Per amagar l’ensulsiada educativa de 46 anys d’autogovernet i laimmersió.
Lo último que sabemos oficialmente del resultado educativo en Cataluña es de 2022: las pruebas PISA publicadas en 2023. Cataluña quedaba retratada como el epicentro del fracaso escolar en España. La causa? Laimmersió i el clima ideologitzat de les madrasses, amb la comprensió de l’educació como adoctrinamiento ideológico e instrumento igualitarista.

Ahora se han publicado los resultados de PISA de 2025… Y Cataluña no sale. ¿Por qué? Porque la Gene falseó los datos mediante una selección sesgada de la muestra de alumnos sometidos a examen. ¿Por qué? Porque los resultados eran tan desastrosos que considerà millor fer trampes. El resultat de 46 anys d’autogovernet i madrasses.

Per cert, els resultats del total espanyol también son de derribo. Un éxito de Rajoy y Sánchez, PP-PSOE, tanto monta; los estudiantes de la Transición son analfabetos en comaparación con los del franquismo. Ya os dijimos que tendríais el prusés en toda España.
Dolça i deseducada Catalunya…

Categories: En la madrasa
La Generalitat es un fracaso político descomunal a un coste insoportable.
Deberíamos quitárnosla de encima.
¿Lo votamos?
Lo que habría que votar es la independencia de Barcelona de Paletandia.
Barcelona tiene un hecho diferencial histórico, cultural y lingüístico propio. Y Paletandia parasita de sus recursos y atrasa.
Si no ha funcionado en 50 años, no va a funcionar nunca.
El chiste de «Un político va a un colegio»:
https://www.youtube.com/shorts/7DrnHJPQhLM
«PISA» son las siglas en inglés de «Programme for International Student Assessment», que en español se traduce como «Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes».
Espectacular vídeo del gran Je.sús G. Mae.stro, de ayer mismo:
«¿Políticos o profesores? ¿Quiénes son los responsables del fracaso educativo según el Informe PISA?»
Es que la educación ha sido con Franco la escalera social por la cual el hijo de un obrero puede convertirse en burgués (se «desclasa»)
Y si se convierte en burgués no les vota.
Hay que destruir pues la educación; pero ¿cómo ?
Pues quitándole todo contenido y eliminando todo esfuerzo.
De esta manera el niño, después de 10 años de escuela obligatoria y gratuita, no sabe nada, no ha desarrollado ninguna habilidad mental/estudio/crítica y tampoco ha aprendido ningún oficio con el que pueda ganarse honradamente la vida…
¿Y qué pasa a los 18 años?
¡Pues que puede votar!.
Entonces estos jóvenes, que están alienados y cabreados porque no saben hacer nada, no tienen trabajo y tampoco dinero, ¿a quién votarán ?
Pues a quien les recuerda que tienen derecho a todo, entre otras cosas a una paguita, si votan «progresista».
Y a esta estafa los corruptos bipartidistas llaman «democracia».
Acerca del informe PISA.
Excelentes palabras del gran Je.sús G. Mae.stro:
La «Hiena-ralitat» es una institución formada por personas.
Por lo tanto, si esas personas que trabajan en la «Hiena-ralitat» son personas malvadas, muy acostumbradas a los pecados más graves que puede cometer un ser humano, entonces es normal que todo sea un desastre.
De hecho, es un «chiringuito» más. Cobrar un sueldazo «sin dar un palo al agua».
Nada que ver con «El chiringuito» (1988) de Georgie Dann (1940-2021), por supuesto. Una canción alegre y bailable.
Dolça i putrefacta Catalunya!
Ninguna novedad. Este tema es histórico, hace muchos años que en Cataluña se están haciendo trampas para falsear el desastre de la» escola catalana de tots». En tiempos de la Irene Rigau (el govern dels millors) le preguntaron por el tema y defendió el hecho de hacer trampas, nadie le pidió su dimisión y así ha ido degradándose aún más, y ahora les ha estallado en la cara.
Pero en los debates progres sobre PISA , no osan criticar a la GeneLazi, no vaya a ser que se enfaden y pidan mas pasta por el atrevimiento de cuestionar a los seres de LuzLazis
La Yieneralitat haciendo trampas.
Me pinchas y no sangro.
Al menos de ahí les han expulsado.
El colegio se ha convertido es un instrumento político.
Antes, los niños iban ilusionados al colegio. Y, por supuesto, todos los profesores eran un encanto.
https://www.youtube.com/watch?v=5-Uk9bwnato
Ahora todo es feminismo radical, extrema izquierda e independentismo catalán.
Una verdadera pena no, lo siguiente.
Sí, pero la democracia era para vivir mejor y la autonomía era para vivir todavía mucho mejor administrando los propios recursos. No era, creo, para romper España legalmente ni para fabricar naciones ilegalmente.
¿Qué es lo que no entienden de esto Juan Carlos, Felipe González y Aznar?
Basta acercarte a un colegio y dialogar con los alumnos para apreciar la desmotivación que existe. Los manipulan sin piedad y en las clases siempre se habla desde una perspectiva nacionalista y el alumno no puede encajar el grado fascista y si me apuran criminal de los independentistas.
Pero ellos, los delincuentes del separatismo, los datos del fracaso escolar, les da igual, solo les importa ingresar ellos su mordida, y como es tan elevada, les permite llevar a sus hijos o nietos a estudiar a colegios particulares aquí y fuera de España donde por cierto, ni se hablar ni se conoce que exista el Catalán,
Pero es que no se puede sobornar a nadie del informe PISA para que falsee las cuentas? seguro q hay un negreira por ahi dispuesto a todo por una monedas… muy mal la educació kklana, hay q aprender a sobornar engañar y flasear como hace el farça
En fin, qué se puede comentar?