¿Esto es un colegio o un reformatorio nacionalista?

Esto es lo que ven los alumnos cada mañana al llegar al colegio Montserrat de Sants.

colegio Montserrat

Algunos hechos:

– En Cataluña los padres no pueden escoger en qué lengua educar a sus hijos; ni siquiera si se trata de la lengua habitual del 51% de los catalanes.
Sólo el 14% de los catalanes está a favor de laimmersió, que es la palabra para imponer a todos el catalán hasta en el patio de la escuela.
– La consellera d’Ensenyament, Meritxell Ruiz (sisplau faci immersió amb escafandra al catalanitzador de cognoms) diu que estudiar en castellà “no és un dret” a Catalunya.
– Los padres que consiguen judicialmente su derecho son señalados y acosados por manifestaciones y megáfonos, como explica esta madre entre sollozos.
– Los medios públicos incluso piden a los obispos que “no hagan ni una misa más en castellano”.
– La Vidala (constitució nacionalista) planea prohibir que los catalanes nacidos a partir de 1977 puedan dirigirse en castellano a la Generalitat.

Aquesta és la democràcia de Catadisney.

¿Su puro es eterno, sr Rajoy?

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Davant de tot això TANQUAM NIHIL HABENTES, ET OMNIA `POSIDENTES

  2. Su primer objetivo para “ensanchar la base social del nazionalismo” consiste en adoctrinar a nuestros hijos…

  3. El nino sobre el cartel sale de color verde en mi telefono. .. Me parece muy realistico. ..

  4. No quiero ni imaginar cómo saldrán los críos…

  5. ME QUEDO SIN PALABRAS

  6. Y el ministro de educación del gobierno español,un tal Méndez de Vigo y demás miembros del gobierno en funciones, mientras tanto ¿se tocan las narices?

  7. Que lo intenten !!
    Aquí estaré yo y muchos más para resistir, pacíficamente y en caso de necesidad imperiosa, y con amargura, violentamente.

    Se siente !

  8. Cierto Voraelmar. Si nos descuidamos un poco podemos tener encima un futuro muy orwelliano. Espero que todo se quede en un simple amago y que la sociedad civil reaccione a tiempo.

    • También era una respuesta para Voraelmar. Algo está fallando en el blog. Esto antes no sucedía y ayer y hoy me ha pasado varias veces. Lo digo para advertir a los administradores del problema, no como una crítica.

  9. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN AL ADOCTRINAMIENTO EN EL ODIO CATALANISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. “Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros” G. Orwell ‘Rebelión en la Granja’

  11. Para algo así no se dice colegio, ni escuela. Se dice madrassa.

  12. ¡Dan ganas de irse y no mirar atrás!

  13. La verdadera hoja de ruta del NAZIonalismo.

    Primero, se prohíbe el castellano en todo el territorio de Catadisney.
    Segundo, se marcaran los comercios de los que se consideren españoles con algún símbolo que los identifique.
    Tercero, se les invitara a largarse de catadisney, quien no se marche quedara recluido de por vida en algún gueto.
    Cuarto, se les encerrara en guetos para impedir que se mezclen con la raza superior.
    Quinto, cualquier hijo nacido de los españoles que quede en los guetos de Catadisney, quedara al cuidado y supervision de una familia de raza superior para que sea criado en el odio a lo español.
    Sexto, quedara prohibido en catadisney cualquier mención, recuerdo o añoranza de lo que huela a español.
    Séptimo, cada lustro, se invitara a los que aun queden el los guetos a renegar de lo español y jurar lealtad al líder, idioma, y nueva historia de Catadisney para poder salir de gueto.

  14. Estaría bien que pusieseis un sistema para agrandar las imágenes. A veces son pequeñas y no se ven bien.

  15. Si llegara a entrar en vigor esa constitución que está redactando Vidal, los que se podrán acoger por ley a ella son los docentes, pues podrán impartir sus clases en español, si así lo desean (y se quitan de encima el Síndrome de Estocolmo), a legando que nacieron antes de esta fecha, pero me temo que todos están ya aborregados y ninguno querrá dejar de pasar por el tubo.

    • Me pregunto si hay alguna constitución democrática en el mundo en el que unos ciudadanos tengan distintos derechos de otros dependiendo de su fecha de nacimiento. ¿No es esto discriminación?

      Imagino que en la Vidala no se podrá adaptar nada parecido a esto “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”

      Será algo así “todos los catalanes tienen los mismos derechos pero aquellos que tienen el catalán como lengua materna y que cuentan con 16 apellidos catalanes tienen más derechos que los demás”

  16. Si no recuerdo mal este “antro” esta entre las calles saqueo aquelarre esquina a estafa paralela a la calle del 3% y calles Suiza y Andorra Y las avenidas KOINE (que les den por el ídem a los responsables de ese antro)
    E ITACA ( lupanar preferido de los caspas Donde Big Leroy y el capitán SALAMI tienen su consulta )
    La matrícula para el año que viene ya está abierta especialidad en gramática
    Parda.Y en España nos roba no nos estiman no nos entienden ( estas palabras las van a aprender en varios idiomas)

  17. DC: Esto es lo que yo llamo UNA PREGUNTA RETÓRICA 😉

  18. La inmersión al 50% de las asignaturas y en todos los colegios. Por IGUALDAD y porque así lo decidimos TODOS los ESP al aprobar la Constitución (en CAT con el 61% del censo electoral CAT )

  19. Es publicitata mentidera i inexacta que haurai de dir “només en català”, com volen a koiné-conya. Mols volem escola en català emperò no només català, sino acollint d’altres llengües.

  20. Con lo bonito que es ver a nuestros hijos dominar varias lenguas, aquets desgraciats volen destruir tota la nostra cultura,
    Un pare decepcionat

Deja un comentario