A los de la Asociación del Personal de La Caixa se les cae la senyera de tots.

Els capos de l´associació passen de la majoria de socis.

personal-la-caixa

La Soci es la Asociación del Personal de La Caixa, una entidad con personalidad jurídica propia cuya finalidad es “fomentar el compañerismo, promover el perfeccionamiento moral, intelectual, cultural, físico y deportivo de los asociados y mantener vínculos de cooperación con La Caixa. El seu local social és a Teodor Roviralta 65, a l´Avinguda Tibidabo.

Les instal-lacions fan goig i gaudeixen d´auditori, sales, restaurant, piscina, fitness, tennis, frontó… Una llástima que les senyeres de l´entrada semblin de barraca de ferralla. I la senyera de tots no hi és. Aixó és del personal de La Caixa o és una sucursal de l´ANC?

Los socios y los dolços curiosos o indignados pueden preguntar el motivo en info@lasoci.org 

Dolça i timada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

9 comentarios

  1. A La Caixa, lo unico que les preocupa es GANAR DINERO, y si estas cosas les permite seguir manteniendo sus concesiones ( autopistas y demas ) haran lo que haga falta para pelotear

    Simplemente confirman que La Pela es la Pela, eso si SOLO PÂRA ELLOS

  2. Van de listos, y no se acuerdan que La Caixa tiene clientes y empleados en toda España. Es mas, solo un tercio de su negocio está en Cataluña, el resto -66%- está en el resto de España.

    La ausencia de la bandera nacional es un insulto a sus compañeros y a sus clientes.

    Se lo haré saber.

  3. Parece que les gustaría poner la cubana. Pero tienen que disimular.

    ¿Quién fabrica las cubanas?

    Roberto Giménez Gracia, en el portal “Crónica Global” el 29 de mayo de 2016

    “En diciembre de 2012 tuve una comida (almuerzo) con un sacerdote amigo de la Prelatura del Opus Dei, el nombre oficial es la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz. Este sacerdote -cuento el pecado, no el pecador- en esas fechas había hecho una oferta a la ANC para que le compraran banderasesteladas para los balcones, al precio de ganga de un euro la unidad, la diferencia con el PVC sería la ganancia neta para la ANC.

    Este sacerdote había heredado de su padre un pequeño taller textil en Barcelona, dedicado a fabricar toldos, el cura, para la causa, no quería hacer negocio. Le salía del corazón”

    http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2016/06/el-cura-indepe-y-cule-del-opus-dei.html

  4. Yo tengo una cuenta en la Caixa de toda la vida… ¿Será que me obligarán a cancelar dicha cuenta????? ¿Dónde está la bandera oficial de todos los españoles?

    El dinero no entiende de nacionalismo separatista señores de la Caixa. El dinero no duerme, como decía la película.

  5. Otra prueba más de que en La Caixa van de tapados.
    Con solo mirar su Consejo de Administración (Godo, ex altos cargos de CIU como Homs, empresarios afines a la causa como Grifols, Mr Dólar OPUS que a la sombra del regim se cobija… con la correspondiente edulcoración de cuota femenina).
    A ver si aprenden en Madrid que solo anulando el poder financiero (La Caixa), los medios (CCMA, Godo, Zeta, Ara, etc) y el adoctrinamiento (Educacio) podrán combatir el engaño, la mentira y el veneno que tanto daño esta haciendo en Cataluña.

    • Has dado en el clavo pep. Sólo con esas tres medidas se logrará frenar esta situación. Y se tendrán que tomar, tarde o temprano, de manera drástica. Y lo dice un federalista convencido. Desgraciadamente el federalismo sólo es aplicable cuando se tiene asumido el principio de igualdad, cosa que no sucede en la actualidad en España pues los caciques locales velan para que asi no sea mientras saquean en nombre de la patria chica a nuestros conciudadanos.

  6. A éstos, lo siento mucho, paso de escribirles nada. No voy a perder el tiempo. Yo siempre he creído que La Caixa está más cerca de la Generalidad que de los catalanes con seny. Ojalá me equivoque.

Deja un comentario