Puigdemont negocia con Sánchez la amnistía para el «Hamás» lazi

Els terroristes dels CDR també seran angelets gràcies al Govern del PSOE?

Alexis Codina Barberán (sisplau posi una bomba al catalanitzador de cognoms), 42 años, decidió superar la crisis del mediodía haciéndose CDR y buscando emociones fuertes en el ERT, Equip de Resposta Tàctica, jugando a célula terrorista. El 23 de septiembre de 2019 la Guardia Civil le detuvo junto a 8 pacíficos amiguitos (véalos aquí), acusándolos de planear ataques y sabotajes contra el cuartel de la Guardia Civil de Canovellas, comisarías de Policía nacional y torres de alta tensión. Uno de los encargos que preparaban era la toma del Parlamentet y su defensa durante al menos una semana. Parece que Barberán era uno de los “cocineros” y en su domicilio almacenaba y mezclaba diversos compuestos explosivos. La Audiencia Nacional acordó en diciembre de 2019 su libertad bajo fianza de 10.000€. La seva mare de Càdis devia estar contenta.

Les detencions es van produir en el marc  de l’Operació Judes, porque «alguien traicionó» a los presuntos aspirantes a terroristas.

El pasado abril la Audiencia Nacional dio por concluido el sumario de la causa contra 12 presuntos miembros de ese núcleo radical de los Comités de Defensa de la República (que no existeix, idiota), por estar dispuestos a usar la violencia para llevarnos a Catadisney. Se les acusa de delitos de pertenencia a organización terrorista y tenencia, depósito y fabricación de sustancias o aparatos explosivos inflamables de carácter terrorista. Els acusats són els catalaníssims superpatriotes Eduardo Garzón Bravo (apoderado de la CUP), Esther García Canet, Sonia Pascual Guiral, Queralt Casoliva, Germinal Tomas Aubeso, Alexis Codina Barberán, Jordi Ros Solà (sembla que era el kapo), Rafael Joaquín Delgado, Ferrán Jolis Guardiola (candidato de la CUP), Xavier Txevi Buigas Llobet (exconcejal de ERC), David Budria y Clara Borrero.

El jutge diu que los lazis habían montado «una organización terrorista paralela, de carácter clandestino y estable, cuyo objetivo sería el de llevar a cabo acciones violentas o atentados contra objetivos previamente seleccionados utilizando para ello los explosivos y/o sustancias incendiarias fabricados en los dos laboratorios clandestinos que la propia organización tenía instalados en dos domicilios particulares».

Els llazis havien fet vigilàncies, fotografías y vídeos de diversas instalaciones, entre las que el instructor menciona la Comandancia Naval, el Gobierno Militar y la Delegación de Gobierno de Barcelona, la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, y la Comandancia de la Guardia Civil de San Andrés de la Barca.

Doncs ja està el cas del «Hamás» llazi vist per a judici.

O no, porque Puigdemont dijo el 23 de septiembre que «4 años después de la Operación Judas, la única respuesta que esperamos del Estado español es el fin de la represión y la amnistía total«.

Así que por orden de un prófugo acusado de delitos gravísimos contra la convivencia, el Gobierno del PSOE se prepara para soltar a estos fanáticos acusados de delitos gravísimos contra la seguridad para poder dormir unos añitos más en la Moncloa. Los aparatos explosivos inflamables que preparaban no habrán existido nunca por decreto de Sánchez y la chupijusticia que nos han montado.

Però recordi: el problema és Vox.

Dolça i criminal Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Hay que meter al FARSA, mas que un p-u-t-i-club en la anmistia como una AMNESIA. Hay que asignarle tambien FLA del usado para FLAtulencias por la geneSTAPO o no?Dos propuestas con las que el pSOEZ y la taifa cat, seguro que estarian de acuerdo…

  2. El PSC se alinea con el separatismo y el comunismo y rechaza retirar el memorial que insulta a la Policía Nacional en Vía Layetana

    De Oro acusa al PSC de rendirse al separatismo y usar a la policía como moneda de cambio para la investidura de Sánchez

    https://www.voxespana.es/noticias/el-psc-se-alinea-con-el-separatismo-y-el-comunismo-y-rechaza-retirar-el-memorial-que-insulta-a-la-policia-nacional-en-via-layetana-20231018

  3. Yo también quiero estar amnistiado….. que hace muchos años que no hago declaración de la renta por motivos religiosos! y sin embargo pago los impuestos que me dictan….. por no poder evitarlos…y eso que he hablado seriamente con el de la gasolinera muchas veces.

    Esto es un país de descerebrados, en una UE descerebrada e incapaz de darse cuenta de que Europa cada día que pasa existe menos y un trilero cobarde fugado en un maletero de coche que ahora se siente resucitado por 7 escaños con los que puede negociar cuando ya olía a muerto.
    Al tipo de la afoto con el fusil de plástico que le lleven a Port Aventura ….. que igual España se ahorra un subsidio por incapacidad..

    Ostien, lo efectivo que llega a ser el fluor en los depósitos de agua potable!

    Jerome-I de Costa España

  4. No ha sido sólo Hamás, ha sido toda la Resistencia palestina, incluida la no islámica, todos los grupos menos uno, que desde los medios se nos quiere engañar diciendo que es un asunto de los islamistas, de Hamás, e Israel lo sabía, se le había avisado por varios servicios de inteligencia con bastante antelación y prefirió dejar hacer y desguarnecer la frontera el día del ataque.

    Por qué Hamás atacó a Israel con Phil Giraldi, antiguo agente de la CIA (poner subtítulos en español).
    https://www.youtube.com/live/2PWXRc59R20?si=9GlEnsqjjSu8tZmt

    https://www.voltairenet.org/article219830.html
    11 de septiembre del Medio Oriente, por Manlio

    https://www.voltairenet.org/article219844.html
    La censura militar israelí esconde la verdad

  5. Esto son realmente políticas de «progreso»… (modo irónico)

  6. La masonería anti española, de la que tan orgullosamente siempre han formado parte los sociatas y los de la ERC, siempre han colaborado juntos en la hazaña de querer destruir a España. Y se han protegido mutuamente. Pasó en 1931, en 1934, en 1937, en 1977, en 2017 y, si Su Sanchidad consigue comprar los escaños suficientes, volverá a pasar en noviembre.

    Lo más patético de todo es que los rojoseparatistas y la ultraderecha de verdad, la antiespañola: no tienen ni han tenido media torta. Si en el PP hubiera un atisbo te talento y de decencia, junto con VOX hubieran pulverizado a todos estos. Pudo hacerlo el Señor del Puro, pudo hacerlo Ánsar. Pero no les dio la real gana. Unos dicen que por cobardía, otros que si por complejines. Yo digo que por corruPPción, como todos.

    Y qué nos queda. Pues a un tiñalpa medio pelo, con cara de involucionado y cuerpoescombro, sujetando (no sin esfuerzo) un «ametralleta» de plastiquete, jugando a miliciano, pero miliciano de respuesta «tástica», eh, no de la normal: tástica como Rambo o como el coronel James Chucknorris Braddock. Nasío pá matá. Luego les llega un madero juapo o una madera tremendona, y se corren como mirlos, no sin chivarles antes todos los secretitos de la organización.

    Y que todo este hatajo de frikies nos traigan por el camino de la amargura…

    • …»Pues a un tiñalpa medio pelo, con cara de involucionado y cuerpoescombro, sujetando (no sin esfuerzo) un «ametralleta» de plastiquete, jugando a miliciano, pero miliciano de respuesta «tástica», eh, no de la normal: tástica como Rambo o como el coronel James Chucknorris Braddock. Nasío pá matá. Luego les llega un madero juapo o una madera tremendona, y se corren como mirlos, no sin chivarles antes todos los secretitos de la organización.»

      Diossss que bueno. Has estado sembrado, lo has clavado, ARTISTA. Sí, unos patéticos idiotas que tendrían problemas para tocarse la nariz sin un espejo y que deberían acabar sus días en un frenopático, acaban SALVADOS por individuos, que, cómo dices, ni siquiera viven aquí, y que están derrochando ni se sabe la de miles de millones en el pudridero catalán sólo para que se cumpla su agenda masónica anti hispánica. Has mencionado con mucho acierto fechas desde el 31, pero bien sabes que el acoso y derribo antiespañol comenzó mucho antes, con la «revolución» criolla (qué curioso, todos a la vez y de la manita de las compañías holandesas e inglesas de Indias, comerciantes y esclavistas por no decir sucios piratas). Bolívar luchó contra sus hermanos españoles junto a los fusileros ingleses, nación esta que encima endeudó a población de las provincias de ultramar por decenios, sólo en beneficio de los criollos insurrectos (esos no se endeudaron, no, y son la actual oligarquía endogámica). Algunos países hispanoamericanos han estado pagando esta deuda a Inglaterra hasta los años 70, y para colmo las logias anglosajonas (USA profunda y la city) les tienen comido e intervenido todo el comercio internacional y las políticas nacionales.

      La ignorancia es dulce.

      • Es cierto que el catalanismo provino de los indianos catalanes afincados en Cuba y Puerto Rico, repatriados tras el desastre (traición) del 98. Todos ellos masonazos convencidos.

        También aciertas recordando a los «libertadores» contra Hispanoamérica y a favor de la masonería Británica. Afortunadamente, todos ellos, Bolívar, San Martín, Juárez, etc., tuvieron una muerte atroz.

        No soy artista y pocos talentos tengo. Pero viendo a estos frikazos bme crezco y hago como Goya con la familia de Fernando VII.

        A por ellos.

    • 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      “ como Rambo o como el coronel James Chucknorris Braddock. Nasío pá matá. Luego les llega un madero juapo o una madera tremendona, y se corren como mirlos, no sin chivarles antes todos los secretitos de la organización.”

      🤣🤣🤣🤣🤣 Estás sembrado!! Gracias por las risas. Si no fuera por lo grave de la situación seria para estar riéndose todo el día de tanto payaso!

  7. Podrian ampliar la amnistía a todo kiski y a todos los delitos hasta lafecha, si hay festival, compartalo jope, que esto es churripitiguay …. o no?

    • A Chaves y Griñán y todos los de los ERES los están indultando e Irene Montero con su Ley ya logró que todos los depredadores sexuales vieran rebajadas sus condenas.

      Ahora mismo hay 300 islamistas fichados con orden de expulsión y no se les encarcela, ni se les echa, poco nos pasa.

  8. Parecen los típicos idiotas que les explota la bomba en la cara… les tendrían q ha er dejado un poco más… seguro q la Judas fue la.madre harta de q políticos lleven a su hijo al matadero, le ensucien el garage y mientras ellos se forran con el 10%..

    no hay q llevar a los niños a las madrasas, q luego juegan a ser Otegui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.