Vergonzosa intoxicación de José Antich sobre la prohibición de referéndum separatista en Baviera

Així ens manipula als catalans la premsa del Règim.

El archillepasubvens José Antich Valero (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) ha pasado de criticar al nacionalismo en los años 90 a vivir de él. En esa época criticó el Programa 2000 de la Generalitat, pero la infiltración allí diseñada tuvo tanto éxito que el mismo Antich se convirtió al nacionalismo, y hoy el antiguo director de La Vanguardia es tertuliano estrella en los medios del Règim subvencionados. Hace poco montó un digital que al parecer ha recibido varios millones del Banco Sabadell. Un crack de Caspalunya, escolti.

La seva manera de veure Catalunya depèn de qui pagui. I com ara la menjadora està a cal nacionalisme, en Pepe du la cubana a la cartera. Por eso su chiringuito se inventa “agresiones catalanófobas”; y por eso hace unos días decía literalmente esto en la tele (vea el vídeo): “El tribunal dice que hay que aplicar unas sentencias y el Govern lo que hay que hacer es no cumplirlas. Punto y final“.

Ayer -por fin- su nuevo digital se refirió a la prohibición por parte del TC alemán de que Baviera organice un referéndum secesionista. Pero sólo para decir –gracias, Grup de Periodistes Pi i Margall– lo contrario de lo que ha pasado:

  • Titular: “El TC alemán evita pronunciarse sobre un referéndum de independència en Baviera”. O sea, no se pronuncia.
  • Entradilla: “El Constitucional alemán niega a Baviera el derecho a independizarse”. O sea, sí se pronuncia.
  • Cuerpo del texto: “No admitir a trámite la petición (…) no supone, en la práctica, no pronunciarse sobre la cuestión”. O sea no que no se pronuncia.

Por cierto, que La Vanguardia y El Periódico ayer todavía no habían publicado la noticia en su edición impresa, que es la que se lee.

Cómo cuesta que la prensa del Règimen diga que en Alemania el TC no permite hacer un referéndum de secesión. Qué vergüenza, Pepe. ¿Rigor, ecuanimidad, veracidad, realismo, objetividad? No home no, que això és Catadisney i tots llepen del poder nacionalista.

Fem algo, Rajoy, o seguim pensant que això s’arregla cedint uns milions més als amos del Pepín?

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. Lo de los periodistas nazionalistas es MANIPULACIÓN CUM LAUDE.

    Hay que ser tan fanático como lerdo para seguir y creer los dictados informativos de tanto podrido hipócrita y falso redomado.

  2. Nacionalismo que estas en los cielos, danos el pan y la subvención diaria, aaaaaaaaamen.

  3. Hace muchos años alguien preguntó refiriéndose a La VANGUARDIA… pero, ¿ustedes son la vanguardia? ¿La vanguardia de qué? del franquismo quizás ¿NO? porque sus diarios la gente los utiliza para liar bocadillos o extener las hojas en el suelo cuando se pasa el mocho.
    Venga Joselito, abre la tapa del excusado y da un uso razonable a tu periódico o mejor, metete dentro y tira de la cadena.

  4. No hay cosa en este mundo que me de más asco y animadversión que un periodista sectario y mentiroso farsante y falseador de la noticia.

    Admito la opinión periodística, que haga su propia interpretación, incluso puedo admitir que sea sectaria y arrime el ascua a sus intereses. Pero, eso si, que quede bien claro que es SU OPINIÓN. La noticia SIEMPRE debe ser aséptica e IMPARCIAL tal cual es, guste o disguste y después opina/nos interpreta/mos y ahí cabe todo, faltaría más.

  5. No nos arruguemos. En todo lugar, en todo momento y delante de todos defendamos nuestras convicciones.
    Sigamos endulzando la vida, porque no tenemos amargura, tenemos esperanza.
    A por ellos, DOLÇOS.

  6. Tot el clan “Antich” son uns “trepes” de gran eficàcia, trepes” de gran eficàcia, saben llepar dissimuladament per aconseguir els seus objectius, sempre adaptats al que en cada moment pot donar-lis més profit. Per altra bmanda, és força interessant el comentari de Salisachs-Verdaguer, especialment per què afronta una qüestió clau: convencer a la gent normal i de bona fe, que han estat “manipulats” per les deformacions de l´història de Cataluny emesa per els fanàtics i els mitjans subvens.

  7. El Pepe ese, es el periodista mas mediocre q he podido leer y escuchar en mi vida. Gente asi, solo demuestra q ha sido un trepa lamec* q solo eso explica porq estan donde estan.

  8. “El TC alemán evita pronunciarse”
    “El Constitucional alemán niega”
    No se aclaran.
    L’ Antich irá el lunes a Karlsruhe, sede del tribunal, a pedirles que se aclaren, para que sus lectores sean los mejor informados.
    A estas alturas, dónde queda la vergüenza profesional del periodista?
    Así se explica que La Vanguardia panfletaria esté hecha unos zorros después de 13 años de su ?????? dirección.
    Antich jubilate.

  9. José es un interpretador relativista, de la palabra y fundamentalmente de su conciencia. Dice que las sentencias no se cumplen y a continuación -chillando mucho más- dice todo lo contrario: las sentencias las interpreta el govern.

    El Sr. Valero sabe de las limitaciones del lenguaje y consecuentemente refleja intencionadamente su servilismo al régimen. Pero si mañana -por supervivencia- tiene que decir otra cosa ¿ Cual es el problema oiga?….. Yo he vivido y vivo de esto….. el “amo” paga.

    Al fín y al cabo lo que se debe transmitir es un mensaje; el supremacista ya tiene una consigna más.

    Cuanto más tiempo pasa, el separatismo espiritual racista va agotándose y ridiculizándose por si solo y poco a poco pierde credibilidad. Esperar, la paciencia y la prudencia es una táctica que se ha demostrado útil.

    Al que ha “mamado” xenofobia no debemos pretender convencerlo. Debemos centrarnos en la buena gente que ha sido engañada y manipulada por el control de la educación, los medios de comunicación, y los ingentes recursos económicos utilizados.

    Mi sensación es que estamos avanzando en este camino. También debemos convencer a nuestros compatriotas- y ganarnos de nuevo su afecto- y explicarles las circunstancias por las cuales Cataluña hoy es un régimen totalitario puesto que quiere imponer una ideología excluyente en una sociedad democrática como la española.

    El separatismo ha minusvalorado a la ciudadanía de Cataluña y a la propia democracia. En estos momentos está revertiéndose la situación lentamente. La disidencia interna no ha sido vencida y no, no nos moverán, no, no nos moverán ……

    Yo, ya no me callo.

    ¿Quo vadis querida y respetada Cataluña?

  10. A mi el que més em sorprén és que hi hagi encara gent que pagui per llegir aquestes escombraries de LV i Elperiodic

  11. ¿Por qué los medios de “comunicación” del establishment dicen que “los catalanes quieren decidir y votar” cuando se refieren solo a los nacionalistas catalanes? ¿Por qué, tratándose de los musulmanes, no se pone al musulmán medio al nivel del musulmán que estrella un camión en un mercado de Navidad o mata a cientos de personas en un atentando? ¿Con unos sí y con otros no?

    Señores de El Mundo, ABC, El País, Público, Eldiario, La Razón… y un largo etcétera: tengan con la mayoría de los catalanes -un 52 %, como mínimo- la misma delicadeza de no colocarnos a todos en el mismo saco (ni catalanes igual a nacionalistas ni musulmanes igual a terroristas).

    • Això també va pels senyors dels diaris Ara, El Punt Avui…

    • No he estudiado periodismo pero supongo que en las universidades una de las consignas será ir a la noticia que interesa al lector. O sea, la que da dinero. Supongo que eso es algo objetivo y se están equivocando, o no. Depende de como lo veamos, es decir, al lector le puede interesar una cosa pero sin embargo otra cosa puede dar mas dinero, o sea via subvenciones caciquiles. No se si esto se enseña en las universidades aunque me da a mi que no, aunque quizás sea una excepción en la Facultad de Periodismo de Barcelona. Siempre hay que ser vanguardista y arriesgarse y exponer nuevos pensamientos y tendencias, como siempre se ha caracterizado Cataluña…..¡O no, o esta vez no toca!

      ERASMUS, en Cataluña se subastan licenciaturas de periodismo. Precio a convenir según posibilidades de redacción, bucales y lingüistas.

      • El periodismo como carrera está muerto. Tan muerto como las profesiones de afilador y capador….
        Cualquiera que sepa escribir llega a todas partes cono las redes sociales e internet.
        El periodismo subvencionado es una de las formas más viles de prostitución. Vaya.. me merece mucho más respeto una escort que alguien que miente y engaña por dinero.

  12. Llegado el momento del cambio de rumbo…o lo q es lo mismo quien da las subvenciones. Sera interesante ver las roturas de cintura de toda esta gentuza.

    Franquistas con Franco, Juancarlistas con Juan Carlos, secesionistas con Pujolone y lo q venga, escolti…

  13. La “vanguardia” especulativa del negoci del pruses separatista. Una capelleta amb els seus capellans i monges. Mossen Cuni, sor Pilar Rahola, el “monaguillo” Quico Salles ….eca eca.

  14. En Cataluña esta prohibido en las funciones de circo la participación de grandes animales como elefantes, hipopótamos, tigres y parecidos pero sin embargo sobre la participación de pequeñas alimañas en los grandes circos de Cataluña (TV3%, LV, EP, etc.etc.) como pueden ser ratas y cucarachas no hay nada legislado al respecto.

  15. De ridículo en ridículo hasta el descalabro final !! Sigue así Antich, que nos estamos partiendo la caja a base de bien.

  16. Dejadlo, pobrecito, a su edad y con su joroba tener que hacer estas genuflexiones debe ser duro…

  17. El Antich es posible que con tanta sunbvencion fraudulenta se haya quedado ciego y sordo.

  18. Alemania es antidemocratica por no permitir un golpe de estado similar al que se esta produciendo en Cataluña

  19. Alemania dice NO; punto y final… todo lo demás, es manipulación sectaria.

  20. Empieza a resultar obsceno que personajes que ya no dan más de sí sigan fagocitando los recursos de la sociedad. Son un auténtico tapón a la inteligencia y además ya han cobrado bastante dinero, viven a un nivel al que jamás llegarán las victimas de su teatro, ya les basta.

  21. Pues yo lamento mucho no estar de acuerdo con estas críticas contínuas a La Vanguardia; a mí, sus hojas me van de fábula para que no me pisen lo fregao.

  22. Antich y P Rahola, tanto monta, monta tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: