El nuevo director supremacista de los Mossos insulta a los «zombies espanyols»

El búnker de la Generalitat quiere convertir a los Mossos en policía política.

Holaaaaa macus, sóc el dzerzhinski català i us vaig a purgar a toooooots si no dieu espanyansroba i canteu els segadors

El nacionalismo está llegando a la fase que deseábamos: la del fin del disimulo pujolista, la de quedarse en porreta y mostrar su naturaleza negativa, divisiva, fanática y -ojalá nos ahorremos esta parte- violenta. La fase del búnker.

Ahir el president fanàtic fa purgar el director dels Mossos d’Esquadra, Albert Batlle. Lo de Batlle, home d’ordre i legalitat, no és una dimissió «personal» (por miedo a que le embarguen sus dineretes, como Munté, Jané y Borràs), sino que ha aclarado que dimite por razones políticas. Y se ha despedido con una carta, convencido de que “la policía seguirá perseverando en la defensa y bienestar” de los ciudadanos “con escrupuloso respeto y sujeción a la ley”. La cosa se entiende, pues su nuevo jefe -Joaquim Forn, el que hasta La Vanguardia llamaba «talibán»-, aseguró nada más ocupar el cargo que los Mossos se saltarán la ley y garantizarán que suceda el buti2.

Ayer supimos también quién sustituye a Batlle. Y es un talibán de los mártires de Al-Purgamont: un tal Pere Soler Campins. Vea, vea qué hombre tan equilibrado, prudente y respetuoso ha elegido el búnker para mandar a 16.700 agentes armados:

  • Sólo habla quien yo digo: A Antonio Baños, candidato electoral de la CUP: «Antonio si no has de hacer declaraciones para ayudar a alcanzar laindependència de nuestro país mejor que te calles«, porque aquí sólo tenemos derecho a hablar los separatas, y sólo para decir ensvolenaixafar, espanyansroba i anemaCatadisney.

  • La ley soy yo: A Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía: «Todos los catalanes (…) si queremos nos vamos a ir con o sin referéndum queda claro?« ¿O te tengo que explicar que los nacionalistas nos pasamos la ley por la cubana y hacemos lo que nos sale del bollycao? Y tú a callar, guapa.

  • Los espanyols son inferiores: «no hablo de zombies, y menos de zombies espanyols«, España es un «país de pandereta», «un espanyol ha venido a dividir a los catalanes». Sobre Toni Cantó: «Caramba los guapitos espanyols, nivelazo». Y unas burletas sobre el idioma español: «No ase falta decir nada mas!!».

  • Me da igual si nos arruinamos porque los bancos se van con laindependència (La Caixa, Banco Sabadell, BBVA, Banco Santander): «Uh! Oh! Qué miedo nos dais!! dais pena aparte de risa!«.

Aquest paio pot manar un cos armat a Catalunya? Sí, home, que és part del prusés pacífic i democràtic!

Doncs ja tenim ací els colpistes fanàtics. Los restos de seny que quedaban van siendo purgados; sólo quedará el búnker liderado por el presidente que quiere “foragitar els invasors”, el vicepresidente genetista del los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”, y la presidenta del parlamento para quien los catalanes de PP y C’s no son “el poble català”. Sólo quedan los fanáticos, los mártires de Al-Aqsa nacionalistas, els talibans de lanació. Un gobierno revolucionario para montarnos las algaradas, los enfrentamientos, la palestinización de Cataluña, el Maidán separatista del Mediterráneo. I potser les “hòsties que pariran terror” que anunciava la CUP el passat Nadal.

Els catalans ja estem en mans d’un búnker radical que ens apropa al totalitarisme. Ahora empieza la tragedia: del hundimiento; ho tenim a tocar. Al.leluia!

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. però qui ha tingut la gran idea de nomenar a aquest «senyor» per aquest càrrec?

  2. L’ase o ruc està ben trobat per simbolitzar aquestos catalibans, com han elegit de fer ells mateixos.

  3. Este tío mandria no es que no pueda dirigir a los mossos, es que visto lo visto no está preparado ni para repartir pizzas.
    Lo del delito de odio es lo de menos. Lo grave es que carece de luces y es un sociopata.

  4. Y……¿Tu sabes quien es tu padre chatin?

  5. menudo engendro, puede ser perfecto como presidente del Farsa

  6. Vaya !! Otra dimisión y otro nombramiento nuevo, parece que han sustituido cargos para que estos se lleven la bofetada y los valientes como Munte, Trapero, y otras hiervas se han esfumado por si acaso. Si sale bien ya regresaran y se apuntaran de nuevo y si sale mal otros se llevaran el porrazo. Igual que el iluminado de Mas. Pura estrategia cobarde. Todo el gobierno junts pel 3% a la cárcel el actual pero también todos los que han dimitido, al final son cómplices igualmente

  7. Ya solo falta que nombren PAELLERA MAJOR a la Rajola que ésta se lia a paellazo limpio a quién ose discrepar sobre el prusés….aunque se llame Rahola Martinez.

  8. Los Mossos apartir de ahora seran las GESTAPO de Escuadra, mandada por HEYDRICH/SolerCampins y monitorizada por HIMMLER/FORN.

  9. Fill de un travesti i un pujolet es la ultima. Un boig de totas totas. Pendrem mal !!!.

  10. Es un perill public !!!.

  11. mamma mia…. Por lo que se ve en sus declaraciones escritas me recuerda a un talibán con ideas suicidas..
    Este esta tan zumbao que (metaforicamente hablando) es capaz de inmolarse llevándose a quien sea por delante.

  12. Este Pere Soler Campins debe ser pariente de Rufián… su hijo secreto… Soy tu Padre!!!!!!!!

  13. Irene Montero achaca la dimisión del jefe de los Mossos a la “persecución” del PP

    OKDIARIO

    17/07/2017 17:46

    La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, achaca la dimisión del director de los Mossos d’Esquadra a la “persecución política, económica, judicial y policial” del PP, que en su opinión está generando un “choque de trenes” en Cataluña.

    Montero, en declaraciones en el Congreso se ha referido así al ser preguntada por la dimisión que ha presentado hoy el director de los Mossos d’Esquadra, Albert Batlle, por motivos políticos a dos meses y medio de la fecha anunciada por la Generalitat para la consulta del 1-O.

    Según Montero, esta situación “de tensión” se resolvería con “algo tan sencillo en un país democrático” como es dejar que los catalanes se expresen en un referéndum pactado en el que puedan pronunciarse sobe el encaje territorial que quieren para Cataluña.

    La portavoz de Unidos Podemos ha instado al Gobierno del PP a cambiar de actitud y a favorecer la negociación de ese referéndum “pactado” y dejar que sean los catalanes quienes decidan.

    Sobre la moción que Ciudadanos ha registrado este lunes en el Parlament que pide la convocatoria de elecciones autonómicas para acabar con el Gobierno que dirige Carles Puigdemont, Montero ha reiterado que la solución no pasa por unos comicios autonómicos, sino por un “referéndum” específico para decidir el “encaje” de Cataluña en España.

    https://okdiario.com/espana/2017/07/17/irene-montero-achaca-dimision-del-jefe-mossos-persecucion-del-pp-1167691?utm_source=sharebuttons&utm_medium=facebook&utm_campaign=mashshare

  14. Este bocazas talibán ha entrado fuerte!!!!!!! Pere Soler Campins, se está ganando todas las papeletas de la rifa, para ser el primero en dar con sus huesos en el trullo… te lo has ganado Pere, ya tienes asignada una celda, con compañeros delincuentes que te van a encantar!!!!!!!

    Es una infinita irresponsabilidad de Puigdemont y Junqueras: 16.700 agentes armados al mando de este descerebrado de Pere Soler Campins; Bienvenidos a la República Bolivariana de Catalunya!!!!!!

    Este enloquecido radical va a dar muchos titulares a la prensa, hasta que se le enchirone en la misma celda que el Torete!!!!!!!!!

  15. ¡Qué pena lo que está pasando en Cataluña! Yo no veo que esto se arregle si seguimos haciendo el don Tancredo.

  16. Qué fuerte. Un perturbado al frente de los mossos.
    Ya es lo último.

  17. Lágrimas de emoción corren por mis mejillas, mientras leo los pensamientos de este patriota…
    (Goebbels)

  18. Jejejejeje haciendo amigos …
    También es antiperico
    Ante la previa de un Derby en marzo de 2014 escribió » periquito que vuela periquito a la cazuela , suerte y que gane el Barca «….

  19. A medida que los moderados se van retirando (o los van purgando) va quedando lo peorcito… los más talibanazos. Estamos en manos de fanáticos. Por mí que sigan tuiteando y amenazando, así quedan en evidencia como lo que son, unos fanáticos. Ya lo habéis oído, nos iremos con o SIN referéndum, o sea que se la suda el referéndum, van a dar un golpe de estado se la suda la opinión de la ciudadanía, el referéndum es una pantomima, ya han creado las estructuras de estado de antemano sin esperar el resultado del referéndum, esto es un golpe de estado antidemocratico, hasta ahora consentido por Madrid, y veremos hasta cuando…

  20. Imagino que habrá un buen número de sietemachos perdonavidas como éste…ya en los pueblos del oeste americano escogían como sheriff al más garrulo para combatir el fuego con el fuego… pero luego pringan cuando caen en desgracia, como los jefes de los pretorianos romanos…nihil novum sub sole…

    • Jejejejeje a mi me da que buscan a tarugos como este para justamente dar que hablar y si un exaltado le partiera el careto ya seria el demasie…
      Luego lo de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal de ayer de parapetarse en sus lechones me parece muy bajo incluso para el.

      • Comparto tu opinión ,buscan tarados,aunque no tengan preparación ni nivel para el cargo, son carne de cañón ,los primeros en pisar el trullo
        Vamos apañados!!!!!!

      • A este tarado le dejan los Mossos , menos mal que quitando al mayor Trapero la mayoría no estará por las tonterías de este . De todas maneras era como nombrar ministro de sanidad al Torete o al Vaquilla. ya sabéis por lo de las farmacias. Y encima Garganté que era concejal del Ayuntamiento de Barcelona ahora se ha ido con los huelguistas del Metro, sus chicos. Cada día estamos peor.

  21. Por lo que he podido leer de este personajillo LC, podemos estar todos muy contentos. Al parecer es el fichaje perfecto para la causa autodestructiva catalibana. Me pregunto cuanta rata indecisa por saltar del vaixell se lo estará ahora pensando.

    Poco a poco va quedando clara en la escena política de Catdisney quienes han sido y quienes son los catalibanes más radicales. Habría que repasar sus CV y sueldos para diagnosticar la enfermedad.

  22. Al menos ya no disimulan sus intenciones y van a por todas, a quemar todos los barcos. Si en Madrid no la cagan esto puede ser el fin del separatismo, que quedara desacreditado por décadas… Esperemos que Rajoy sepa lo que hace…

    • Para mí también es la clave , la reacción de Madrid: Tan solo el peso de la ley.

      Ellos se están descubriendo solos, se está desbocando, ya van sin bridas, no hay moderación.
      Ja no existeix el seny català, el pagarem.

      Quin pais!

    • Tienes la boca llena de razón. Se están destruyendo ellos mismos.
      Rajoy ha sido muy inteligente en no aventar gasolina y crecer el fuego, con el de ellos mismos se están quemando.
      Rajoy ha guardado silencio y evitado crear «héroes Catalibanes»
      Este monstruo separatista ya está sacando su verdadera naturaleza venenosa y en ella morirá

  23. Por mucho menos de los comentarios de este elemento fascistoide, a otros los harían callar, incluso echar del cargo, y es que se podrá ser indepe, pero la elegancia, el saber hablar, se ve que no forma parte de este cenutrio, pero es el mismo lenguaje de los de su cuerda. Damos miedo, y más que vamos a dar…etc este es el nivel de politicos que hay.

  24. Por lo visto este es el nivel de los que quedan, no hay más, la gente normal se ha ido, la han echado o calla porque no se puede ir. Espero con impaciencia declaraciones de este nazi Jefe de los Mossos.

  25. «Si queremos nos vamos a ir con o sin referéndum».Democracia, en estado puro.

  26. Un descerebrado radical al mando de un cuerpo policial armado …

  27. Su estrategia es clara, provocar lo máximo posible para que el Estado de Derecho y los jueces tomen medidas contra ellos y así ir de víctimas por el mundo. Por eso no hay que tener complejos y actuar con la ley contra estos golpistas. Y tranquilos que si después se van a llorar a la ONU o a Europa los van han despachar con una patada en el c* por que ya los tienen calados. Bueno siempre les quedará Maduro para que los apoye.

  28. Jejejeje me acuerdo cuando la primera Guerra del Golfo ….La «temible » Guardia Republicana ….
    Los americanos les pusieron un poco a «dieta » y luego los mendas se rendían hasta a los periodistas. ……
    Querido amigo «Cerda » cuanto tiempo tardarias tu en rendirte ?.

  29. Si. Esta es la izquerda que nos merecemos, por haberla votado.
    Si esto es lo que nos merecemos, por quedarnos en casa en vez de ir masivamente a votar.
    Hace muchos años que lo veíamos venir, peto insistimos en votar a aquellos que sabíamos se unirian contra el pueblo. Y es lo que han hecho.
    Y están avisando que en las próximas elecciones será peor. Pero les volveremos a votar.
    Y nos volverán a perseguir, y nos volverán a matar. Porque como Rajoy, preferimos sentarnos a verlas venir en vez de arriesgar para evitarlo.
    Como el escopión, está en nuestra condición. Dar nuestra confianza a quienes, a lo largo de nuesta história reciente, han demostrado que no son dignos de ella.

  30. Para lo que vas a durar en política, aprovecha cada segundo porque en unos meses no se acordará nadie de ti. Tus cinco minutos de gloria son estos.

  31. És tindria que fer com el Barça, no contractar persones que falten. A on van donant càrrecs a gent com aquesta!!!!!

  32. Este hombre y los suyos pueden estar tranquilos, de haber un apocalipsis zombi en España ellos estarían totalmente a salvo.

  33. Este tiparraco, tiene una pinta de endiñarse cada mañana, cinco «sol y sombra» y tres carajillos de Aromas de Montserrat, Ah, la abuela del pollo este se llamaba de apellidos, Cerda, Cerda

  34. Dan verdadero miedo (que supongo que en parte es lo que buscan). ¿Cuánto tiempo va a pasar hasta que uno de estos fanáticos se le vaya la cabeza (aún más) y se líe a tiros? Confiemos en que los mossos de a pie tengan más «seny» que el jefe nuevo.

  35. Y con esta presión de fanáticos talibanes, el PSOE les quiere regalar reformas, nación, deuda….como si tuviera efecto sobre las pretensiones de estos nacionalistas.
    Y con estz presión de fanáticos talibanes, PODEMOS les quiere regalar reformas, nación, deuda…..y hablan de “cataluña un sol poble”.
    Cataluña “un sol poble”, ¿un sol poble plural?.
    Cataluña “un sol poble”, ¿un sol poble nacionalista?.
    Cataluña “un sol poble”, ¿un sol poble incluyendo països catalans?.
    Cataluña “un sol poble”, ¿un sol poble programa 2000?.
    Cataluña “un sol poble”, ¿España plurinacional?.
    Cataluña “un sol poble”, ¿España, derecho a la autodeterminación de 17 territorios?.
    Cataluña “un sol poble”, ¿esta es la izquierda que merecemos?.

    • Si buscas una izquierda honrada y patriota, buscala en otro país porque aquí no la vas a encontrar.

      • Zenaida disiento contigo, ese es otro mito acuñado por la leyenda negra antiespañola y anticatólica. La región más rica de Europa es la católica Baviera, Austria es católica, Polonia, Hungría. Las regiones más ricas de Europa han sido católicas Baviera, Ille de Frnace en París, Bruselas, Milán, …..Hay una corriente que quiere echar las culpas de todo lo malo que han hecho los países hispanomericanos al catolicismo y es al revés, a menos catolicidad y más marxismo más problemas, vease Cuba, Venezuela o en España Marinaleda o Hernani. A más abandono de las raíces católicas más totalitarismo comunista o nazional comunista. Las dos regiones más ateas de España son Cataluña y Vascongadas y son las que más problemas dan y encima las que más rápido están transitando hacia su islamización.
        El Antipapa Francisco es un Antipapa marxista que cualquiera que se considere católico y esté un poco informado sabe que está destruyendo la Iglesia católica, un puto montonero argentino.
        En Hispanoamérica se cruzaron por un lado la necesidad de echar mierda contra España para justificar las élites criollas su secesión de España y la pobreza y el mal gobierno de los nuevos estados, el surgimiento de miles de Iglesias protestantes financiadas desde EEUU o Alemania con el fin de dividir y fragmentar más socialmente y culturalmente a la sociedad hispanoamericana y un montón de curas que se tragaron la leyenda negra, asumieron que la pobreza actual de los hispanomericanos era culpa del Imperio español o del imperialismo yanqui y parieron la demoníaca Teología de la liberación (que tuvo su antecedente en las guerras hesuiticas de la Amazonía hace unos cuántos siglos).
        La preparación teológica en el clero de hispanoamérica tras secesionarse de España ha sido muy baja y lo malo es que en Europa a partir del Concilio Varticano II la formación del clero ha empeorado bastante por eso vemos lo que vemos.
        Los jesuítas jamás han ostentado el Papado hasta ahora porque siempre han sido la contraiglesia dentro de la Iglesia, Arzallus, Carod Rovira o el masón socialista ateo Gabilondo fueron curas Jesuítas o el español asturiano que montó la guerrilla comunista ELN en Colombia, en España hasta su expulsión de España durante la II República la orden Jesuita más o menos era fiel a la Iglesia y algo serio, pero cuando volvieron del exilio ya tenían el germen del mal que ha parido a tarugos como Arzallus o Carod Rovira.
        A la atea URSS no le fue también como para repetir el experimento, los países protestantes han tenido éxito económico relativo por la prepración de sus élites desde el siglo XIX, no porque los protestantes que hacen balconing en Palma de Mallorca sean unos sénecas, el islam ya vemos como ha estado, está y estará siempre. Yo me quedo con la hispanidad, que incluye el catoilicismo, aunque prefieron un Benito XVI o un Juan Pablo o un Inocencio III al Antipapa montonero Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.