La degeneración nacionalista: candidatos delincuentes, golpistas y ultras

El nacionalisme revingut i atrapat en el passat va caducant.

Potser no ens n’adonem perquè a Catadisney els mitjans a sou de la Gene (que són tots) no en parlen, però nosaltres sí.

¿Se ha dado cuenta de que ERC y JxC, 2 partidos oficialmente golpistas (sus líderes fueron condenados por delitos gravísimos), exhiben a los delincuentes y prófugos de la ley como principal señuelo electoral? ¿Que el prófugo y golpista Puigdemont encabeza la lista de JxC por Barcelona?

Sap que el delinqüent Josep Rull, condemnat a 10,5 años de cárcel por sedición, es el nº3 de JxC por Barcelona?

¿Sabe ud. que el nº 3 de ERC por Barcelona es Josep Maria Jové Lladó, detenido el 20-9-17, esposado y puesto a disposición judicial, acusado de delitos de desobediencia, prevaricación, revelación de secretos y malversación de fondos públicos; estratega principal del golpe con la elaboración del documento Enfocats, y agendero mayor de los tiempos del prusés?

Se n’ha adonat que el nº9 d’ERC per Barcelona, Ruben Wagensberg Ramon (sisplau piri’s al catalanitzador de cognoms) està fugat a Suïssa des del Nadal passat, per por a ésser imputat per terrorisme per la seva pertenència al violent Tsunami Democràtic, donde le conocían con en alias de Konan?

¿Sabe ud. que el nº83 de ERC por Barcelona es el delincuente Joan Josep Nuet Pujals, condenado el 9 de abril de 2021 por el Tribunal Supremo a 8 meses de inhabilitación para cargo público por un delito de desobediencia grave?

Sap vostè que el nº13 de JxC per Barcelona és en Lluís Puig Gordi, es un prófugo de la justicia escapado a Bruselas por no asumir su responsabilidad en el golpe de estado que dio en 2017?

Delincuentes, golpistas, fugados… Como ve, el nacionalismo está orgulloso de situarse por encima de la ley y es incapaz de renovarse. Lo més nou ho trobem en 2 noms.

  • el nº 79 de ERC por Barcelona: un tal «Abul Kalam Azad i Alí». Tal qual, amb la «i» llazi entre els cognoms àrabs.
  • el nº54 de JxC por Barcelona, Pau Tetas, coordinador de las Joventuts Nacionalistes al Penedés. L’obsessió llazi amb el sexe sembla injectada a l’ADN de les Motxojugend. En Pau encara no ha passat pel catalanitzador de cognoms.

Bienvenido al día de la Marmota. Vote lazi, voti passat, voti delinqüents, voti ensulsiada, voti anticatalà, vote viejo, voti remullit, voti passat. Vote JxC o ERC.

Dolça i caducada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

1 comentario

  1. Loqueros, os necesitan en la Republiqueta de Cuchufleta, más que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo