Prou! Así manipula el separatismo la cabalgata de Reyes de Vich

Separatistes, deixeu els nostres nens en pau!

El nacionalisme és una ideología negativa que supedita todo a su dios, lanació. En el Tercer Reich la esvástica, bandera inventada, estaba presente en todos los actos públicos. En la Cataluña prusesista la cubana, bandera inventada, la imponen los políticos en plazas públicas, se cuelga en los gigantes y cabezudos … y se les mete los niños hasta en la cabalgata de Reyes. Se llama nazificación y la llevan a cabo con nuestro dinero.

Vic, abans la Ciutat dels Sants, avui la vila dels ceballuts. Los de la ANC y el Òmnium/Òdium exigen a «petits i grans» que reciban a Sus Majestades con «la luz del farolillo de la estelada» para pedir a los Reyes que nos traigan ¿juguetes? ,¿paz y amor?, ¿salud?, ¿carbón?… No hombre, que «en 2017 ens portin la República Catalana«. 

Són pastats.

No, esto no ocurrió ni durante el Terror Republicano ni durante el Franquismo. Europa lo dejó atrás en 1945. En Vascongadas reapareció en los años 80 y fue derrotado. Y ahora ha vuelto a Cataluña. Sólo estaba dormido. Se llama nacionalismo y es el odio de siempre. Y buscan el resultado de siempre: trencar, separar, enfonsar, destruir, arruïnar.

Por eso superar el nacionalismo es el principal reto que tiene Cataluña y España toda. Ya no puede esperar más. Ara és l´hora.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

64 comentarios

  1. Me ha decepcionado mucho Sonia Ferrer que ha dicho en la tele que está de acuerdo con que se pongan esteladas, en nombre de la «libertad de expresión».

  2. Otro acto nazionalista para las hemerotecas del horror. Sin duda le disputará el premio al odio gratuito al infausto carnaval de Solsona. Y la televisión del régimen TV3% siempre al servicio del pensamiento único, para desgracia de todos los catalanes.

  3. Hoy después de oir en Tv3% que sus telenoticies eran los mas vistos en Cataluña con diferencia,he decidido liarme la manta a la cabeza y ver el telenoticies migdia para ver si algo había cambiado en este largo periodo , que iluso que soy !! , han dado la noticia de ¨els fanalets » decorándola con unos jóvenes sonrientes comprando uno de estos , y sacando al de la ANC diciendo ¨ nosotros no obligamos a nadie a comprarlos , ni que la gente grite independencia al paso de los reyes , ni que ningún rey saque una pancarta con la reclamación de la república » como haciendonos un favor !!! en fin patético , el remate la noticia de turno posterior cargandose a la iglesia como llevan haciendo desde hace lustros , con no se que historia de un convento que se lo disputan entre monjas y curas … como dice mi madre » el dia que parlin be de l´esglesia anirem a tocar el campanar de la Seu ¨ . En fin nada de nuevo en la manipuladora Tv3%…. la nostra? Anda yaaaaaa

  4. Sr. President Puigdemont, por favor, no permita que se pasen ese tipo de líneas en nuestra tierra. ¿Supongo que es consciente que este tipo de conductas no las entienden en los países democráticos? Los catalanes acabaremos teniendo una imagen internacional que dará pena si no evitamos este tipo de acciones injustificables.

  5. Alguien se está llevando el dinero de los farolillos, que no salen gratis: la ANC los paga con las subvenciones de la Generalitat («gastos sociales»)

  6. Vergonzoso, politizar y adoctrinar a los niños!!!!!!! …no me cabe en la cabeza, hasta donde están llegando esta secta destructiva que es el separatismo.

    …Hitler no lo hubiera hecho mejor que el NacionalSeparatismo… Ni un salchichón de Vic en la vida.

  7. La manipulación de los niños tiene su lógica. En el episodido de los Magos, un personaje primordial es el cruel Rey Herodes, con su matanza de los niños inocentes, hoy en día comedura de coco y manipulación.

  8. No son más tontos porque no entrenan.Mira que pedir la REPÚBLICA catalana a los REYES

  9. Si dicen ser republicanos
    ¿Qué hace yendo con alegría, con cartas y aborozo
    ver a los Reyes, nada menos que a tres a la vez?

  10. Son unos estúpidos, ignorantes y fanáticos y además no tiene ningún respeto ni cultura por las tradiciones. Y lo peor que la fiesta de los Reyes Magos, es para los pequeños. SON CRIMINALES. En resúmen, son una M*.

  11. ¿Los camellos que desfilarán serán los de la CUP?

  12. Os deseo lo mejor para este 2017 y entre otras que metan al Tocomocho, de una vez en el talego. Por otro lado admiro el aguante que tenéis…Yo ya me borré, soy un apostata de mi origen. Ya no puedo más. Os los dejo para vosotros.

    Llevo desde 1980 en la lucha y ya me he cansado de sus ocurrencias, mamarrachadas y gilipoyeces. No es sano estar todo día viendo que nuevas chorradas ocurren en la que fue mi tierra, la de mis padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos…ellos se lo pierden. Ahora me toca empezar lo mismo en Baleares, que por lo visto sigue los pasos de esta chusma pero con la lección aprendida. Son más rápidos

  13. No pueden ser más necios y cenizos. Lugar donde ponen la zarpa, lugar que queda contaminado. Ahora toca cargarse a los RRMM. Estos tíos son musulmanes peligrosos. Tanto odio y desprecio por lo nuestro sólo puede explicarse por un resentimiento secular, desde la expulsión de los moriscos.

  14. Repugnante, como lo son todos esos casos de adoctrinamiento escolar llegando a lo de Cambrils, https://www.dolcacatalunya.com/2016/12/colegio-cambrils-ensena-odio-espanya-gana-forco-bilis/ de auténtica locura, ¿beneficios?, niños que odiarán, futuros votantes, verdaderamente vomitivo.
    Alguien, algún partido, bien documentado, -hay muchísimo material-, debería recogerlo y explicarlo a la comunidad internacional, sobretodo Europa.
    El “astuto”, se ha equiparado a todos los personajes importantes del mundo, ha buscado el paralelismo Cataluña-con todo pueblo perseguido, ha presumido de exquisita democracia desde la práctica de un régimen brutal de adoctrinamiento, ha destrozado su partido y ahora dividido la sociedad, todo un personaje y casi peor sus seguidores.

  15. Vic capital del califato de Catadisney. Los moros tambien participaran …en la recogida de juguetes.

  16. Así, desde pequeños, ya les enseñan a adorar a los reyes moros. A cualquiera con tal de no ser español. Pero sobre todo que se note que no son europeos civilizados, son garrulos hasta extremos desconocidos. Es que hay que ser bestia, nazi y mediocre.

  17. Qué asco de gente. Quieren ocupar todos los espacios de nuestra vida privada. Dirigirlo todo. No obstante, a nosotros nos beneficia que se quiten la careta con este tipo de acciones y muestren el fascista que hay detrás de todo nacionalista.

  18. Vic, cuna del carlismo catalán… ¿Qué otra cosa se puede esperar?

  19. Por sus obras los conoceréis.

  20. Se ha de ser muy manipulador para aprovechando un acontecimiento infantil intentar » imponer» una bandera de » guerra»
    Según dijo Fernández d la CUP en su día…
    Los padres ingenuamente » caerán » en la trampa – será el último juguetito del niño- pq quien le niega un capricho al niño q ve q todos los críos llevan» el fanalet» igual?
    Son gente loca y mala !
    Al final » la Estelada» la han convertido en una «normalidad» en Cataluña…
    » la gente» no somos tan manipuladores en general y no vemos la maldad tan fácilmente!
    Espero q Dios nos ayude…
    Por suerte poco a poco sólitos se van descubriendo . El retrato d como son ya lo vemos muchos!😉

  21. Dementes sinvergüenzas. Como los catalanes podemos votar a esta chinchinborría de tarados.?

  22. Señores/as de ANC: ánimo, aún se puede caer mas bajo. Vomitivo sin paliativos.

  23. Crec que es tracta d’un nou autogol de l’ANC, igual que la repugnant campanya que van fer posant creus en algunes places amb motiu de la sanitat (ben ridícul, ja que la sanitat pública l’ha desmantellada CiU per convertir-la en «negocis» privats, i ara l’està rematant el «Conseller» Comín, que com a màxim mèrit acredita ser… convers separatista).

    L’ANC està desesperada. És presonera de les seves pròpies i ridícules promeses. La «Formació de l’Esperit Nacional» i la «Adhesió Inquebrantable al Règim» ara la volen fer arribar a la Cavalcada de Reis, amb la repugnància que comporta utilitzar nens de manera política. Doncs senyors de l’ANC, per mi podeu continuar mostrant la vostra essència totalitària i podeu seguir fent-ho tant com volgueu, que l’opinió pública cada cop us veu més com un grup de sectaris, talibans, hitleritos i ridículs. HEU PERDUT!!

