Hoy hace 6 años de la masacre islamista de las Ramblas y Cambrils

Víctimes innocents, assassins  musulmans, xapusses mossaires i imprudència política.

Lo primer: condol i pregària pels 16 assassinats i famílies. Estem amb ells.

Lo segundo: fue un atentado yijadista. El islam tiene un problema de convivencia que debe explicarnos, y quien prioriza la inmigracion musulmana en Cataluña también.

Lo tercero: los atentados yijadistas de agosto de 2017 se gestionaron pésimamente por la Generalitat, obsesionada con que no interfirieran en sus planes del golpe de octubre.

Ya explicamos que el nacionalismo tenía ya previsto que en caso de atentado el mensaje primordial sería -again- somcollonuts. Tras la masacre  yijadista la Generalitat nos quiso hacer creer que lo había hecho de maravilla, però aviat va quedar clar que los mandos de los Mossos de Esquadra y las autoridades de Interior del gobierno catalán habían actuado con una incompetencia preocupante.

Aquesta és la llista de les xapusses de la Gene en els atemptats yihadistes de l’agost de 2017:

1.- El miércoles 16 de Agosto a las 23:30 se produce una explosión enorme en un chalet de Alcanar que se escuchó a varios kilómetros a la redonda. Los Mossos declararon esa explosión como «accidental» por «acumulación de gas». La Guardia Civil de San Carlos de la Rápita acudió inmediatamente, pero los Mossos no les dejaron ni entrar. Se comunica que hay 1 muerto y 6 heridos.

2.- En la casa de Alcanar aparecieron más de cien bombonas de butano y varias de acetileno. Los testimonios del vecindario daban cuenta de que la casa estaba «okupada» por un gran número de árabes. Se impide el acceso a los expertos TEDAX de la Guardia Civil. Los tedax de los Mossos no se dan cuenta de que por tamaño, forma y dispersión de restos es muy diferente una deflagración de gases que una detonación de explosivo. Los Mossos no consideraron otra hipótesis que la del accidente y no comunicaron ni a la Guardia Civil ni a la Policia Nacional este incidente, ni les dejaron investigar. La falta de intervención de expertos cualificados privó de una información esencial para nuestra seguridad.

3.- La jueza de Amposta, presente en el imprudente desescombro, ve la bombonas, el acetato y los productos químicos, y comparte su opinión de que eso podía ser para un atentado. «Señoría no exagere», contestan los mossos.

4.- Uno de los ocupantes de la casa resultó herido y fue trasladado al hospital. Nadie le interrogó ni mucho menos le detuvo en ese momento.

5.- Ya después del atentado de Barcelona descubrieron en la casa restos de triperóxido de triacetona (TATP), el explosivo usado por las células yihadistas y cuya fórmula de fabricación difunden en sus páginas web. Ese dato hubiera puesto inmediatamente a los ocupantes de la casa en relación con un atentado.

6.- Y hubiera evitado también el imprudente desescombro de la casa de Alcanar, durante el cual se produjo otra explosión que causó 9 heridos entre bomberos y Mossos. Insisten en la versión oficial de una «explosión de gas».

7.- La tarde del 17, una furgoneta irrumpe en Las Ramblas a gran velocidad. Ello es posible porque no existían barreras en la zona peatonal pese a que la Policia Nacional recomendó instalarlas antes de Navidad. Los Mossos y la alcaldesa de Barcelona se negaron a la instalación de bolardos, maceteros u otros obstáculos, pese a que los Mozos habían sido advertidos tanto por la CIA como por el CNI y el Citco (Centro de Información contra el Terrorismo y el Crimen Organizado) de la posibilidad de un atentado en las Ramblas.

8.- El conductor del vehículo recorre 530 metros de la avenida más turística de Barcelona. Cuando sale del vehículo ningún Mosso le intercepta y puede llegar a la zona universitaria, donde al parecer secuestró un choche y asesinó a su ocupante.

9.- En la «operación jaula» una agente de los Mossos resulta arrollada por un coche. El compañero abre fuego contra el vehículo, que sorprendentemente escapa y aparece abandonado en la localidad de Sant Just. Se informa de que el conductor ha sido abatido por los disparos del agente y ha muerto por impacto de bala. Luego se descubre que el difunto estaba sentado en el asiento del copiloto y que murió por apuñalamiento de arma blanca. El vehículo no tenía ni un solo impacto de los diez tiros disparados. Pasadas diez horas se dan cuenta de que el difunto no tenía nada que ver con el atentado y que el conductor está huido.

10.- El portavoz de los Mossos informa que descartan más atentados, y que todos los esfuerzos van dirigidos a localizar a los sospechosos del atentado de Las Ramblas.

11.- En Cambrils un coche con cinco marroquíes pretende repetir el atentado de Las Ramblas, posiblemente en el paseo marítimo de Salou, lleno de gente a esas horas de la noche, y presumiblemente por el método del acuchillamiento indiscriminado como en Londres. El Audi A3 recibe el alto de una pareja de los Mossos, pero no se detiene y vuelca en la rotonda inmediata al control. Cuatro de los ocupantes salen del vehículo y atacan al Mosso que les controlaba. Dicen que este había sido militar en la Legión y mata a tiros a los 4 yijadistas en un instante, tot i que no es va confirmar.

12.- El 5º terrorista sale corriendo y es interceptado por una pareja de Mossos que se desplazaban en un coche camuflado. A este le da tiempo a degollar a una señora que pasaba por allí y es disparado por los Mossos que, a 5 metros, consiguen alcanzarle con 3 de los 11 tiros que dispararon.

13.- Se descubre que todo empezó en una mezquita de Ripoll, en la que actuaba como imam un marroquí ex presidiario de la cárcel de Tarragona, Abdelbaqui Es Satti, del que se sabía que había tenido relación con los terroristas del 11-M. El imam y otros terroristas habían viajado a Bélgica, Francia y Suiza, pero no estaba controlado por los Mossos. Ripoll es un pueblo de 10.000 habitantes en el que, por lo visto, las autoridades de Interior de Cataluña no sabían qué clase de tipo andaba dirigiendo una mezquita. Nadie en los Mozos se ha enterado de que el imán de Ripoll era discípulo de unos de los principales detenidos en la operación de la Policía Nacional contra el terrorismo yihadista Chacal I en el año 2007.

14.- Desde el momento del atentado se venía buscando a un niño australiano de 7 años, cuya desaparición había denunciado su familia tras el atentado. 2 días más tarde los Mossos informan que está en un hospital y que no hay ninguna víctima no localizada. Medio día más tarde los Mossos informan de que el niño en realidad está muerto y que falleció en el atentado.

Todo el afán de las autoridades nacionalistas, incluidos los mandos de los Mossos, fue excluir a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de la investigación del atentado; tratar de presentarse ante el mundo como un estatindependent, y fingir una eficacia muy lejos de la realmente demostrada.

La Generalitat era incapaç de garantir la nostra seguretat, i va voler fer política amb 16 morts i més de 100 ferits. Dies més tard veríamos cómo los Mozos incumplían las órdenes judiciales para defender la legalidad durante el golpe de octubre, y tenía que ser la Guardia Civil y la Policía Nacional quienes protegieran nuestra convivencia. El nacionalismo por encima de las personas, com sempre.

Hoy a las 11:30 las beneméritas ACVOT, Politeia y Plataforma 17-A homenajean a las víctimas en la Rambla de Canaletas. Allà hi serem per pregar per elles, els seus familiars, els seus assassins i els polítics que s’entesten en dividir-nos.

Dolça i incompetent Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Terrorismo

Tags: ,

26 comentarios

  1. Cuando digo que las víctimas de Las Ramblas estaba compuesta en su mayoría de turistas no catalanes, lo hago para resaltar el falso presupuesto de la cortina de humo que los secesionistas quieren tender en torno al atentado para ocultar la supina incompetencia e irresponsabilidad de su oligarquía dirigente afincada en la Generalidad, entonces y ahora, y desviar la atención acusando sin fundamento al CNI de querer castigar a los catalanes (secesionistas) por el butirreferendo ilegal que estaban desarrollando tan intensamente. Entonces, si era por eso, sin fundamento alguno (insisto), cómo que la mayoría de las víctimas eran turistas no catalanes? Y el CNI? En serio? El mismo que no encontró ninguna urna y dejó a escapar, a intervalos, y cuando les dio la gana, a los golpistas del 1-O, desde Fuigdemont (lo de que huyó en un maletero es mentira), a Rovira, Comíns, Ponsati, Gabriel, hasta Valtonyc! Incluso algunos volvieron por iniciativa propia. Y qué ocurre con los asesinos de origen magrebí, “els nou catalans”? Eran agentes suicidas del CNI? No estaban avisadas catalanas de la inminencia de un atentado yihadista en Las Ramblas desde diciembre de 2016? Carmena, en Madrid, sí que puso bolardos.A qué viene insistir en hacerse los suecos?

  2. La mayoría de las víctimas eran turistas. Lo señalo porque desde el principio, los secesionistas echaron la culpa del atentado no a sus autores (como ya hicieron los socialistas tras el atentado del 11-M de 2004, del que tantísimo rédito político obtuvieron, ignorando totalmente a conveniencia que la masacre se realizó para dar un vuelco electoral, como al final se produjo con la complicidad de los activísimos medios informativos de la izquierda), sino al CNI (el PSOE lo hizo al PP) Los paralelismos no sólo acaban aquí: mientras el atentado de 2004 no tuvo su origen en el terrorismo yihadista (la sentencia de 2007, de lo poco que dejó claro, era que el atentado no se debía a la guerra de Irak; incluso el Ministerio del Interior, a día de hoy, y en manos del muy sectario Marlaska, reconoce que la intervención española en Iraq en 2003 era de naturaleza no bélica), y mientras se sigue ignorando al autor o autores intelectuales de la masacre de Atocha (si es que los materiales son los que dice la “versión oficial”, ya que en contra de lo que establece todo protocolo, a los cadáveres de los supuestos yihadistas jamás se les practicó la autopsia, y a uno le encontraron con los pantalones puestos al revés), en el atentado de Las Ramblas se sabe que los autores fueron yihadistas nacidos en España dirigidos por un imam magrebí, y es lo que los secesionistas tratan de negar, con la complicidad ahora del gobierno de Antonio El Plagiador. Triste aniversario! PD: Colau se fue por fin de la alcaldía, aunque debió abandonarla antes no sólo por la incompetencia supina que siempre ha demostrado a la hora de administrar una ciudad tan importante como Barcelona, sino por su gran negligencia a la hora de evitar tantas muertes: bastaba unos bolardos! Estaba avisada. Ahora, Falconetti le ofrece el Ministerio de la Vivienda, que ya ocupó en tiempos de ZetaParo (con él empezó todo) la ahora promarroquí Trujillo. Porca miseria!

  3. Hola, buena la recapitulación de los hechos, entre la que se destaca la nula colaboración entre cuerpos policiales, por lamentables cuestiones políticas espurias, en asuntos tan fundamentales contra el yihadismo terrorista. Le falta sin embargo un detalle importantísimo sobre el imam de Ripoll, librado de la expulsión a su país, según un juez, por “arraigo laboral” (debía considerar que los 100 kilos de hachís que le interceptó la policía o guardia civil formaba parte de su jornada de trabajo, porque no tenía ocupación alguna conocida) Lo interesante es que este juez no habría llegado a tan sorprendente sentencia si dos abogados secesionistas, que trabajaban en el ayuntamiento de Barcelona, uno como teniente de alcalde (creo recordar), entonces en manos de Colau, no hubieran intervenido para evitar su expulsión, con recursos a cargo del erario público, sin duda. Después, todos sabemos cómo acabó tan gran “altruismo” (curioso que dicha iniciativa partiera de elementos tan activos en perseguir a quienes no comulgan con su nacionalismo aldeano y atropellan metódica e impunemente los derechos lingüísticos de miles de catalanes castellanoparlantes) Por otro lado, denominar árabes a estos asesinos terroristas, tampoco es exacto ni preciso: en todo caso eran musulmanes. Magrebíes (como el imam) o “catalans nous”, como la mayoría de la célula terrorista. Por cierto, parece que el conductor de la furgoneta había militado en las CUP hasta hacía poco. Este detalle lo leí en El Mundo y molesta mucho a los secesionistas. Un saludo.

  4. VOX homenajea a las víctimas de los atentados de Las Ramblas y Cambrils 6 años después de los hechos

  5. El islam no solo tiene un problema de convivencia , es que además a los no musulmanes se los considera inferiores y con menos derechos, de echo en 1990 representantes de los países musulmanes se reunieron en El Cairo para firmar la Declaración de derechos humanos en el islam, donde la sharía se considera la ley fundamental. Es incompatible con nuestras leyes.

    El fundador de la Hermandad musulmana Hassan Al Banna dijo que conquistarían Occidente a través de la inmigración, el vientre de sus mujeres, utilizando nuestras leyes, y la infiltración y eso es lo que están haciendo.

  6. Importar masivamente inmigrantes musulmanes a Cataluña fue un plan de Jordi Pujol que ejecutó su subordinado Ángel Culom.
    La cuestión no es que los catalanes sean españoles, sino que lo que ha salvado, salva y salvará a los catalanes de su propia destrucción y de sus intentos de destruir al resto de los españoles es España y el resto de españoles, ya lo dijo Quevedo, «mientras haya catalanes y piedras en el campo, España siempre tendrá enemigos». En el siglo XVII una exhausta Castilla tuvo que mandar sus últimos miles de hombres para salvar Léridao, otras plazas plazas y recuperar lo perdido, murieron en masa para poder salvar a los catalanes de sus propias intrigas con los franceses, que les engañaron, y gracias a la sangre de esos castellanos sólo se perdió el Rosellon y parte de Cerdaña, aquellos castellanos estaban realmente sorprendidos de que fueran catalanes los que les solicitaron su ayuda y al mismo tiempo muchos de ellos se negaban a ir al frente, es más fueron los jóvenes del Rosellon los que más lucharon con los castellanos contra los franceses.
    La verdad es que la sociedad catalana es un verdadero asco, y hay una considerable cantidad de familias catalanas que dirigen el cotarro desde hace siglos que son simplemente un cáncer.

  7. Dos detenidos, uno marroquí, en Salt acusados de tenencia y fabricación de armas y explosivos: «Hay que hacerlo por Allah».

    Los Mossos han detenido a dos hombres en Salt (Gerona) acusados de ser los presuntos autores de un delito de tenencia y fabricación de armas y aparatos explosivos. Se trata de dos vecinos de la población, un hombre de nacionalidad marroquí y otro español y que rondan los 40 años.

    En la conversación el detenido uno decía que, a él, Dios le había otorgado el don del pensamiento, y que el detenido dos debía encontrar el don que Dios le había dado. En la misma parte de la charla, el detenido uno habló de «Allah», sin entender nada más que: «Hay que hacerlo por Allah».

    Finalmente, la persona declarante pudo observar una bolsa blanca, de plástico, con un cilindro en cuyo interior sobresalían unos cables en la mesa donde estaban los hombres.

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20230817/detienen-hombres-salt-tenencia-armas-explosivos-terrorismo-91045007

  8. Y hoy, seis años después, el golpista fugado, el golpista Oriol y los medios que apoyan (se han adherido varios de Madrid) han seguido con la conspiración del CNI, Rajoy y la derecha como inductores del atentado. Y por supuesto, el nuevo socio de Waterloo, el que perdió las elecciones, está dispuesto a ello

    • ¡Claro!; no van a decir que son unos inútiles totales y que todas esas muertes hubieran sido evitadas si hubieran hecho caso de las advertencias de los profesionales.

      El caso es que la única razón pública de Pujol para hacerse con tantas competencias estatales no era la independencia con la técnica del salchichón (única razón privada) sino que «nosotros lo hacemos mejor que los españoles»…(cosas del ADN superior; ¡qué se le va a hacer!)

      Bien, los hechos hablan alto y claro el tipo de inútiles perdidos que son.

  9. Incompetencia total. Incompetencia que ha causado muertes y costado un dineral por los destrozos causados.

    Y todo agravado por haber roto el Estado en reinos de taifas que se niegan a colaborar entre si.

    Ahora bien, esto no es lo que se nos vendió cuando la estafa de las autonomías.

    Parece que todo era una trampa para romper España.

    Y encima a los mozos les paga «España», que la Generalitat les paga solo un generoso sobresueldo (pagado por «España», porque la deuda pública de la Generalitat está calificada en los mercados financieros como «bonos basura»; por si solos no valen nada)

    Ahora los responsables de este desastre tienen que dar la cara.

    La democracia no era para esto.

    La democracia no es para esto.

  10. LAMENTABLEMENTE LOS MUSULMANES AUN VIVEN EN LA EDAD MEDIA Y AHI ESTARAN POR MUCHO MUCHO TIEMPO, CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA. ES LA REALIDAD AMIGOS!!

  11. La gestión posterior a los atentados fue asquerosa. En lugar de poner el foco en lo relevante (mostrar rechazo unánime al terrorismo y soilidaridad con las víctimas), se preocupó de ofrecer en todo momento guiños al nacionalismo: distinción entre víctimas catalanas y españolas. Las consignas jaleadas en las manifestaciones de los días posteriores fueron siempre y solo en catalán. Cuanto más alejados del 17A, más putrefactos y corrompidos eran los mensajes, centrados en mostrar desprecio al Rey y a todo lo que sonara a español, Colau y Generalitat a la cabeza. Como anécdota, una de las consignas cantadas era «Uh! oh!, no tic por» (canción del Club Super3), con clara referencia al pretendido referendum del 1 de Octubre (1-O, U O), con lo cual crearon un mensaje ambiguo entre un «no tengo miedo a los terrorismos» y desafío al gobierno español «1 de octubre, no me da miedo». Asqueroso!

  12. Madre mía, madre mía, los mozos de cartabón y escuadra. Si Cataluña se independizara, quién nos protegería. Nefasta tierra donde las haya por culpa de sus rastreras élites. Dan ganas de irse de aquí y de que les den por el cvlo, a esas élites de mi€rda y a los imbéciles que les votan.

    • Yo vivo en un pueblo de Teruel, a 400 kms de Catadisney – -> Cataluñistán. Y una parte de los «veraneantes» (hijos y nietos de la emigración 50-60) son indepes, algunos forradísimos. Ale. Que disfruten. Ya vendrán, ya. Si no fuera pq, tengo hijos y amigos viviendo, no me importaría, q los de las chilabas governaran y metieran en cintura la, Progredumbre catalana, la peor de todas las Progredumbres. Una temporada les iría bien. ¡¡A ver si Amaral se atrevía a enseñar las tras!!

      • Amaral sólo lo hizo para vender discos, sólo vendió 20.000 discos la última vez y ahora estrena disco nuevo.

        Amaral aparte de ir a tocar a las fiestas del PCE y enseñar las titis el otro día jamás ha movido un dedo por las mujeres de Irán, Afganistán o las musulmanas forzadas en la misma Cataluña desde a casarse siendo niñas como las dos chicas nacidas en la provincia de Barcelona que asesinaron en Pakistán por negarse a casarse con unos primos, a las niñas que les hacen ablación de clítoris o a las que obligan a ponerse el burka o el hiyab a base de palizas o amenazas. Tampoco he visto a Amaral denunciar las palizas que reciben a diario homosexuales por parte de los alérgicos al tocino de veta o las chicas violadas por las manadas de Alá.

  13. Son un cáncer, destrozan todo por donde pasan y aquí son bienvenidos.
    Así nos va esa política del «churripitiguay»
    y encima dan la noticia en Cataluña todos orgullosos ellos (los de TV3) que ya somos más de 7,5 millones …. sin comentarios.

  14. Tengo marcado a fuego el obsceno comportamiento de todos los catalanistas tras el atentado. La consigna: la culpa es del CNI, del Rey, de las FCSE, de los Sorajoy y del carrito de los helados. ¿El islam, qué islam? Recordemos al padre de una de las víctimas (niño) abrazando a uno de los muchos imanes que hay en Cataluña. Y que cada quisque saque sus propias conclusiones.

  15. La concejal de VOX en Tarrasa (Barcelona), Alicia Tomás, sobre los problemas de integración

  16. Si hay que decrecer, para qué traer pagados…

    • Porque los que tenemos que decrecer somos nosotros, no ellos.

      Y como no saben hacer nada, no pueden ganar nada y por lo tanto no se pueden mantener aquí.

      Hay por tanto que darles ayudas sociales para que se queden aquí y puedan tener hijos que, como han nacido aquí, tienen la nacionalidad española originaria y ya nadie les puede echar.

      Por eso en Francia llaman a esta estrategia «la Gran Sustitución» (se entiende que de una población por otra)

  17. A esperar el próximo y luego a poner florecitas y ositos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.