Indulto a Puigdemont, amnistía a los golpistas, no terrorismo del Tsunami… lo último del PP

Pidolant el Majestic-2 al separatisme. Quina vergonya.

Ya sabemos cómo funciona la política y su ventana de Overton: voy preparando a la opinión pública para que acepte algo que me interesa pero que hoy es inaceptable. Sembla que el PP vol seure a la Moncloa, però s’estima més el suport dels separatistes PNV i de JxC que el del constitucionalista Vox. Veamos.

Repasemos lo que ha dicho y hecho el PP para mendigar los votos de JxC:

  • 24 julio: Feijoo da instrucciones a González Pons para que negocie con JxC, el partido golpista del Motxo cuyo lema es hotornaremafer.
  • El encargado es Daniel Sirera, de profesión pepenero, que 2 meses antes había cumplido ya las instrucciones de entregar Barcelona al PSOE+Colau.
  • Sirera y un tal Xavier Domínguez se reúnen en secreto en un reservado del hotel Alma (Barcelona) con Albert Batet (presidente del grupo de JxC en el parlamentet) y Josep Rius, portavoz de JxC y persona de confianza del Motxo.

-SIRERA: Mireu, és que volem dormir a Moncloa. Què cal que us donem perquè ens voteu?
-JxC: Digues al teu jefe que volem el català al Congrés, amnistia i butifarrèndum 3.
-SIRERA: Vale, suena bien. Intentaré vendérselo a Beto.

  • Génova acepta imponer Lallengua en el Congreso y unas cuantas cosas más, como tenía ya pactado con el PNV (selecciones deportivas, estructuresdestat, etc). A lo del buti3 y la amnistía no se atreve todavía, pero veremos que ya llegará.
  • Finales de agosto. González Pons dice que «Junts es un grupo parlamentario que más allá de las acciones que 4 personas, 5, 10, las que fueran, llevaran a cabo, representan a un partido cuya tradición y legalidad no está en duda«.
  • Unos días después Feijoo declara que «Yo no soy un rival político e ideológico de Junts».
  • El 5 de septiembre El Mundo filtra las negociaciones secretas. Sirera dice que «Solo fueron charlas informales en lugares públicos, no negocié nada». Ja ja ja.
  • Final de octubre. Feijoo proclama que «respeta» a Puigdemont. Quiere decir que está dispuesto a tragarse las exigencias del Motxo.
  • La prensa publica a principios de enero que hubo negociación en el reservado del Alma. Sirera dice entonces que «Tomamos un agua en un hotel. Escuché lo que pedían. Me fui y no he vuelto a hablar con ellos». Je je je.
  • El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, reacciona: «Desconozco esas información y me cuesta posicionarme de informaciones que no he tenido ocasión de leer». Fei jo jo jo.

Bé, doncs aquest dies el PP ha fet més cosetes:

  • El PP afirma en una comida con periodistas que está dispuesto a aplicar «indultos condicionados» a Puigdemont y sus golpistas. «Si hay un compromiso explícito de volver al estado de derecho, someterse a la justicia y cumplir la ley», entonces les indultan. Pues lo que hizo el PSOE con Junqueras y el resto, escolti. ¿Y al resto de españoles que delinquen, si hacen lo que dice el PP también les indultarán, o això només aplica als polítics llazis que poden donar el poder al PP? Ah, y el PP también cree necesario «un plan de reconciliación para Cataluña». És a dir, cedir a les exigències nacionalistes, perquè al PP també equiparen «Catalunya» amb nacionalisme.
  • En la misma reunión parece que Feijoo admitió haber estudiado durante 24h la amnistía. Hace 5 meses Feijoo dijo que la amnistía no era «ni jurídica ni éticamente aceptable». El sábado Feijoo habló en una comida-mitin en Sarria de «las condiciones mínimas para la amnistía». Lo que hace unos meses no era aceptable, ahora ya puede aceptarse con condiciones. ¿Qué será lo próximo?
  • «La dirección nacional de partido consideran que «será difícil» poder probar que hubo terrorismo en Cataluña«. Y eso pese a que Feijoo sostuvo a final de enero que «el terrorismo es terror y en Cataluña hubo días de absoluto terror». Algú s’aclara al PP?

Resumim: el PP es prepara per 1) negociar el poder amb JxC, ó 2) afrontar la filtración de los acuerdos alcanzados con Puigdemont. El PP ens enganya, ens tima, ens estafa, ens menteix, i es mor per fer-nos un Majestic 2. Algunos que anteponen el partido a los principios se emperrarán en decir que «hay que hacer lo necesario para echar a Sánchez»… poniendo a un partido que hará lo mismo que Sánchez para dormir en la Moncloa, pero bien disfrazado con la rojigualda. Com va fer l’Aznar el 1996 amb el Majestic.

Per si no queda clar:

Per cert: como ve en la imagen, el PP excluye el español de su decorado mitinero en Galicia. Deu ser lo del «bilingüismo cordial» que defensa el partit.

Dolça i venuda Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

38 comentarios

  1. EL PP CATALÁN ESTALLA CONTRA GÉNOVA: «HAY GENTE CAGADA POR LO QUE PUEDA DECIR JUNTS»

  2. Hace tiempo q lo digo. El PP esta siendo chantajeado por la izm13*, por algunos trapos sucios, cuales? no lo se. Pero siempre q mete la pata chanchez sale el berberecho ayudarle.

  3. Albiol pagó 14.500 euros a la Plataforma de la Llengua, la ‘ONG del catalán’ que espía a los alumnos en los patios, defiende una escuela monolingüe en catalán, acosa a trabajadores y empresas por utilizar el español y crea Apps para denunciarlos.

    https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna/lio-badalona-financiar-ong-catalan-con-14-500-euros-albiol-responde-pago.html

  4. ¿El tal González Pons sigue chupando del partido?

    Hasta que no explique convincentemente sus relaciones con Rusia, Putin y Gazprom, este hombre y su familia no pueden tener acceso directo al despacho de Feijoo y ser su mano derecha en la política española y europea.

  5. Feijóo filtró el indulto a Puigdemont pero exigió que no se desvelara hasta después del mitin en Lugo

    Los 16 periodistas invitados por Génova a una comida con el líder del PP el viernes accedieron a publicar la información con titulares similares en la noche del sábado

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/feijoo-filtro-indulto-puigdemont-pidio-que-desvelara-despues-mitin-lugo/20240212132000721477.html

  6. FEIJÓO QUIERE INDULTAR A PUIGDEMONT MIENTRAS AYUSO COMPRA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INFLUENCERS:

  7. El PP de Feijóo con mayoría absoluta se abstuvieron en la votación.

    En el Parlamento Autonómico Gallego, aprobaron una propuesta para transferir las competencias de Tráfico. Se trata de una propuesta del BNG que contó con el apoyo de los socialistas (PSdeG) y que salió adelante gracias a la abstención del PP de Alberto Núñez Feijóo.

    950 guardias civiles temen su expulsión de Galicia: «Feijóo debe dar explicaciones»

    https://www.vozpopuli.com/espana/guardia-civil-galicia-feijoo.html

  8. LA “HIPOCRESÍA PEPERA”

  9. FEIJÓO A FAVOR DE INDULTAR A PUIGDEMONT / InfoVlogger

  10. Rajoy III es Sánchez bis.

  11. Repito llo dicho en otra entrada. La diferencia entre PP y PSOE consiste en sus votantes: unos creen estar votando derecha y otros izquierda. O sea, cosas que ya no existen. Todos están votando gobierno mundial y pérdida de soberanía e identidad. Los que siguen diciendo que la cupa de todos los males de España la tiene el PSOE, no han entendido nada. Y lo mismo los que se alegran del genocidio palestino solo porque son musulmanes. Nos estamos enfrentando a un enemigo que no entiende de pequeñeces ni fronteras.

  12. Mira que son tontos.
    «En democracia hay que hablar con todos»
    ¡Pues no! ¿O es que estarían dispuestos a hablar con el Ku-klux-klan?
    ¿O con alguien que defienda la pedofilia?
    Damos por hecho que otros sí. Parece que en el PP
    se mueren por ser como los otros.
    Lo dicho: tontos hasta desayunar y después todo el día.

  13. Habladurías, mientras no aparezca algo firmado. Pero VOX siempre sobreexcitado, parece que esperan a la mínima para salir a degüello del PP, ¿algún complejo de inferioridad soterrado?. No hay ninguna certeza de como le irán al PP las elecciones gallegas, puede que pierdan la mayoría absoluta porque es muy difícil conseguirlas, puede haber desgaste o no, y hasta puede que gobiernen los de Sánchez como augura el gran e infalible Tezanos, queda por ver qué piensan los gallegos de VOX en las urnas. A ver si por una vez toca cura de humildad.
    El domingo saldremos de dudas, los gallegos que conozco son, por lo general, muy trabajadores e inteligentes.

    • Mi opinión sobre los, gallegos es que, solo espabilan cuando viajan o emigran.

    • Complejo de inferioridad soterrado Vox?! Jajajajaj se os ve muy desesperados a los de la Pp tratando de tapar a toda costa la “metedura de pata” del jefe de la Pp… o no ha sido tal metedura de pata?!
      A ver si resulta que la cura de humildad, la necesitan otros arrogantes y soberbios, que llevan y llevais defendiendo lo indefendible hace decadas, un partido amoral, sin principios ni valores, que se vendio y vendio a los españoles y España, y sí, a los borregos se sus votantes, tb,,hace décadas. Partido, que solomtiene como obejtivo el poder por el poder, y sus negocietes particulares y que sis esos negocietes significan llevarse por delante España,,cargarse la Nacion, y destruir, o escpavizar a los españoles o exterminarlos adelante, como ya demostro el jefe de la Pp al,querer imponer una multa de mas de 60.000€ a todo el que no quisiera ponerse la maldita vacuna de Pfizer,,eh? Pero ya ves, la cura de humildad la necesita Vox, segun algunos, entre o no en el Parlamento gallego Vox, porque algunos miopes solo les importa, destruir a Vox, no los principios y valores, ni que hace o deja de hacer el podrido Pp.

  14. Estoy releyendo la Política de Aristóteles y sus criticas a la Republica de Platón, y me doy cuenta que estos que viven de la política en Expaña no deben haberse leído mas que la parte que les intreresa a ellos y no el BIEN COMUN, de los ciudadanos de la Nacíón Española. ¡¡ Quitarme estas dictaduras tan progresistas que si ya ,yo , ya progreso yo mismo…si me dejan¡¡- Cada dia mi pesimismo es mas realista, al onservar que el mundo no cambia ni a tiros…

  15. Dos CARAS de la misma moneda

  16. Vaya un tipejo despreciable este PERCEBE DE FEIJOY.
    Son lo mismo que la pesoeta. Insisto, SÓLO QUEDA VOX
    🇪🇦🇪🇦🇪🇦💚💚💚

  17. Lo mejor del P$0€ y del Felón, es el PP y Fakejóo.

    La semana pasada ha sido terrible para los intereses del sanchismo-leninismo y, como siempre desde los tiempos de los Sorajoy, la peperada no ha perdido ni un segundo de su tiempo en ir a socorrer a la progrez.

    Todo el verano se ha pasado el PP negociando con Junts for Men (el Men es el Puchimón). Si no cayó la breva ha sido porque Su Sanchidad lo ha cedido todo, sin ningún mínimo matiz. Pero que Fakejóo está esperando al primer desencuentro entre la P$0€ y Junts for Men para echarse en brazos del Puchimón.

    La parida de hoy de Fakejóo frente a los periodistas progres es parte del pre-acuerdo/humillación al que le somete el fugado del maletero, que quede bien clarito quien manda en Moncloa, hoy y mañana.

    Fakejóo es el menistro de la oposición. Y ejerce como tal muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.