Per què lo de la prohibició del referèndum separatista a Baviera encara no ha sortit a La Vanguardia?

“Que no salga o te quedas sin subvención”.

El pasado lunes el TC alemán sentenció que Baviera no puede hacer un referéndum separatista porque la Constitución no lo permite. Como en cualquier país normal.

Estem a dijous i la notícia encara no ha sortit en la edición impresa La Vanguardia del Règim, ni en la de El Periódico. En la página digital de El Periódico (1.059.381€ sólo en subvenciones de 2015-2016) salió ayer, y en La Vanguardia (dice Anna Gabriel que recibe 15.000.000€ de la Generalitat) sólo hoy a mediodía; 4 días después de la noticia. Però en paper, que és lo que té difusió, res de res.

Benvinguts a Catadisney.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. Jajaja, es que no saben ni que decir…, a ver que comentarios dicen los pobres periodistuchos, ¿que porque la Constitución del país lo prohíbe?¿Un país de Europa occidental que es federal que dice que un referéndum de autodeterminación es ilegal?
    Pues hala, a clase de filosofía a razonar a ver que decís de la noticia, …que pasa, ¿que no sabéis lo que es filosofía? ¡¡Paletos!!

  2. Cuatro días después, cuando ya no podían seguir ocultándolo

  3. Sera pq el la Direccion de LV desde su despacho de la Plza San Jaime, no lo ha considerado oportuno para el pruzes.

  4. No hay prensa libre en Catalunya, lo mismo que en todo régimen dictatorial.

    La Vanguardia dejó de ser un periódico en 2012, año de la locura separatista. Ahora es un panfleto de propaganda separatista subvencionado, que da nauseas.

    Los tribunales alemanes lo dijeron corto y claro: Un referendum de secesión es anticonstitucional; fin del asunto. Lo mismo que en todos los países del mundo, caso contrario sería la destrucción del mundo.

  5. todas estas palabras son para nada…..las escuelas siguen el trabajo sobre los niños el odio de ESPAÑA

    • Eso se creen los separatas!
      Todo cuando es verdad hace mella…
      DC la conoce más ” gente” d la q muchos se creen…
      Los separatas fueron, son y serán tóxicos y maltratadores sicológicos – si pudieran también lo serían llegando al daño fisico – y los q los hemos “soportado ” lo sabemos muy bien…😕
      En una palabra son : Fanáticos…
      Y TODOS los fanáticos ideológicos lo son!
      Agresivos y malas personas d trato dificil por no decir imposible!!😢
      La única manera d convivir medianamente bien con una persona fanática es callar, callar y callar…
      Eso es maltrato por lo menos sicológico no? 😑

  6. Y eso que nos ponen a Alemania como ejemplo tergiversado de muchas cosas.

    España está tan descentralizada o más que Alemania.

  7. Jajas… tantas embajaditas per tot arreu y ningú se ha dado cuenta de la noticia…? A no ser que estuvieran todos de vacaciones ya que estamos en navidad…!

  8. Ninguna constitución democrática reconoce el derecho de autodeterminación, figura jurídica aplicable a las colonias. Perdón, la democrática antigua Unión Soviética si lo contemplaba y el “nieto del guardia civil de Albacete” todavía no era candidato idóneo a comisario jefe político del Gulag; esto es lo que nos espera a los disidentes.

    Obviamente (Tópicos del secesionismo supremacista y excluyente):

    – “Cataluña es una colonia” (ens volem aixaifar). Por cierto tanto Baviera como Cataluña están entre las regiones más prósperas de sus respectivas naciones. Cataluña en este caso sería más bien la metrópoli.

    – “España es una democracia de pobre calidad”, en Alemania nos dejarían votar. La Cataluña excluyente será un modelo de democracia para todos en el mundo ( “catadisney”).

    -En Baviera se ha pedido la consulta al Tribunal Constitucional- respeto a la Ley en democracia- y en Baviera no se “usa” a los niños ¿ No es esto miserable?; y existe libertad de expresión y de educación; aquí en nuestra tierra no.

    – “Espanya ens roba”. En Alemania decían, o más bien manipulaban, que la Constitución Alemana ponía un límite del 4 % a la solidaridad entre los landers y ni siquiera elaboran las balanzas fiscales porque no aporta resultados utilizables para el reparto de la financiación. Los alemanes respetan a sus conciudadanos.

    Yo, ya no me callo.

    ¿Quo vadis querida y respetada Cataluña?

  9. El primer movimiento serio que tendrá que hacer Rajoy, cuando toquen las trompetas de verdad, es apagar el aparato de propaganda del regim (CCMA, Godo, Ara, Zeta, Cultura i Ensenyament, etc)….con Monica Goebbles en cabeza…..
    ….. un escandalo!!!

  10. La Vanguardia, una de cal y dos de arena.

  11. Su corresponsal, en Alemania, no ha sabido introducir la cinta en el teletipo, supongo. No veo otra explicación razonable, si bien le hubiera podido pedir ayuda al becario de “Ara”.

  12. La Vanguardia hace mucho tiempo que es un instrumento mas de estos locos

  13. Mi periódico de referencia es The Koiné de la Bernarda Herald y tampoco menciona el tema. (ya tengo la mosca detrás de la oreja… lo habrán comprado también??? .)

    • Hola XMB, Barcelona vemos que eres una persona muy inteligente al seguir a este periódico insobornable ( la madre que parió a los de la Gene la “mordida ” que nos tenía que haber dado a nosotros se la ha dado a la Gayola para comprarse un consola-dor nuevo que esta tía no gana para pilas….)
      Nosotros hemos mandado al IGOR ha olfatear lo que se cuece por ahí pero nos ha dicho que esta en una importantísima conferencia sobre Lluís Jack el rocanroll y la charanga del Tío Honorio. ….
      ( el zangano del IGOR en realidad esta en su “madriguera ” habitual
      El Bar Torrezno hinchandose a botellines con el Gintonic-MAN y el Carajillo-Man )

  14. Perquè “qui paga mana”, i La Vanguardia del Règim no és més que un instrument de propaganda nacionalista.

  15. Que Cataluña, (nunca diría Estado Catalán, porque mi libro de estilo no me lo permite), no tendría acceso a la Unión Europea?

    Pero si Alemania será la primera en votar a favor después de lo de Baviera, que se lo han dicho a Mr. Proper.

    Es que no nos enteramos de nada.

  16. No esta mal, una ducha de realismo internacional antes del almuerzo de esperadas condenas, dada la sarta de delitos cometidos contra las mismas leyes y, muy especialmente, contra los derechos básicos de tantos catalanes que, hasta la fecha, no han encontrado amparo alguno en un Estado manejado por miopes y algunos desalmados, y que lo han mantenido tan suicida como interesadamente, en su cortoplazismo, catatónico.

  17. Desde hace unas décadas ya vamos alejándonos del ámbito civilizatorio europeo. Gracias a la hegemonía de los palurdos cada día nos parecemos más a la taifas morunas que tanto anhelan.
    Al’vanguardia, le pega más.

  18. La Vanguardia y demás panfletos publicitarios el problema que tienen es el censor que rasca…..

  19. Tant LV com EP són dos diaris subvencionats pel Règim.Què espereu?

  20. Yo os respondo, no sale porque son panfletos que están al servicio de la generalitat, y si no fuese por el dinero público que la generalitat quita de sanidad y servicios sociales para desviarlo a su red clientelar estos panfletos desaparecerían ya que por sí mismos no podrían sobrevivir puesto que muy poca gente los compra, intuyo que es por eso.

  21. No importa. El neonazi de Puigdemont y sus secuaces dicen que habrá otro referedum ilegal este año y el inepto de Rajoy dice que no lo habrá. Lo que quiere decir que habrá otra consulta calçotada que no servirá para nada pero que nos costará a todos otros seis millones de euros (que, como todos sabemos nos sobran en la sanidad, educación, etc…) y que nadie será responsable de ese despilfarro/robo como ocurrió con el impresentable de Mas y demás sinvergüenzas chupopteros envueltos en la estelada… Así nos va en Cataluña, después dirán que no hay dinero porque España nos roba… Otro año con más de lo mismo.

  22. Pues yo pido para nuestros amados líderes que sean tratados como Cesares ……que vayan en palanquin tirado por eunucos …que tengan derecho sobre la vida y la muerte que lleven corona de Laurel. ..y vayan con una toga de esas como en las pelis.
    Ave Gorrino-MAN .

    • Creo que lo de los eunucos no les va, les tira más el rollo ig Leroy, el Capitán Salami, y Macumba alias El Trípode. Más de uno ha pedido a los Reyes un pase VIP para el Lupanar Ítaca, son pases muy buscados y muestra de status por los grandes servicios prestados al caspalibanato. Se dan con cuentagotas, mucho menos que las Creus de Sant Jordi y las Medallas de Oro de la Generalitat, que claramente están por debajo del pase Vip del Lupanar Ítaca.

    • Jejejeje CNH Barcelona no lo quería decir porque esta rufianeitor el último robot charnacionalista zorreando por aquí pero a Big Leroy le han tenido que escayolar “el instrumento ” varias veces del vicio que tienen estos separatas. Y los otros dos pobrecitos están hechos polvo de tanto curro…..Se especula con la llegada de nuevos refuerzos como Chistorra-MAN. …..el ex-de la Amparo.

  23. I això què són una República Federal!

    • En realidad, casi ninguna república federal acepta un referéndum secesionista sólo en una parte de su territorio, pues las constituciones modernas suelen afirmar que la soberanía nacional radica en todo el pueblo. En el caso del Reino Unido o Canadá, que han tolerado consultas, no está vigente dicho principio constitucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: