¿Ha visto el impecable análisis electoral de Pau Guix?

Anàlisis (que escrigui anàl.lisis en Pompeu) proscrits a Catalunya.

Pocs veuen tan clar i parlen tan català. Es un gusto oírle hablar en la TV de Castilla y León, y ver qué bien enterado está de lo que pasa en Cataluña el magnífico presentador José Luis Martín.

No lo verá en TV3%. Pase y disfrute.

Dolça i informada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

5 comentarios

  1. El PSC es en Valencia el PSPV (Partido Socialista del País Valenciano). Por lo cual, su propia denominación en mi tierra considera que los valencianos no pertenecemos a España, sino que somos habitantes de un ‘País’ de la órbita de la Gran Cataluña o de su eufemismo: los ‘Países Catalanes’.

    ¿Qué es si no el PSOE en Cataluña y Valencia que un partido que aboga por el separatismo catalanista?

    Toda la razón, Pau.

  2. En general muy de acuerdo con lo que dice el Sr. Guix, pero un inciso: en la manifestación del 8 de octubre de 2017 el PSC no acudió como partido, pero Salvador Illa sí que acudió a título personal.

  3. Efectivamente, es impecable y sabe lo que dice

  4. Certero análisis desde el conocimiento profundo de la política catalana que tiene Pau Guix. Algún líder constitucionalista catalán- y no digo quién-debería ser más prudente al afirmar que el prusés e finito.
    Porque, ¿cuales son las diferencias ideológicas entre el PSC y ERC? Puede que no existan diferencias porque el PSC se haya comido con patatas a ERC.
    Por eso, suponiendo -y deseando- que ERC se extinga, su llama seguirá viva en el PSC.
    El prusés sigue muy vivo y por eso exprimirá al máximo a Pedro Sánchez y su PSOE de saldo.
    No hay motivos, desde el constitucionalismo catalán para echar las campanas al vuelo, más vale seguir en situación de prevengan, no bajar la guardia..

    • Efectivamente, pero estas elecciones señalan a todos que hoy por hoy el independentismo ha sacado lo mismo que en 1981, lo que es muy gráfico para todos los exigentes.

      Además de los gráficos aparece que el independentismo, en todos estos años oscila entre un 30 y un 40% de la población, lo que sugiere que es más bien étnico (catalanistas) y que ahí tiene su techo.

      La única manera de convencer a los abducidos de que la independencia es un error y es inviable es que sufran sus consecuencias, como la huida de empresas y la falta de trabajo; pese a Rajoy y sus chupópteros.

      Lamentablemente cuanto más tiempo pase con la misma tabarra va a ser peor para todos (excepto para los políticos )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo