El PSOE en pleno ovaciona la amnistía a los golpistas lazis «en el nombre de España»

El santxisme no existeix, idiota: es diu PSOE.

Lo explicó con mayor clarividencia que nadie el fenomenal Jesús Laínz el julio pasado, comentando el error de creer que caído el sanchismo, regresará el PSOE de verdad:

«El sanchismo no existe. (…) La legislatura presidida por Pedro Sánchez no ha implicado la ruptura con la trayectoria anterior del PSOE, sino su continuación. Tres breves ejemplos: la LOGSE de González, por un lado, y el blanqueo de ETA y la Memoria Histórica de Zapatero, por otro, han modelado durante cuatro décadas una sociedad de la que han surgido la hegemonía separatista, el creciente enfrentamiento entre españoles y la hornada incalificable que ha desgobernado España durante estos destructivos últimos años. (…) El PSOE de Sánchez es el mismo partido que el PSOE de Zapatero y el de González. (…) Es la derecha la que se empeña en reivindicar un PSOE bueno que habría sido adulterado por Sánchez. Es Núñez Feijóo el que ha proclamado a menudo que prefiere pactar con el PSOE antes que con Vox. «Una coalición PP-PSOE resolvería muchísimos problemas», ha sido, textualmente, una de sus declaraciones a este respecto».

Ayer Pedro Sánchez anunció ante la plana mayor del PSOE la amnistía para los golpistas lazis de 2017: no hauran fet res, allò no va passar, ells són bons i nosaltres dolents. Romperá la Constitución (el TC del PSOE dirá que maravilloso) y pronto dirá lo mismo con el Butifarréndum 3 que ya prepara con los lazis.

«El resultado en Cataluña del pasado 23-J prueba que los indultos han tenido un efecto mucho mayor del que podía suponerse sobre la sociedad catalana, y ese efecto ha sido abrumadoramente favorable para el reencuentro y la superación del trauma, de la ruptura que vivimos en 2017.

Dicho de otro modo: Cataluña está lista para el reencuentro total.

Los representantes de más del 80% de los catalanes respaldan esta medida, y por esas mismas razones, en el nombre de España, en el interés de España, en defensa de la convivencia entre españoles, defiendo hoy la amnistía en Cataluña por los hechos acaecidos».

Ya no es golpe de Estado: es «trauma», «ruptura». Ya no hay justicia ni delincuentes: se llama «reencuentro». Ja no és perquè el PSOE pugui dormir a la Moncloa, ni perquè ho exigeixen els colpistes i l’ETA: es «en el nombre de España».

No, no es «en el nombre de España», ni «en el interés de España». Hasta el mismo Puigdemont dijo en agosto que «Sánchez pixarà sang si vol ser president amb els meus vots». Es para que sigas en el poder, hipócrita.

¿Se puede ser más falso? Sí, es pot ser esclau, com l’executiva del PSOE. Toda la ejecutiva del PSOE se puso en pie y aplaudió babosa hasta sangrar al escuchar la mentira de Sánchez. Una mentira encadenada a una trola junto a un engaño dentro de un timo. Lo qual ens recorda la frase del president Zapatero (PSOE) el 2006 referida al nouestatut que ningú no volia:

«Dentro de 10 años España será más fuerte, Cataluña estará más integrada y usted y yo lo viviremos».

La realidad fue que a los 11 años la Generalitat dio un golpe de Estado separatista y sus dirigentes fueron encarcelados por delitos gravísimos contra la seguridad, la convivencia y el patrimonio de los catalanes.

La realitat serà que en uns anyets tindrem un altre cop d’Estat, aquesta vegada dirigit des del Govern nacional, i que la convivència arreu de la nació es trencarà.

No es el «sanchismo» que predican el acomplejado PP y sus teledirigidos: es el PSOE. ¿Hasta cuándo seguirá ud. votándole? No es tampoco el PSOE; es el Sistema que permite el suicidio de España.

Dolça i venuda Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

43 comentarios

  1. Por lo tanto Progresismo español es TRAICIÓN a la Democracia, a la Patria.
    La Hoja de ruta sigue avanzando hacia la descomposición de España, mientras las masas socialistas aborregadas y manipuladas, aceptan sin crítica las decisiones del Gurú traidor.
    Hoy desprecio al progresismo español más que ayer, pero menos que mañana.

  2. Sí; ¿no es una casualidad ?

    Parece que este partido donde pone el ojo, pone la bala.

    (para prevenir eso justamente se han inventado los detentebalas:
    ¡Detente, Maligno; el Corazón de Jesús está conmigo !)

  3. Hasta en 4 ocasiones, Sánchez se mostró contrario a una ley de Amnistía «por convicción personal y política» y porque «la Constitución no reconoce el derecho a la segregación».

    La última vez que Sánchez aseguró que no habría amnistía ni referéndum de autodeterminación fue hace tan solo un mes y medio, tres días antes de las elecciones generales del pasado 23 de julio.

    Once declaraciones de sus ministros del gobierno de extrema izquierda también eran contrarios
    a la amnistía.

    Las declaraciones de Sánchez las hizo, tanto en las dos cámaras de representación, el Congreso y el Senado, como en a Sexta.

    Sánchez y CORRUPSOE son la apoteosis del cinismo, es el CORRUPSOE de siempre desde 1917 pretende imponer su dictadura.

    • No me digas que tu crees en la palabra de Sánchez, palabra respaldada con su honor, que vale más que su peso en oro.

      Pues eres para hacerte mirar.

      • Yo no creo ni he dicho que crea en la palabra de Sánchez, pongo de manifiesto su mentira continua en todo, su cinismo. Así que no me tergiverse.

        Además, ni nos conocemos ni hemos coincidido, así que no me tutee.

        Y rechazo su impertinente comentario.

  4. ¡Menuda sinecura les va a caer a cada uno de estos palmeros!

    ¿Qué digo una? ¡Dos! ¡Tres! ¡Todo por la causa!

    Hay que aplaudir a rabiar hasta que sangren las manos demostrando ante las cámaras unión y respaldo al conducator.

    Habrá que triplicar los ministerios y desdoblar las direcciones generales para dar pan a tanto chorizo, cortesía de los idiotas, NOSOTROS, que somos los que con el dinero de nuestros impuestos, que no son de nadie, pagamos la fiesta.

    Pero ¿No merece el Líder Supremo pantocrator de tantos enchufes una muestra del afecto más fervoroso ante tanta largueza y previsión?

    Pero hagamos de necesidad, virtud y reconozcamos que al menos este patán engreído nos salva de otro que ya hemos visto la patita bajo la puerta («a pata debaixo da porta» en catalán de intimidad) que seguro que nos volverá a subir los impuestos como Rajoy, para salvar los enchufes de los amigos y de los enemigos del bipartidismo ladrón.

    ¡De buena nos hemos librado! ¡Uf!

  5. Media España no se resigna a morir.
    Iremos a un enfrentamiento, ojo, solo suponiendo que haya capacidad de reacción. Habrá que ir tomando partido (y ya veremos los Centrocuentistas de parte de quien quien están). Separatismo. Lucha de partidos. Resentimiento social. Añadir inmigración masiva inasimilable pero sí jaleable y manipulable ya sabemos por quienes. Añadir empobrecimiento, proletarización de clases medias y bajas. Individualismo. Materialismo. Asalto a las instituciones del Estado cuando no directamente corrupción funcionarial, policial, judicial. Añadir degeneración moral: fomento del aborto, del homosexualismo, de la pedofília. Añadir corrientes mundialistas en esta línea, cuyos efectos también afectan a naciones próximas infectadas por los mismos virus que la nuestra. Esto va de mal en peor. Y no acabará bien.

    • Eso mismo ellas decían en 1936 y mira cómo les fue en la «España frentepopular» del «Lenin español»/Luis Golpista.

      Para ellos mismo se inventó la «Ley de Fugas» (Ley de Defensa de la República antidemocrática ) y con ellos mismos se llenaron las fosas comunes de tantos cementerios y cunetas de España.

      Espero al menos que no haya pasado el tiempo en balde y ahora sea más cómodo, rápido y sin dolor.

      Lo que haya de ser, será.

  6. Pedro,

    Teckel, teckel mene ufarsin !!!

    Como el Rey Baltasar banqueteando en Babilonia la inconquistable hasta que llega Ciro. No se profanan las copas del templo aunque a ti la historia sagrada te traiga sin cuidado.
    Lo tuyo son las pizzas de queso verdad?

    https://m.youtube.com/watch?v=Gs7DO2daVC4

    Llegara tu hora. Juegas con fuego y te quemaras. Si lo sabe el satrapa come-jamon lo sabremos nosotros.

    • Traducción:

      «A CADA CERDO LE LLEGA SU SANMARTÍN «

    • Querido Goe, a modo de información la frase que escribe una mano (Dios) en la pared es: «Mene, mene, tequel, ufarsin» (hay otra versión que sustitute a «ufarsin» por «parsin». Aunque no se traducen en el relato, en idioma arameo son unidades monetarias y su significado es:
      MENE, «contó Dios tu reino y le ha puesto fin»
      TEQUEL, «pesado has sido en balanza y fuiste hallado con falta de peso» (¿moneda falsa?)
      PARSIN, «dividido será tu reino y dado a los medos y a los persas».
      Ninguno de los adivinos reales supo interpretarlas, entre otras razones, tal vez porque fueron escritas verticalmente (de derecha a izquierda y ocupando la última palabra dos columnas) o por la ausencia de vocales en el antiguo hebreo, lo que ocasiona ambigüedad. El rey mandó llamar a Daniel, antiguo sirviente de Nabucodonosor, y le ofreció recompensarlo si lograba descifrar las palabras. El profeta rechazó el premio, pero igualmente le dijo el significado de lo escrito.
      Según el relato bíblico, Babilonia fue invadida, a Baltasar lo mataron esa misma noche y Darío el Medo se apoderó del reino. Profecía cumplida.
      Un abrazo amigo.

  7. Por cierto ahora que el felon de Moncloa ha declarado la amnistia, tb podria un presidente de Tabarnia declarar la separación definitiva de Barcelona y demas territorio tabernes, de losmde la barretina enroscada, para unirse para siempre a España. Asi se adelantan a los traidores!

  8. No, Dolça, NO ES EL SISTEMA, ES LA PSOETA, LLEVA MAS DE 150 años tratándo de destruir España, en distintos sistemas, y soempre es esa banda criminal, la izquierda en España,JAMAS HA SIDO DEMOCRATICA, ni ha respetado las reglas, ya lo,dojo su fundador “Las leyes las respetaremos mientras nos convenga cuando no NOS LAS SALTAREMOS” y siempre quieren liquidar a una parte de españoles, siempre quieren SOMETER, DESTRUIR, ROBAR, Y COMO UNA MAFIA TIRANA Y TOTALITARUA ESCLAVIZAR A SUS CAPRICHOS Y ANTOJOS DE TENER EL PODER, Y ROBAR a todos los demas. O la gente despierta con la izquierda de este pais, pero tb de la PP, o NOS PONDRAN LOS GRILLETES Y NOS ECTERMINARAN, Y PARA ESO SOLO QUEDA UN SUSPIRO, CON ESTE FELON TRAIDOR, Y SU TURANO GOBIERNO Y SU PARTIDO TRAIDOR TB!

  9. En nombre de España?!!! Hijos de put… tots plegats!!!

    • Curioso, ¿no?

      Sólo se acuerdan del nombre (y la bandera) de España para unas cosas y se les olvida para otras.

      ¿Será que este extraño comportamiento tiene que ver con las encuestas electorales ?

      Una especie de disfraz o piel de oveja a ver si picamos…

      ¿Seremos así de idiotas?

  10. Esto ya no es un golpe en Cataluña, es un golpe en España. Toda España es víctima del golpe de Estado

  11. Juan Carlos Girauta en Colón: “El proyecto de Pedro Sánchez es un proyecto dictatorial»

  12. La masiva protesta contra la amnistía desborda la Plaza de Colón en Madrid:

    https://www.outono.net/elentir/2023/10/29/la-masiva-protesta-contra-la-amnistia-desborda-la-plaza-de-colon-en-madrid/

    Santiago Abascal, presidente de VOX, ha advertido a Sánchez que «responderá ante los españoles si se atreve a liquidar las leyes que a todos los españoles nos obligan».

  13. No te preocupes, que Feijoo ya dijo que no iba a derogar el sanchismo.

    Sólo quitar a Sánchez para ponerse él, porque «ya le toca» (bipartidismo cabrón )

  14. Ejecutiva del PSOE : Hay demasiados cargos y enchufes en juego como para no aprovechar la ocasión de seguir chupando otros cuatro años más …

    • No, el satrapa, no va a por cuatro años, va a una dictadura, y destruir España en trozos, no habra más elecciones. Os creeis que estamos aun, en tiempos normales, en cualquier elección y no, estamos a punto de ser convertidos en esclavos, y exterminados,,como Nacion, pero tb individualmente, porque nos van a quitar todo…. Y a sustituirnos por los que no comen jamon!

  15. Samuel Vázquez recuerda a los policías desplazados a Cataluña durante el golpe separatista

  16. Discurso de Santi Abascal en la Plaza de Colón de Madrid contra la amnistía y la autodeterminación

  17. Bueno, para que luego digan algunos ‘paniaguados’ lo del pesoe bueno.
    Es más, no es el pesoe el que manda: es el psc el que dicta el ‘pensamiento’ del pesoe. Pero no de ahora, sino desde que apartaron a Alfonso Guerra en la época de ‘mi henmano’.
    Otra cosa es que el votante socialista medio lo niegue, pero la realidad es muy tozuda.
    Pues nada, con todo claro y explicito el pesoe volvería a ganar las elecciones hoy.
    Los españoles hablan.

  18. ¿Ande andarán esos socialistas buenos de los que hablaba Feijóo?

    • No existen, los que aparentan criticar al P$OE lo votan como Felipe Glez.,o Guerra, o Page, o la «catedrática de derecho constitucional», Carmen Calvo. Son patulea. lo llevan en su ADN. ERC dio un golpe de estado en 1.934 contra la República y también les dieron Amnistía, que no sirvió para nada. La Historia se repite…si les dejamos.

  19. Dice Juan Carlos Girauta que hay que detener a Sánchez cuando conceda la amnistía a Puigdemont y los suyos.
    Podría ser detenido ya pues negocia el futuro de España con un cómplice de Putin.
    Pero ¿quién lo detiene? Pues la Guardia Civil o la Policía.
    ¿Quién da la Orden? Una Junta de Salvación Nacional que debería constituirse de inmediato.
    Estaría formada por los Presidentes de CCAA que se oponen a la amnistía, al referéndum,… a la dictadura de Sánchez.
    Esta Junta haría las veces de Gobierno y Parlamento transitoriamente, hasta recuperar la Estabilidad de España.
    En lo económico tomando las medidas adecuadas para superar la crisis: reducción de impuestos, simplificación administrativa,…
    y tantas otras.
    En lo político reformando la Constitución en lo que se ha visto que no funciona: supresión o reforma en profundidad de las CCAA,
    ilegalización de partidos no democráticos (nazis, fascistas, islamistas, comunistas, separatistas,..) Unificando todos los cuerpos de policía en
    uno sólo (la Guardia Civial), separando el Poder Judicial de los partidos (los jueces eligen a los jueces), estableciendo el español como lengua principal
    de todos los niveles de enseñanza (siendo optativas las lenguas regionales). Eliminando todos los medios de comunicación públicos, manteniendo sólo
    una radio y una televisión destinadas a la promoción de la cultura española,….
    Pero hay que actuar ya o Sánchez y sus cómplices se saldrán con la suya.

    • Es usted un infeliz. El patético aparato policial/militar/jurídico del Estado es incapaz de hacer eso. Multarte por no llevar mascarilla o no llevar chaleco amarilloen el coche sí pero nada más. El Estado NO salvará a la Nación. Ala Nación la salvará la Nación no los funcionarios, o se hundirá. Ya, resucitará, ya, pero no se lo cremós los de mas de 57.

      • Si los Feijoó, Abascal, Ayuso, Moreno,… y muchos de los articulistas que andan lloriqueando por los medios no progres trabajaran ya en un plan así, claro que sería viable. Si parte del pueblo tiene que salvar a la Nación (como cuando Napoleón invadió España) habrá otra guerra civil: los dirigentes, militantes y votantes del PSOE esperan disfrutar, después de la amnistía, de un república y un falcón para cada uno de ellos, y que todos los demás trabajemos y paguemos impuestos en su beneficio (con derecho a cerrar la boca), y lucharán a muerte contra los «fachas» que desean privarlos de ese futuro.

  20. Hace algunos, días algún infeliz hablaba de izquierda española. Es un oxímoron. La izquierda en España NI PUEDE NI QUIERE ser española. Será proseparatista, promarroquí, proislsmica, proetarra, prochekista, prohomosexulista, propedofilia, pro rhnegativo, propaletos de anchoas, ternasco o plátanos, protártaros de Crimea o procaníbales con taparrabos aztecas o del Amazonas, lo mismo da, nunca proespañola, sirmpre lo de fuera antes que lo de dentro, siempre lo que rompe frente a lo que une, siempre el «cuanto peor, mejor», todo adornado de progresismo, igualdad, feminismo, racialismo (antiblanco por supuesto). Lo peor es que, siempre habrá un centrocuentista, un empresario, un funcionario, un empleado, un parado y una cabeza coronada dispuestos a tragárselo todo con tal de ir con el viento a favor.

  21. La especialidad del P$»OE» desde el inicio de su historia, DAR GOLPES DE ESTADO.

    • Pues claro, hombre.

      Como la masonería.

      ¿Cómo crees tu que se puede obligar a la gente a votar la dictadura del proletariado, sabiendo además que no hay marcha atrás ?

      Hay idiotas, pero no tantos.

      Además cuando los ha habido, como en la Unión Soviética, han ido engañados creyendo que las tierras que robaban a sus amos eran para ellos y no para el «Estado».

      En fin; por lo menos desde Zapatero y Rajoy estamos en camino de cubanizar España. Sánchez tiene que poner su granito de arena. Y cuanto más rápido, menos dolor.

  22. Nadie del resto de España se acuerda o poco les importa los días de angustia que pasamos los demócratas de Cataluña con el golpismo, donde hacíamos colas largas para sacar los ahorros del banco y llevarlos a sititos seguros. Que reparamos las casas en otras regiones para en la huida sentirnos menos heridos y desposeídos por estos delincuentes del golpismo que subidos en los techos de los coches de la policía nos amenazan desafiantes con volver a implantar los guetos rusos y checas asesinas a lo Lluis Companys y que lo suyo serían solamente guiños de lo que nos iba a pasar a los que nos oponemos a sus majaderías terroristas de estos delincuentes ahora honorificados por Pedro Sánchez que por su apoyo los cede los cimientos de la democracia a estos tunantes.
    Es la locura hecha realidad a lo que actualmente asiste España sin que salga a la calle, sin que denuncie esta cerdada que nos venden por progresismo.
    Hoy nadie se acuerda, pero el miedo los demócratas de Cataluña lo seguimos teniendo.
    ¿Volveremos a desterrar nuestros ahorros a otras regiones donde aún el sanchismo no ha metido los hocicos de cerdos sin sentimientos?
    Papa, las campanas ya están sonando para la misa de las 10, lo que sucede es que no se a que suenan las campanas hoy en España.

    • Se te ha olvidado que estos seguidores del sanchismo fuera de la política pasarían hambre y frio. Tienen que mantener el pesebre y no tienen reparos.

    • Hoy nadie se acuerda, no; nadie quiere acordarse.
      Es más, siempre me he opuesto al eufemismo que el propio C’s (extinto Ciudadanos) decía al principio con la boca chica «golpe a la democracia», como si te hubieras golpeado en el tobillo con un banco del parque. Rápidamente los pepinos del pepé les siguieron y bovinamente los medios del centro derecha.
      Eso fue un golpe de estado de un estado moderno. Y el responsable último de su ejecución fueron los que lo permitieron económicamente, esto es, el pepé y su infausto Montoro, el vampiro, que si hubieran fiscalizado sus cuentas como responsables de repartir el dinero del ‘estado’ otro gallo hubiera cantado. Se hubiera hecho igualmente pero no con la aquiescencia de Madrid.
      No olvidemos que la Generalidad es el representante del estado en Cataluña, y así el golpe de estado fue siendo desterrado del lenguaje hasta llegar al ámbito judicial, que si aceptaba esa terminología, tenía que encausar al estado subsidiariamente, al menos en dejación de funciones.
      Oscuros días aquellos como usted recuerda, y claros en comparación a como estamos hoy, en el que el gobierno de España está con ese golpe. Entona el mea culpa (de manos del pesoe, que en todo el ‘proces’ solo buscaba la sustitución de los unos por los otros y nunca hizo una defensa sólida del estado derecho, véase el apoyo tibio del 155) de algo que fue un robo, un asalto a las instituciones, una degradación de la separación de poderes y una insurrección que, en otra época, hubiera llevado al paredón a sus instigadores, por acción o por omisión. Y si no, a la cárcel de por vida.

      • Golpe a la democracia, pero que se abstiene en la moción de censura de Sánchez para sustituir a Rajoy.

        ¿Es que no se han enterado, como nos hemos enterados los demás, de qué percal está hecho el tal baloncestista?

        ¿Cómo ha llegado a la Secretaria General con una urna llena de votos traída de su casa?

        ¿Quitando con su «democrática» voluntad autócrata a los mandos socialistas de la federación socialista de Madrid, democráticamente elegidos?

        ¿No le ha estado escuchando en todas las sesiones del Congreso, donde actuaba y cobraba como Líder de la Oposición, el tipo de gobernante qué puede ser si alguna vez llega al poder?

        Naturalmente que los esbirros de Sánchez se entrevistaron con los picatostes de C’s, como Albert y Girauta, del mismo modo que se entrevistaron con toda la oposición para recabar votos contra Rajoy… ¿qué les ofreció a cambio?

        ¿Treinta monedas de plata?

        C’s, el partido veleta-cambiachaqueta, es parte de la explicación de cómo hemos llegado a la ruina a que nos han arrastrado.

        No han sido parte de la solución y por tanto son parte del problema.

        Solo merecen el castigo de Dios.

    • No se acuerdan, porque estaban engañados con Rajoy (y con Zapatero, Aznar, González) Había que hacer creer que en Cataluña no pasaba nada. Si no los españoles les hubieran corrido a palos.

      Pero, claro, siempre necesitaron ese par de votos en Madrid para pactar con los independentistas «moderados» y cerrar los ojos ante tanto robo del +3%.

    • Yo si me acuerdo y soy del resto de España, nacido en Galicia y criado en Cataluña, estoy triste, apenado, vacío y no comprendo como podemos pasar tanto, como podemos ser tan epsilones, nuestro país esta en descomposición nuestros hijos lo pagaran muy caro y vosotros habéis sido los primeros en sufrir a la peor casta política de la historia de nuestro país, bueno la de la Restauración que provocaron varías guerras no estuvo mal tampoco.

      • Pues yo sí que lo comprendo.

        Hay un culpable: el PP bipartidista de alternancia automática.

        De todas formas ¿no te has preguntando cómo es que con el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo los ciudadanos no podemos comprar una casa y con el gobierno del dictador Franco, sí ?

        ¿No es sospechoso?

        Más que sospechoso: dice alto y claro que esta farsa no es una verdadera democracia y que todo es un decorado cartón piedra para hacernos picar y llevarnos al huerto.

        Y ya ves que seguimos igual (de mal) no importa quién gobierne.

  23. Bienvenidos al Gran Circo Socialista de destruir a España mientras nos forramos.

    Hoy tenemos a un perro que cada vez que alza la patita le aplauden las focas.

    Pasen y vean, lloren y sientan asco.

    La entrada ya la han pagado ustedes, muahahaha.

  24. Nuevamente, el PSOE ha vuelto a dar un golpe de estado

    • Sí; ¿no es una casualidad ?

      Parece que este partido donde pone el ojo, pone la bala.

      (para prevenir eso justamente se han inventado los detentebalas:
      ¡Detente, Maligno; el Corazón de Jesús está conmigo !)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.