El ayuntamiento ordena «mear donde toca»… y solo en catalán e inglés

La degeneració ideològica i moral de Barcelona fa pudor.

Plaza del Teatro, en las Ramblas de Barcelona. Pitarra, el gran dramaturg antinacionalista, la presideix des de l’alçària.

Unos carteles amarillos (el color ya avisa de todo) firmados por el ayuntamiento opaquean la barandilla perimetral. «Tens un wc públic aquí a baix, pixa on toca!» y «You`ve got a public wc down here, pee in the right place!». No está en español, la lengua de la mayoría de barceloneses y la que entiende la mayoría de turistas. Los carteles están pintarrajeados y el suelo encharcado, seguramente de orines.

3 cosetes a destacar:

  • ¿»Mea donde toca»? ¿Así se dirige el ayuntamiento a sus ciudadanos? ¿Esta es la educación y respeto que enseñan los dirigentes a los contribuyentes?
  • ¿Por qué se excluye el español, nuestra lengua más habitual?
  • ¿No ven el piso lleno de orines? ¿No se dan cuenta de que es una invitación a orinar en ese mismo lugar?

Barcelona s’ensorra en la grogueria d’orins i nacionalisme. Hortera, sucia, pintarrajeada, radical, excluyente.

Superem el brut nacionalisme.

Dolça, exclosa i bruta Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: ,

13 comentarios

  1. ¿Tu ves que este tipo de mensajes se haga en Berlín, Londres, Amsterdam, Nueva York…?

    ¿Por qué los políticos tienen que VULGARIZAR Barcelona ?

    ¿Han sido votados para eso?

    ¿Por qué estos PALETOS odian Barcelona?

  2. Por una vez, y sin que sirva de precedente, la exclusión del español en una campaña publicitaria me parece lógica.

  3. Hosti tú quina sorpresa!! El Collboni haciendo la misma política que la Colau… Pero que raro….. .
    Pues está claro: PSC es lazismo en vena.

  4. Rufianeitor, compasión 😉

  5. No lo veo mal. Significa que los hispanohablantes, ya sean de la vieja Europa o de Ultramar, son personas educadas y responsables que ni siquiera conciben la posibilidad de mear en la calle.

    Desde quienes tienen varios doctorados hasta el último ganapán.

    Claro, el corolario es digno de TV3. Ergo no lo expondré, es racista.

  6. En Catacutrelandia llevan décadas «meando fuera de tiesto» desde hace décadas. Por otro lado va bien que lo escriban en inglés, por lo general los turistas anglosajones son bastante proclives a la meada callejera. Pero es lo que se fomenta: ¡¡turismo de borrachera… y meadera!!

  7. Bueno; no te preocupes:

    Feijoo tampoco quiere hablar en público en español.

    Parece ser que Feijoo habla inglés de intimidad ¡o incluso árabe coránico!

    Así que todo queda en casa.

  8. Necesitamos que alguna asociación ponga una denuncia por discriminación lingüística en este caso y en todos los demás casos en los que las instituciones públicas no usen el español en sus comunicaciones públicas.

    Hay que pasar a la acción en todos los frentes. El nacionalismo parece un muro que no se puede derribar … pero podemos abrir pequeñas fisuras por todas partes. Ningún muro resiste cientos o miles de pequeñas fisuras. ¡Hagámoslo!

  9. A ver si lo entiendo, uno de Cuenca que va a Barcelona lo pillan meando donde no toca, entonces ¿ Podría alegar que no no sabía, ya que no hay carteles que asi se lo indiquen y que el no sabe idiomas ?
    Nota: he dicho uno de Cuenca por decir algo, pero eso se puede extender a cualquier español castellanoparlante.

    Si hay algún abogado que diga algo.

  10. La conclusión es una “los castellanoparlantes meamos bien”.A otros , se lo tienen que recordar pues algunos llevan mucho tiempo picando fuera de texto mucho tiempo.

  11. Eso de «m€@r donde toca», me abre la imaginación escatológica bizarra, contra todos los Amos de la Republiqueta de Cuchufleta. De todas maneras, me parece bien la campaña. Los dolços son gente educada que hace lo que necesitan en los cuartos de baño, que para eso están. Los turistas de tercera división que recibe Narcocelona, más los seres de luz alérgicos al jamón, más los gorrinacos autóctonos: sí que necesitan instrucciones precisas hasta para lo más básico y civilizado. Pero como no hay nadie al timón en la «Dinamarca del Magreb», pues las razas autorizadas le cambian el agua al canario directamente ahí.

    Enhorabuena, genios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.