Este es el fanático responsable de la foto de Maduro con la cubana

Gràcies, Lluís Bartra Homedes. Per Catadisney, pàtria o mort!

Hemos dicho muchas veces que el prusés es la oportunidad de los fanáticos nacionalistas para engañar a los catalanes con Catadisney aprovechando la crisis. En la ANC hay unos cuantos miembros del PSAN (el 1 de mayo de 1975 firmó un pacto de ayuda con la ETA) y amiguetes de los del tiro en la nuca, y mandan o han mandado bastante en el xiringuito que lidera el prusés. Per exemple:

Carles Castellanos, fundador del PSAN y PSAN-p, vinculado a Terra Lliure, exvicepresidente de la ANC.
Blanca Serra, fundadora del PSAN y PSAN-P, vinculada a Terra Lliure. Ha ocupado diversos cargos en la ANC.
Josep Emili Puig Soler, militante del PSAN (1977) y miembro del “Secretariat Nacional” de la ANC.
Alexandre Fenoll Cruells, candidato al “Secretariat Nacional” de la ANC.
Pere Pugès, miembro del PSAN y fundador de la ANC.

Eso sin contar a los catabatasunos de la CUP, serviles chachas de los proetarras y firme sostén antipatriarcal de los patriarcas nacionalistas de Pédesecat y ERC.

Avui en tenim un altre: en Lluís Bartra Homedes, próximo a la CUP. En 1987 se afilió al MDT, brazo político de la banda terrorista Terra Lliure. Bartra es nacionalista, anexionista y bolivariano, pues como confiesa en su cuenta de Twitter él vive en la “República Bolivariana dels Països Catalans”. Vive de ser la Leni Riefenstahl del bolivarismo en versión axilar. Vamos, un tipo que nos quiere regresar a lo peor del siglo XX nos guste o no.

Lo malo es que el prusés está lleno de estos chalados en todos los niveles. El alcalde de Sitges, sr. Forns, hace proclamas bolivarianas; Josep Manel Busqueta Franco (sisplau, passi pel catalanitzador i desfranquitzador de cognoms), diputado electo y gurú económico de la CUP, fue asesor del presidente de Venezuela Hugo Chávez y predica la expropiación libre; Anna Gabriel, diputada líder de la CUP, solloza en los funerales de Castro; el Català Tranquil se zumba a otra diputada de la CUP que quiere que seamos como Yugoslavia; Garganté, el skin de la CUP que hay en el ayuntamiento, presiona a los médicos de la sanidad pública;  Pau Llonch, tertuliano de la CUP, amenaza con la guillotina a los tertulianos en Catalunya Ràdio; la consellera Dolors Bassa (ERC) dice que “me quedo con las bonanzas del sistema de la revolución cubana“; y así hasta aburrir.

Hace un tiempo el New York Times publicó que el 9N era “una amenaza a la democracia española”. Le Figaro habló de “golpe de fuerza contra la democracia”. En enero Politico, prensa de Washington, comparó a Puigdemont con los hackers rusos y lo calificó como uno de “los doce del patíbulo que puede arruinar 2017“. A eso van los nacionalistas, y ciego será quien no lo vea. Casi 40 años de incesante y sistemática labor para destruir la convivencia en Cataluña y sustituirla por el artificio nacionalista están a punto de dar sus frutos. Y ya hemos visto en Venezuela que son muy venenosos.

Gràcies Pujol per portar-nos això. Gràcies, Lluís, per no amagar-ho. Per Catalunya, pàtria o mort!

Dolça i bolivariana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

42 comentarios

  1. Y todos estos bolivarianos chupando de la teta pública.

    Parece que es de los demás la obligación de trabajar y de ser extorsionados por estos gandules.

  2. De raza Aria tenía que ser, no falla.

  3. Ánimo, amigos separatas cupaires!! Os vais superando!!
    La siguiente foto ha de ser con Kim Yong Un, el gordito de Korea. Con un poco de suerte, os presta sus misiles para la defensa de la Republicacatalana. Además, os resultará fácil contactar con el gordito, pues podrá intermediar Alexandre Cao, que es de Tarragona y comunista aférrimo.

  4. Pues yo les daria miles de banderas separatas a los que apoyan a maduro,…:) A tenor de lo dicho, a la Marta Pascal le da algo… ellos que solo les gusta el MIT, Cambridge ..etc.. acabar asi en Venezuela.. 🙂

  5. Esta muy bién,a ver lo que dice ahora el economista Sala i Martin,cuando hablaba del “prusés” como el de la gente alegre y ahora empiezan sus socios de la CUP a mostrar la patita.Esta es la Cataluña que quiere helado de postre todos los dias.

  6. El ex diputado venezolano exiliado en Estados Unidos, Alberto Franceschi, propone la ruptura democrática del Régimen chavista:
    https://youtu.be/R_Fi4_1arDA

  7. Parece un torpedo (mas) a la linea de flotación del prusés, y nuevamente por fuego “amigo”.

  8. Lo que no entiendo es por qué si les gusta tanto Venezuela y Corea del Norte

    ¿no se van allí a vivir?

  9. Tant de bo els catalibans s’edevenguin tan minoritaris en el parlament com els bolivariens en el congrés de Venezuela… El Maduro s’aferra al poder contra el poble. Es patètic.

  10. Ellos mismos se retratan y no es una simple metáfora: burdos, de una torpeza apabullante y con ideología totalitaria y dictatorial bananera. El patinazo es tan grande que estoy empezando a dudar de que se pueda ser tan, tan, tan estúpido; pero no, es que son efectivamente así de tontos ¡Que gran servicio han hecho a los opositores al independentismo! ¡Y lo mejor es que ellos creen que no, que es al revés, que así el prusés gana fuerza! …Insisto ¿de verdad en el independentismo hay gente tan abrumadoramente estúpida?

  11. lamentable imagen, y me da mucha pena que este ligada a la estelada, este señor si es independentistas es el tio más tonto de mundo, así solo perjudica al proceso de separación. Que se quede en Venezuela.

  12. Hablando un poco en plata, no deja de ser gratificante que buena parte de la cúpula de este aberrante movimiento independentista, sean gente de esta ralea.

  13. Yo quiero darles las gracias a todos los que hayan organizado esa visita por herir de muerte la acción exterior separatista. Están haciendo mucho por contribuir a la unidad de España jajajaja

  14. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

    THe KOINE en tu frecuencia favorita una vez más, desde los espacios interplanetarios hasta las simas más profundas, THe KOINE desvela para tí los más oscuros misterios en un viaje trepidante y mortal!

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    SUCESOS
    Aparece el cadáver de un menda en la sede de la ANC ( Asociación Nacional de Coyotes ) con 3 Kon so la do res en el KOINE .
    El inspector del caso ha sido concluyente. ..” este tío ha muerto de sobredosis “

  16. Tres pensaments i sincer agraïment al gran Lluís Bartra Homedes:

    a) En Lluís Bartra els hi ha passat la mà per la cara a l’inefable Puchdemón i el seu rutilant “menestra-dasunts-exteriors” marileny, que van bordar-hi molt amb que si en Carter per aquí i en Carter per enllà i no van aconseguir ni mitja foto amb ell, qui els va tractar oficialment i per escrit com a empestats, com cal que fagi qualsevol que es respecti a si mateix mínimament (fins i tot algú tan desprestigiat com en Carter). Per contra, en Lluís Bartra sabia amb qui sí pot fer-se la foto la Gran Nació.

    b) És d’agrair a en Lluís Bartra el que ha aconseguit, ja que el reconeixement de la Venezuela d’en Maduro (encara que sigui solsament de voce, perquè oficialment no hi ha res) és el major i millor al·licient per que no et reconegui pas ningú (a no ser que sigui l’Iran si hi ha sort) i mai et vegis a l’ONU o on sigui, com és el cas d’Osetia o Abjasia, suposades nacions, reconegudes per Venezuela, que ningú sap posar al mapa i de les que ningú ha volgut saber-hi mai res, com és i serà el cas de la Gran Nació, històricament i per necessitat abocada a complir la seva alta i impepinable vocació tercermundista. I encara si ella no ho volgués, en Lluís Bartra s’ocuparia com ara ha fet.

    c) A no perdre’s, a més, que la foto ha estat aconseguida el mateix dia que el régim d’en Maduro ha assassinat al carrer a 26 manifestants de l’oposició. Vaja, tot un assoliment foto-polític d’en Lluís Bartra.

    Conclusió: A aquest paio, Gran Taujà Artístic de la Gran Nació, el tindríem que fer un monument: ell solet ha enfosat a la seva Catalunya querida encara més del que ella havia aconseguit ja pels seus propis mèrits i els dels seus magnes representants oficials.

    Per sort, ens segeuix quedant Corea del Nord.

  17. Los enfermos encuentran cura en los dictadores comunistas.
    La enfermedad del alma y los psicotropicos lleva a este tipo de felicidad.

  18. Casi toda Europa girando hacia la ultra derecha y en Cataluña (España) , involucionando a políticas de América del Sur.
    ¿Como es posible, que nos fijemos en un continente,al que le llevamos, años de historia en progreso?
    ¿Como es que se buscan soluciones allí, cuando el contexto económico, social y cultural no tienen nada que ver?
    ¿Será que toda la estructura política, es una invención artificial ?
    ¿No están pastoreando y no nos damos(o no queremos )darnos cuenta?
    Algo falla , o es que como solían decir antes:
    “Spain is diferent”.

  19. Estos intelectuales me dejan sin palabras.

    CONSTITUCIÓN VENEZOLANA
    TÍTULO I
    PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
    Artículo 1. …
    Son derechos irrenunciables de la Nación…la soveranía, la integridad territorial y la autodeterminación nacional.

    Artículo 4. La República Bolivariana de Venezuela es un Estado Federal descentralizado en los términos consagrados por esta Constitución, y se rige por los principios de integridad territorial…

    Artículo 5. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público.
    Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.
    .
    Artículo 7. La Constitución es la norma suprema y el fundamento del ordenamiento jurídico. Todas las personas y los órganos que ejercen el Poder Público están sujetos a esta Constitución.

    Artículo 25. Todo acto dictado en ejercicio del Poder Público que viole o menoscabe los derechos garantizados por esta Constitución y la ley es nulo, y los funcionarios públicos y funcionarias públicas que lo ordenen o ejecuten incurren en responsabilidad penal, civil y administrativa, según los casos, sin que les sirvan de excusa órdenes superiores.

    Artículo 130. Los venezolanos y venezolanas tienen el deber de honrar y defender a la patria, sus símbolos, valores culturales, resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, la integridad territorial, la autodeterminación y los intereses de la Nación.

    Artículo 131. Toda persona tiene el deber de cumplir y acatar esta Constitución, las leyes y los demás actos que en ejercicio de sus funciones dicten los órganos del Poder Público.

  20. Si se tirara un par de meses allí, mezclado con la población media, haciendo cola de supermercado en supermercado para comprar los productos más básicos, y rezando a todos los santos del cielo para que no le diera diarrea (porque lo iba a llevar bien crudo para encontrar con qué limpiarse), se le pasarían las tonterías.

  21. Oig! Los aritos.. el fanático también es un atravesado volteado.

  22. Otro exitazo de los Hermanos Más (Puchi, Junquerita y Romeva)
    que pronto estará en los primeros puestos de Hall of the Fame,
    junto con los clásicos “Mi Carter, dónde estará mi Carter…” y “Adiós, Europa Querida…”
    (Con música de Lluis Llach y los Palmeros del Llobregat).

  23. Homedes ves a Venezuela y. NO tornis. No perdis ni un segon de la vida que son 2 telediaris.

    https://m.youtube.com/watch?v=kPB8WCGASYo

    Venzuela patria o mort

  24. Pues a este lo veo yo como Gorrinillo-Man, bueno, Cochinillo-Man que está para asarlo aunque no apto para el consumo humano, bueno si, quizás para Gorrino-Man y su piara si que sea comestible.

  25. Lluís Bartra Homedes, ya que te gusta tanto la Venezuela de Maduro; haznos el favor, y quédate a vivir allí para siempre… no vuelvas!!!!!!!!

    Menuda fauna de separatistas, amigos de dictadores y terroristas!!!!!!!!

  26. El selfie le ha quedado precioso, calva reluciente, hermosos pendientes y ojos de fanático. Parece que en este país son unos cuantos que viven del dinero de Venezuela. No sabía que los bolívares dieran tanto de si.

  27. En la foto de la cubana hay dos iguales. ¿Ese Bartra tiene un gemelo? ¿O es que la maquinaria de adoctrinar del nacionalismo produce ya clones de forcos en serie?

  28. Veo que la lengua castellana le ha resultado de mucha utilidad al personajillo, y después niega en la enseñanza la lengua que le ha dado este momento de “gloria”.

    • Jajaja, es que el Maduro sabe catalán. Ha hecho un curso de inmersión lingüística porque cuando lo “boten” vendrá con todos los honores aquí y le harán asesor de la Gene o lo meterán en el Diplocat

  29. Que cara de intelectual tiene el menda, a este le das una cartera ministerial y deja pequeño al signorede los 3.500 kilos jejeje,

  30. Hay que ser imbecil profundo para hacerse una foto propagandística con un dictador cuyas represalias han causado más de 26 muertos en cinco días.Imbecil profundo y mala persona.

  31. Si no fuera por lo que íbamos a llorar los Catalanes. lo que daría por ver echo realidad esa Cataluña bolivariana que sueñan estos psicopatas con indigencia mental. Sobre todo para verles el careto a todos los retrasados mentales que les siguen como borregos.

  32. Durante la Segunda Guerra Mundial hubo intentos por parte de Los Aliados por cepillarse al Adolfo. ….
    Pero luego conscientes de que en su zumbadismo ( como el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN )
    El era el que dirigía las operaciones del Eje Del Mal ( vaya como Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Secretario General del FLG Frente de liberación gorrino ) y llevaba a los Alemanes al desastre optaron por dejarle hacer , conscientes de que era mejor dejar al colega meter el pinrel hasta el fondo a no que una Junta de Militares “válidos ” les habría dado muchos más dificultades. ..
    Si es que ya lo dijo creo que fue carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y Secretario General de la organización COLABORACIONISTA Súmate ( al desmadre compadre )
    ” cuando el enemigo se equivoca no le distraigas …..”

  33. quiero afiliarme immediatament a la A.N.C. y a OMMIUN …
    Quizas IGOR me podrá dar ladirección …

  34. Todo un exitazo. Próxima parada: Corea del Norte.

  35. Normal que se estrechen lazos entre los chavistas y los amics de Terra Lliure, pues comparten ideología, métodos y objetivos. Venezuela ya está arruinada y la mayoría de venezolanos están siendo sojuzgados y asesinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: