El cor de Madrid clama contra la vilesa del Govern del PSOE

Los españoles sencillos no tragan.

Dicen los organizadores que 200.000 personas, y el Gobierno del PSOE que 100.000. Pues seguramente serán 150.000, que es una barbaridad. Lo cert és que el cor de Madrid, a Colón, estava a vessar de dolços anónimos manteniendo la dignidad de España, a punto de saltar por los aires dinamitada desde la Moncloa.

Aquí tiene  una sencilla y veraz crónica de lo que pasó ayer a mediodía, alejada de los medios oficiales.

Tengamos claro que esto va de resisitir, que es en lo que consiste la virtud de la fortaleza. I que també va de veure en qui podem confiar. Estaban Girauta, S’Ha Acabat, Los de Artós, Abascal, Boadella, Vidal Quadras, Somatemps, Cataluña Suma, D’Espanya i Catalans, Ortega Lara, Rosa Díez, Esperanza Aguirre, Mayor Oreja, Jaume Vives… los dolços, els que sempre hi han estat, els que saben lo que és el nacionalisme.

El nuevo PPP (Partido Popular Plurinacional) no estaba. Feijoo hacía no sé qué en Málaga o estaba presentándole su «respeto» a Puigdemont, y Ayuso debía estar en algo mucho más importante. Gràcies, macos.

La gran jornada de ayer fue magnífica. A por la siguiente.

Dolça i dignificada Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

21 comentarios

  1. Convocan nuevas manifestaciones contra la amnistía para el 12 y el 18 de noviembre:

    https://www.outono.net/elentir/2023/10/30/convocan-nuevas-manifestaciones-contra-la-amnistia-para-el-12-y-el-18-de-noviembre/

    Estas nuevas protestas serán convocadas por asociaciones que apoyaron la manifestación del 29-O. Santiago Abascal ya ha anunciado el apoyo de Vox a esta movilización.

  2. Dante Pérez era alcalde del PSC y se pasó al PP si no mal recuerdo sobre 2.011 y es alcalde de la localidad ilerdense de Gimenells y El Pla de la Font.

    El número uno del PP por Lérida insulta a Feijóo y Bendodo tras el gesto con Puigdemont

    Dante Pérez llama «cobarde» a su presidente y tilda de «vergüenza» las palabras del coordinador sobre Denaes

    https://theobjective.com/espana/politica/2023-10-30/pp-lerida-feijoo-bendodo-puigdemont/

  3. Mover en torno a 100.000 personas (o más) es siempre un éxito. La plaza de Colon más su entorno son 4,8 Ha = 48.000 m². Supuesto un 15% de superficie de mobiliario urbano (monumento, marquesinas, árboles, bancos, papeleras, etc.), quedan 40.800 m². A dos personas por m², 81.600 personas. A 3 personas por m², 122.400 personas. Con 4 personas (cifra improbable, manifestación estática), 163.200 personas. Mencionar 200.000 personas es exagerar.

    Doy por buena la cifra de 100.000 personas. En algún punto entre 80.000 y 120.000 personas debió estar la manifestación. No hay sitio para más, si quieren tener mínimo espacio para moverse.

    La manifestación ha sido un éxito. Ha llenado hasta los topes el espacio que tenía disponible.

    Por cierto, es de las veces en que he de decir que estoy de acuerdo con la cifra de los estamentos oficiales. Ojalá siempre fuesen tan fiables.

  4. No estoy de acuerdo con el «éxito» de la concentración que no de la manifestación. Realmente ha sido un estrepitoso fracaso y de veras que lo lamento, pero lo que sus convocantes planearon no daba para mucho.
    En primer lugar una asistencia , y siendo muy optimista, de 250.000 personas en una ciudad como Madrid de más de tres millones de habitantes y sin contar con gentes provenientes de fuera de la capital no llegan al 10% de los madrileños.
    En segundo lugar, ante la situación provocada por este gobierno en ciernes ilegal e ilegítimo, convocar una concentración no tiene ningún efecto el la postura de Pedro Sánchez, es decir, le entrará por un oído y le saldrá por el otro y comentará » a mi que más me da!.»
    Y en tercer y último lugar, lo más importante, SE TENÍA QUE HABER CONVOCADO UNA MARCHA PATRIÓTICA AL PALACIO DE LA MONCLOA con el objetivo de derrocar a Pedro Sánchez y de promover un nuevo periodo constituyente con la misión de elaborar una nueva CONSTITUCIÓN y que derogue ipso facto la infame del 78. O eso o la lucha está perdida de antemano.

    • En Madrid hsy más de tres millones, en la, comunidad ñas del doble, de los, q la mitad votaron a, Sánchez y Lady Farmatint. Marcha, a La Moncloa? Los, cachas de gimnasio los hubieran molido a palos.

  5. Ángeles Barceló cambia su opinión sobre la amnistía en mes y medio. Dice lo que le ordena el PSOE

    • Un día estaba Diógenes comiendo un plato de lentejas. En ese momento llegó Aristipo, otro filósofo que vivía con lujo adulando al rey Alejandro Magno y le dijo: «Mira, si fueras sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas». Diógenes le contestó: «Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que degradarte adulando al rey».

      Àngels no quiere comer lentejas.

  6. En cualquier caso una buena cifra, porque la gente se cansa de ir a tanta manifestación tan próxima. Y el tiempo no debió ayudar, porque ya ves el cielo en la foto.

    Naturalmente Feijoo no acudió, no vaya a ser que le confundan con VOX.

    Dicen que tendría «coronavirus», como el Sánchez (el Líder de la Oposición no puede ser menos). Me pregunto si también usó el falcon (aunque fuera de paquete)

    Al menos esos CIUDADANOS han dado un grito a la comunidad internacional de naciones, por si no se habían enterado ya, de lo que es Pedro Sánchez, de las sevicias que nos intenta hacer y de que la oposición no funciona porque su líder (TODOS, no sólo este nacionalista portugués) sigue rogando por el retorno del bipartidismo de alternancia automática, a ver si cae por casualidad.

  7. El PP es un partido progre más. Fakejóo lo que le ordene la Logia. Y Díaz Ayuso, que de momento no es francmasona, a disfrutar de los privilegios de la Agenda 2030 a la que siempre ha servido. Telemadrid es de una progrez que da náuseas.

    Conclusión: pese al más absoluto silencio mediático de los pocos mass media centrocuentistas con que cuenta la peperada: la manifestación de VOX fue un rotundo éxito. No echamos de menos a nadie porque no queremos chusma.

  8. Y aun y asi, hacen lo que les da la gana… voy a empezar a hacer yo lo mismo, a ver que me pasa, la liare bien, no se, llenando un carrito de un super para gente necesitada y saldre sin pagar, seguro me meten en la carcel, me multan y para mi no hay indulto ni na!!!
    (Y tampoco me soltaran hasta la proxima, eso es para moros)

    • Pues a eso nos estan haciendo ir. A insumision fiscal. Si ellos se pueden saltar la CE, el resto de españoles tb podremos dejar de pagarles para que nos maten!

    • Ya lo hizo Sánchez Gordillo en Marinaleda, en 2012. Funcionó bien porque se trataba del alcalde, quedó impune en 2014. Tal y como usted dice, a nosotros nos caería la ley con todo su peso. Y estaría bien, se llama robar. Tendría que ser lo mismo para todos.

      • Si, si no digo que este bien ni que lo vaya a hacer, es robar. Lo pongo como ejemplo de que al de Marinaleda (como usted bien explica), el comunista, no le paso nada, y era pura propaganda, y si lo haces tu por necesidad de verdad vas a la carcel.
        Si realmente lo necesitas y hablas con el del super, estoy seguro que te ayudaran, no hace falta robar, ellos no tienen la culpa.
        Aunque creo que ya nos jabiamos entendido 🙂

      • habiamos* perdon ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.