Se fuga a Suiza un diputado de ERC investigado por pertenencia al «Tsunami Democràtic»

Un altre terrorista d’ERC?

Se’n recorda de la tardor de 2019 oi? Sí home, sí. És quan els polítics colpistes van ser condemnats, i els nacionalistes van desatar la Setmana d’Odi. Repasemos todo para no olvidar la maldad lazi que ahora dice el PSOE que es terrorismo bueno.

En septiembre de 2018 racisTorra va explicar el nou fullderruta del separatisme: “cal crear un nou moment”“cal crear un nou primer d’octubre”, “sortir al carrer contra la repressió”, “movilización multitudinaria”, “marcha por los derechos civiles y sociales y nacionales”, “acciones continuadas”, porque “hemos aprendido que la república no se hace desde un despacho”. Hoy sabemos que para organizar este levantamiento continuado los partidos separatistas liderados por el Motxo montaron el Tsunami Democràtic, un chiringuito registrado en el mismo paraíso fiscal caribeño que otros tinglados de Puigdemont. El chiringo salió a la luz en enero de 2020.

La “marxa”, dijo racisTorra, “empieza mañana” y se acaba “el día de las sentencias contra” los presuspolítics. Sentencias que debían ser absolutorias: “no aceptaré ninguna sentencia que no sea la libre absolución”, porque si no vendrá “más dolor, más conflicto, más represión”.

Pues en octubre de 2019 los tribunales condenaron a los políticos golpistas (los soltó enseguida el Gobierno nacional del PSOE) y llegó el día. Mejor dicho la semana. La Semana de Odio nacionalista que racisTorra había anunciado 2 años antes. Fue como puede leer aquí.

¿Balance de la Semana de Odio? 565 heridos. 13 seguían hospitalizados al día siguiente. 288 (el 51%) son policías. Un Policía Nacional de la UIP Raya en estado muy grave, alcanzado en la cabeza por un proyectil que perforó el casco. Dicen que 4 violentos perdieron un ojo, y alguno un testículo. Hubo 194 detenidos; muy poco para lo que fue, pero ya sabemos que los Mossos tenían instrucciones de relajarse; 28 van entrar a la garjola sense fiança. Se quemaron 1.044 contenedores, 358 cubos de basura y 180 papeleras, con un costo de 3,1€ millones en daños que pagarem els pepets i maries. Todavía se ven las señales del fuego en el asfalto de Barcelona.

Ah, i les portades de la premsa internacional associant el separatisme amb «violence»«riots», etc., y enseñando a los CDRs como si fueran del ISIS. Estupendu.

Bé, això va ser la Setmana d’Odi, i així es va veure Barcelona:

Les accions violentes pressumptament convocades per Tsunami Democràtic van serguir fins a finals d’any, y después la organización se esfumó. La Audiencia Nacional investiga quién estuvo detrás de 4 acciones organizadas por Tsunami: el colapso del aeropuerto del Prat, la jornada de reflexión del 9 de noviembre de 2019, los cortes de la AP-7 los días 11, 12 y 13 de ese mes y año y los actos durante la celebración del clásico entre el fútbol Club Barcelona y el Real Madrid el 28 de diciembre de 2019. Así nos lo contó El Independiente:

  • Están implicados 2 mozos de escuadra que habrían «aportat informació sobre matrícules i sobre l’existència de controls policial».
  • Está implicado un policía municipal de Gerona. Lo mismo.
  • Está implicado Xavier Vendrell (ERC, alias Índigo) en un «cargo directivo» de la violenta organización. Habría propuesto el asalto al aeropuerto.
  • Marta Rovira y Rubén Wagensberg (alias Konan), políticos de ERC, aparecen en el sumario. Marteta està fugada a Suïssa, y Wagensberg (sisplau faci un cop d’estat al catalanitzador de cognoms) és l’actual secretari del parlamentet de Catalunya.
  • Está implicado el empresario gerundense Josep Campmajó (alias Canalla). «Se li atribueixen tasques directives i organitzatives sobre el terreny».
  • Está implicado Josep Lluís Alay, secretario del fugado Carles Puigdemont. «Se li atribueix les tasques d’ajudar les persones que vulguin fer aportacions econòmiques a contactar amb Tsunami».
  • Está implicado Oriol Soler (alias Rigoberto)cofundador del periódico lazi hipersubvencionado Ara junto con el propietario de Affinity / Gallina Blanca / Ultima / Advance / Yatekomo. Soler (dice la investigación de la Guardia Civil que cita TV3) elaboraba los «comunicados oficiales» de la organización violenta. Se le atribuye «responsabilitat de les necessitats tècniques, logístiques i de comunicació».

Polítics, empresaris, llepasubvens… els habituals del Règim relacionats amb la cúpula de l’organització violenta que va cremar la nostra convivència la tardor del 2019. Què curiós, oi?

Pues resulta que Rubén Wagensberg (sisplau Konan, fugui’s al catalanitzador de cognoms), desde Navidades «ha huido a Suiza [Ginebra] para asesorarse sobre los próximos movimientos a adoptar ante la «presión judicial», denunciada por el independentismo, vinculada a la causa de Tsunami Democràtic, donde aparece como una de las piezas clave investigadas por el juez Manuel García-Castellón», diu l’ABC.

Debe estar con su conmilitona Marteta Arribaremfinsalfinal Rovira, la que salía llorando jurando que lo daría todo percatalunya unas horas antes de fugarse a Suiza, donde vive a cuerpo de marquesita. Igual que l’Anna Gabriel, una pobra proletària abans del prusés i una benestant burgeseta després del prusés.

Parece que el valiente Wagensberg lleva varias semanas de baja y sufre ataques de ansiedad. «Me da pánico volver», dice el investigado por provocar el pánico en Barcelona con las acciones violentas del grupito que presuntamente contribuyó a montar. Quina barra.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

17 comentarios

  1. Como no puedo esperar la justicia terrena porque el Tribunal
    Supremo, el Prostitvcional y el Superior de Marte y Ganimedes
    Ahora reposa en las posaderas del chapero de Sanchez voy s ir por ma via directa:

    – Alay
    – Marta ploramiques
    – Puigdemoni
    -Wagensberg
    – Soler
    – Gabriel
    – Torra
    – …. I tutti quantti

    YO OS MALDIGO

  2. Escuchando muchos de los discursos, disertaciones y mítines de estos últimos días estoy rememorando una serie de principios de la filosofía clásica que se tuvieron por absolutamente evidentes. Me refiero al “principio de identidad” (todo lo que es, es lo que es) y al “principio de la exclusión de tercero” ( cualquier cosa que digamos de otra cosa, o es esa cosa o no lo es; galimatías traducible a” todo enunciado o es verdadero o es falso”, y no hay término medio). En este último principio, llamado también lógica bivalente, se ha apoyado el desarrollo inicial de la informática. A lo que vamos: oí decir a Cuca Gamarra: “el terrorismo es terrorismo”. Lleva usted toda la razón. El “terrorismo” no puede ser “no terrorismo”. Y el principio de bivalencia lo he escuchado de boca de Feijóo cuando asumía que el terrorismo es o bueno o malo. Y que todo terrorismo, por definición, es malo. También de acuerdo, D.Alberto. Ahora se me ocurre preguntarle a la Sra.Gamarra: “¿Y qué es ese “terrorismo” que “es terrorismo”? Aquella afirmación (pura tautología) es informativamente vacua. A partir de ella obtenemos la misma información sobre el terrorismo que si hubiera dicho que “un confonsio es un confonsio”: ninguna. Por su parte, el Sr.Feijóo parece ignorar los desarrollos que se están haciendo en el campo de la lógica polivalente, o si quiere, de la lógica “vaga” o “difusa”. Según esta lógica, toda aseveración tiene un valor de verdad solo aproximado. Cuando me miro al espejo y digo “soy calvo” ¿soy totalmente calvo, o solo un aprendiz de calvo? Porque la cantidad de pelo que hay en mi cabeza me autorizaría a decir que soy solo un “calvo en potencia”, y que los hay más calvos que yo y menos calvos. Claro que esto no es una invención de la lógica polivalente. Parece ser que el derecho lo tiene asumido plenamente desde cuando, ante un hecho delictivo, admite que hay una gradación y que no todos los considerados delitos son igualmente graves. Al menos por lo que se oye cuando comentan una sentencia: hay agravantes y atenuantes por los que el delito merece una condena más o menos grave. Y que yo sepa, usted estudió derecho. ¿No le enseñaron este principio que puede ser básico en el derecho penal? ¿Y no es aplicable plenamente ese principio al caso del terrorismo? Aun cuando cortar una carretera se considerara “terrorismo” ¿es igual de grave que poner una bomba con varios muertos? No me fastidie.

  3. Otro que se hace caca. Tranquilo, caganer valiente, que Sánchez os amnistiará a todos.

  4. Os imaginais a un Tejero que hubiera escapado a Suiza, después de dar un golpe de estado, y que los españoles le hubieramos seguido pqgando un sueldazo?! SE IMAGINANA LO QUE HUBIERAN ARMADO LOS SOCIOMUNISTAS, ESPAÑA ARDIENDO NOCHE Y DIA!! Pues ya esta todo dicho para todos, tiros y troyanos!

