Los de la CUP redescubren a Mao y Pol Pot

Piden la colectivización de la tierra. ¿Acabaran con campos de reeducación?

A menudo los historiadores se preguntan cómo fue posible, por ejemplo, que nadie se tomara en serio las amenazas de Hitler y que incluso algunos se sorprendieran de que lo que calificaban como bravatas retóricas al final fuesen llevadas a cabo. Porque lo cierto es que las atrocidades cometidas por Hitler estaban ya avisadas desde muchos antes de hacerse realidad, sólo que muchos -demasiados- se las tomaron como bravuconadas que no iban a pasar a más. Y luego sucedió lo que sucedió.

Ahora ocurre algo similar con las propuestas de la CUP. Empezando por el aviso de la alcaldesa de Berga de que aquí «habra hostias que parirán terror». Cuando empiece ese terror aún habrá quien se sorprenda. ¡Pero si te lo están anunciando!

Lo mismo ocurre con la exigencia de la CUP de colectivizar las tierras, una rancia propuesta comunista que provocó una hambruna sin precedentes en Ucrania, el hambre en China y el terror en Camboya. Nuestros aprendices de Mao y Pol Pot no tienen nada mejor que proponer para hacer de Cataluña la vanguardia del progreso que crear un Banco de Tierras como entidad de derecho público cuya misión sea la construcción de un parque público de tierras, vía adquisición, cesión o alquiler de fincas rústicas, para poderlas ceder a fines públicos en el marco del desarrollo agrícola comunitario”.

De debò es pensen que la col·lectivització de terres és la solució al mals de l’agricultura? Perquè no van a provar-ho a un altre lloc i ens deixen tranquils?

Lo malo de esta gente es que uno ya sabe dónde acabarían si les dejásemos: exterminando kulaks y encarcelando en campos de reeducación a quienes no tragamos con sus ruedas de molino.

Que nadie diga que no estaba avisado.

Dolça i polpotiana Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pensando bien, Pura raça

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. La otrora dinámica y emprendedora Cataluña va camino de convertirse en un gulag bolchevique gracias a la CUP. Que hermoso futuro nos desean estos ignorantes revolucionarios newage.

  2. Aquellos tiempos terribles
    del holocausto y las checas
    terminaron por fortuna
    en la centuria veintena.
    Los aprendices de brujo
    que ahora por aquí colean
    son enanos que la historia
    en pesadilla defeca.
    Su fin está muy cantado
    y lo veremos muy cerca,
    porque el pueblo está muy harto
    de embusteros sin vergüenza.

  3. ¿Y con las 6 fincas del terrateniente de las CUP «Benet Salellas» que hacemos?

  4. Hasta q los q se llaman de Izda. No reconozcan los asesinatos, las muertes por hambre, malos tratos infligidos a la población en los países donde no han gobernado durante 100 años en diferentes épocas, el Comunismo es igual q el fascismo o nazismo…todo lo q dicen para mi el MENTIRA, y sobretodo CINISMO HIPOCRITA!

    La democracia no es un sistema perfecto ya lo sabemos…
    Los mandamáses del mundo nos doran la píldora también lo sabemos
    No obstante » La democracia» tal como la entendemos en Occidente sigue siendo el menos malos d los sistemas!
    Todos los demás son represión y totalitarismo llevado al máximo extremo!
    😑😐
    Que no nos vendan la moto
    NO es NO
    Comunismo o Fascismo -se llame como se llame – NO
    Viva La Resistencia!!!
    Empezaron hace 100 vendiendo una falsedad y continúan con todo SU morro!
    Totalitarismo NO
    No queremos q nos adoctrinen!

  5. Unos antisistema que viven del sistema proponiendo mágicas soluciones económicas que, dados los precedentes, ya sabemos donde acaban. Y pensar que yo desde los 17 años estaba currando para llevar dinero a casa y esta panda solo por llevar pancartas están en los ayuntamientos y se creen con derecho a hablar «por el pueblo» teniendo ellos una minoría de votos y por el «trabajador» no habiendo trabajado de verdad en sus vidas.

    Ya lo decía Valle-Inclán, en España se premia todo lo malo.

    • Estos viven del cuento.
      Se han cansado de okupar la ciudad y quiren irse al campo a plantar «hierba»
      Pero con garantias,….
      Piensan que en el campo, solo podran vivir si los payeses trabajan para ellos.
      De tontos, no tienen un pelo

  6. A parte de que estos inútiles pensantes están demodes (el odio les ciega):

    Las «tierras», especialmente las de secano, ya no dan dinero.

    Por eso la gente del campo emigra a la ciudad en todo el mundo: hay más oportunidades, los salarios son más altos, y la vida es más cómoda.

    También en Cataluña, si no se estuviese tratando de parar la tendencia gracias a los » gastos sociales» de ciudad pagados por los barceloninos charnegos.

