La amnistía lazi es «un golpe mortal al Estado de Derecho»

El president del TSJCyL para clar.

José Luis Concepción Rodríguez, president del Tribunal Superior de Justícia de Castella i Lleó, en sap algo de Dret y de la convivencia social, pues es doctor en Derecho y tiene una Maestría en Gestión Pública por el IESE.

Hace unos días compartió su opinión sobre la amnistía que el Gobierno nacional del PSOE ya tiene pactada con sus amos nacionalistas, que básicamente consiste en fijar por ley que en 2017 los buenos fueron los golpistas, y los malos quienes los sufrimos y defendimos el imperio de la ley:

«La amnistía es improcedente cuando no existe más que un mero interés particular (…) dar a entender a los sediciosos que tenían derecho a hacerlo sería propinarle un golpe mortal al Estado de Derecho, dejar al albur de su sola volutnad la repetición de las conducas delictivas que realizaron, (…) bendecir las conductas ejecutadas con el propósito de destruir España (…) y admitir que la respuesta penal que se dio con la ley en la mano fue injusta».

Doncs sí, es tracta d’un altre cop d’Estat, esta vez propinado desde la Moncloa. Curiosamente este «golpe mortal» suicida parece que lo permite el Sistema quenoshemosdado, cuya chapucería es evidente cada vez para más ciudadanos.

I després va parlar en Ciceron.

Pase y disfrute.

Dolça i legal Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

3 comentarios

  1. Lo más probable es que yo no lo vea, pero vamos camino de tener que aplicarse en España aquello de «A grandes males, grandes remedios». Y no sabemos con qué resultados. No seríamos la primera nación en la Historia que busca suicidarse a través de las urnas. Espero que no lo consiga.

  2. Para mi el problema no está ahí, porque al fin y al cabo es sólo dinero (y no cantidades enormes, como los 3.500.000.000 € que robó Pujol y todavía no ha devuelto )

    El problema grave fue cuando, para obtener un par de votos, Pedro Sánchez quita del Código Penal el artículo que prohibía y castigaba lo que habían hecho los golpistas.

    ¿Y cuantos se quejaron?

    Desde luego el PP no hizo nada de lo que está haciendo ahora.
    Se ve que no había elecciones a corto plazo y entonces «no tocaba».

    Pues empezando por ahí, hemos llegado hasta aquí y todavía no hemos terminado.

    Es decir, que el problema sigue siendo que el bipartidista PP no hace oposición parlamentaria; simplemente espera a que el PSOE se queme por su mala gestión y, por la Ley del Péndulo automático bipartidista, le toque reinar; dejando todo igual de mal que estaba.

    ¿Cuándo seremos como un pais europeo normal y próspero ?

    Así no; y llevamos más de 40 años así, a ver si suena la flauta por casualidad.
    (naturalmente los bipartidistas no quieren que suene la flauta)

    Pues sí: esto no ha terminado y lo peor queda todavía por llegar.

  3. El peligro de la destrucción de España es muy grave y real. Esto exige una respuesta de los españoles, de todos y cada uno, desde su ámbito personal, laboral y social.

    He oído que una asociación de fiscales ha propuesto que el PP con mayoría absoluta en el Senado podría cambiar su reglamento para enfrentarse a este acto inconstitucional de la amnistía a los golpistas separatistas catalanes. También debería actuar el T. Supremo. En fin, podría, debería son condicionales, ¿ el PP o el T.S. actuarán ? quiero verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.