¿Qué hace el Banco Sabadell patrocinando este medio separatista?

Parece que al banco le va el nacionalismo. Pues que le vaya bien.

sabadell

«¿Quién financia el digital de José Antich, antiguo director de La Vanguardia y ahora cajonero del separatismo?». La pregunta estaba en todos los corrillos de periodistas.

OkDiario desvela el misterio: el Banco Sabadell es el principal apoyo del nuevo bombo nacionalista que ha montado el entorno de la Generalitat. Uno de los responsables de comunicación del Sabadell es Ramón Rovira, llepasubvens de TV3 al que Puigdemont quiere de máximo responsable de la cadena nacionalista.

La responsable de medios del Sabadell es Tona Català Sala, separatista y colaboradora de «digitales del odio» como Nació Digital (205.484€ rebuts via Generalitat dels pepets i maries el 2n semestre del 2015). La noia diu coses com aquesta:

tona català sala

O directamente «Catalunya Lliure»:

tona català sala

Gràcies, Banc de Sabadell, per la informació sobre su patrocinio del separatismo. ¿Así agradece los 245€ millones de dinero público para quedarse con Banco Gallego? Ahora quizás les interese saber lo que piensan de esto los dolços; y a los dolços quizás les interese decírselo escribiendo a SAC@bancsabadell.com, y poniendo sus ahorros en un banco que quiera serlo de todos.

Dolç i separatista Banc de Sabadell…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. Es un grito a voces que tanto el Banc Sabadell como La Caixa les preocupa el boicot de sus oficinas, una autentica pesadilla para cualquier bancario.

    Y estaría bien que nos explicaran como se han repartido el botin de la Caixa, supuesta mutualidad y por tanto de todos los clientes, los señores del Sebap – Societat Econòmica Barcelonesa d’Amics del Pais. Otro escandalo de órdago, que algún día tendrán que aclarar los señores del OPUS, del Grupo Godo, y el lobby de políticos de la entonces CiU. Tome nota Sr. Rajoy, esta es la madre del cordero y el verdadero talón de Aquiles de Cataluña.

  2. Sabadell es el banco con peor gobierno corporativo del Ibex-35

    Sabadell ocupa el vagón de cola de los bancos del Ibex 35 en cuanto a calidad de gobierno corporativo, según el ‘ranking’ que elabora la entidad de análisis internacional ISS Quickscore.

    http://okdiario.com/economia/mercados/sabadell-es-el-banco-con-peor-gobierno-corporativo-del-ibex-35-87098

  3. Por lo que a mi me consta llevan tiempo soportando fuga masiva de ahorros sin decir ni pío. Aguantando el chaparrón y falsificando los informes que hagan falta. Es un banco de pueblo regentado por pueblerinos endiosados.

  4. «Como modesto depositante de su banco me disgusta que con mi dinero financien uds medios de información de carácter separatista y aún más que entre sus directivos haya una persona, la sra. Tona Català, que fomenta el odio hacia el resto de españoles y hacia España. Voy a sacar mis ahorros del BS y mi nómina la domiciliaré en otro banco. Obviamente con mi acción no se van a resentir sus cuentas globales, pobre de mí, pero las redes sociales son muy puñeteras y si se extiende la noticia quizá se planteen a quien financian y a quien contratan. Un saludo » Enviado

    • Si se resienten querida compañera, yo he realizado la misma acción y mucha más gente. En el conjunto lo notarán. Ellos se creen tan fuertes por el gran capital de dinero que les entra de España por los bancos y productos de consumo, nosotros no miramos de dónde viene un producto que compramos para casa, trabajo etc no éramos tan rencorosos, yo desde hace un mes lo miro todo. Dejemos de ingresarles dinero haber si se les va su sentimiento anti-español.

  5. Pues ya sabéis. Ahí es donde duele, en el bolsillo. Una retirada masiva, y a hacer puñetas….

  6. A mi se me escapa la política de Rajoy -a mi y a otros muchos, como a los millones de votantes que han abandonado al PP-

    La lógica me dice que no se puede premiar a ningún independentista (y peor todavía, públicamente)

    ¿por qué?

    La realidad nos dice que hay que estar a las duras y a las maduras (es decir, hay que ser responsable de las acciones propias)

    Cuando estás favoreciendo públicamente a un independentista como en este caso (y encima con 245 millones de ¡EUROS! en plena crisis económica), lo que estás diciendo es: jueguen a ser independentistas, que no pasa nada.

    La independencia es una cuestión de hecho: o pasa, o no pasa.

    Lo que no se puede permitir es que a los independentistas se les premie. Porque siguen haciendo de las suyas delante de todos; y animan a todos a hacer lo mismo.

    Peor todavía: los que no tienen estas influencias, SÍ que van a sufrir con el cierre de la fábrica la pérdida de su trabajo.

    Las penalidades son para los tontos de siempre, que somos a los que se les atonta con «soflamas patrióticas» y servimos de carne de cañón.

    Parece que, al igual que don Quijote con los libros de caballería, a Rajoy se le han secado los sesos con tanto libro; y ahora pagamos nosotros las consecuencias.

    ¿no va siendo hora de retirarse a un balneario o una casa de salud, señor Rajoy?
    Para estar tranquilo y relajado.

    (respuesta: «no hay mayor tranquilidad y relax que vivir en la Moncloa. Y encima me dejan fumarme un buen puro -de los que paga el dueño del palacio- cuando me da la gana»)

    Nos quejábamos de Zapatero y éste no le va a la zaga.
    (¡pues ya verán como le sustituya Pedro Sánchez!)

    Parece que nos han echado una maldición gitana.

  7. No me sorprende nada esta noticia , la burguesia catalana es toda nacionalista » chantajista » .
    BBVA y Banco Santander son mis bancos desde hace tiempo aqui en Cataluña .

  8. Creo que no se nos tendría que olvidar lo de Mango. No hubo respuesta, para mi son independentistas al igual que Casa Tarradellas. Veremos que pasa con el Banco de Sabadell. Y parece que el BBVA sigue la misma orbita, estoy empezando a plantearme sacar mi dinero de aquí y llevármelo a otro banco.

  9. He ido liquidando cosas en la Caixa y en cuanto pueda cerraré la cuenta. En el Sabadell que no me esperen.

  10. Me lo apunto, ya está bien que se sepan estas cosas. No hay nada como un consumidor bien informado para tomar buenas decisiones…

  11. Hecho, ya he enviado el correo.

  12. Nunca me gusto el.Bco. de Sabadell y desde q metió dentro a caixes…menos!

  13. He mandado escrito al Banco Sabadell pidiéndoles que se posicionen inequívocamente

  14. BOYCOTT TOTAL AL SABADELL!!!!!!!!!!!!1

  15. Estos juegan a las barajas que sean necesarias para proteger la pela. Dignidad, hombría, personalidad, cero.

  16. España, colonia de los independentistas catalanes.

    Por la bisoñez española.

    Os lo estamos advirtiendo los catalanes normales al resto de España. Luego no lloréis.

  17. La verdad es que no entiendo nada. Con los intereses que tienen en el resto de España.

  18. Ya esta enviado mi e-mail de queja y advertenccia de que pueden perder clientes. Porque aliarse con bandas delictivas y xenofobas, facistas y golpistas, les puede traer consecuencias de perdida de credibilidad y capital. Esperemos aver si contestan.

  19. Envíado mail al Sabadell agradeciendo que se de a conocer que financian la ideología independentista (que anda sobrada de la pasta de los demás), para así hacer imposibles futuros clientes. Les animo a que lo publiciten en todas sus oficinas. Sin más

  20. No puedo ni ver el Banco Sabadell.

  21. nueva política, mismos banqueros y mismos periodistas

  22. ja sabem a qui banc no jen de domiciliar la nómima. BYE BYE banc de Sabadell

  23. Si el Sabadell se mete en algo tan poco rentable como esto es porque detrás está la generalitat, yo te hago un favor por aquí y tú me lo devuelves por otro lado, vamos que este nuevo chiringuito del que chuparán los meneabanderas lo estaremos pagando los ciudadanos de a pie, como pasa siempre.

    • Efectivamente.
      A parte de si el dueño es independentista o no, lo que está en juego es el sistema de influencias al rededor de Pujol (se conocen todos -y los hijos se divierten juntos-)
      Cuando leí como el Arzobispo había colocado en el ¡arzobispado!a los amigos de Pujol cuando perdieron las elecciones y ya no pudo haber buenos trabajos con mejor salario para todos, pues puede pasar cualquier cosa.
      ¿y qué pasó con el Banco andorrano?
      Si no hubiera sido por Estados Unidos, ahora seguiría haciendo de las suyas con sus amigos tan influyentes.

  24. Olius vigila que aquets nazis et fotran. Pasta i prestigi.

  25. Es lo de siempre, no poner todos los huevos en el mismo cesto por lo que pueda ocurrir…..en este caso por parte de Banco Sabadell

  26. La estrategia de Banco Sabadell, de La Caixa y de alguna otra entidad catalana más es clara: ponerle una vela a Dios y otra al Diablo. Con una sola llamada de Isidre Fainé, él ya sabe a quién y para decirle qué, el «prusés» se habría desactivado en 25 segundos hace tiempo.

    Pero dejando de lado que los consejos de administración de ambos bancos son auténticas gusaneras del separatismo, ellos prefieren jugar a dos bandas. De manera que pase lo que pase al final ganarán, tanto si Cataluña se secesiona como si no. Por eso realizan declaraciones en ambos sentidos (cuando no ambiguas), tiran la piedra y esconden la mano, y financian el separatismo a la chita callando, pero con el oscuro objetivo de sacarlo a relucir en cuanto se proclamase la República Catalana para asegurarse las simpatías del nuevo Estado y de sus adeptos. ¡Eso sí!, el dinerito a buen recaudo trasladando la sede fiscal, a Madrid. No sea que la cosa se salga de madre y…

    • Ciertamente; igual que hizo hace años el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, duplicando sede en Madrid.
      Recientes declaraciones de Fainé del estilo «el principal negocio de LaCaixa está en España» + modificación de los estatutos para poder tener LA sede en Madrid + …

      Un saludo, Josep Lluis

  27. La «Caixa» ja ha traslladat a Madrid una part de les seves oficines centrals. Tant de bo ho faci també el Banc de Sabadell, amb Tona Català i d’altres directius inclosos. A Madrid, hi veurien un poc de mon i se li podrien ventilar les neurones, sense parlar d’excel.lents espectacles i museus.

  28. A estos periodistas apesebrados les domina la codicia. No les basta con la pasta de la Gene y también cobran del Banco de Sabadell, el cual, a su vez, cobra millonadas del FROB público para comprar bancos y cajas españoles.

  29. Algunos dolços lo venimos diciendo hace tiempo en DC (que, inocentemente, se alegraba de que este banco o La Caixa cambiaran todo o parte de sus sedes sociales a Madrid): es indiferente donde tengan sus sedes sociales estos bancos nacionalistas (Banco de Sabadell y La Caixa), son empresas que únicamente buscan su beneficio y que tienen un elevado número de directivos totalmente nacionalistas. Negarán el prusés tres o trescientas veces si hace falta. Un saludo.

  30. Tranquils Dolços si Banc de Sabadell és tant Nazionalista com era Grífols, aviat marxarà amb la seva seu central a Irlanda,…..o a Madriz!!

  31. Mandemos unos cuantos emails de queja!!!!! …NO CON NUESTRO DINERO!!!!!!!!!!!!!

  32. Pongo la mano en el fuego a que está subvencionado por la Generalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.