta al alzamiento franquista.
El desarrollo posterior de lo que fue en sí el resultado fatídico de aquella guerra es otro tema, encontrando la respuesta en la actitud de los aliados y medios que dispusieron a ambas partes.
No pretendo alejarme de de los temas que nos aquejan en la actualidad, pero es necesario de cuando en cuando, puntualizar algunas cosas para dar explicación a actitudes inconsecuentes, por no decir estúpidas como la reacción de esa señora. que retiró las banderas de España del Parlament de Catalunya.
Esta sra. demostró su completa inconsecuencia mental en ese acto. Muestra su profundo desconocimiento y su significado, así como el fundamento y creación de ese símbolo. La bandera rojigualda fue la enseña de la I República. Alguien debería decírselo, alguien debería aclararle que es la única bandera popular y democrática que ha tenido España como nación.
De nada vale que la identifique con la dictadura franquista, eso es problema suyo, y que si su familia fue represaliada etc etc… si yo le contara de la mía con muertos, ruina y expulsión se quedaría más tiesa que un bacalao.
De esta señora, no espero que lo entienda, pero he de decirle que la bandera franquista se distingue por el símbolo central MANIPULADO del escudo de los Reyes de Castilla y Aragón cuyo muestra más palpable es la modificación de la posición de las flechas y la inclusión de la banda con el texto del Una Grande… etc. sobre el fondo de la consensuada por Carlos III.
Le recordaría también, que la insignia representativa de la I República adoptó la rojigualda como la simbología mas propia y natural de todo el pueblo español, y en concreto el pueblo catalán la ha respetado y defendido en multitud de ocasiones como lema identitario a través de la historia común.
Señora, esas banderas que usted ha retirado del hemiciclo no pertenecen a ningún partido político, ni tan siquiera portan escudo (según parece ser) en cualquier caso es la enseña de los ciudadanos de este país.
Esta señora, una tal Àngels Martínez representante de Podem, me ha insultado.
Como le diría Girauta a la senil ciudadana: «Quita tus sucias manos de mi bandera».
Da gusto leerle este comentario, señor.
Déjeme decirle que encantado me tomaría con usted una cerveza en cualquier bar de La Rambla y escucharle opinar sobre toda la locura que estamos viviendo.
Mis dies!
Un abrazo leydeGestalt
Jamás renuncio a la birra de un amigo. Contacto: arenalmarino-ARROBA-gmail.com y hablamos.
pero recuerda… también soy un CACHONDON si la ocasión se presenta, bien lo sabe el IGOR
Vaya con la abuelita. Le quedan tres telediarios pero su mala leche no parece menguar.
Y, ¿estos tipos aspiran a gobernar España? Dios nos pille confesados … (y nunca mejor dicho)
Mientras una parásita despreciable y hasta ahora desconocida obtiene celebridad odiando a España, quienes valen dan una verdadera lección:
https://twitter.com/GarbiMuguruza/status/905751971725967360
«Ofende a un ausente quien pelea con un borracho »
Creo que es de Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
Esos son nuestros compatriotas, aquellos de los que nos podemos sentir orgullosos. Nada que ver con esa alimaña de aspecto tétrico que ayer dio la auténtica medida de su mezquindad.
Enhorabuena a los dos. Han convertido a España en la 4ªnación en conseguir el logro de tener a la vez dos nº 1 en la ATP y la WTP. ¡Qué orgullo!. Añado a esto que también Pau Gasol se ha convertido en el jugador mas anotador de todos los tiempos de Europa. Enhorabuena a los 3.
Insultarnos y menospreciarnos nos da fuerza.
Nuestra bandera es la de todos, y va a vencer a la del odio y la dictadura.
La cuestión más allá de símbolos es cómo se atreve la muy z* a tocar algo del escaño de otro diputado y dejado por éste, sea lo que sea.
Totalmente de acuerdo.
ATENCIÓN,ATENCIÓN: En la biblioteca publica de Mataró, exposición sobre «mitología catalana»» jajajajajajaja ahora resultará que zeus era català, y que Afrodita era la tatarabuela de la ForcadeL!!!
Afrodita ?
No sería la Mesalina ?
Y la Ramona Pechugona esa, la que ha insultado a la Arrimades, la orca Ulises esa, no es la compi del GORRINO-MAN?, por que vaya dos
Dicen que esta señora si defiende la bandera española republicana, dicen que fue reprimida ella y su familia por el franquismo pero ignora el régimen dictatorial de la estelada.
Esta señora ya es muy mayor para meterse con ella. Todo el mundo tiene derecho a chochear, pero que conste, que el nacionalismo no la utilice, no es independentista.
No es independentista ?
Joer pues lo disimula muy bien Deivit.
Deivit dices que es muy mayor para meterse con ella ….
Que es lo que hay que hacer entonces con los guardianes de los campos de concentración nazis que en la actualidad deben rondar los 90 tacos ? .
No se, Igor. Acabo de volver a ver a esta señora por TV diciendo que no tiene que pedir perdón y me ha parecido que está bien de coco, entre comillas. Me había dado pena al verla andar jorobada quitando las banderas pero estoy cambiando de opinión y empiezo a verla como una bruja vieja malvada.
Lo que si mantengo es que no es independentista, es republicana pero odiadora, no se, es justo el perfil de alguien de Podemos de cualquier parte de España.
Por mi te puedes meter con ella, no me da lástima.
Yo creo que las banderas se las ha llevado a su casa…como ya se ven pocas…lo mismo saca una pasta por ebay.
En el Capitolio de Texas EEUU y en su escudo están la Bandera de España,la de México,La de la República de Téxas y la de los Estados Unidos.Menuda lección para la vella ,cleptómana y eso que casi no puede andar! que sin no te firma unas sentencias de muerte.Desde el planeta Darjo ,en el mismo hemiciclo( centrado ,un poco alto se recibe,anem votar,anem votar,anem votar !!! cuidado síndrome obsesivo compulsivo,sexo femenino xx ,x o,
o indeterminado,Electroencefalograma urgente,posible tratamiento altas dosis benzodiazepinas,la via rectal es muy eficaz,medio hemiciclo incapaz de acceder a razonamiento lógico, no modificar pensamiento paranóico.Si pacíficos ,no intervenir ,si se agitan ya sabéis camisa de forca y Haloperidol-Planeta Darjo -enviados de observación a Planeta Tierra.
Preguntas sin respuesta
Han emitido mil veces la imagen de la indigente esa afanando las banderas .
Y yo estaba mirando donde podía estar carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
Donde estaba ?
Cocido como de costumbre en el Bar ?
Limpiando los zapatos de los miembros de su partido ?
O haciendo las labores domésticas de cualquier amo caspaliban ?
Si sabéis algo por favor informarnos
Es un sin vivir. …
Yo apuesto a que estaba en Madrid abriendo una cuenta bancaria.
Pero después de la cogorza o antes ?
Carajillo-Man Secretario General del Rincón del Vago, es vago pero no tonto.
Carajillo-man, y la Ramona Pechugona, están echando un quiqui en un moblé de masajes chinos con final feliii
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja eres la caña Tío Garrote.
No solo le limpia las botas y los zapatos con la lengua…
Sabes en que consiste el noble oficio de manporrero ???
Hablan de golpe de Estado cuando en realidad es delito de sedición, artículos 544 y siguientes del Código Penal. La corrupción de España es tan grande que ni los políticos ni los medios hablan del delito de sedición.
Los sediciosos.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1389791597813213&id=100003471592477&__tn__=%2As%2AsH-R
me muero y no veo la independencia !!!!! A mi me enseñaron a respetar a los mayores,pero ahora veo que algunos mayores son los que deben aprender a respetar.Todas las banderas que han representado a España merecen respeto ,es si de simple, Sra mayor tambaleante,y llena de odio y bilis ,sus pocas fuerzas las dedica a destilar odio y bilis ,pero como aquel de mi pueblo que dijo: me muero y no veo el comunismo!!!! ud en mismo trance dirá me muero y no veo ninguna de las dos cosas!!!! Dais asco al mundo.Me dais mucha pena , producís tristeza.
Por la hermandad de todos los pueblos de España.
Fuera los que no tienen la nobleza española y son unos degenerados.
Los que se apoyan en estos,en el pecado llevan la penitencia.
Por eso nunca podré votar a Podemos pese a sintonizar al 100% con el 15M
Cada dia k os leo.me siento mas orgulloso de ser español.para mi si significa mucho mi bandera.representa a todo mi pais y a toda mi gente.buena gente.andaluces.gallegos.vascos catalanes etc.etc.y la defendere hasta la muerte.
El camino k se esta tomando por culpa de cuatro lokos no nos lleva a nada bueno.un gran abrazo a toda mi gran españa¡¡¡
Otro para ti y para todos los españoles de bien y todos los que viniendo de origenes hispanos amen con sencillez a nuestra gran madre patria: ESPAÑA !!!
Madre de Naciones en todo el mundo.
Poned banderas de España en las fotos e hilos del perfil de la podemita que retiró la bandera de España. ¡Pásalo! Su perfil es https://www.facebook.com/angelsmcastells
Carlos Herrera: «Podemos está al lado del golpismo, renunciando a la legalidad»
«Van a arrogarse algunos ciudadanos catalanes la soberanía que corresponde a todos los españoles»
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2017/09/07/carlos-herrera-podemos-se-ha-situado-al-lado-del-golpismo-renunciando-a-la-legalidad-despreciando-la-democracia.shtml
Acabo de ver el vídeo. PATÉTICA,,,!!!!!.
dios!! Que asco de vieja
En el fondo los independentistas catalanes son los que son, una minoría regional fácilmente controlable.
Lo verdaderamente preocupante, son los de Podemos que se han infiltrado en la política española con un odio igual a los tiempos de nuestra guerra civil
Mucho cuidado con estos tios, que nos llevan a otra … O nos envían a la URSS de los años sesenta.
Esta debe ser la parienta del edu reyes, la de peleas que habran tenido en casa por el ultimo don simon.
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
La gente esta muy pero que muy confundida. Por que no se explica en las escuelas en la asignatura de Historia, el origen de la bandera de España? Por que se sigue relacionando la rojigualda con el franquismo, cuando no tienen nada que ver? Por que nadie habla de la Milicia Nacional de 1823, simbolo de los liberales contra los absolutistas? Aveces por ignorancia o yo que se, estamos sirviendo en bandeja a los manipuladores nacionalistas todo lo q esta pasando.
Dice esta poco venerable muestra de ancianidad (es lo más suave que encuentro para referirme a ella) que, si las banderas hubieran sido republicanas, no hubiera quitado ni una, porque ésa es su bandera de toda la vida.
Existe entre la izquierda española y, especialmente, en la extrema, el absurdo e irracional prejuicio de identificar la rojigualda con el franquismo, cuando el franquismo no inventó esa bandera (nació en el siglo XVIII) sino que la recuperó después de la república añadiéndole su escudo y en la Constitución se mantiene, siendo en una ley posterior (de 1981) donde se incorpora el escudo oficial del Reino de España. No hay nada peor que actuar en política desde el prejuicio irracional y el sentimentalismo primario, como bien demuestra la Historia.
Por otra parte, cuidado con esa caterva de republicanos (y yo me considero republicano) que pretenden aprovechar cualquier desafío al Estado, cualquier movimiento de descontento social o la simple algarada callejera para forzar la caída del régimen constitucional actual y un nuevo abril del 31 en versión cutre.
Inundan de banderas españolas el Facebook de la diputada podemita que las quitó del Parlament
https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/07/inundan-banderas-espanolas-facebook-diputada-podemita-que-quito-del-parlament-1300066
La podemita que quitó la bandera de España se mofa del ‘trapo’ junto a diputados de la CUP
https://okdiario.com/espana/2017/09/07/podemita-quito-bandera-espana-mofa-del-trapo-junto-diputados-cup-1300001
Señores, señores, el ser y sentirse español no es patrimonio exclusivo de la derecha. Se puede ser de izquierdas y sentirse tan español como cualquier otro. El problema radica en que los catalanes españolistas de izquierdas no tienen quien les represente y por eso no votan en las autonómicas catalanas. Hay una gran falta de representación en esa franja ideológica. En cualquier caso españoles somos todos.
Tiene usted razón en parte, pero hay partidos de izquierdas como UPyD, Ciudadanos, Unidos SI, antes de la ley ZP que exige un mínimo de firmas para poder presentarse se presentaban también Unificación comunista de España y el SAIN (Solidaridad y Autogestión Internacionalista) se solían presentar.
Para algunos UPyD y Ciudadanos serán muy de derechas, pero ¿y Unidos Sí de Enric Martínez que estuvo dentro de Podemos? ¿No es lo suficiente de izquierdas Unidos Sí para algunos?
He intentado escribir varias veces este comentario. Varias veces he suprimido alguna palabra malsonante. Otra vez me sonaba machista. Después me parecía insultante hacia la tercera edad… Me rindo. Es difícil decir algo sensato o irónico. Qué pena…
Compi el respeto y la consideración se ganan la loca de los gatos no tiene consideración con nosotros …
Pues paguemosle con la misma moneda .
DILOOOOO, DILOOOOO, POR DIOS, JAJAJAJAJA
????????
Que pasa Tío Garrote ?
Mare meua, si parece una borracha de las que hablan solas por la calle, seguro que asusta a los niños y da de comer a gatos, palomas y ratas.
Al final el «derecho a decidir» consistía en el «deber de obedecer».
No te permiten ni que bandera llevar.
Recordemos que con los ultras de Podem ya hay otro precedente, el de Pisarello
Desde mi posición de izquierdas declaro que Podemos me da asco.
Son represores innatos!!!
El comunismo siempre lo es … alguien lo duda???
Lean la historia de los países gobernados por «ellos» en Europa…
Que no nos engañen!
Odian la libertad…
Y España con muchos defectos mala gestión robos , corrupción ….en todas las épocas por dura que hayan sido siempre ha habido más libertad dentro del desorden mental que tenemos que en otros países del mundo…
Somos un desastre…esa es la verdad…tenemos muchos defectos…
Pero nos gusta vivir en libertad y eso nos ha librado…
Bueno….sólo dos apuntes:
1. Con escenificaciones así…Podemos se irá quedando solo,..con los más radicales.
2. Esa señora diputada anciana,..con su edad elevada…expresa con ese acto que el odio y el resentimiento visceral se llevan hasta el final de sus vidas. Más que indignación,..me da pena y lástima.
saludos dolços
Os reto: buscarme una foto de Pablo Iglesias, Echenique, Chiqui, Colau, Domenech…..con la bandera española.
Y lo mismo con la senyera (o la cubana incluso) y la ikurriña
Habría que hacer un fotomontaje 😁
Pero tampoco les veréis con la bandera republicana… y no por falta de ganas. El problema de Podemos es que tienen que contentar a un electorado muy heterogéneo. Muchos ven la bandera española como algo «facha» y «centralista» (hay que ser cortito para pensar así pero…) y otros ven a la republicana como algo divisor y a temer. ¿Solución? No posar con ninguna de las dos.
Lo bueno de esto para todos los demás es que con su estrategia jamás lograrán reunir los votos necesarios para gobernar España. Lo que me pregunto es cuándo decidirán «los de arriba» quitarles protagonismo en la tele. En el momento que eso ocurra, Podemos se convierte en lo que ha sido IU los últimos 30 años: una fuerza minoritaria que apenas llega al millón de votos y que en algunas legislaturas no tiene ni grupo parlamentario propio.
Necesitamos más centro, más equilibrio. Necesitamos un PP centrista y libre de corrupción y un PSOE socialdemócrata que deje de jugar a imitar a Podemos. Lo que hay ahora es normal que espante a millones de votantes.
Ahora busca x internet y les veras con republicanas a todos (salvo quizá a domenech, colau)
Y, claro, según tú, la señera, cubana e ikurriña unen a los españoles y por eso si se hacen la foto. Anda que….
Feliz, creo que has malinterpretado mis palabras. En ningún caso he dicho que «la señera, cubana e ikurriña unen a los españoles». He releído mi texto y no logro entender cómo has llegado a esa conclusión. Sólo quería decir que ellos evitan posar con la bandera española para que no se les tache de centralistas, y añado que muchos de ellos directamente la desprecian, y que Pablo Iglesias no se siente cómodo con la republicana porque sabe que genera rechazo incluso entre gente de izquierdas. Nada más. Tal vez no me he explicado bien.
Puse Pablo Iglesias junto a Ikurriña en Google en imágenes y me salieron unas cuántas fotos:
https://www.ecestaticos.com/image/clipping/654/2c9bfb48af7d45f973941fc505c297b0/podemos-we-can-leader-pablo-iglesias-now-running-under-the-coalition-unidos-podemos-together-we-can-holds-an-ikurrina-basque-flag-during-a-campaign-event-ahead-of-spain-s-general-election-in-vitoria-spain-june-21-2016-reuters-vincent-west.jpg
Podemos se envuelve en la bandera de España en su cierre de campaña
Varias “banderas oficiales”, que llevarán inscrita la palabra “pueblo”, ondearán en el mitin de cierre de campaña, en el que participarán Iglesias y Garzón, a iniciativa de la militancia
https://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-06-23/podemos-mitin-cierre-campana-bandera-de-espana_1221502/
Pablo Iglesias junto a la bandera guerracivilista de la II República:
http://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages01/2017/08/26/AAD12A2B-A49B-4A5C-9F0A-2E1779F1560F/58.jpg
Otra de una manifa con la bandera republicana cuando era más joven:
http://images.elconfidencialdigital.com/politica/Pablo-Iglesias-republicano_ECDIMA20170810_0020_21.jpg
No niego que Pablo Iglesias haya salido varias veces con la bandera republicana, ni que muchos de los votantes de Podemos la lleven. Lo que quería explicar es que por su ambigüedad no le hacen sentirse cómodo en estos momentos y prefiere evitarlas:
«Sólo banderas republicanas en apoyo a Podemos, lo que Pablo Iglesias quería evitar.
La Lupa del YA. Una oportunidad perdida. La manifestación llena de banderas republicanas ha enseñado qué gente apoya a Podemos. En contra de la opinión de Pablo Iglesias, que al parecer no quería que se vieran esas banderas, lo cierto es que allí estuvieron.
El líder de Podemos no las quería para no cerrar al partido a ser sólo una opción radical de izquierdas y abrir el arco. Sin embargo sus seguidores han hablado y han dejado claro cuál es su tendencia.Las únicas banderas españolas qiue se veían eran las oficiales que rodean Cibeles.»
http://www.diarioya.es/content/s%C3%B3lo-banderas-republicanas-en-apoyo-a-podemos-lo-que-pablo-iglesias-quer%C3%ADa-evitar
Albert Batlle ya lo dijó esto acabará mal o muy mal, ayer lo del Parlament fue un hecho de gran gravedad ,mientras algunos lo miran como un hecho histórico y triunfal . Por otro lado Pablo Iglesias ha enviado a está podemita que pida diculpas por retirar las banderas españolas , bueno dolços a ver que nos espera el día de hoy …
ÉRAMOS POCOS Y «APARECIÓ » LA ABUELA.
Si creíamos que lo de ayer en UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN era digno de un «CHOU » del mítico BENNY HILL. ..y que ya nada de lo que sucediera lo podría superar …
Llegó la guinda del pastel apareció una indigente según unos .
La la loca de los gatos ( de los Simpson ) según otros .
Afanando las banderas. …
Lo dicho amigos ayer si hubieran soltado un rebaño de cabras en medio hubiera pasado completamente desapercibidas. …
A ver si paso el «colador «.
Jejejeje
IGOR 1
Rufianeitor 0 .
IGOR ERES GRANDE MUY GRANDE , tus mensajes me alegran siempre 👍😉 .
Mu fino, mu fino IGOR «aparecio», ahahahahahahahah
El IGOR for president!!
Lo celebramos con cazallas? Ajaja
Arrrggghhh que viene el GORRINO-MAN, se tirará un peo y salimos huyendo!!
😂😂😂😂😂😂
Jajajaja👏👏👏
Eramos pocos y salió la abuela!!!
Muy bueno Igor!😂😂😂
Suerte q dentro d la desgracia q tener esos compatriotas…el humor nunca se nos acaba…
Dicho esto… alguien tiene alguna duda de q el comunismo «modelno» junto o separado con el separatismo odian a quienes discrepan…y a los españoles que decimos NO a sus propuestas MAS!!!
Y claro la bandera rojigualda…es la q nos representa a todos…
La unión no les gusta pq hace la fuerza…
Dividir es lo suyo…y el viejo refrán de :
Divide y vencerás…es la pura realidad…
No soy de banderas…ya lo saben…
Pero la rojigualda…dicen q es franquista…por decir algo…pq si fuera otra dirían lo mismo…a ello les va la de sus partidos…la roja con la Hoz y el Martillo o la estrellada…ayer aguantaron el tipo con la cuatribarrada pq ya hubiese sido demasiado…
Que tome nota el PSOE…que yo no tengo nada claro q no se una con los Podemos o como me llamen entre todos ….para hacernos mucho daño…pero sobretodo para colocar a España entre las dictaduras populistas…de hispano América que llevan años matándose entre ellos…para q les ha servido la independencia???
Ojo !q por mí está super bien q esas «colonias» que no lo fueron nunca eran regiones españolas de pleno derecho lo mismo q Cataluña nunca ha sido colonia…como decía para mi está bien q se hicieran independientes…estaban demasiado lejos para ser territorios español…
Por cierto…los catalanes d’arribar…fueron en su mayoría los q allí se hicieron ricos no lo siguiente…de paso recuerdo q pueblos barrios y ciudades catalanas de aprovecharon cuando» los indianos’ volvieron a su Tierra q es la mía…o a cualquier región española de donde provenían…a Vasconia También, a Galicia… etc
Así q sres.comunistas no vayan de puros vdes están aquí para dividir…no aprenderemos nada positivo con vdes.
Solo nos quieren encarcelar por lo menos sicologicamente por discrepar…no se diferencian vdes. En nada a los nazis…😨😰
Otra vez Moderación???
Pues vaya con el censor
Que he dicho???
No lo veo claro!!!😠
Jesús Laínz – Orígenes de la hispanofobia izquierdista
Creo que ya es hora que cuando se cite a ese partido se haga diciendo: el «partido secesionista Podemos», y así una y otra vez, vinculando sin contemplaciones a Podemos con los secesionistas, sus subterfugios y rollos patateros sólo pueden convencer a los desinformados o resentidos y descontentos consigo mismo. El partido secesionista Podemos…
Colau pone la bandera del Orgullo Gay pero quita la de España
https://intereconomia.com/economia/politica/colau-pone-la-bandera-del-orgullo-gay-quita-la-espana-20170703-1505/
Y luego algunos podemitas nos llaman fachas o peperos a los que criticamos a Podemos:
Podemos elimina la bandera de España de la plaza del pueblo
Este fin de semana he estado en Alpedrete, un pueblo de la Comunidad de Madrid con unos 14.000 habitantes. Estuve allí hablando de periodismo, política y medios de comunicación a un grupo de matrimonios interesados por la vida nacional. Al terminar, me contaron la siguiente historia.
Desde hace seis años, en la Plaza de la Constitución ondeaba una bandera de España que, al parecer, nunca había generado problemas. Nadie se había sentido molesto. Nadie había protestado por su presencia. Se colocó tras la victoria de España en el Mundial de Fútbol.
http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/la_espana_profunda/Podemos-elimina-bandera-Espana-pueblo_7_2648205155.html
Los podemitas son igual de antiespañoles en Cádiz que en Gerona:
«Kichi» tumba la bandera de España en su primera semana al frente de Cádiz
http://www.larazon.es/espana/kichi-tumba-la-bandera-de-espana-en-su-primera-semana-al-frente-de-cadiz-AE10057601
AYUNTAMIENTO DE CÁDIZGasta 2.200 euros
‘Kichi’ compra dos banderas para no poner la de España
http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/03/14/56e6d6c946163fff118b4597.html
Kichi es un personaje curioso y contradictorio. Por un lado parece amar muchas tradiciones puramente españolas y otras veces hace muchas tonterías para contentar a parte de su electorado perroflauta.
Pues Mariana Pineda bordó «Libertad» en la bandera española.
Asco máximo.
Que el Rajoy agote sus burdas reclamaciones judiciales buenistas.
Y después….
Así es la tendencia de «Podemos»: lo nuestro es valioso, lo vuestro no merece existir. Fanatismo progre, si se quiere, pero fanatismo.
Urge reunir un consejo de familia para tutelar a esta yaya cleptómana, que quita lo que no es suyo.
Con todo lo que se lleva, habrá que registrar a la Martínez, cada vez que sale del Parlament.
Yo creo que Pablito es su amor secreto.
Amor en otoño que bonito….
No me lo puedo creer. Creí que era una empleada de mantenimiento que retiraba las cosas, después del debate.
Como otros yayoflautas, Angeles (alias Angels) Martínez tiene mucho tiempo libre. Está intoxicada por las tertulias y la «Tuerca». Le aconsejamos playa, senderismo, buenos libros y nietos, lo que le dará otra perspectiva sobre la política y España.
Ya me imagino al pequeño lenin desde su casa de protección oficial de mama.. Animando y jaleando a esta señora a retirar las banderas del país que mas odia…
A estos podemitas les entiendo su odio hacia España porque aun viven en 1936, lo que no entiendo es como un ciudadano que se siente español puede votar a un partido que ansia destruír a España como país.
Una futura madrina de la Legión.
Todo fue vergonzoso , todo.
Lo de esta señora vomitivo, asqueroso.
Es una marujona, que recoge las cosas, pero de modo selectivo.
Una iaia podemita que no habría quitado ni la cubana ni la venezolana. Las canas no son siempre signo de «seny». ¿Y por qué roba lo que no es suyo? Que pruebe de hacerlo en Mercadona o Bonpunt.
Otra candidata al «forco» de DC por los visionados.
La Forcadell le llama la atención y la Martínez le hace un gesto grosero. Este es el nivel del Parlament catalán. Las buenas formas se han ido de vacaciones.
Anson, ese prodigio que siempre que puede pone a Felipe González por las nubes, como si no fuera el responsable de todo lo que ocurre, ya pide cárcel. La habrá, no cabe duda de que la habrá, porque contra las vocaciones fuertes no se puede luchar y algunos están haciendo todo lo que pueden para ir. Pero será cuando ya estén arrepentidos, cuando no hayan tenido más remedio que ver la barbaridad que han hecho, pero las culpas estarán ahí y tendrán que pagar por ellas.
https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde
Pues sí. No soy jurista, pero doy por supuesto que el que un cargo público retire el símbolo nacional, el de todos, no puede quedar sin consecuencias penales.
Y además, de los escaños de otros partidos que representan a una parte de la ciudadanía. Ayer Catalunya fue amordazada, éste gesto es un perfecto símbolo de ello.
Macho rufianeitor no crees que te estas pasando ?
ÉRAMOS POCOS Y «APARECIÓ » LA ABUELA.
Si el DESPIPORRE de ayer en el Parlamento de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN nos pareció un «CHOU » digno del mítico BENNY HILL
Aún faltaba la guinda del pastel ….
Una indigente según unos
La loca de los gatos de los Simpson según otros
Se dedicó a afanar las banderas que habían dejado varios diputados. …
Lo dicho amigos si ayer hubieran soltado un rebaño de cabras en medio de la sesión hubieran pasado completamente desapercibidas.
Mateo 7:15-20
Por sus frutos los conoceréis
(Lc. 6.43-44)
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Gracias Yomismo.
El evangelio siempre tan acertado.
Entre la gorda nazi que quiere violaciones y la vieja roba banderas estamos apañados. Cuanto esperpento. Que alguien ponga orden con tanto desequilibrado.
Y la sinvergüenza de las Ramblas rompiendo los carteles en castellano.
Colau publicita el acto independentista de la ANC en la Diada en la página del ayuntamiento
https://okdiario.com/espana/2017/09/07/colau-publicita-acto-independentista-anc-diada-pagina-del-ayuntamiento-1298186
«El olor a rojo es tan fuerte y típico que creo posible distinguir a un marxista y aún seguir su rastro con olfato poco ejercitado. El marxismo, religión de presidiarios, de fracasados, de envidiosos, de contrahechos, de vividores, de perezosos, de gente de cubil, tenía que oler así precisamente; a conciencia podrida, que huele peor que una ballena muerta, porque el marxismo materialista es una doctrina intestinal».
Wenceslao Fernández Flores.
Odian a España porque son los rojos de toda la vida… No engañan a nadie…
Todo esto acabará mal, muy mal. Me tengo por una persona pacifica y pacifista, pero minuto a minuto estoy más cabreado. Nos organizan un golpe de estado delante de nuestras propias narices y aquí no pasa nada????.
Creo que esta dama está completamente ga-ga. Pero hay otro detalle que yo observé en las imágenes de TV3 en directo: la Forca le va diciendo que no haga eso y cuando acaba dice, más o menos, «que se repongan las banderas donde estaban». En ese momento, Marta Rovira, dirigiéndose ostensiblemente a la Forca, le dice que NO con la cabeza. Y la Forca se limita a no decir ni pío y no reitera la orden que acababa de dar de reponer las banderas donde estaban. QUEDA CLARO QUE LA FORCADELL SE LIMITA A HACER LO QUE LE DICEN DESDE JxS. ¡¡¡Un asco y una vergüenza!!!
Todos por la pasta y los culeros perdón los cuperos están unidos en la coalición
TOTS A TOMAR PEL C*.
Esa fue la tónica de todo el día en el Parlament. Cuando los grupos de la oposición le protestaban podías ver a la Forca dudando y mirando en dirección a la Rovira.
Es lo que pasa cuando tienes en un puesto destacado a alguien sin nivel, que acaba siendo teledirigido.
Me da que si hoy en día, se hiciera elecciones generales, Podemos se desplomaría. C’S le avanzaría.
He de reconocer que la postura del PSC y el PSOE en estos momentos, no me está disgustando para nada. Aunque aver lo que dura…
Pues si. Pero es que resulta que ese partido político, no es precisamente un partido minoritario o residual. Es el tercer partido de España en numero de votos con 3.227.123. Más de 3 millones de españoles que en las elecciones de 2016 depositaron su confianza en un partido antiespaña
Millones de españoles votando antiespaña
No creo que exista un caso similar de endofobia como el español en ningun otro país de Europa o del mundo. Y que un partido abiertamente antiespañol que en un parlamento autonomico retira la bandera que nos representa a todos como si fuera algo a erradicar y perseguible logre ser tercer partido más votado en todo el país
Siempre digo lo mismo. Y nunca me cansaré de repetirlo : El principal problema de España con los nacionalismos no está en Cataluña o en el País Vasco ni se debe a unos políticos infinitamente ambiciosos con inacabables ansias de poder. Ni tampoco a los charnegos/maketos queriendo ser mas papistas que el papa
El problema real y verdadero está en el resto de España
Y hasta que no lo solucionen en el resto e España no se solucionara jamás en ninguna otra parte (la casa siempre se empieza por los cimientos)
Y posiblemente en estos dias sepamos si el PP no es anti-españa tambien. Mucho ladrar y poco morder.
Todavia resuenan en mis meninges el pavo engolado de Mariano diciendo que el butifarrendum 1 no se iba a realizar….
Y su innaccion y la de todo su partido.
Bonito gesto marcharse… pero mas digno quedarse y patalear y reventarles la fiesta y que sean echados por los hujieres.
Usted no se ha leído lo que he escrito en otra entrada respecto a hacer o no hacer cosas, verdad ?
Por cierto que, poco o nada se puede reprochar a la oposicion «que se marcha» en este caso. Impecables bajo mi punto de vista ante el circo que tenían delante
Aquí lo sucedido y definido como «feroz resistencia» :
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-06/los-separatistas-aniquilan-la-democracia-y-dictan-la-ley-del-referendum-1276605436/
http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/cataluna-capital-caracas-83100/
Dios preguntó a Caín: «¿Dónde está Abel?» y éste respondió: «¿Acaso soy yo el guardián de mi hermano?»… lo malo es que SÍ somos los «guardianes de nuestros hermanos» y tenemos una responsabilidad para con ellos, de la que no podemos abjurar…todo lo que hagamos en su contra es una forma de «matarlos»…durante muchos años se ha dejado a Caín «matar» a Abel, por acción o por omisión, y las consecuencias se ven hoy en dia por todas partes… como decía la ya célebre frase: «Todo lo que necesita el Mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada…»
Muy bonita la teoría. Pero la practica es otra cosa. ¿ Sabe qué pasa ? Que a veces los malos de la película esperan triunfar gracias a que los buenos les hagan las cosas. Por ej, cuando esas cosas se hacen mal y/o precipitadamente. Hacer cosas por hacer, sobre todo si se hacen de forma precipitada, en esta vida no es garantía de nada. A veces solo es garantía de empeorarlo todo
Por cierto, yo hablaba de Podemos. No de hacer cosas contra los malos de la película
Es un error y un malentendido. Las estaba extendiendo en un lugar más visible
Menuda charlotada se produjo ayer en el Parlament,culminandola la señora de la limpieza banderil.Cuanta energía desperdiciada,dinero, posibilidades,recursos.Los mochistas son los reyes de la nada,enfrascados en su teatret estéril, con la esperanza de provocar al estado,han culminado su provocación, sin conseguirlo.Ahora toca, la eficacia sin aspavientos de la justicia, hacer su trabajo con la mayor contundencia posible, allí donde más daño les hace , el patrimonio y si se adorna con algo de cárcel mejor que mejor.
Todos estos hacedores de castillos en el aire, sin su auditorio viéndolos, no son nada.
Para ir deshaciendo toda esta trama ,chivatos no les va a faltar, lo llevan impreso en los genes, por su falta de coraje en los momentos difíciles,el egoísmo los domina.