«Dolça Catalunya, el blog más silenciado y temido por la Cataluña oficial»

Els amics de El Debate ens feliciten el 10è cumpleanys.

En Cataluña todos los medios de comunicación reciben subvenciones, publicidad o suscripciones de la Generalitat, desde La Vanguardia y TV3% hasta el panfleto local o la guía del metro. Tots estan al servei del poder i serveixen per configurar les ments i els cors dels catalans, fent passar aquesta reprogramació esclavitzant per «llibertat de premsa» o «llibertat d’opinió».

¿Le suena? Programa 2000apartado “Medios de Comunicación”. Objetivo: “lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán. Para ello se utilizará y difundirá de forma clara los conceptos relativos a la identidad nacional catalana”. Espai català de comunicació. Al menos 533 medios de comunicación. Cada año más de 400€ millones (subvens, publicidad, suscripciones i lo que calgui) para comparar tots els medis catalans, que publican editoriales únicos (el de La dignitat de Catalunya en 2009 fue de 1º de Lubianka), financian a la ANC vendiendo su merchandising (cubriendo hasta el 22% de su prespuesto en 2015), manipulan mienten para avivar el prusés (DC está llena de ejemplos) y no han destapado jamás los casos de corrupción de la Catadisney del 4-10-22% (y eso que Cataluña es la región española con más acusados y procesados por corrupción).

Què llegeixen els catalans lliures? Pues seguramente hojean algún medio del Règim y se zambullen en páginas como El Catalán o e-Notícies. Y también en The Objective, Vozpópuli, Economía Digital, Libertad Digital o El Debate, que tiene buena información de Cataluña servida por la libérrima Yolanda Canales o Joan López Alegre.

Hoy El Debate dedica una entrada a celebrar el 10º aniversario de Dolça Catalunya y a explicar el significado del blog. N’estem molt agraïts.

Passi i gaudeixi’n, dolço.

Dolça i celebrada Catalunya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

7 comentarios

  1. Enhorabuena Dolça Catalunya. Tabla de salvación en el naufragio social y político catalán provocado por el lazismo

  2. Gracias de corazón por haber estado aquí en la hora más oscura, cuando todos creíamos que estábamos solos y abandonados. En la hora en que todos creímos que íbamos a ser barridos sin compasión.

    No os olvido.

  3. ¡Muchas felicidades por un gran trabajo! 🙂

  4. JA JA JA CJ* HABËIS OÏDO PUCHI ES UN TERRORISTA JA JA JA CJ* ETA CAEN LAS MASCARAS; TODO BAILE DE MASCARRAS

  5. Prietas las filas y picas en alto, seguid así!!!

  6. Enhorabuena, dolços. Por ser la voz más efectiva contra el catalanismo desde hace diez años. Sin más medios que vuestro esfuerzo y tiempo. Sin subvenciones, sin apoyos institucionales y con muchos enemigos a cuestas. Pero aquí seguís, en las trincheras: fuertes y sin miedo.

    Ganaremos.

    Bravo por El Debate al hacerse eco.

  7. ¡Sois auténticos héroes! Y vuestro trabajo tiene un impacto real.

    Ahora mismo os necesitamos más que nunca, así que ojalá sigáis muchos años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.