Segurament, el millor vídeo de la campanya electoral

Sin miedo ni complejos frente al nacionalismo.

Jueves pasado, Reus. Los de Vox no se lo creen: han llenado el mitin al aire libre, en el centro de la ciudad. Jóvenes, familias, gente de mediana edad, catalans normals.

En Santiago Abascal està parlant als assistents, mentre uns llazis els increpen. I de sobte passa lo que veu al vídeo. La cara de los lazis es épica.

Se acabó el miedo, la pasividad, los complejos. Molt dolço.

Passi i gaudeixi’n.

Dolça i activada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Es bien sabido que VOX ha representado la resistencia al independentismo fanático y xenófobo en Cataluña. Es la ley de acción y reacción, para hacer frente a unos partidos independentistas radicales se ha necesitado a un partido constitucionalista radical como VOX. Pero reconozcamos que todavía no suma lo suficiente para expulsar a ese independentismo del Gobierno de la Generalitat de Cataluña. Y también sabemos que en España no suma sino que resta las opciones del PP de gobernar España. Si algún día en Francia gobierna el Frente Nacional de Marine Le Pen quizás en España también cambie la mentalidad de los votantes, pero en Francia eso no será fácil con tantos ciudadanos inmigrantes especialmente argelinos y descendientes, los «pied noir», quizás tengan una guerra civil y aquí seguimos la estela de Francia como siempre desde que en una de las guerras civiles de Castilla el bastardo Enrique de Trastàmara se aliara con la Francia de Bernard du Guesclin para derrocar y asesinar con sus propias manos a su hermanastro el rey Pedro I de Castilla aliado con la Inglaterra de Eduardo el príncipe Negro. Después en la Guerra de Sucesión al trono de España el Reino de Castilla vencedor también se volvió a aliar con el Borbón Felipe V de Francia así que seguimos siendo unos seguidores de Francia. Aquí y hoy el voto constitucionalista de centro y de derecha solo puede sumar para expulsar al independentismo si se concentra en el PP y este podría sumar con el PSC como en el Ayuntamiento de Barcelona, pero VOX no suma con nadie más, esto es una obviedad

  2. Ohé, partisans, ouvriers et paysans
    c’est l’alarme,
    Ce soir l’ennemi connaîtra le prix du sang
    et des larmes…

    Montez de la mine, descendez des collines,
    camarades !
    Sortez de la paille les fusils, la mitraille,
    les grenades.

  3. Abascal tuvo que ponerse cachas siendo muy joven, sacarse el título de escolta, e ir con pistola a todas partes, para protegerse así mismo y a su familia, amenazados por la banda terrorista ETA.

    Abascal no está ni para componendas ni medias tintas. Directo al problema sin miedo, a por los malos.

    Será presidente del Gobierno de España. Dolços, lo veremos.

  4. Padre separatista y catalanoparlante confiesa que su hijo de 19 años va a votar a VOX.

    https://twitter.com/PepBalsells/status/1789287396606918926

  5. Así encaró Santi Abascal a los hispanófobos que molestaban el mitin de VOX en Reus (Tarragona)

  6. Pues la victoria en la Pompeu Fabra donde censuraron a VOX y los jóvenes impidieron que hubiera debate con cánticos como «Hay que votar a VOX» o «Libertad». fue la primera derrota en una Universidad catalana del separatismo y el izquierdismo por primera vez en la historia.

    Por cierto los jóvenes patriotas de «Estudiants pel cambi» han pasado de sacar 1 sólo Delegado en el claustro de la Universidad de Barcelona a sacar 5 delegados en las elecciones de esta semana.

    Por cierto, los estudiantes patriotas de S´ha Acabat! el jueves fueron acosados en la Universidad Autónoma de Barcelona el jueves y han dejado un mensaje para el día de hoy:

    • VOX es un partido españolista, constitucionalista y de derechas. En esto no oculta nada.

      Lo que pasa es que es un partido muy nuevo que está siendo demonizado por el «socialdemócrata»
      PP, porque le está quitando sus votos de derecha y por todas las izquierdas, porque no tienen nada que ofrecer al obrero para que viva bien y necesitan crearse por tanto un enemigo del que protegernos que justifique su existencia.

      Por tanto, en cuanto la gente se de cuenta que no es el diablo con cuernos y rabo, le tendrá como un partido más al que pueda votar, si le conviene.

      Luego hay dos circunstancias que le favorecen:

      1) es el único partido que señala problemas reales y propone soluciones posibles.
      2) en Cataluña es el único partido que defiende el español y a los hispanoparlantes.

      Por tanto tarde o temprano será candidato al…gobierno bipartidista de la nación; y seguro que gana (si el voto de «izquierdas» está dividido )

      Mientras tanto su misma existencia está señalando alto y claro a los españoles la estafa que son los ladrones PP y PSOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo