2 dibujos proféticos para entender dónde estamos

Serà Illa sacrificat en l’altar llazi d’en Sánchez?

Este es del gigante Nieto.

I aquest de l’enorme Puebla.

Los 2 lo dibujaron antes de que pasara. Coneixen Catalunya millor que els analistes del Règim.

Sánchez, Illa y Puigdemont. ¿Qué pasará? Vaya ud a saber, pero se decidirá en función de una sola cosa: la permanencia de Sánchez en la Moncloa. Porque esto no va del bien común para España, sino del bien particular del Sánchez y su PSOE.

Dolça i profetitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Están los peperos locos de alegría por sus 15 escaños. Jjjjj. Antes de que el fumador de puros convocarà, elecciones después del golpe el Pp tenía más. Ha recuperado el voto que se fue a Cs, los que se hicieron caca en 2021 y no salieron de casa. VOX se mantiene frente a la Cope, Planeta, El Mundo, Abc y el mediometro rabioso.

  2. El eurodipvtado del PP García-Margallo, masón, hispanófobo, ultraglobalista y hereje, plantea una alianza con Junts en Cataluña «si renuncian a la autodeterminación»

    https://twitter.com/gaceta_es/status/1789989101698945260

    • Este falso jesuitón, cuando abre la boca empiezo a vomitar:

      ¡Miente más que PEDRO SANCHEZ!, lo que es extraordinario.

      Eso si, con mucha más preparación y convicción.

      Con este tipo de individuos es normal cómo el PP nos ha llevado al huerto.

      Me pregunto qué sacará a cambio por meternos la agenda 2030 por el ano.

      • ¿Qué saca Margallo? Que el demonio le ha permitido la vida eterna.

        Cuando el lagarto Margallo empieza a hablar empiezo a hacer arcadas.

  3. El Felón se ha cargado todo lo que ha tocado. Muahahahahaha.

    Puede haber pacto entre el Vivales y el Junki. Es posipla pero poco probapla, porque se odian casi tanto como Fakejóo a Abascal. Si hay pacto entre separatistas, el Felón se queda directamente sin koine porque se lo machacan hasta dejárselo hecho fosfatina. Nosotros pagaremos el Hemoal, como siempre.

    No creo que la €RC pacte con el P$C., porque de esos 20 escaños que tienen se le irían lo menos 15 por el sumidero. Poco problapla el pacto, ya que el Enano ha dimitido y el Rufi está desaparecido.

    Tampoco descartemos, aunque sea casi imposipla, que la peperada centrocuentista y catalanistabuenista de pitiminí, junto con el resto de bandas podemoidecatalufas, le den el la mayoría a Mascarilla.

    Yo creo, que en estos dos meses de tiempo extra para pactar, todos, absolutamente todos, se dedicarán a pelar la pava. Y cumplido el trámite en que no saldrá electo ninguno de los mamarrachos, habrá nuevas elecciones utunómicas.

    Y como las Urupeas del 9-J sean un cataclismo para centrocuentistas y sociatas, el agua le llegará al pescuezo del Felón, y se nos presente un otoño electoral. Pero mejor no aventurar nada, que siempre hay un Fakejóo para un descosido.

    Palomitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo