I mentrestant el PP segueix enfocant-se en lo important

¿Ahora se les ocurre redactar en el Senado una «guía inclusiva y no sexista del lenguaje»?

El PP tiene mayoría absoluta en el Senado. Podría hacer de todo para frenar la amnistía a los golpistas, como le propone Vox.

Pero los plurinacionalistas de Feijoo tienen el lema de siempre: la economía lo es todo, no hablemos de amnistía, negociemos ya concesiones para posibles mociones de censura con lazis y PNV… y fijémonos en lo importante.

Com ara aprovar una «guia per a l’ús no sexista i inclusiu del llenguatge» al Senat. No, no se trata de que en la Galicia de Feijoo o la Cataluña de Aragonés se incluya la lengua española en la enseñanza; esto va de «ellos, ellas, elles», «senadores y senadoras», y demás usos ideológicos de la lengua para adoctrinar a las ovejitas

No sirven.

Dolça i exclosa Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

22 comentarios

  1. TODO ESTÁ PACTADO: EL PP NORMALIZARÁ LA DICTADURA MIENTRAS FELIPE FIRMARÁ LA AMNISTÍA

  2. Llamarme loco, pero Pepe Bonilla me recuerda mucho a PEpe Bono. Risueño, populista, bien queda, … esta por ver si es igual de ladrón

  3. ¡LA SEXTA A-C-O-J* CON VOX, ATAQUES A ABASCAL Y MENTIRAS SOBRE SUS POLÍTICAS! ¡BASTA YA!

  4. Lo importante es el nuevo régimen, eufemismo para referirme al régimen que nos quieren imponer, de desigualdad ante la ley y ante los recursos económicos, mas próximo a una dictadura zurda (extrema izquierda) a lo sudamericano donde domina la ruina ética y económica.
    José Antonio Navas, en The objetive, escribe:
    «El plan de constituir un gran grupo de aceros a través de la compra de Celsa por Sidenor se ha colado de rondón en la mesa de diálogo abierta por Junts con el PNV para monetizar su adhesión condicionada al recién nacido Gobierno socialista. El bloque de la supuesta derecha nacionalista, que siempre ataca a pie cambiado en busca de sus históricos ideales independentistas, trata de configurarse como una unidad de destino territorial durante todo el tiempo que pueda durar la legislatura.
    El objetivo final no es otro que arañar cuotas de poder que satisfagan la pulsión secesionista asegurando EL DOMINIO DE PARCELAS ESTRATÉGICAS DEL TEJIDO PRODUCTIVO y ACAPARANDO LOS RECURSOS INDISPENSABLES PARA FINANCIAR LOS PROGRAMAS DE EMANCIPACIÓN DE LAS DOS GRANDES COMUNIDADES HISTÓRICAS DE CATALUÑA Y EL PAÍS VASCO.

    El desarrollo de los estatutos de autonomía y la garantía de bilateralidad para conformar los más parecido a dos Estados libres asociados forma parte esencial de los pactos arrancados al PSOE.
    Pero lo importante no debe confundirse ni supeditar lo más urgente y la prioridad consiste ahora en poner la mano para ASEGURAR EL PARNÉ VÍA FONDOS NEXT GENERATION Y A TRAVÉS DEL CONTROL EFECTIVO DE ENSEÑAS EMPRESARIALES ARRAIGADAS EN EL PAÍS VASCO Y CATALUÑA.»

    Lo único que falta en el artículo es calificar de progresista este atentado a la democracia, al Estado de Derecho, a la libertad y a la igualdad de los españoles. En realidad, el progreso no es de los zurdos españoles ni del separatismo supremacista.

  5. Vaya lio con esto del lenguaje inclusivo…
    O sea que el Iceta (por ejemplo) ahora es una albondiguilla, albondiguillo, albondiguille….
    Hay que usar tres palabras para definir lo que es el Iceta (por ejemplo).
    Y luego esas tres palabras hay que traducirlas al vasco, catalán, gallego y panocho por méritos propios. Como no va a aumentar la deuda de España? Estamos quebrados, quebradas, quebrades…. (en vasco que lo traduzca Txapote)

    Jerome-I de costa España

  6. El PP es el Psoe con retraso.

  7. También los socialistas fabianos de la PP S.A. se dedican a crear el separatismo en Andalucía con la invención del día de la bandera de Andalucía, los 3 homenajes anuales al separatista esquizofrénico y converso al islam de Blas Infante y otras payasadas:

    Moreno pincha como líder nacionalista andaluz

    De centro centrado, pero baluarte y émulo del regionalismo más retrógrado, el de la patria andaluza, el de Blas Infante

    https://ideas.gaceta.es/moreno-pincha-como-lider-nacionalista-andaluz/

    • 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Nunca perdonaré a la Pp la traición de meternos a los andaluces el veneno del separatismo! Los andaluces somos andaluces por ser españoles, y siempre nos hemos sentido españoles! Y este criminal de Moreno Bonilla, esta haciendo lo que no ha hecho la Psoeta en 40 años! Y metiéndonos la agenda comunista 2030 hasta lo hondo, cargándose a los agricultores y ganaderos andaluces! Espero que paguen la Pp tanto daño como están haciendo a mi tierra, y a España entera, traidores, golpistas, canallas, mercenarios vendidos!

    • Pues te puedo asegurar que con moreno en Andalucía se vive muchísimo mejor. Por fin tenemos el líder que nos merecemos.

      • Yo vivo en Sevilla y soy de la provincia de Huelva, la sanidad peor que nunca, Sevilla donde gobiernan los socialistas de la PP S.A. más sucia que con el PSOE y donde nos acaban de subir el agua entre el 15 y el 18 % tras pactarlo PP y PSOE, en Almería con mayoría absoluta de la PP S.A. han subido el IBI en todos sus componentes.

        En Huelva y Sevilla la PP S.A no ha invertido nada en 5 años, no dejan de emigrar jóvenes a trabajar a fuera de Andalucía, seguimos con la tasa de paro más alta de Europa, los socialistas de la PP S.A. le regalan más dinero a UGT, CCOO, la CEA, las asociaciones femiestalinistas que nunca.Los más de 43.000 enchufados por el PSOE siguen enchufados en la Junta. Canal Sur Radio sigue siendo una radio puramente comunista 2030 casi al nivel de Radio Nacional de ESpaña.

        La última de la PP y sus hermanos de la PSOE pagar a los agricultores del Condado de Huelva para que no siembren nada.

        Andalucía peor que nunca y maquillando las encuestas reetiquetando frutas y verduras de Marruecos y vendiendo que hay un crecimiento de la exportaciones de Andalucía que es falso.

        En propaganda el PP gastando tanto o más que el PSOE en untar los medios, mientras seguimos cuesta abajo de cvlo para abajo. La islamización de gran parte de la provincia de Almería es ya asfixiante y comarcas como la de la Sierra de Huelva, la Sierra Norte de Sevilla o Los Pedroches en Córdoba están moribundas y no dejan de perder población y servicios.

        No se ha creado empleo alguno con la PP S.A. simplemente se jubilan más de los que se incorporan y los jóvenes se siguen pirando de ANdalucía.

        Lo único bueno que ha hecho la PP S.A. en los casi 5 años que lleva es hacer las otras 2 líneas de metro de Málaga y el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga que el PSOE no había abierto por que no les dio la gana- El resto malversar dinero, aumentar la deuda pública y ni el impuesto de sucesiones pactado con VOX, sólo lo bonifican entre hermanos y de padres a hijos, de un tío a un sobrino o de un abuelo a un nieto se sigue pagando la misma mortelada.

        El PP es puro marketing y puras políticas comunistas 2030.

      • ¿Qué ha hecho Bonilla en concreto para que los andaluces (en general ) vivan mejor?

        En principio los andaluces nunca van a vivir mejor con el PP, porque sus políticas son exactamente las mismas que las del PSOE; y si no funcionaron con el PSOE, ¿por qué han de funcionar con el PP?

        No veo entonces de dónde sale ese «muchísimo», a no ser que tu seas un POLÍTICO del PP y entonces, sí, te habrá tocado la lotería.

        Pero entonces ¿por qué intentas engañarnos?

      • «La última de la PP y sus hermanos de la PSOE pagar a los agricultores del Condado de Huelva para que no siembren nada»

        Eso no lo paga ni el PP, ni el PSOE ni la Junta de Andalucía.

        Andalucía es deficitaria y necesita de subvenciones de otras comunidades con ingresos para poder funcionar y pagar sus chiringuitos (socialismo a la andaluza parasitan de otras autonomías, del Estado y de la Unión Europea )

        La realidad es que Bonilla se ha quitado de un problema que le ha metido Sánchez (ha llegado a utilizar un sindicato alemán ) arrancando cultivos, lo que significa hoy tendrán la subvención (socialismo) para no trabajar, pero cuando se gaste, no; y entonces votarán socialismo (justicia social ).

        Es decir, este pepero está fabricando pobreza y matando emprendimiento con subvenciones. Simplemente porque es un risueño que no quiere problemas con nadie. Naturalmente no tiene huevos para luchar por Andalucía, porque no es un líder.

        Los problemas de Doñana vienen porque hay que canalizar y represar el Guadalquivir para que no inunde Sevilla, por tanto el río no puede inundar Doñana, que está más abajo, ni recargar sus acuíferos. Basta con que haya sequía para que el nivel freático baje todavía más.

      • Pues ya puedes asegurar lo que quieras que vivirás tú mejor. Pero los andaluces, No! Y te lo dice alguien que vive en Andalucía. En 40 años que estuvo gobernando la Psoeta, y no soy socialista, ni me gusta el socialismo, JAMAS BLANDIO, NI INTENTO METER EL SEPARATISMO. La Psoeta son 7nos ladrones, han dejado Andlaucia en la miseria, pero SIEMPRE RESPETARON A LOS ANDALUCES EN SUS SENTIR NO SOLO ESPAÑOL SI NO EN SUS RAICES ESPAÑOLAS, Y TB RELIGIOSAS, por eso, a parte de su latrocinio y compra de votos han durado 40 años en el,poder! Cosa que tu Pp, no solo no ha respetado , es que nos esta metiendo el veneno del separatismo, se ha inventado una lengua que JAMAS HA EXISTIDO. El andalu, es un acento español, y los andaluces siempre hemos sido españoles y mos hemos se gido andaluces porque somos españoles. Y ya te han dicho aqui lo que ha mejorado el canalla de Moreno Bonilla, NADA, SIGUEN LOS MISMOS CHIRINGUITOS SOCIATAS, POR ESO LOS HAN VOTADO SOCIALISTAS, CON LAS MISMAS POLITICAS DEL SOCIOMUNISMO GLOBALISTA, DE LOS COMUNISTAS Y DEL TIRANO DE MONCLOA, Y PERDONANDONY DANDOLES DINERO AMLOS LADRONES DE LOS SINDICATOS DE LOS ERES. POR NO DECIRLE QUE PREGUNTE A LOS AGRICULTIRES Y GANADEROS ANDALUCES QUE SE LOS ESTA CARGANDO CON SU MADILTA AGENDA GLOBALISTA COMUNISTA, Y METIENDO TODA LA PORQUERIA WOKE EN ELOS COLEGIOS ETC. Y CARGANDOSE LOS PUEBLOS ANDALUCES. POR NO HABLAR DE QUE LA SANIDAD ES UN DESASTRE Y SIGUE CASI EL MISMO NIVEL DE PARO, MIENTRAS NOS METE A MOGOLLON A INMIGRANTES ILEGALES, QUE TIENE ALMERIA, O MALAGA A REBOSAR DE LOS QUE NO COMEN JAMON, CON OKUPACIONES ETCE ETC. NO TIENE USTED NI IDEA O ES UNa pepera don las gafas sectarias puestas!!
        Y lo dicho jamas perdonare a su Pp su TRAICION A ANDALUCIA, A LOS ANDALUCES Y A ESPAÑA. QUE SON UNOS GOLPISTAS SEPARATAS!

    • «De centro centrado, pero baluarte y émulo del regionalismo más retrógrado» (el marroquí)

      Es que el PP ha elegido seguir la misma táctica que el PSOE:

      En vez de hacer cosas que mejoren realmente el nivel de vida de los andaluces, no hace nada, excepto manipular con símbolos (bandera, feminismo, lgtb…) que creen en el cerebro del votante la idea de que el PP «es muy progresista».

      Así está llevando la guerra al campo del PSOE y luchando con las mismas armas que éste.

      El resultado es que cuando tu te comparas con otro, tienes todas las de perder, porque siempre serás una copia y nunca el original. Hay oportunidades de derrotarle, pero mientras que juegue al bipartidismo de alternancia automática eso es imposible porque él mismo lo impide (necesita al PSOE para engañarnos).

