Regalo de Reyes: la inesperada semana horribilis para el separatismo

5 dies que han enfonsat les aspiracions nacionalistes.

Els Reis Mags fan feina:

Lunes, 2 de enero: “Politico”, prensa de Washington, compara a Puigdemont con los hackers rusos y los tabloides ingleses, y lo califica como uno de “los doce del patíbulo que puede arruinar 2017“.

Martes, 3 de enero: “The Economist”, prensa de Londres, compara a los secesionistas catalanes con los brexiteros, afirma que Pujol es el “cacique de una región plagada de corrupción y paro“, que el partido de Puigdemont está “nublado por la corrupción” , que “la constitución democrática de España de 1978 dio a Cataluña, una de las regiones más prósperas del país, más autogobierno que prácticamente cualquier otra región europea” y que “no es momento para contemplar ningún tipo de plebiscito con ecuanimidad”.

Miércoles, 4 de enero: “The Washington Post” publica que el Tribunal Constitucional de Alemania (Karlsruhe) -replicando las sentencias del Tribunal Constitucional español-, rechaza las consultas separatistas de Baviera y sentencia que el poder constituyente reside en el pueblo alemán, por lo que no hay espacio para las “aspiraciones secesionistas” de un estado. En todo caso, el referéndum debería celebrarse en toda Alemania.

Miércoles, 4 de enero: el alcalde de Torredembarra repone personalmente la senyera de tots a l´ajuntament, obligat per la Justícia, y retira la cubana al día siguiente de ser publicada la sentencia.

Miércoles, 4 de enero: la vergonyosa gestió de la Gene al quebrat aeroport d´Alguaire surt a la llum. Els avions no poden aterrar en dies de boira per manca d´un sistema d´aterratge com cal.

Jueves, 5 de enero: clamor popular contra la politizació de la cavalcada de Reis a Vic. La manipulación de los niños por parte de las sucursales nacionalistas ANC/Òmnium-Òdium abre los ojos a millones de catalanes y gentes de toda España y suscita las comparaciones con los métodos de propaganda nazis. El rechazo a la KubanenKavalcaden obliga al jerarca del Òdium a retirar su apoyo a la iniciativa.

I demà…mañana vienen, como en toda España, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Pau i bé. I molts regals.

Dolça i monàrquica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

13 comentarios

  1. Vivan los Reyes Magos !!!!
    Viva Melchor !!! Viva Gaspar !!! Viva Baltasar !!!
    Viva el Niño Dios que lo hace todo posible !!!!

  2. Alguna detención en el clan Pujolet vendría como anillo al dedo. La justicia va a paso de caracol, pero sólo para ciertos expedientes.

  3. Parece que los Reyes les han dejado carbón a los indepes.

  4. Que pierdan toda esperanza… Catalunya siempre fue, es, y será una bella parte de España.

    Catalanes, españoles, y europeos; es nuestra identidad; en 2017 y dentro de 1000 años…

  5. Bueno, pero si no es en 2017, será en 2018… quizá…

  6. ¿Y la situación del “Més-que-un-club”, politizado hasta la coronilla?

  7. Y de la buena noticia para los catalanea no os hacéis eco: puigdemont anuncia q no será presidente el año que viene. Ha de finalitzar els seus estudis, primer curs de filologia i de periodisme al menys

  8. Ni estos ni sus cuates creen en nada, ahora toca que ya no puedan creer en el teatro que nos endosan.

  9. Parece que los secesionistas se deshinchan, ya era hora. Solo espero ver a Mas, Rigau, Forcadell y Homs sin su sueldo público. Los jueces y los mossos tendrán que poner orden en estos asuntos. No hará falta ni que intervenga la Guardia Civil.

  10. Yo ya les he echado mi regalo a los amados líderes …….
    ( un Peralta…..una mierd…..así de alta
    Jejeje )

  11. Muchas gracias. Considero que DC es un gran regalo de reyes. Seguid así!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.