Quin paio més curiós presideix la Comissió de l’amnistia als colpistes

La masonería vuelve a liarla.

El portavoz del PSOE en la Comisión de Justicia del Senado que tramita la ley de Amnistía (coneguda com Impunistia) a los golpistas lazis de 2017 se llama José María (en el nombre lleva el trauma) Oleaga, es txatxa socialista del PNV a Bascongades i des del 2022 és Gran Maestro de la Gran Logia de España, con sede en Barcelona. El jefe de los masones españoles, vaya.

¿Y qué es la masonería? Pues un culto gnóstico y sincrético de unos tipos que se reúnen en secreto en una sala con decorado teatral, se disfrazan con delantales, guantes y collarines, recitan ritos absurdos y -en determinados grados superiores- deben pisar el crucifijo y rendir honores a Bafomet, un demoniete. ¿Qué hace la masonería? Nadie lo sabe, porque sus reuniones, tenidas, actas y conciliábulos son secretos. Su autoleyenda rosa los pone de héroes, pero los historiadores los sitúan en todas las desgracias de nuestra historia, sempre subordinats a potències estrangeres, sempre procurant la supressió de la monarquia i l’abolició de l’Església catòlica, sempre promovent ideologies descendents, siempre medrando en las élites, siempre influyendo en la política por cauces ajenos a la democracia.

Ahora tenemos a su jefe impulsando en el Senado la ley de Impunistía a los nacionalistas. No li sembla pas curiós? Sobretot quan el 2020 ens vam assabentar que Puigdemont «está protegido y financiado por un masón muy especial: Josep Maria Matamala. Pertenece al Gran Oriente de Cataluña (Gran Logia de Cataluña) es empresario, amigo y mecenas de Carles Puigdemont».

Por cierto, la Gran Logia que preside este progresista no acepta mujeres. Y por cierto, este es el escudo de la Gran Logia que dirige el mullescaños del PSOE. Así ve a España esta gente:

Masones. Secretos. Élite política. Superstición. Dinero. Opacidad. Nacionalismo. ¿Qué puede salir mal?

Dolça i emmaçonada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

13 comentarios

  1. Así que según los masones, «la masonería es escuela de ciudadanía».

    También dice que todos somos iguales…

    Pues muy poca virtud cívica veo yo en promocionar golpistas y golpismos, que es lo que se hace cuando fomentas el lazo amarillo, aunque esté blanqueado con razones «humanitarias», de «convivencia» y «tolerancia».

    Si todos somo iguales, ¿por qué unos están exentos de cumplir la Ley (Puigdemont si es indultado) y otros no?

    La realidad es que este lobby secreto que tanto daño ha hecho a España y a Hispanoamerica es sólo eso, un lobby secreto que no sabes qué intereses defiende ni por qué.

    A los masones catalanes, como a los de Iberoamérica y Filipinas en sus respectivos paises, les interesan aupar a este mindungui porque saben lo bien que pueden manipularle…como un ventrílocuo a su muñeco.

    Esta es la maldición eterna del invasor Napoleón y sus ilustrados colaboracionistas.

  2. Si este señor es amigo de Puigdemont, ¿cómo puede ser el portavoz del PSOE en la Comisión de Justicia del Senado al tratar la amnistía de Puigdemont ?

    Gracias a Franco nosotros, al contrario que Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña, no teníamos ese problema.

    La masonería es enemiga de la democracia, porque pretende cambiar la decisión de las urnas y los intereses de los ciudadanos por la decisión del gran maestre secreto y los intereses de quién sabe quién.

    Todo lo que se ha hecho desde 1978 se ha hecho mal, excepto robar a manos llenas.

  3. Muy bien por el artículo. Valiente y certero.
    Como todos sabemos, la masonería consta de varios niveles. Los niveles más mundanos se dan a conocer presentándose como filántropos. Así captan gente, en general profesionales cualificados e intelectuales. En este nivel no hay nada «extraño»; celebran actos públicos, conferencias, invitan a escritores, etc…
    Gracias a esta estructura tenemos una organización que capta personas relevantes (políticos prometedores, jueces, capos de la administración, médicos, etc…), y promociona a los que le interesa.
    En los niveles superiores, ya sabemos de qué va todo, estructuras piramidales que se intrincan en el poder (en muchos ámbitos los masones son mayoría), que convierten en ley lo que dictan las logias superiores, y sí, que conspiran, es un hecho histórico.
    Las logias más altas conspiran (o dirigen) las grandes finanzas internacionales, claramente sionistas. Lo que sucede en estas esferas y porqué, eso sí es un misterio.

  4. La masonería es una secta-mafia de poder satanista y anticristiana de delincuentes y arribistas que se benefician mutuamente unos a otros y van contra la nación y al pueblo al que desprecian. Para más INRI la masonería española es de obediencia francesa, fracmasonería en su mayoría, y alguna logia elitista de obediencia inglesa,

  5. Cartel de VOX en Gerona billete de vuelta para los ilegales , billete a la cárcel para Puigdemont

  6. JUEDEOMASÓNICO ASÍ SON SE LES DELATA SE LES CAEN LAS MASCARAS TODOS LOSABEMOS NO ENGAÑAN A NADIE

  7. Ya lo dijo Franco (no se si la cita es correcta): La masonería inglesa es buena para Inglaterra, lo lamentable es que la masonería española también es buena para Inglaterra.
    [Corríjanme si lo consideran oportuno]

    • Franco infiltró a un militar que llegó a presidir la masonería española y le pasaba a Franco las listas de los masones, así los tenía controlados.

      • No había masonería en España con Franco.

        Lo que es posible que hubiera es que en Francia, México, Uruguay o Argentina, donde hubo mucho refugiado republicano, hubiese una logia «española» con exiliados españoles.

        Por otra parte, al estar en otro pais, donde no tenían ninguna influencia, su poder era nulo y por tanto no podían hacer daño.

  8. El separatismo catalán es estrictamente masónico, de la Gran Logia Occidente, puesto que el catalanismo fue inventado precisamente, en el Hotel Occidente de Barcelona, y por francmasones. Los virreinatos españoles de América se perdieron, precisamente, por masones de estricta obediencia inglesa. Y desde 1808 hasta 1939, y desde la Transición hasta hoy gobiernan España los masones. El PP$0€ y los separatistas, sobre todo los catalanes, son masones. No nos tomemos a pitorreo esta secta religiosa gnóstica que pretende influir en el mundo hasta dominarlo.

    Muy buen artícvlo, dolços.

  9. La masonería está bien implantada en las izquierdas desde el s. XIX.

    ERC = papeles de Salamanca = allí estas los masones creadores de este partido e charnegos traidores españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.