      Tiene que salir del campo PSOE y demostrar al electorado con hechos (más puestos de trabajo y buenos servicios ) que el votante con el PP vive mejor; es decir, que se tiene que centrar en que la economía funcione y que su gestión de los servicios públicos es mejor y que se vea.

      Bonilla ha salido únicamente como reacción negativa a Sánchez, pero las estructuras socioeconómicas que dan el voto al PSOE siguen existiendo y en la próxima oportunidad darán el voto otra vez al PSOE.

      Si Bonilla cree de verdad que puede sustituir en esto al PSOE es que es idiota perdido.

      Por mucho que lo quieran disimular, el votante sigue viendo en el PP el partido de los ricos, no importa lo que haga (salvo hacer que la economía funcione, como pasa en Gran Bretaña con los tories y por eso tienen el 10 Downing st). Votamos no solo por la afiliación, sino también y muchas veces sobre todo por el beneficio.

  8. PP$0€.

    Carmeida desde que ya gobierna el Ayuntamiento de Madrid sin VOX va mostrando su verdadera cara. Fuera belenes y nacimientos en las Juntas de Distrito de la ciudad.

    • No me extrañaría nada, porque en el PSOE hay una política anticatólica desde siempre, con mucha influencia de la masonería francesa y, en cuanto toca el poder, se pone a descatolizar el pais o a perseguir católicos (como en 1931, 1934 y 1936), aunque eso nadie lo haya votado.

      Y el PP, desde Aznar, para evitar confrontaciones innecesarias, dice que es «neutral» (pero financia todas las políticas anticatólicas y no cambia las políticas de descatolización del PSOE: -el laicismo anticatólico y los principios republicanos antidemocráticos de la masonería-.

      Me pregunto cuándo vamos a ser como un pais normal, donde, crean lo que crean Aznar, Rajoy y Feijoo, no se persigue a los católicos, sino que se tiene una política de todos tienen derecho (también los católicos ). En EEUU eso no pasa (hasta Biden, es verdad; pero es que éste es un pelele de Soros)

  9. Quienes en ocasiones hemos hecho frente a una exposición o debate, sabemos que no siempre contentas a todos los oyentes. Pero la pregunta viene ¿A quién contenta actualmente el PP con ese sí pero no, a un golpe al estado, más claro que el agua clara?
    Buscan solo evitar la radicalización, que nunca justificaría en circunstancias tolerables, pero con el ataque que está sufriendo la democracia por gentuza más que despreciable, ni hay otra voz, ni hay otra manera hablar que yendo directo al asunto, aunque te llamen fascistas, cuatro delincuentes sin más monedero que el que les da la Democracia que quieren disolver, aplaudiendo al sanchismo con las manos manchadas de sangre.
    Comprarse el paraguas después de haberte mojado, por carecer de él, no tiene mucho sentido. Es el momento de mover toda la calle, todas las calles para que esta gentuza deje de maquinar para cortarnos lo que tanto nos ha costado tener en España.

    • Si Feijoo quiere evitar la radicalización, como dices tu, ¿por qué no insiste que se aplique la ley de todos?

      Siguiendo la corriente al radical no sólo no va a evitar la radicalización, sino que la va a blanquear y la va a promover. Entonces tendremos más radicalización, no menos.

      ¿De verdad ayuda algo el que desde el Senado, que controla, pida hacer una guía del «lenguaje inclusivo»? Será por adelantarse al Congreso, que no controla, y poder presumir ante el electorado de que a «progresista» no le gana nadie (y a zampagambas, tampoco )

      ¿De verdad los votantes del PP merecen esta fenomenal tomadura de pelo ?

      El sistema parlamentario funciona sólo con un partido que gobierna y otros partidos, en la oposición, que CONTROLAN públicamente al gobierno.

      La realidad es que el PP, en 5 largos años, no ha controlado a Sánchez para nada; sólo le ha estado suplicando públicamente para volver al bipartidismo de alternancia automática.

      Estas estupideces woke sólo intentan engañar al electorado de que hacen algo, cuando en realidad no hace nada, salvo esperar su turno para colarse en la Moncloa.

      Si el PP no sabe o no quiere hacer su papel institucional de OPOSICIÓN, tiene que desaparecer, como su compinche de desfalcos, el PSOE.

  10. El diablo cuando no sabe que hacere, mata moscs con el rabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.