Si en el resto de España no entienden lo que está pasando, Nieto se lo dibuja

Cada cop està més clar que els separatistes són (per lo menys) els votants del PSOE.

Hace 13 años los listillos del todomadriz político proclamaban «que se vayan los catalanes». Muchos de esos votaron en julio al PSOE o al PP plurinacional, y hoy dicen «que se vayan los de Vox».

Aviam, macos, que en Nieto us ho dibuixa. Mirad al nutridor, la comida y el bicho.

¿Lo pilláis ya o llamamos a Epi y Blas?

Dolça i suïcidada Espanya…

 



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

9 comentarios

    • La gente que vota al PP estas cosas no las sabe, no llegan a la mayoría, somos un pueblo muy muy muy desinformado y posiblemente los mayores analfabetos políticos del orbe.

    • Es que el PP la impuso y el PP está taifeando España (con la división de lenguas, la desmembración territorial y la soberanización de «Catalunya» y «Euskadi»)

      No es entonces exactamente el «PSOE».

      Es el PP y el PSOE; tanto monta monta tanto.

      La siniestra sombra de Aznar sigue siendo demasiado alargada.

      De todas formas me pregunto por qué el PP engaña a sus votantes y por qué sus votantes se dejan engañar…

      ¿Es porque utilizan el «¡Que viene el Coco!»?

      (¡que viene «Pedro Sánchez»!)

      ¡Bien!

      Por eso no es una coincidencia que sus compinches bipartidistas jueguen al mismo juego

      (¡que viene «Feijoo!»!)

      Y ambos sinvergüenzas:

      ¡¡¡que viene VOX!!!

      ¡Y luego estos canallas dirán que esta estafa es una democracia!

  1. ¡Pues claro !

    En un pais democrático, donde vota todo ciudadano mayor de 18 años, los medios de comunicación crean OPINIÓN.

    La consecuencia es evidente por si sola:

    Si el político quiere crear opinión (para que le voten al poder, al dólar y al privilegio y para luego conservar la poltrona), lo que tiene que hacer es controlar esa opinión en su egoísta beneficio.

    Y ¿cómo se controla esa opinión en la dirección adecuada ?

    Pues con subvenciones, pagando anuncios institucionales, comprando ejemplares para bibliotecas pública, prohibiendo que la cadena estatal de televisión emita anuncios (para que vayan en masa a Antena 3 y así ésta gane más ), con licencias para tener una emisora de televisión o de radio, autorizando que Antena 3 se quede con La 6, favoreciendo «que puedan tener una Universidad privada», obligando a los padres de los niños que estén en educación obligatoria y «gratuita» (¡Ja!) compren cada año libros de texto nuevos, que cuestan un riñón y medio, para favorecer descaradamente a PRISA etc, etc, etc

    No hay limite a la imaginación humana cuando se trata de extorsionar sin piedad a los siervos «libres, iguales y fraternos» -NOSOTROS-

    Y es que el dinero de los impuestos de todos, que no es de nadie, es especialmente goloso, porque no cuesta trabajarlo.

    Espero que a estas alturas ya se nos haya caído la venda de los ojos.

    Por mucha propaganda masónica y política, nunca puede haber de verdad democracia, porque el rico y el poderoso se puede encontrar con que «democráticamente», de la noche a la mañana, le han expoliado sus propiedades y con ello despojado de su poder.

    Y eso no es una «probabilidad», sino que exactamente esto es lo que hizo la masonería con los bienes del Rey, de la Iglesia, de las Universidades, de los municipios, hospitales, colegios, cofradías…

    Los roban no solamente para quedarse con ellos, sino para controlar con el dinero que se reparte o no con la Ley de Presupuestos a las antiguas fuerzas, ahora sin fuerza, porque no tienen dinero.

    Claro que no lo dicen así de crudo, sino que lo disfrazan con «Progreso», «Ciencia», «Modernidad», «laicismo» anticatólico y «principios republicanos» antidemocráticos…, porque tanto ellos como nosotros necesitamos del engaño.

    Lo que está haciendo ahora mismo Sánchez-Redondo con los medios de comunicación no es muy diferente de lo que hizo Pujol y de lo que haríamos cualquiera de nosotros si tuviéramos la misma necesidad y el mismo poder.

    Esa es la triste desgracia.

  2. La P$0€ a través de Antonio Sanchinflas de Txapote, está alimentando a muchos bichos de la peor catadura. Hasta que todo salte por los aires.

    Pues que se ande con mucho cuidado Su Sanchidad. Porque el Mossad ya le ha dado el primer y el último aviso filtrando la orden manuscrita de Otegi para un secuestro/atentado.

    Los españoles tenemos unas tragaderas que ni garganta profunda. Pero hay países serios que se defienden.

    • Si, pero q no paguemos el pueblo español, por los mierdas politicastros que tenemos, porque el 11 M pagamos el pueblo, no los canallas politicuchos que tenemos. Como deberian de pagar todos los canallas traidores que tenemos ellos, como la Belarra, etc poniendolos de muralla frente a los invasores que tenemos, en vez de pagar los españoles en los barrios pobres a toda esta gentuza!

      • Bastante poco les importa a los tiranos la sangre de los inocentes. Y los inocentes lo son, en muchos casos, por ser un rebaño de borregos felices de ir al matadero.

      • A los tiranos no les importa nada la sangre de los inocentes porque son Psicopatas, que deberia estarbprohibido que psicopatas llegaran a obtener algun poder, ya sea politico o económico! Con lo que se sabe hoy en psiquiatria, deberia 3star mas que prohibido que llegaran a obtener poder. Y los inocentes, lo malo, Indapandensiá, es que mucho de esos inocentes, no han sido ni somos borregos felices, y pagamos justos por pecadores!

      • Es lo malo de las dizque democracias que en realidad son partitocracias: que el ganado arrastra por obligación a los que no somos borregos. Y así nos va. En las partitocracias de fomenta que los delincuentes y los psicópatas alcancen el poder siempre por las malas.

        Solución: o espabilar y echarles, o irnos todos al guano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.