Benvinguts al noupaís: jóvenes magrebíes acorralan y abusan de varias chicas en Lérida

Miri en què ens estan convertint Catalunya mentre tot el focus està posat al prusés.

Logan

Mientras nos entretienen con el prusés Cataluña está cambiando. Y es un cambio mucho más profundo que el separatismo: es una transformación civilizacional que está a punto de provocar conflictos irresolubles como los que ya suceden diariamente en Francia, Holanda o Alemania. El alma de Cataluña, assecada pel nacionalisme, ha dejado de ser cristiana, i sembla que aviat serà musulmana. Y estas cosas tienen consecuencias.

Hemos explicado muchas veces cómo el nacionalismo está favoreciendo la aparición del yijadismo en Cataluña. Evidentemente no lo persigue, pero es la consecuencia de su política de priorizar la inmigración islámica desordenada para evitar inmigrantes que hablen español; y de su obsesión por atraerse el voto musulmán hacia el separatismo, sin asegurarse primero que en musalas y mezquitas no se imparten doctrinas yijadistas. Desgraciadamente, esta política ideológica puede tener consecuencias nefastas no sólo para nuestro modo de vida, sino también para nuestra convivencia.

Los separatistas les han regado con abundantes subvenciones para asegurarse el apoyo de estas comunidades al prusés. Para jalear el voto musulmán Junqueras va por ahí diciendo que «la capital de barceloneses, leridanos y tortosinos era Damasco”, y se va a rezar a la mezquita después de la procesión de Viernes Santo. Quizás los  musulmanes decidan apoyarlo momentáneamente, pero su apuesta es otra. En su manía de acabar con espanya, el nacionalismo conseguirá acabar también con Cataluña y que el noupaís pertenezca a Dar al Islam. De las 216 mezquitas existentes en Cataluña, 50 de ellas están relacionadas con el salafismo radical. En Cataluña el El 70% de los conversos al islam en Cataluña tiene vinculación con ERC o la CUP. Los analistas ya dicen que Cataluña es «el centro de planificación yihadista de toda Europa»y vean cómo la CIA considera a Cataluña en relación con el islamismo.

Així que ja ho tenim aquí. Lo explica La Gaceta:

«Tres chicas de entre 18 y 20 años han denunciado ante los Mossos d’Esquadra que, durante la madrugada del sábado,  fueron abordadas por un grupo numeroso de jóvenes en Lérida que comenzaron a manosearlas, besarlas y robarles diversas de sus pertenencias».

Gràcies, nacionalisme. Això és el noupaís o la plaça Tahrir?

Dolça i perillosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. He oido a más de un nazionalista que prefiere a un marroquí que a un español.

    Pues os vais a «jartar» de musulmanes.

    Por una actividad cultural de mi hijo fui en un autobus lleno de «nazionalistas», tanto los padres como los hijos. El viaje era corto, solo a Barcelona. Pero aunqué me de pena reconocerlo, cuando me baje de compartir ese pequeño espacio con esa gente, ver como eran, como pensaban, el odio que destilaban, la prepotencia, la chulería, yo también llegue a pensar «prefiero a un musulman que a un nazionalista.

    No se dan cuenta que Cataluña no será ni española ni catalana, simplemente musulmana.

  2. ¡Cuidado Dolça Catalunya!Además de fascistas dirán que sois xenófobos y que practicáis la islamofobia.

  3. Gracias al chiringuito de CIU «Nous Catalans» con el ínclito Àngel Colom a la cabeza, se han asentado en Cataluña 750.000 inmigrantes magrebíes… Visca la república islámica de Catadisney.

  4. La integracion de musulmanes en Catadisney es nula y apesar de la ingente cantidad de dinero que se vierte para el Comite de Bienvenida y ayudas sociales a mansalva por parte de la generalitat separatista.
    Los musulmanes y su ideologia desprecian la libertad y los valores de occidente.

  5. La mayoría de las parejas o matrimonios españoles tiene uno o dos hijos, supongo porque, entre otras cosas, la economía es limitada. Pero muy a menudo veo gente del Magreb con tres hijos y a veces más. Algo que muchos españoles no se pueden permitir. ¿No da que pensar?

  6. Estamos tranquilas 😉
    Iran las feministas d la CUP encabezadas por La Gabriel… Seguida d La Colau, La Bescansa, La Maestre, etc.etc…y los pondrán a todos esos «machistas» firmes…como lo hacen con los «machistas nativos españoles»
    Les dirán q no nos toquen ni un pelo!
    Y asunto solucionado!
    Así q tranquilas muchachas q estamos en buenas manos !!! 😉
    Por la gracia del Dios ATEO y d las CUP…junto con los Podemos de la nueva «»casta’!
    Que contenta estoy de tener esos nuevos salvadores d » la gente»..

  7. El Islam ha declarado la guerra Santa contra Occidente.

    El Islam es teocrático y teocéntrico (todo el mundo debe creer en Alá y aceptar la sharia como estilo de vida).

    El Islam es incompatible con la civilización occidental.

    Para el Islam la mujer está muy por debajo, en derechos, de los hombres.

    El Islam y el nacionalismo catalán comparten su odio hacia España y la libertad (Hidspania, civilización cristiana y greco romana).

    La apertura de puertas hacia el islamismo por parte de la Generalidad ha sido total, en ayudas sociales e institucionales (recordemos que el islamismo es impermeable a adaptarse al modo de vida occidental).

    La CIA y el MI6 ya han alertado en innumerables ocasiones que Cataluña es la punta de lanza del islamismo radical en Europa.

    ¿Alguien se extraña, pues, que en Lérida o en cualquier ciudad alemana, abusen de muchachas?

    Indigna, sí, pero es lo normal cuando ni se vigilan las fronteras, ni se controla a los ilegales que las traspasan, y los salvapatrias (y la Iglesia y muchas ONGs) hacen demagogia barata con los refugees.

    Mujeres catalanas, en las armerías venden sprays de autodefensa. Son legales para mayores de 18 años. Funcionan hasta 6 metros. Y seguir los consejos de las abuelas: nunca ir solasde noche, no hablar con desconocidos, etc.

    • Afortunadamente tenemos una Justicia que castiga con dureza tooooodas y cada una de las agresiones, robos y maltratos por parte de los violentos 😆😆😆

      Hasta los asesinos se vienen a España desde Brasil para visitar nuestras cárceles de 5 estrellas.

      Paga impuestos para esto…

    • Si pero a esta sociedad, puesto que yo considero que es otra sociedad, la han traído, no ha venido y estą siendo, en parte, mantenida por nosotros. Visto así se trataría de una inmigración artificial No veo justo que esto nos lo hagan a los españoles. Además tanto en Francia como en Inglaterra, que debido a su pasado colonial llevan desde los cincuenta con el tema y parece que les ha ido bastante mal. Pero, repito, no veo que España tenga en este sentido que llegar tarde, aceleradamente y artificialmente a un proceso de este tipo. Sobretodo cuando aquí han creado una economía en la que no hay carga de trabajo y por tanto hay paro. Que en en Cataluña, unos gobernantes corruptos utilicen algo tan serio contra la nación y el estado del que emanan sus poderes me parece gravísimo, están atentando contra la seguridad que deberían garantizar. No se entiende a dónde va a parar todo esto.

      • No le des muchas vueltas, Alexia. Comparto tu punto de vista pero la solución es mucho más simple y siniestra.

        Si la Internacional Socialista predominante en Occidente dice que hay que acoger islamistas, se acogen. Ningún presidente de Gobierno va a negarse y a decir la verdad de por qué no quiere a estos elementos en casa. Además, el tráfico de seres humanos y de drogas compran muchas voluntades. Preguntaselo a Priscila la Reina del Desierto 😉

        El Islam nunca ha sido tan poderoso como ahora, con la rendición de Occidente, previo pago de su importe.

        No es extraño preguntarse por qué no hay democracia en ningún país islámico. No interesa. Es un buen negocio la yihad. Menos para los que no tenemos escolta oficial, ni coches blindados con inhibidores de frecuencia.

      • Vaya ciénaga de porquería. Supongo que lo de la Internacional Socialista es lo de la plutocracia internacional, que es la que siempre ha estado detrás de eso. ¿No?

      • Alexia, la Internacional Socialista es la plutocracia izquierdista predominante en todo el mundo. Principalmente en occidante.

        Dicta la política a seguir y qué debemos pensar.

        El Señor del Puro sigue los pasos que estrictamente le ordena la Logia Grande Oriente. La misma política de ZP. Ni disimulan.

  8. https://www.youtube.com/watch?v=UYhM2Z4bumE Al igual que ocultan el origen magrebí de los agresores de Palma.

  9. No son magrebíes son nous catalans, mientras los de otras zonas de España son charnegos.
    Es lo que nos merecemos por tener unos políticos que hacen cualquier barbaridad con tal de lograr sus locuras. Supongo que el día que les de por destruir la Sagrada Familia a cañonazos al más puro estilo talibán tendremos que hacer palmas con las orejas. Mientras los borregos tragan con todo desde Cervantes, Colón, etc. eran catalanes hasta los delincuentes norteafricanos son nous catalans.

  10. En pujol deia, es catala el que viu o treballa a Caspalonia.

    Els machus caspalans cerquen minyones de la terre Ferme.

    Personalmente suena muy caspalan

  11. Parece que con tal de que la sociedad española no miré a quién tiene que mirar meten otras sociedades a causar follón. Y encima hay que pagar. Estos » gobernantes» además de paro y corrupción traen esto. No nos lo merecemos, los que deciden son parásitos, esto cada día se ve más claramente.

  12. Angel Colom -Convergencia- y su chiringuito mafioso Nous Catalans – pagado por los contribuyentes- ha invadido Catadisney de musulmanes al grito de Ala es grande e indpendencia si o si.

  13. Pues nada, chicas, a irse acostumbrando, que esto va a ir en aumento cada día que pase, mal que me pese.
    Y esperemos que la cosa no pase de simples manoseos.
    Pero eso es solo el principio. De aquí a unos años, a ponerse todas el pañuelo cubriendo la cabeza. Por cierto, no esperen ayuda ni comprensión de las feministas, pues están a otros rollos menos a molestar al islam.
    Y es que Caspalonia dejará de ser Caspalonia para ser la región de Al-Andalus pionera de la expansión del islam en la península. La Sagrada Familia pasará a ser mezquita, si es que antes no deciden dinamitarla. Ya saben ustedes, esa «enorme mona de pascua» según definición de alguien que está en el Ayuntamiento y que va loco por dar la bienvenida a cuantos islamistas quieran establecerse en la ciudad.
    Por cierto, chicas, vigilen su clítoris, pues peligra su integridad según la rama del islam que se imponga.

  14. El Departamento de Estado norteamericano ya avisó hace años: «En Badalona hay una efervescencia islamista». Ahora, la cosa está ya más extendida. Pero como decían las abuelas de toda la vida: «En el pecado les va la penitencia». I tant!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.