¿Fin de semana? Disfrute de Albert Boadella charlando con los dolços

Un geni sense complexos que ens anima a manifestar-nos avui a Madrid.

El pasado jueves disfrutamos con Miguel MV, Sergio Fidalgo, Iván Vélez (DENAES) y Albert Boadella de una maravillosa Hora Dolça.

Si encara no l’ha vist, passi i gaudeixi’n amb calma. Se dicen cosas que no oirá en otra parte.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

4 comentarios

  1. El PSC en tiempos del tripartito creo todo este merde cuando pidieron un Nuevo Estatut para Cataluña.
    Después vino la crisis económica del 2008, y cuando CIU tuvo que hacer recortes sociales, se le echaron encima la oposición. Y que hizo CIU? Crear un enemigo común llamado España, culpable de la falta de financiación y vender a ERC y la CUP, que no tener un nuevo Estatut era la mayor desgracia de Cataluña. Algun político del PSC nos explico en que nos beneficiaba este Estatut al ciudadano de pie.
    Desde entonces estamos en este fango de mentiras y manipulaciones. Que si el derecho a decidir, que si el encaje de Cataluña, que si la amnistia, que si un referéndum. Cuántas meteduras de pata y que poco saber estar. Mientras tanto en Cataluña no paran de asfixiarnos económicamente la Generalitat. Pocas becas y ayudas, e impuestos que no tienen otras C.C.A.A. como el canon del agua, el de CO2, el de las bebidas carbonadas . Y un I.R.P.F. e IBI del más alto. Tengo familia en Madrid y Andalucía y se de lo que hablo.
    Peste de políticos!!!

  2. Mi admiración y mi enorme agradecimiento hacia todos vosotros.

  3. Primero, el problema parte de la misma población de Cataluña, los que lo han provocado.
    Segundo, los partidos mayoritarios y que han gobernado en España, han alimentado a la fiera. En un país normal, están prohibidos los partidos nacionalistas/secesionistas. No han cambiado la ley electoral.
    Somos un país en el que los que mandan, no tienen ningún respecto a sus votantes. Cada vez más se van pareciendo a los políticos de las dictaduras suramericanas. Han conseguido, que el patriotismo (el sentimiento de pertenencia) en España haya desaparecido. La gente lo que quiere es comer y vivir. Han creado miniestaditos, no hay ya una historia nacional. Yo que soy de los ochenta (al menos fuimos a la mili), viendo a lo que nos está mandando, sinceramente, si las cosas van mal, al día siguiente, me iría de este país. Creo que igual que yo, lo piensan el 90% del resto de los habitantes de este país. Los que ya hemos visto y viajado, me he dado cuenta, que esto lo saben aprovechar esta debilidad para quitarnos terreno en el mundo.
    Antes pensaba lo mismo que Boadella, pero cada me importa menos los que ocurra con mi país. Supongo que cuando toquen mi bolsillo y vayan por mi casa. Lucharé
    Un saludo

    • Tenemos la «élite» y los políticos peores de Europa, una suerte de avariciosos, traidores, corruptos como en ningún otro sitio, nos empezamos a parecer al puteado pueblo británico, la misma chusma dirigente de allí es la que padecemos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.