  5. El «Chumino Antidemocràtic».

    Los indepes no van a morir tranquilos pensando constantemente en que el 1 de enero del 9.999 tendrán que resucitar para poder renovar su DNI español. Jajaja. Aunque no quieran, son españoles en esta vida terrenal y seguirán siendo españoles en el Más Allá. Jajaja.

  6. No les da por fugarse a Venezuela, no!

    Están colonizando Suiza a la chita callando.
    Yo que los suizos, vigilaría bien las sacas de dinero.
    Y por supuesto les prohibiría trabajar para la administración o participar en la vida política.

  7. – Si hola?

    – Tele-maletero dígame…

    – Buenas un servicio urgente a Suiza.

  8. Uno puede pensar: «Hombre, es que perdonar a los demás es lo correcto, cristianamente hablando.»

    Comparemos las manifestaciones frente a Ferraz con las salvajadas (porque eso no es manifestarse) de los independentistas radicales. Nada que ver. Quemar coches y contenedores de basura, lanzar piedras a los policías, romper escaparates de tiendas y mobiliario urbano, y atrocidades todavía peores que prefiero no describir. Esto es terrorismo. Porque terrorismo no solamente es matar mediante bombas y pistolas. Terrorismo también es esto.

    Por otro lado, y esto no tiene nada que ver con el tema, ¿no os parece muy raro que haya muerto tanta gente a causa del COVID-19? Mi hipótesis es la siguiente: finales del 2019. Hay demasiados habitantes en el planeta Tierra. Los Estados Unidos fabrican un virus letal. Es un virus fabricado en un laboratorio. Esto sí que es un arma biológica de destrucción masiva. Antes del 2020, ya había rencillas entre los Estados Unidos y China. Ya estaban peleados. ¿Recuerdan las sanciones contra Huawei? Eso fue en 2019. Desde los Estados Unidos, transportan el virus letal hasta la ciudad china de Wuhan. Y, claro, la culpa de la pandemia es de China. Se hizo como venganza (por el asunto de Huawei), para desestabilizar la economía china y para dar una pésima imagen de China ante el resto del mundo. Como diciendo: «venden animales muertos en el mugriento y pestilente mercado de Wuhan. Así son de guarros los chinitos. He ahí el origen de la pandemia. China es culpable.» Pero el gigante asiático jamás se va a dejar amedrentar por los Estados Unidos.

  9. Pobret. La Vicepresidenta primera comprende lo que debe estar pasando este chico. Claro, hay que empatizar con violentos y traidores por 7 votos.
    Desprestigio de la Política en grado sumo. Todo vale por el Poder. La Democracia, la Ética y la Moralidad quedan subordinadas a las ambiciones políticas sectarias

  10. Algo sabrá que nosotros no sepamos…

    Y por lo visto debe ser grave.

  11. El panico H.D.L.G.P. lo tenemos nosotros que tenemos que vivir aqui aguantanda esta panda de ladrones e inutiles.
    En fin …

  12. Lo que más me alucina de esta gente es lo cobardes que son.

    Creo que los indepes deberían sacar sus conclusiones sobre estos «salvapatrias» de tres al cuarto.

  13. Els textos del Soler segur que demanaven un corrector a crits i n’estaven plens de faltes d’ortografia

    • Es que los catalanes de pata negra y los nuevos pujoleros de no menos negra pata no necesitan saber catalán.

      Tienen bula…

      Quienes tienen que demostrar su catalanicidad son los demás…y no es tan fácil entrar en el privilegio de la nobleza supremacista de soca-i-arrel.

      • Sin duda, pero es que el bajo nivel de ese cretino de Soler me consta porque le conozco y tengo fundadas sospechas de que no es un caso único en ese desgraciado colectivo.

        En general, el separatismo (que no «independentismo», porque no somos ninguna colonia) es desde siempre un ente vuelo gallináceo. Piensa en el viejo payaso Macià, en el asesino Companys (Macià no pudo asesinar porque palmó antes de apendicitis) y en los idiotas de Pujol y compañía. Tienen el prestigio de haber fundado el partido fascista más viejo de España después del PNV (me refiero e ERC) y de haber celebrado a un viejo cretino como Barrera como si fuera un héroe, cuando se trataba de un racista ridículo. También Torra lo era, racista, digo. Feos lo son todos y no hay nada más ridículo que un racista feo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.