    Pero es que además, estos de la CUP no están diciendo de repartir tierras (eso es lo que «oye» cada campesino): las tierras son del Estado; y se van a trabajar en régimen de colectividad para evitar el enriquecimiento de uno.

    Las tierras, en los regimenes comunistas, necesariamente tienen que ser del Estado para evitar que la propiedad se concentre en un campesino solo (eso es lo que siempre pasa) y se tenga que comenzar otra vez el proceso comunista desde el principio.

    !Menuda estafa comunista!

    Se ve que estos resentidos llenos de odio se han quedado atrapados en el 36 (Pablo Iglesias, que nació en los 70, dice que él es de los que «perdieron la guerra» ???)

    !A ver!, !inútiles de la CUP!, que las fronteras están abiertas y los productos agrícolas del 3 mundo son muchos más baratos que los nuestros….la solución para nosotros ya no es la «tierra»; ni los payeses quieren vivir como payeses, sino como señoritos de ciudad.

    (o mejor dicho, como rentistas de los EREs, que los payeses serán payeses, pero no son idiotas)

  7. Fabulosa comparación entre dos nacionalismos suicidas (valga la redundancia):

    http://masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2017/1/el-imperio-austrocatalan.php

  8. Se acaban las fiestas navideñas pero aún estamos a principio de año y aún da tiempo de felicitar este año que viene.

    Lo hago rescatando esta bonita entrada de Dolça Catalunya. Feliz 2017.

    https://www.dolcacatalunya.com/2014/10/los-catalanes-queremos-que-esto-siga-siendo-nuestro/

  9. Colectivizar la tierra es lo q hicieron los anarquistas en el 36, siendo un tremendo fracaso. En el bando republicano se paso mas hambre q en ningun sitio.

  10. Tambien colectivizar el mar y los oceanos y desoies repartirlos a los de la CUP. Tambien colectivizar la Luna, enviando a la avanzadilla cuopaire.

  11. Luego dicen q lo del Manicomio catalán es mentira!!!😐
    Lo malo es q en España… va por el camino d
    Convertirse en un gran Manicomio General!!!
    La promoción d los sicópatas CUP/ETA= Bildus de turno + Podemos d todas las 17 autonomías cada una con su nombre…son todos las ramas d un mismo árbol…
    El Comunismo o como quieran llamarlo ahora…o sea totalitarismo puro…
    Y como decía arriba la promoción d estos chulos fanáticos sectarios la hacen el resto de los partidos políticos …por sus tropelías…
    Ya q durante estos años de democracia se han pasado por el forro al pueblo q lo ha votado…
    Ahora estamos a punto de ser » sometidos» por los fasciocomunistas de nuevo cuño…
    Y SI , es muy preocupante!😢

  12. La setmana vinent m`han invitat a una conferència sobre el Neolític inferior en el que es parlarà del “Homosimius” i les seves rudimentàries costums. Tenen poques representacions fotogràfiques d`aquests exemplars. Jo els he proposat que si truca a la CUP, igual li solucionen el problema.

    • El caspala Garcia autentic i mesetari evidentment no te les seves arrels al homo sapiens.

      Aquest exemplar supremacista i cule te l’arrel pujolistica, el nou pais es el tot, el seu destino en lo universal.

      El neolitic? Que c* es Aixo del neolitic? Jordi pujolone dixit.

  13. Nadie como Jesús Lainz, disecciona el nacionalismo periférico español. Otro artículo soberbio sobre los fines y los medios del fascismo nacionalista catalán y su connivencia con la extrema izquierda.
    Extraños compañeros de cama hace el odio a este ámbito de libertad llamado España.

    http://m.libertaddigital.com/cultura/historia/2017-01-06/jesus-lainz-ni-judios-ni-gitanos-los-peores-los-murcianos-cataluna-racismo-81062/

  14. Hablan de colectivizaciones, independencia, etc. y no son capaces ni siquiera de votar un presupuesto autonómico o regional, el de Cataluña. Pura verborrea. Estos secesionistas (no sólo los «cupaires») unos mitómanos o andan colocados. Espero pues, con ilusión, el debate presupuesario donde podrán dar caña los partidos constitucionalistas.

  15. ¿Qué haremos con tierras colectivizadas, pero sin campesinos? ¿Cuántos quedan y de qué edad? Están aún más desfasados que Mao y Pol Pot.

    • La desafección de la juventud y de las autoridades hacia el medio rural, otro gravísimo problema conectado con el gravísimo problema demográfico que padecemos.

      ¿Por qué se aprecia tanto la fecundidad de las sarracenas mientras se ataca y desprecia la de las autóctonas? Cualquier mujer que se considere patriota, ya sabe qué debe hacer. A buena entendedora, pocas palabras.

      Menos hacerse las patriotas jugando a ser Lara Croft y más dedicarse a algo que solo las mujeres pueden hacerlo. A buena entendedora, pocas palabras.

      Por cierto, lo que hoy ha dicho el obispo de Vic es para elogiarlo. De la misma manera que se ataca a los obispos catalanes cuando dejan colgar «estelades», se les debe elogiar cuando dicen lo que acaba de decir el obispo de Vic.

  16. Que prediquen con el ejemplo, y a ver como les va y luego nos lo enseñan. No vale okupar una finca ni coger el agua ni el gas ni la electricidad gratis ni vivir de subvenciones. Puede que con la plantación de cannabis les de para consumo propio, pero no les veo vendiendo excedentes y repartiendose el trabajo y ganancias de forma egualitaria.

  17. despues de que algun dia gobierne laCUP, y puedan llevar a cabo sus planes , supongo que pocos querran trabajar la tierra despues de que sus padres huyeron de ellas , por tanto sera obligatorio el traslado de mucha gente a ellas , lo mismo que stalin traslado a millones de gente a siberia porque habia que cultivarla y explotarla.

    tampoco me imagino a los CUPeros trabajando la tierra , ja, ja, eso se lo desean a sus peores enemigos… el poble.

  18. ¿Y van a obligar los de las CUP a las mujeres que abortan a vivir en el medio rural? Lo veo difícil, porque no vaya a ser que aprendan de los animales que las crías no se eliminan.

  19. Si tuvieran un trabajo y no vivieran como rajås tendrían menos tiempo para quemar su neurona con estas historias para no dormir. Pot ordenó matar a los que llevaban gafas porque se suponía que leían, ahora con las lentillas lo tendría más difícil.
    Que recojan rastrojos y cacas, un trabajo sencillo y muy bueno.

  20. Estos Neocavernícolas de la CUP, todavía no se han enterado que la economía moderna ya no es la agricultura, sino la era industrial, tecnológica, digital, y de servicios.

    Exprópiese que decía el difunto Hugo Chavez, y que debería helar la sangre a todos los burgueses y clase media que apoyan al separatismo… cuando les expropiaran las carteras se le terminarían las ganas de llevar trapos estelados.

    —————-
    Y recordemos quienes fueron los mayores asesinos de la humanidad, por orden, los amigos de la CUP:
    1) Mao (El campeón del genocidio)
    2) Stalin
    3) Hitler

    • Exactamente y por ese orden de «campeonato»… pero el mayor genocida del mundo es el aborto… no cayamos a pensar que la viga la tienen otros en su ojo y el nuestro esta limpio. 900 millones de niños nos faltan y eso todos los p…. gobiernos «democratas» y occidentales lo estan haciendo.

      • Y esto, pese a quien pese, lo acabaremos pagando muy caro… aún que sea a costa de la extinción de nuestro género inoeuropeo y de la civilización tal y como la conocemos.
        Es imposible sobrevivir ni como raza ni como civilización a semejante matanza de inocentes. Este GENOCIDIO será el origen de nuestro fin.

      • Aparte de los de la CUP otros que sobran en el mundo son otros mas radicales e intransigentes como sois los antiabortistas, si no os gusta el aborto, no aborteis, pero sois los primeros que si vuestras hijas se quedan embarazadas la llevais a abortar, eso si no las dais una paliza y las hechais de casa, asi es que dejar que cada quien tome sus decisiones.

        que como en tiempos de Franco el aborto estaba prohibido y quienes mas lo prohibían, eran los que podian llevar a sus hijas a Londres, las demas las que no podian que cargaran con la culpa, por ser unas frescas, por no decir una palabra que no me dejarian poner, pero no sus pobres hijas a las que habían engañado por que eran muy ingenuas, y algunas hacian un par de viajes al año a Londres

        que sois intransigentes y cinicos.

      • Alejandro eres profundamente injusto. Piensalo.
        Te has tragado la propaganda del NOM. Que te aproveche y que Dios te bendiga.

  21. Otra astracanada para consumo interno que quedara en nada…pero no por falta de ganas ya que les sobra fanátismo e inconsciencia para repetir las barbaridades de Mao, Stalin y el resto de idolillos genocidas.

    Uno de los mayores dramas del SXX fue que no hubiese un «Nuremberg» contra el comunismo que defenestrase para siempre semejante veneno permitiendole resurjir del pozo de inmundicia al que fue arrojado hace 25 años cuando cayo la URSS.

  22. Todos estos merecen estar en manicomios si piensan en estas animaladas

  23. Colectivizar para que nadie las trabaje made in Corea del Norte y sus hambrunas, luego llegará lo del programa nuclear para proteger el país-prisión.

    • Y los lanzamientos de prueba de misils «ceballut-1» de alcance medio y «ceballut-2» que puede llegar a alcanzar las costas de almendralejo y con 1000 kilotones gracias al empuje de nuestra gran lideresa Gabi-GIRL. Larga Vida y prosperidad. Viva Catadisney Saigon.
      (Musica de sardanas). Fin del NO-DO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.