5º día de manifestaciones contra el golpe del PSOE. Frente a agresiones excepcionales, perseverancia excepcional. Ahora mismo frente a la delegación del Gobierno en Barcelona, «Puigdemont a prisión». Faltaria més. Endavant, dolços! Dolça i perseverant Catalunya…
Amnistía
¡LIBERTAD! Domingo a las 12:00, plaza San Jaime (Barcelona)
Hora de decir que los golpistas no son los buenos. Prometieron una cosa para que les votaran, hacen la contraria cuando ya les han votado. El 31,7% de los votantes (PSOE) con el 1,6% de los votantes (JxC), és a… Leer más ›
Resistencia frente al golpe: hoy a las 20:00 vamos a la Delegación del Gobierno
No ens deixarem prendre el nostre país ni la nostra dignitat per un 23% del cens. Que lo que estamos vivendo es un nuevo golpe de Estado por parte del PSOE es ya indiscutible: el acuerdo entre los separatistas de… Leer más ›
El PSOE cancela la soberanía nacional en un insultante acuerdo con JxC
Un 23% el censo nos impone la amnistía general, entrega miles de millones a la Generalitat y acuerda la separación de facto de Cataluña. El PSOE ha firmado un contrato con Junts x Catalunya, el partido del prófugo Puigdemont, en… Leer más ›
Amnistía a los golpistas: ¿Y ahora qué? Esta noche hablamos
Ja tenim ací el cop d’estat dirigit pel PSOE. Desde que en 2004 Maragall llegó a la Generalitat confirmamos que el PSOE no tenía intención de plantar cara al nacionalismo. Al contrario: se licuefaccionaba por ser su más servil chacha…. Leer más ›
Centenars de catalans es manifesten davant la seu del PSC a Barcelona
En toda España se exige al PSOE respeto a la democracia. El PSOE está empeñado en cargarse el estado de derecho, la división de poderes, el imperio de la ley y la igualdad de los españoles a cambio de permanecer… Leer más ›
A la heroica línea azul que protegió nuestra dignidad bajo el fuego: estamos con vosotros
El divendres dia 10 a les 12:00, concentració de recolzament a Policia Nacional i Guàrdia Civil. Fue épico. Lo explicó uno de los policías nacionales que lo vivió: «Nos querían matar. (…) Un equipo con 3 policías y dos bocachas,… Leer más ›
Solo el 55% de los militantes del PSOE vota a favor del acuerdo con separatistas
Solo el 38% del censo catalán la apoyaría. Això no legitima res. El PSOE de cada regió ha votat si recolza ésser investit pels separatistes. El resultado oficial es vergonzoso: el 87% de los militantes del PSOE que han votado… Leer más ›
Forniqueu mentre us la fiquem doblada, esclaus
En esto se gasta nuestro dinero el ayuntamiento de Barcelona (PSC+Colau). Els dèspotes romans tenien una màxima per a oprimir els seus súbdits sense por a revoltes: pa i circ. El PSC se sabe la lección, y mientras reparte nuestro… Leer más ›
Más de 300 juristas denuncian «la negación de la justicia» que trama el Gobierno
Entrem en el despotisme. El PSOE, conscientemente y de la mano de comunistas, separatistas y terroristas, se propone la destrucción de nuestra convivencia. Lo primero que hizo fue controlar los medios de comunicación repartiéndoles millones de euros. Después tratar de apoderarse… Leer más ›
Resistencia también en Barcelona: el lunes a las 20:00h ante la sede del PSC
No en el nostre nom, no callarem. Los poderosos se están repartiendo nuestra patria sin disimulo: un indigno mercadeo en el que la ley es pisoteada y nuestros derechos nos son arrebatados. Cuentan con que controlan la mayoría de los… Leer más ›
Ya estamos EN DIRECTO hablando de cómo resistir al golpe de Estado del PSOE
Únase a la resistencia. Con Sergio Fidalgo, Miguel MV, Óscar Uceda y Pau Guix. Hablando de lo que pocos hablan. Dando esperanza. Junts. Com sempre. Dolça i resistent Catalunya…
Esta noche los dolços hablan del nuevo golpe de estado contra España
Què fer davant la traició massiva del PSOE i les elits? Avisamos hace 10 años: el prusés no era un suflé ni iba de dinero, ni era un «problema catalán». Ahora está tan claro que solo los voluntariamente vendados se… Leer más ›
Los jueces españoles dicen que la amnistía es «la abolición del Estado de derecho en España»
Genera «una casta jurídicament irresponsable i impune»: els llazis. El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) es el órgano de gobierno del poder judicial en España. Está compuesto por 20 vocales, todos ellos nombrados por el Congreso (10) y el… Leer más ›
El cor de Madrid clama contra la vilesa del Govern del PSOE
Los españoles sencillos no tragan. Dicen los organizadores que 200.000 personas, y el Gobierno del PSOE que 100.000. Pues seguramente serán 150.000, que es una barbaridad. Lo cert és que el cor de Madrid, a Colón, estava a vessar de… Leer más ›
El PSOE en pleno ovaciona la amnistía a los golpistas lazis «en el nombre de España»
El santxisme no existeix, idiota: es diu PSOE. Lo explicó con mayor clarividencia que nadie el fenomenal Jesús Laínz el julio pasado, comentando el error de creer que caído el sanchismo, regresará el PSOE de verdad: «El sanchismo no existe…. Leer más ›
La amnistía lazi es «un golpe mortal al Estado de Derecho»
El president del TSJCyL para clar. José Luis Concepción Rodríguez, president del Tribunal Superior de Justícia de Castella i Lleó, en sap algo de Dret y de la convivencia social, pues es doctor en Derecho y tiene una Maestría en… Leer más ›
El 29-O lo volveremos a hacer
Ni amnistia, ni Buti3, ni cop d’estat, ni nacionalisme. Todo está muy claro y quien se engaña es porque quiere. El Gobierno va decir por ley que el 2017 los malos fuimos los que no hicimos nada, y los buenos… Leer más ›
Puigdemont negocia con Sánchez la amnistía para el «Hamás» lazi
Els terroristes dels CDR també seran angelets gràcies al Govern del PSOE? Alexis Codina Barberán (sisplau posi una bomba al catalanitzador de cognoms), 42 años, decidió superar la crisis del mediodía haciéndose CDR y buscando emociones fuertes en el ERT, Equip de Resposta… Leer más ›
Si en el resto de España no entienden lo que está pasando, Nieto se lo dibuja
Cada cop està més clar que els separatistes són (per lo menys) els votants del PSOE. Hace 13 años los listillos del todomadriz político proclamaban «que se vayan los catalanes». Muchos de esos votaron en julio al PSOE o al… Leer más ›
«Sin ‘problema catalán’ no hay amnistía, y sin amnistía Sánchez no sigue de presidente»
D’això va tot i l’Albert Soler la torna a clavar. El formidable Albert Soler es seguramente uno de los 5 periodistas catalanes que valen la pena, y ciertamente el más sorprendente. ¿Quién tiene su ironía para desatornillar a carcajada desopilante… Leer más ›
Espectacular: 5 veces más catalanes hoy en la calle que en la Marmotada
Uns 100.000 catalans omplen el centre de Barcelona… pero el PSOE prefiere a los nacionalistas. Societat Civil Catalana, organizadora de la manifestación, cuenta 300.000 personas. La Guardia Urbana del PSC se queda en 50.000, lo que nos indica claramente que había… Leer más ›
Cataluña clama contra la amnistía al golpe nacionalista
Meravellosa jornada de futur a Catalunya. Otra vez nos abandona el Gobierno nacional, y otra vez salimos los catalanes a la calle para decir a los listillos de la Moncloa que Cataluña no está en Waterloo, sino en las calles… Leer más ›
Vea a una docena de dirigentes del PSOE mentirnos diciendo que no habría amnistía
De Sánchez a Marlaska, així ens enganyen els honrats socialistes. Presidentes, vicepresidentes, ministros, peseceros, portavoces… hasta 12 socialistas prometiéndonos ayer que «la amnistía no está reconocida en nuestro ordenamiento jurídico», «no cabe la amnistía en nuestra Constitución», «en contra de… Leer más ›
Girauta nos explica lo que hay que hacer cuando el PSOE amnistíe a los golpistas
Aquí no se rinde nadie. La descripció que fa en Girauta del nacionalime és exacta. «Si llega [el golpe de Estado], aquí no hay que desalentarse, aquí hay que plantar cara. Lo que hay que hacer es no aceptarlo«. Lo… Leer más ›