Encuentran un piso tapiado con una cubana

Els Mossos no gosen entrar-hi per si és un niu de forcos.

Cubana

No, ací no hi viu gent normal. Pero ya se sabe que el nacionalismo no deja entrar el sol para poder ver las cosas como son.

Dolça i encegada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Cavernarios separatistas, es lo suyo, la oscuridad siniestra.

  2. Se habrán dado cuenta de que el Sol es de “fora de Catalunya” (arrghh…)

  3. A que estamos esperando para colgar en nuestros balcones nuestras banderas duales, española-catalana,
    Ay temor? Ay muchos balcones vacíos de banderas, unas cuantas cubanas, y muy pocas, DUALES?
    ANIMOS COMPAÑEROS!

  4. Yo se lo que pasa. ….si os habéis dado cuenta cada día hay más pájaros en las ciudades Y el pollo ese ha dicho poner una cubana me sale más barato que poner un espantapájaros.
    Y es prácticamente lo mismo.

  5. Margarita Robles, a favor de un referéndum legal en Catalunya tras reformar la Constitución

    La número dos de la lista de Sánchez cree que no debe preocupar “que los ciudadano hablen” si hay “un marco normativo diferente”

    http://www.lavanguardia.com/politica/20160515/401809779287/margarita-robles-referendum-legal-catalunya-reforma-constitucion.html

    • La obsesión de la izquierda española por destruir su propio país no tiene parangón en ningun otro rincón del
      mundo …
      España es la nación mas antigua, diversa y natural del mundo, y por eso nos odian algunos en el mundo, pero que una parte significativa del rojerio español conspire para destruir su propia tierra es sencillamente intolerable

    • Mi abuelo paterno, extremeño, murió en extrañas circunstancias. Era teniente de alcalde por el PSOE de un pueblo de las Hurdes cuando estalló la guerra civil y a mi abuela le notificaron, cuando ésta terminó que fuera a Madrid a recoger el cadáver. No hubo cadáver, solo le dijeron que firmara y punto. Sin embargo no odio a España.

      Pero tenemos los casos de la familia de Puigmamón, de la familia de Lluis Llac y otros tantísimos que eran franquistas y no tuvieron muertos sin tumba en su familia. Yo no estoy en contra de la memoria histórica pero si que estoy en contra que determinados elementos la defiendan por mi. Creo que está todo dicho y poco mas que añadir.

  6. Esa bandera cubano-aragonesa la han tenido que poner desde fuera, lo más normal es que la hayan puesto saltando desde el balcón del vecino y con las ventanas tapiadas una de dos o existen los vampiros o es una casa abandonada o bien por deshaucio, o porque sus dueños han emigrado lejos y para mucho tiempo o porque murió el dueño y el o los herederos la han tapiado porque es un barrio inseguro.
    Lo que está claro es que la bandera se puso por fuera y después del tapiado.

  7. Estos forofos, cretinos de la inbecibilidad cronica, parecen vampiros chupasangre, que se esconden en la oscuridad tenebrosa de su utopia por miedo al Sol de la verdad politica que los eliminara de la ambigua existencia Un valiente catalan, entrando en ese cubil con una enorme bandera española, abriendo al mismo tiempo las puertas y ventana al Sol de la España unida, acabaria con ellos, Ese acto seria para estas victimas del fanatismo impuesto, ademas de una esperiencia religiosa y politca, una liberación.a sus carencias de inteligencia.

  8. Estoy con HARTITO DE POLAKITOS, a mí también me parece un caso de imbecilidad a secas, no hay por qué otorgar a la estulticia un fondo ideológico que no tiene. Un imbécil es un imbécil aunque se cambie el nombre.

  9. NO A LA ESTRELLADA

    NO A ESE TRAPO DEL ODIO, IMPERIALISMO, FASCISMO CATALANISTA

  10. El piso de un “Arnau García”

Deja un comentario