    • Y su derrota total sería que el Gobierno de España abriera sus escuelas trilingües no nacionalistas en Cataluña y se llenaran de hijos de familias que no desean que se les adoctrine en el odio. Es urgente. Espero de corazón que el pacto por la educación que se empieza a negociar la semana que viene lo contemple. Siempre lo he dicho: las escuelas de la Generalitat, ni tocarlas, pero hemos de conseguir entre todos que no sean obligatorias , que nosotros podamos llevar a nuestros hijos a escuelas trilingües constitucionalistas. Ese será nuestro ejército español del futuro: ciudadanos educados en libertad.

    • Estic d’acorda al 100 % amb la comparació entre la ANC y l’assignatura franquista «Formación del Espíritu Nacional», ambdues nacionalistes.

      • Hay una diferencia y grande entre eso y el franquismo; con Franco no se adoctrinaba para naciones imaginarias, odio hacia nadie y metiendo simbología de ningún tipo entre escolares.
        No tiene nada que ver

  24. Los catalibanes deberían leer los evangelios. La estrella de los magos, en efecto, desapareció del cielo para siempre, como hará, espero el «estel» de la cubanita. No va mucho entre la bandera con estrella y la bandera estrellada.

  25. Pero qué se espera cuando se permite que la anc y el momium dirijan los asuntos públicos. Es vomitivo. Lo peor de todo la reacción del Gobierno de la nación: crear una embajada española en Barcelona para Soraya I . Acabaremos peor que la exyugoslavia.

  26. La gent civilitzada no participa en aquestes indecències, i són la majoria

  27. Es que la gente no entiende lo que es la democracia catalana, la más perfecta del mundo.
    Yo os lo recuerdo:
    1- El candidato a la presidencia iba en el número cuatro de la lista de su partido en la capital (no en el número uno como en las democracias aún no moderdinazadas ni actualizadas).
    2- Como unos anarquistas/bolcheviques/fanáticos cuyos votos son cruciales para que gobierne la derecha burguesa (???) le tienen ojeriza al número cuatro de la lista por la capital, se nombre «president» a dedo al número tres por la lista de Gerona, el alcalde de esa ciudad (que jamás fue propuesto ni elegido como candidato a la presidencia).
    3-Como el alcalde de Gerona pasa a ser President de la Generalitat, queda la alcaldía vacante, que va ser ocupada por… el número dos de la lista? quizás el número tres?…. No, por el número diecinueve de la lista del partdio, que ni tan siquiera había conseguido en las eleeciones ser elegido como edil del ayuntamiento.
    4- El nuevo alcalde de Gerona dura solo dos meses en el cargo al fracasar su única propuesta municipal: subirse el suledo a 75.000 euros.
    5-Artur Mas, el número cuatro de la lista de Barcelona que cedió el puesto al número tres de la lista de Gerona, jamás ha renunciado a ser el verdadero presidente in pectore de la República Catalana dado su gran éxito al convertir su partido de hegémonico en Cataluña a ser casi residual. A pesar de ello y de otros logros semejeantes, sigue siendo reverenciado con el sobrenombre de «l’Astut»
    8.-Todo el mundo tiene la mirada puesta en nosotros. Es verdad, porque jamás en ningún lugar de Europa Ocidental se había dado un mangoneo tan sucio y lamentable.
    9- Ahora la cosa consiste en crear un turba de Hitlerjügend (bueno, más bien de Foecadell/Gabriel/Puigdemotjügend) para lavar con fanatismo las mentes de los niños.

    Aquesta es la demòcracia nostrada, la de veritat, la que tot el món mira i enveja. Això és Catalunya.

  28. Esto ya aparte de LOCURA, es simplemente un reflejo de los ultimos estertores que en poco tiempo les van a dar

    NO TIENEN SIMPLEMENTE LA MINIMA VERGUENZA PAAR INTENTAR ADROCTINAR A MENORES

    LA CARCEL ES POCO YA

  29. Sort q el indepes són uns pardillos q si no donaria terror

  30. Aprofitar el dia de Reis, un dia màgic per l`angelical innocència del nens, per redactar aquesta fastigós pamflet amb finalitats bastardes, es propi de vertaders mediocres saltataulells, estomacs agraïts, pixa-olives reprimits, escòria pudenta i mamarratxos a preu de ferralla. Això posa de relleu, que es impossible que guanyin aquest impostors i lladrucs de Catalunya

  31. Venga! Vigatans, todos con la estela-farol a la pergormance que os cocina Tv3%. Veremos en Vic si hay más cerdos o borregos…
    Saludos desde Gerona.

  32. 11 DIAS Y 10 HORAS DE ESTAT CATALÀ
    CON LA MOSCA TSE TSÉ TSECESIONISTA,
    PARA EL SEÑOR PUIGDEMONT.
    (picaduras en cómodas dosis)

    1641: Cataluña, asustada por el asesinato del Virrey, busca protección en Francia y Richelieu (sí sí, el de los tres mosqueteros) promete reconocer una transitoria República Catalana.
    El botarate e inseguro Pau Claris la declara el 17 de enero de 1641.
    Seis días después, el 23, Cataluña es invadida por Francia y sometida a las instituciones francesas.
    Cagalera colectiva y posterior petición de ayuda al gobierno español.
    Duración de la «República Catalana»: 6 DIAS
    (No está mal para ir haciendo boca)

    1873: (se les ha olvidado ésta, a los insignes «pantumaca»):
    Un grupo de políticos declara la independencia de Cataluña enmedio de la convulsión de la I República Española.
    Duración de esa Segunda República Catalana: 2 DIAS.
    (Hemos retrocedido)

    1931, Francesc Macià (jubilado y ex Militar de Ejército Español)
    da un golpe de Estado y proclama el Estat Català
    dentro de la República Española (ya llevamos tres)
    y lo hace en plena II República. Le pica la mosca tsé tsé tsecesionista pero le paran los pies en Prats de Molló, con un par de conversaciones.
    Duración del evento: 3 DIAS.
    (Leve progreso)

    1934, Lluis Companys (ex Ministro de Marina, muy español, algo desnortado, torpe e inseguro, aficionado a los toros) otro golpista al que también le pica la mosca tsé tsé tsecesionista y declara muy forzado el Estat Català dentro de la República Española, el 6 de octubre de 1934, instigado por su Caganer en Cap, el médico Josep Dencás
    (el que a las 10 horas, huía despavorido por las alcantarillas.
    Corría por delante de las ratas)
    Duración de este Estat Catalá: 10 HORAS.
    (Grave retroceso)

    Duración total de la Cataluña autodeclarada independiente:
    11 DIAS Y 10 HORAS.
    con alcantarillas incluidas.
    Con estas «joyas» no hay peligro alguno para la unidad de España.
    No hay más comentarios, señoría.

  33. Separatistas intentando reclutar a NIÑOS… hay algo más rastrero y desesperado?

    No.

  34. ¿Como pueden jugar con los sentimientos de los niños así? Es una acción reprobable.

  35. Verdadero asco.

    Pero tranquilos Soraia ya está negociando……

  36. Es deleznable y repudiable el hecho de meter a los niños en esto y jugar con sus senrimientos.

  37. Vic, más provinciana imposible.

  38. Asqueroso pero asqueroso mezclar a los niños en esto.

  39. Repugnante, como lo son todos esos casos de adoctrinamiento escolar llegando a lo de Cambrils, https://www.dolcacatalunya.com/2016/12/colegio-cambrils-ensena-odio-espanya-gana-forco-bilis/ de auténtica locura, ¿beneficios?, niños que odiarán, futuros votantes, verdaderamente vomitivo.

  40. Demencial,!!!!

  41. Qué camino han recorrido estos padres, sin duda dirigidos, para que pidan estas cosas a los Reyes Magos?
    Con la mente nublada por una sola obsesión, no entienden que los Reyes son Magos, no Tontos.
    Si esto piden los padres de hoy, qué pedirán sus hijos mañana?
    He tardado en contestarme, pero está muy claro. No pedirán nada porque en Catadisney lo tendrán todo y como mínimo por duplicado.

  42. Mare meua, no se cansan de demostrar lo patéticos que son, parece un concurso de zumbados. Que pena de pueblo.

  43. Y ojo que la «Consulta» esta a la vuelta de la esquina.

  44. Esta bandera parece de origen masón, como las banderas de los estaditos que montaron en Sudamérica. Cuba, Puerto Rico etc….

  45. Es que ahora el lavado de cerebro pasa a la fase de «ir a saco» con vistas a ir preparando a la masa borreguera para el proximo «Butifarrendum». con la esperanza de que gane el !SI o SIiiiIiiiiiiiii!

  46. Esto ya es de enfermos mentales!!

  47. Vaya banda de descerebrados haciendo el ridículo una y otra vez, ya es una gran desgracia que te toque un plasta nacionalista como vecino, pero que te toque un alcalde, un president o todo un canal de televisión es algo inenarrable. Menos mal que tenemos a DC.

  48. Hay mucho cerdo en Vic (literal), más que personas. Quizá el desvarío nacionata tenga que ver con los purines…

  49. Yo quiero que también pongáis una hucha para poder donar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.