Hola Mossos: los dolços estamos con vosotros

El nacionalismo utiliza a los mossos y les coloca en una disyuntiva diabólica.

Bonita foto de Crónica Global

Os paga cada mes el Estado pero os gestiona la Gene. I la Gene us ha canviat els caps polítics, en Jané i en Batlle, gente que ponía el cumplimiento de la ley democrática por encima de su ideología. Y pronto os purgarán a más jefes, como vuestro secretario general César Puig, que serán reemplazados por ciegos ideólogos.

A canvi, us han imposat a sobre un parell de radicals, el «talibán» Forn y el «soldado» Soler, políticos fanáticos que quieren obligaros a hacer lo contrario de aquello para lo que nacisteis, defender el bien común y la convivencia que garantiza el Estado de Derecho.

Els nacionalistes us han escollit com a cap de turc pel seu projecte enrauxat y os han puesto en un brete diabólico: si les obedecéis , os pondréis fuera de la ley; si hacéis cumplir la ley, la caverna separatista us caurà a sobre. És la dinàmica negativa que siempre genera el nacionalismo.

Vais a ser los protagonistas de las próximas semanas. Os van a obligar a hacer cosas extrañas para tantearos. Os van a llamar de todo. Os van a obligar a participara en un golpe de estado. Los dolços os animamos y os pedimos que en los momentos de duda y oscuridad, recordéis vuestra larga historia, y vuestra promesa y compromiso con las leyes democráticas que nos dimos entre todos.

No esteu sols. Teniu al darrere l´immensa majoria dels catalans. Ànims!

Dolça i legal Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

59 comentarios

  1. Si señor! Muchos ánimos a los Mossos de bien, que no se dejan atrapar en las falacias nazionalistas que les llevarían al deshonor de su misión, que es defenden a todos los ciudadanos de Cataluña

  2. La Policía Española no es tonta y los Mossos son Policia Española. Por lo tanto, indepes no conteis con ellos para vuestros anticonstitucionales planes. Visca Los Mossos!!!!!

  3. Quin orgasme catalano maniaco sexual veure al paleto Puichmerdon sent arrestat per una parella de mossos.

    Ahhhh que me pone!!!

  4. El régimen nacionalista se está ahogando en su vómito. Ya no pueden esconder su veneno dictatorial, sus purgas, sus ilegalidades, sus prevaricaciones y estafas, su engaño y su corrupción.

    Ahora, cuando se le va conociendo a fondo, es cuando más fanático se vuelve. Miseria moral para una época que esperemos dejar atrás pronto.

  5. Pues yo he visto a algún mosso conocido llevando la camiseta «mossos per la independencia»… ya sé que son minoría, o eso creo, pero haberlos los hay,; lo que quiero decir con ello es que espero que no hayan enfrentamientos entre los propios mossos y por lo que a mí respecta, no es un cuerpo en el que confié ciegamente, porque desde el momento que deja que utilicen su nombre una organización separatista que depende de la ANC, por lo que defienden una ideología en concreto… a ver, cómo puedes saber que mosso actuará según la ley y que mosso se la saltará?… con el nombramiento de estos dos, más de un mosso debe estar celebrándolo con cava!

  6. Ánimo mossos no estáis solos , como cualquier cuerpo de seguridad del estado español confiamos en vosotros . Un abrazo .

  7. Habrá follon seguro y entre los mismos mossos!! Los golpistas necesitan de ellos y además se tienen que asegurar que no se presenten en las urnas para retirarlas y pueda existir enfrentamiento con los municipales
    El asunto está peliagudo, lo mejor sería hacer lo que ha dicho el Sr Millo, provocar elecciones anticipadas antes del 1_O ,con esa convocatoria olvidarse del butifarrendum
    Estos siguen sin comprar urnas y ahora dicen que no dirán ni como ni cuando lo harán para evitar la justicia, ¡Que se lo creen!
    Quieren usar a los funcionarios para protección de sus traseros y los van a meter en un compromiso de ilegalidades a todos ellos!!

  8. buen artículo, Dolça!!!! Tengo cerca de casa una comisaría de los Mossos, y hasta ahora pasaba por allí sin prestarle atención. Mañana, cuando vea a alguno de ellos salir o entrar del edificio, le voy a dar las gracias por hacer su función y a recordarle que todo el pueblo catalán confía en ellos y en su enorme responsabilidad de hacer cumplir la Constitución, herramienta de paz que nos hemos dado todos los españoles.

    A lo mejor me miran extrañados los mossos, pero creo que ha llegado la hora de dejar las teclas de Internet y pasar a la defensa activa de mi nación, España. Recuerdo la impotencia que sentí el fin de semana que mataron a Miguel Angel Blanco los violentos. No pudimos hacer nada mientras se consumían las horas del ultimátum.

    Ahora tenemos otro ultimátum, de dos meses. Y no quiero ser un mero espectador mientras me arrebatan la nacionalidad española.

  9. El Separatismo tiene el oscuro sueño de convertir a un Cuerpo de Policía Honroso y profesional como los Mossos, en la nueva Policía Política del Régimen Separatista… es que estos planes separatistas me recuerdan tanto a la Gestapo!!!!!!!!!

    Los Mossos son y siempre serán independientes a la política, y cumplidores escrupulosos de su deber. Los Mossos son el primer baluarte de la Ley y el orden, y protectores de la totalidad de catalanes, y así lo seguirán siendo siempre.

    No debemos confundir a los Mossos, un cuerpo formado por miles de agentes de policía, con sus 2 o 3 jefazos supremos(que en la actualidad son talibanes delincuentes y golpistas, que serán carne de presidio por violar las leyes).

    Estamos con vosotros, Mossos!!!!!!!!!

  10. Si los Mossos apoyarán la ilegalidad, a la larga serie su principio del fin.

  11. Quitando a 4 mossos descerebrados, la inmensa mayoría estará 100% del lado de la ley y la constitución.

  12. Los Mossos no están solos; en su cumplimiento al deber de cumplir y hacer cumplir las leyes, la de proteger al ciudadano, y la de ser independientes a la política. Los Dolços, los millones de catalanes que no somos separatistas, los millones de catalanes que siendo independentistas creen en el estado de derecho, los 41 millones del resto de españoles, los 500 millones de la Unión Europea, la totalidad de los países del mundo(salvo la Venezuela del dictador Maduro), la totalidad de los Organismos Internacionales como la ONU… NO ESTÁIS SOLOS.

    Tenéis a 2 delincuentes golpistas como directores del cuerpo, pero vosotros sois decenas de miles y los que os apoyan millones, es decir, la inmensa mayoría… y la ley está de vuestra parte!!!!!!

    Vivan los Mossos, estamos con vosotros!!!!!!!

  13. La institución de los mossos d’esquadra doy por hecho que estará del lado de la ley estatal. Los agentes del cuerpo saben de qué lado está la ley y la harán cumplir. Los mossos d’esquadra tienen todo mi apoyo y confianza. Por supuesto, hay mossos con pareceres distintos, pero, igual que en mi profesión estoy sujeto a leyes más allá de mis posiciones políticas y las debo cumplir, ellos saben que deben proceder de una manera muy concreta y no de otra. La indivisibilidad de España está en la Constitución y la fragmentación del Estado no depende de unos u otros políticos o subconjunto de ciudadanos, sino del CONJUNTO de la ciudadanía española. En conclusión, máxima confianza en los mossos.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi el único miedo que me da, es el hecho de las sectoriales per la independencia, tu sabes, que todavía les queda a los Mossos el Major Trapero, y que tienen dos caminos obedecer al carajillero del sol y sombra este que han puesto, o a su Major, pero habrá follón te lo digo yo

  14. Ánimo Mossos !!!
    Cuídense…confiamos en vdes.
    Pero…como decía mi iaia » en tiempos de Revolución chitón»
    De todas formas me jugaría algo q no se pasarán un pelo…
    Ya sabemos todos lo «gallinas»
    q son!!!
    Mucho bla, bla, bla pero poco hacer…
    De aquí el 1-O pueden pasar muchos affers…
    todos somos muy valientes de boquilla…
    pero los catalanes MAS.
    Esperemos q «los malos» oficiales o sea el Gobierno español no se amedrente..
    Malos ya lo son y lo serán siempre (todos los partidos viven bien en su contra) por lo tanto a ver q deciden…hacer…ilusiones no nos hacemos…pero…si suena la flauta por casualidad…nos podemos llevar una agradable sorpresa…
    Los d «la bandera ||*|| se han pasado y se están pasado…están insultando hasta a la UE
    comparando a Spain con las URSS de Stalin, Cuba, Corea del Norte, Venezuela …etc…
    A ver q pasa…
    Tendrán premio o lo q se merecen??? 😐😑😶
    De momento -el capital en muy mierdoso y los líos no les gustan nada de nada- tienmos bono basura …una deuda de más de 70 mil millones de euros…y lo q te rondaré morena, rubia o pelirroja…
    Gracias Puigdemont and PdCat y Junqueras -ERC…por dejar gobernar a la CUP…
    Ahora no tenemos dudas de quiénes son todos vdes.!!!
    Se puede ser fanático pero además loco,???

    • Zenaida, estoy seguro que confías en el buen sentido de los Mossos, es un cuerpo armado, y no les hace ninguna gracia que los tachen de policía política, ya lo están pasando bastante mal… se saben bajo la lupa de todo el mundo, y se juegan la vida, son buenos profesionales, que han jurado defender las leyes vigentes y la Constitución Española, amén del Estatut, aparte de todo el cachondeo que nos llevamos mas o menos todos aquí (yo el primero, y si he metido la pata alguna vez pido perdón) confío en que si el Ministerio del Interior y los Jueces, mandan aplicar la ley vigente impidiendo el Butifarrendum, que lo hagan, por que si no, apaga y vamonós, mas miedo me dá La PEZOE y POTEMOS UNIDOS, estos con tal de destruir España, son capaces de hacer una cosa y la contraria

  15. Des de els anys 80, sempre he dit sense embuts que la qüestió de l`independentisme acabaria amb violència i amb els dirigents a la presó. Això m`ha suposat tensions i incredulitat en el meu entorn (parents i amics indepes) dient-me que deia bajanades i era un espanyolista. Arrel d`això, faig una breu reflexió que molts compartireu: Quant un coneix el tarannà dels forcos radicals, no es necessita massa empatia per donar-se comte de que el seu cervell està bloquejat, cristal•litzat, i que es quasi impossible que modifiquin la seva postura. Això que molts sabem des de fa tants anys, ara sembla que a Madrid comencen –encara que sigui una mica- a donar-se`n comte. Jo no sé si realment els hi ha mancat llums per entendre aquest fanatisme irresoluble, o en fet el titella per no enfrontar-se amb les hienes famolenques. El fet es que només s`han dedicat a fer afalacs i donar diners per amansir la fera. Avia`m Rajoy i Sorayeta, no sé si arribareu a temps, però l`espectacle de focs artificials o no tant artificials, està assegurat. Desperteu-vos d`una punyetera vegada.

  16. Los golpistas necesitan una policía política. Van a manipular a los mossos. Esperemos que prevalezca la ley del Estado de Derecho.
    Excelente entrada DC.

    • Estoy convencido que los Mossos no van a ser esa policía política que busca el puigmelon y sus adlateres ,conozco a bastantes de mi etapa de en la asociación de vecinos , y de otras historias y se pude decir que son gente integra , que cumple la ley y hace cumplir la ley.

  17. Faltan aún mas de dos meses para el evento y dos meses tensando la cuerda y a este ritmo se me antoja insostenible, por algún lado ha de reventar el asunto, y creo que estar del lado de la ley es una buena baza para aguantar mejor la tensión que los que no lo están, mucha calma y a ver hasta donde son capaces de llegar, necesitan como el oxígeno una provocación para mentir como bellacos y justificar lo injustificable.

  18. Todos estamos obligados a cumplir con la ley y la Constitución; hasta los propios jueces.

    Con lo cual todo está muy claro.

  19. Los moSSos nacieron para ser el «Exércit de Catalunya» y dar gusto a los políticos nazis. Ni nos gustan ni les gustamos y un día han de quitarse la careta…como dijo aquél: ¿Quién nos defenderá de los «defensores»?…

  20. Independentistas cuelgan carteles de Franco pidiendo no votar en el referéndum

    República des de Baix está detrás de la campaña que busca sacudir consciencias

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170718/424199784943/carteles-catalunya-franco-votar-referendum.html

  21. Volvemos a los tiempos de represaliados por sus ideas. Malos tiempos para la libertad.

  22. Lo único que puede salvar la situación es que el sueldo lo cobran del gobierno, no de la gene, sinó ya habríamos begut oli… pero quitando cuatro fanáticos nadie va a poner el sueldo para la causa.

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Hoy en enigmas sin resolver
    » El caso de las urnas del putifarrendum »
    Se acerca el putifarrendum del uno cero y no hay urnas , se están habilitando cajas de zapatos de galletas , peceras , papeleras y tazas de water pero que paso con las urnas del putifarrendum anterior ?
    Me he metido en Amazon y esas de metacrilato valen unos 34 pavos la unidad .
    Un dato para las primarias socialistas había
    1.100.000 papeletas
    5 000 urnas ( de cartón )
    Para 187.949 militantes
    Fuente El Confidencial
    Me he metido en una página de venta de urnas de cartón marrón
    10 ejemplares 47 euros sin ningún tipo de impresión.
    Si para 187.949 votantes se han necesitado 5mil urnas cuantas se necesitan para los votantes de CAZALLAKISTAN ?
    Y claro esta serían de las guapas de las de 34 pavos la unidad ( que pagan los pepets y Marias ).
    Que pasa que las urnas de CAZALLAKISTAN se autodestruyen ?
    Se las lleva alguien de recuerdo ?
    Se comen ?
    Si alguien conoce su paradero se lo agradeceríamos …nos lo comunicara.

  24. Mi más sincero apoyo a los mossos por su gran trabajo y dedicación. No olvidemos que son personas como nosotros, con sus familias, hijos, mujeres, padres, abuelos, y que se dedican a salvaguardar nuestros derechos y a imponer la ley para que, sinvergüenzas como su nuevo jefe acaben esposados si incumplen está. Mucho ánimo y recordad que los catalanes y el resto de españoles de bien estarán siempre a vuestro lado .

  25. Yo les aconsejo sobre todo a los mandos, que vayan a los sindicatos, se informen y actúen conforme a derecho en conjunto con jueces, fiscales y abogados. Ante ordenes dudosas, llamada al abogado y al juzgado de guardia y lo que diga su Señoría. Sinceramente no creo que pase nada, pero si la cosa va en serio mejor estar preparados que con las lentejas de tus hijos no se juega y menos jugartela por una pandilla de tarados.

  26. Observación de cómo nos ayudan desde los medios de comunicación de España: visto el debate en T5 del programa de AR, la periodista Ana Terradillos echa toda la culpa del golpe de Estado nacionalista al Partido Popular, mismo mensaje que los independentistas y el mismo que utiliza Podemos y ahora con la inestimable ayuda del Partido Suicida Obrero Español. Panorama desalentador y en mi modesta opinión, guiado hacia el desastre.

    • es que para gran parte de la izquierda española, «el enemigo de mi enemigo es mi amigo», por lo que les mola más el independentismo que a un tonto un lápiz.

      Así vamos.

    • es atroz el odio hacia el partido popular.
      cualquier cosa es culpa del pp.
      me cuesta creer que hemos llegado en tan sólo una década a esta degeneración.
      jamás he votado al pp, pero ahora mismo me parece lo menos malo de lo que hay, ver para creer.

      el odio que destilan ciertas personas y formaciones es de análisis psiquiátrico.
      hoy en día los que van de progres son lo más cerril, rancio y cutre que ha habido en los últimos tiempos.

      dime de que presumes….

  27. Quieren una Catalunya privada de su propiedad sin discrepancias. Todo el poder será «uno»… empresarios, banqueros, políticos, jueces, policías… todos amigos, nunca ocurrirá nada.

  28. Los mossos ,saben muy bien lo que tienen que hacer.Ya lo han dicho,que a ellos no los hagan entrar , en juegos políticos.

  29. La ley no será igual para todos, la policia no será igual para todos, los jueces… para no dormir.

  30. La estupidez del nacionalismo la describe y analiza muy bien el Presidente del Sindicato de los Mossos en una conferencia que se ha pasado por WhatsApp. Estos necios quieren hacer de Cataluña la sede central de las delincuencias.

  31. Bueno…poco a poco se va acercando la hora d la verdad!!!
    No hay mal q por bien no venga…
    Todo, todito todo se está descubriendo…
    Los del Pueblo llano -que nadie ha contado con nosotros y encima nos has adoctrinado durante 40 años…ante la pasividad y complacencia de todos- estamos «espectantes»…sabemos q alguno podemos perder algo…pero bastantes d «ellos» lo van a perder todo…han perdido el honor, la honradez, la vergüenza…de 6millones solo les siguen – como mucho 2 millones…todos cobrando y bien colocados…entre ellos mismos de van a destrozas. El espectáculo ha comenzado…el papi oso ya ha empezado a llorar por sus niños de 2 y 4 años 😐 los niños d los pobres le importan una kk…
    La Rovira su amiga…dice q vivimos en la. Antigua URSS…y se lo ha dicho al Juez…
    Todo un espectáculo…divertido y vergonzoso…
    Vaya líderes penosos tiene la Dinamarca del SUR…😏
    Los del pueblo llano no vamos hacer nada pq en este entierro nadie nos dió vela…
    Que se saquen las castañas los q empezaron este drama sainetero…
    A la kk!

  32. Mi apoyo a los mossos que sean buenos profesionales, a los que respetan la ley. La inmensa mayoría. Muchos ánimos y fuerza.

    La única ley que hay, la de todos los españoles, la otra «ley», la nacionalista, es basura totalitaria.

    Mi deseo de que los golpistas, los mossos per l’independencia, sean expulsados del cuerpo y juzgados.

  33. La Ertzaintza y los Mozos de Escuadra debieran ser dirigidos por mandos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Así nos evitamos la injerencia de corruptos y de sediciodos en sus estructuras ejecutivas. Ahora es el momento en que los Mozos debieran reafirmar su posición siempre con la Ley y nunca con la subversión.

    • No se lo que tendrá preparado Marianet el del puret, y la Pepa Pig, pero no me fío un pelo, a los Mossos los van a poner en la tesitura de desobedecer al estado, eso está muy claro, el problema es que si hay uno solo de estos funcionarios que lo hace, el estado Español ha de reaccionar, y eso es lo que creo que están esperando estos descerebraos, necesitan desesperadamente víctimas, por que lo tienen que vender en Europa.

      • Efectivamente. El descalabro electoral del PedoCat será de órdago. La ERC se perfila como la 1a fuerza. Aún así, necesitarán de todos los partidos separatistas para formar gobierno. Puchi entró en la Generalidad como un cadáver político y hará buenas las expectativas. La radicalidad y la violencia es lo único que les queda para seguir en el poder.

        Al Señor del Puro le conviene que los separatistas catalanes estén radicalizados. Por dos razones:

        1. Porque el PP y pese a todo, es el único partido que no ha puesto en duda la unidad nacional. Electoralmente le beneficia.

        2. La incompetencia de los corruptos sediciosos es tal, que se están evidenciando ellos solos como las 7plagas juntas de Cataluña.

        En fin, vivimos jornadas apasionantes 😎😎😎

  34. El Cap dels Mossos es el Trapero, a este mando han de obedecer los mossos, como se carguen a este que está por lel cumplimiento de la Ley y a lo que digan los jueces, la hemos «jiñao de verdad», por que es la última barrera y entonces si que estarán indefensos, así que «al loro con esto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.