De Catadisney a Catalunyistan. Gràcies, nacionalisme.
Fa ja molts anys que parlem del problema nacionalista: una ideologia anticatalana que en 40 anys ha destrossat Catalunya. Su concepto de nuestra tierra lo definió muy bien su fundador, Enric Prat de la Riba:
«Una Cataluña libre podría ser uniformista, centralizadora, democrática, absolutista, católica, librepensadora, unitaria, federal, individualista, estatista, autonomista, imperialista, sin dejar de ser catalana. Son problemas interiores que se resuelven en la conciencia y en la voluntat del poble (…) No és qüestió de bon govern ni d’administració; no és qüestió de llibertat ni de igualtat; no és qüestió de progrés ni de tradició: és qüestió de Pàtria. Aquesta és la gran ensenyança».
És a dir: per al nacionalisme Catalunya no existeix, no té una conformació pròpia. L’únic important és que sigui nacionalista, que el nacionalismo sea su ideología de cabecera y que todos adoren Lallengua.
Sí, el nacionalismo está convencido de que Cataluña puede seguir siéndolo aunque sea musulmana. Por eso la política de la Nacionalistada desde hace 40 años –reconocida por Jordi Pujol o Heribert Barrera– es favorecer el asentamiento masivo de musulmanes para evitar la llegada natural de hispanos, esos tan malos porque hablan español. Els problemes civilitzatoris d’això són evidents a França, Holanda o Bèlgica, països ja esberlats i amb una convivència impossible que acabarà molt malament tard o d’hora.
Estos días hemos podido ver en nuestros pueblos carteles como estos:
El futur de Catalunya? Segurament no hi estarem gaire allunyats. Y así probaremos el fruto venenoso del nacionalismo, que protestando un supuesto amor a Cataluña la está destruyendo.
Dolça i islamitzada Catalunya…
Categories: Alma
Tengo entendido que este esperpento es obra de una especie de partido comunistoide disuelto hacia 1971 y ahora resucitado por no se sabe qué intereses espúreos. Otra memez como la de cierto partido separatista pero que coincide en un alto porcentaje con los planteamientos de VOX, pero de tendencia rojilla e incoherente, como es natural.
El Frente Obrero no es patriota español pues está a favor de la autodeterminación ya sea de Cat o de Albacete, le da igual. Y su modelo es el comunismo estalinista, de patriota, nada.
En cuanto el FC Barsa entre en Sociedad anónima deportiva (que está al caer porque la deuda actual del club es impagable) ya veremos que pronto llegan fondos árabes a comprar parte del «ejército desarmado de Catalunya».
El FARSA primero ¿intentara ser una S.A. en terminos empresariales? Otra cosa es el LASTRE parecido al de la geneSTAPO con los euros de deuda. El FLA deberia ser una posible solucion que entre los dos ENTES iluminados cat pudieran echar mano con el X% de comision habitual a nivel estatal. Los farolillos azulgranas YACEN palidecen cada vez mas, con el olvido del FAVOR arbitral hasta en el mas alla…
Los carteles del Emirato Islámico de Cataluña forman parte de la campaña electoral del Frente Obrero de Roberto Vaquero.
https://youtu.be/xACZvbiGMIY?si=t2i6oGSPuJkqdwUJ
Protestando, ¿Profesando?
Prefiero estar bajo la tutela de un estado islámico que de los descerebrados catalanes que todos conocemos: la Porcadell, en Junki -el plasta ploramiques-, el Vivales -en honor a l’AlbertSoler-, en Rull i Turull -la parella idiotitzada-, la Colau i la Borrás -las zampabollos-, en Bastè -curt de gambals-, la totila de la Rahola, etc.
Vivo en Teruel, pero el día en el Emirato Islámico de Cataluñistán ejecute la, degollina pública de progres y progras iré, de visita, si hace falta con barba y chilaba. No me la pienso perder.
Solo.por ver como lapidan a la bacallanera, a la condesa salida de milá , o a las de la cup si no las confunden con cabras, valdría la pena unos años de republistan