Espanyansodia también en Aranjuez

Miri com ens odien als catalans al centre d’Espanya.

El altar de la iglesia de Aranjuez, en Madrid, esta dedicado a la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña. Està molt a prop dels jardins que pintava i caminava el gran Santiago Rusiñol, el primogènit de la Generació del 98 que s’estimava Espanya amb passió, com hem fet sempre els catalans fins que va arribar el nacionalisme.

Dolça i estimada Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Santiago Rusiñol murió en Aranjuez, donde se había trasladado para pintar los magníficos jardines. Como els espanyols no ens estimen, Aranjuez tiene una calle dedicada a Rusiñol, un instituto de educación secundaria con su nombre y una placa conmemorativa en la que fue su última morada, además de varios negocios privados con su nombre.

    http://aranjuez.webatu.com/celebridades/pintores/santiago_rusinol_placa.jpg

  2. No es de extrañar puesto que fue durante mucho tiempo considerada patrona de España desde Fernando de Antequera, ya en el siglo XVIII el papa Cemente a petición de Felipe V el patronazgo paso a la pilarica.

  3. ¡Por favor! No insulten la inteligencia de los separatistas de tropa. A quién van a creer, ¿a sus amados líderes o a sus propios ojos?

  4. En Sevilla también hay una iglesia dedicada a Nuestra Señora de Montserrat.

  5. Está claro que los malísimos españoles de Aranjuez respetan más a la virgen de Monserrat que la patriotas catalanas y marimachos de la CUP

  6. El eterno victimismo separatista les lleva a hacer el ridi constantemente. Ni hay catalanofobia ni la ha habido. Ahí está la Moreneta adorada en toda España.

  7. Dicen lo catalibanes que la foto es un montaje, que han cambiado la imagen para quedar bien con Catalunya. Pero ¡cuidado! el INH dice que si es cierta y que Aranjuez es de origen catalán, como no podía ser de otra manera -lío político en marcha- ya que resulta que entre las huestes cristianas que arrebataron la población a los moros había un xiquet de Monistrol que puso la imagen ahí creando el nuevo Aranjuez
    ¡Qué grandes que somos!

  8. Pues haber si se les inculca ese respeto por la patrona de Cataluña , a las catalanas de la CUP,que para reivindicar su libertad sexual,sólo se les ocurre,blasfemar y faltar al respeto a todos los católicos y catalanes ,con las actuaciones hechas ante la imagen de Nuestra Señora de Montserrat.
    Y se llaman catalanes??? Anda ya!!!!
    Esa imagen es intocable para cualquier catalán!! Sea o no cató[email protected] !!!!!!!
    Cabr*as!!!!!!!

  9. Por temas de trabajo, he tenido que ir al Rocío, durante varios años, aluciné cuando vi la casa de Barcelona, y el simpecado, una carreta de plata con el escudo de Barcelona y la Sagrada Familia, literalmente flipé, y cuando me acerque a decir a la gente que era de Barcelona y del barri de Gracia, ya no me dejaron salir de allí, cada año que voy a currar, voy a la Hermandad, no se como subir una foto, si no ibais a flipar en colores

  10. Lo cierto es que tanto Cataluña como los catalanes siempre hemos sido muy queridos en toda España. De hecho lo seguimos siendo, por mucho que se empeñen en demostrar lo contrario estos sicarios del independentismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: