Empieza en Madrid la fase final del prusés para destruir España

La Ley de Hierro de la Transición muestra su verdadero enunciado: «Tú apóyame en Madrid, y yo haré lo que quieras para destruir España»

Recordem lo essencial:

  • Los partidos supuestamente «nacionales» (PP+PSOE+Vox+Cs) tienen 291 diputados de 350 (el 83%, en julio tenían 261) y 18,9 millones de votos (el 77% de los votos y el 54% del censo). En 2019 obtuvieron 17,1 millones de votos: han ganado un 11% de votos.
  • Els partits obertament separatistes (ERC+JxC+Bildu+PNV+BNG+CUP) tienen 26 escaños (el 7%), en julio tenían 33. Sus 1,7 millones de votos representan el 7% de los votos y el 4,8% del censo. En 2019 les votaron 2,4 millones de españoles: han perdut un 30% de vots.

Lo normal es que los partidos «nacionales» en crecimiento y abrumadora mayoría, supuestos perseguidores del bien común, negociaran entre ellos para establecer un gobierno que procurara el bien de los españoles. Y que los partidos separatistas -cuyo fin es romper nuestra convivencia- fueran ignorados parlamentariamente y arriconados legalmente.

Però sembla que el Sistema del 78 es va dissenyar amb una falla interna que fa que tot funcioni diferent. Des de fa 45 anys hemos comprobado que la Ley de Hierro de la Transición la pronuncian PP y PSOE, y dice así a los nacionalistas: «Tú apóyame en Madrid, y haz lo que quieras en Barcelona, Vitoria, etc». La aplicaron sin excepción González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Sánchez e incluso Feijoo en Galicia.  Durante 45 años esta ley que preside la Transición ha ido desmontando el Sistema desde las taifas autonómicas. Abans del prusés potser algú no s’ho creia. Qui avui no ho vulgui veure és cec.

Però avui sabem que aquesta llei se enuncia ya abiertamente en su significado auténtico: «Tú (aunque seas prófugo de la Justicia, golpista condenado o justificador del terrorismo) apóyame en Madrid, y yo haré lo que quieras para destruir España y anular tus delitos».

Ayer pasaron -entre otras- estas cosas:

  • Los nuevos diputados han «acataron la Constitución». En vascuence, catalán… los de JxC «por lealtad a Cataluña, por el mandato del 1-O y comprometido con la defensa de los represaliados y exiliados. Por imperativo legal…», «por la justicia social y la Tierra», «por una España plurinacional y feminista»… En aquest circ grotesc s’ha convertit el Congrés.
  • JxC ha publicado las condiciones aceptadas por el PSOE para auparle en el poder en la Mesa del Congreso:
    • El Gobierno de España en funciones a través del ministro de Exteriores, pidió la modificación del Reglamento lingüístico de la UE para que los nacionalistas no tengan que hablar la lengua común de los españoles en las instituciones de la UE. Albares habla de «solicitar la inclusión del catalán, euskeray gallego en el régimen lingüístico de la UE»; al valenciano que el bombin, y pronto tendremos el bable, el andalúh, la fabla, el chapurriau y lo que se inventen. El PSOE convierte a España en una especie de imperio Austrohúngaro. Algo que un Gobierno en funciones no puede hacer, com ha explicat el catedràtic Rafael Arenas (art. 21.3 de la Ley 50/1997).

    • anulación del español como lengua común en el Congreso desde el próximo pleno.
    • comisión de investigación sobre el atentado islamista del 17-A, pues los lazis creen que fue cosa del CNI.
    • comisión de investigación del  timo del catalangate o falso caso Pegasus.
  • Mediante estas cesiones al separatismo, el PSOE controla la Mesa del Congreso, entregando 2 puestos a Sumar. El PP no entrega ninguno a Vox, 3er partido más votado de España. Sembla que als de la gavina els importa més el poder que Espanya. Mientras el PSOE ha entendido que su aliado natural está en la izquierda, el PP todavía no ha entendido que el suyo está en la derecha.
  • Separatistas, comupopulistas y PSOE entregaron a Francina Armengol, pancatalanista balear, la presidencia del Congreso de los Diputados.

Unes petites reflexions para los políticos del PP y sus medios de comunicación que decidieron seguir la estrategia del PSOE avisando de «que viene la ultraderecha»; para los votantes del PSOE que se creyeron lo mismo; para los empresarios, intelectuales, periodistas, académicos y élites que chapotean indolentemente en sus millones: os vais a enterar de que lo que venía a Madrid era el prusés, idiotas.

Ja ho teniu a Europa (incapaz en 6 años de entregarnos a los delincuentes refugiados en sus paisitos), a la Mesa i a la presidència del Congrés. Pronto lo tendréis en vuestra cuenta de resultados, en vuestra escuela, en vuestras fronteras, en vuestra familia, en vuestra identidad, en vuestro pasaporte.

Sánchez ha decidido que «Moncloa bien vale una voladura de España». Hará lo que sea para dormir en la Moncloa.

Hemos relatado la traición del PSOE-PSC, el golpe de Estado nacionalista, la autodemolición de la esperanza naranja, l’autovoladura del PP, l’enfonsament de CiU, el sometimiento de los medios de comunicación, el bovineo de millones de españoles, la dimisión de las élites y l’autodestrucció paulatina del Sistema del 78.

Todavía veremos más. A nosotros nos toca intentar que sea bueno.

Dolça i idiotitzada Espanya…



Categories: Dando el golpe, LlenguaLibre

Tags: , ,

25 comentarios

  1. Si queremos tener algún margen de maniobra, la gente tiene que empezar a comprender de una puñetera vez lo siguiente:

    NADA DE ESTO ES CASUAL, FORTUITO, O EMANADO DE LA VOLUNTAD POPULAR.

    De hecho, todo lo que viene sucediendo hace unos años es totalmente imposible en una supuesta democracia, a no ser que alguien mueva los hilos. Aquí lo que se mueve no son hilos, no, son maromas náuticas, vamos. Pero la ceguera de la masa, que aún cree que vota, que decide, que es libre, que la TV y sus expertos dicen la verdad, es impresionante.

    Es el plan del globalismo para lo que fue España, y me temo que para 2030 andará casi finalizándose. La obra de teatro culminará con una especie de confederación de republiquitas donde el cataclismo social violento será el pan de cada día. La idiocia, el pasotismo, la incultura, la miseria, serán la tónica.

  2. Macron es la derecha de Francia, el PP de allí y su país es un estercolero, sigamos votando al PP…

  3. Las gracias de la destrucción de la Nación mas antigua de Europa, en taifas tiranas y totalitarias sociomunistas, e islamistas, con mentalidades de la edad de piedra, y exterminadoras de españoles o haciéndolos esclavos se las dais A LOS TRAIDORES PP Y PSOETA, Y A TODOS LOS QUE LLEVAN DECADAS VOTÁNDOLOS porque IMPORTA MAS EL PARTIDO, SUS PARTIDUCHOS, NEGOCIETES Y ESTOMAGOS LLENOS, QUE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES!!

  4. Que no se haga el distraído el Pichi, el chulo que castiga con su gorra cañí de zarzuela por los zocos de Marruecos. Él sabe muy bien que va en sentido contrario a las agujas del reloj. Manuel Azaña, principal promotor del estatut de Cataluña, acabó renegando de «los políticos catalanes» por pasarse el estatut y la República por el forro…
    Arrepentido total de haberse fiado de esta gente, lo deja bien claro escrito en sus diarios de guerra con nombres, apellidos y siglas.
    Este cateto, el Pichi Sánchez, que si antes llevaba los pantalones por los tobillos ahora ya ni los lleva, nos somete a la involución de la que acusa a la derecha de querer llevarnos y se queda tan castizamente chulapo y tranquilo él.Nos lleva en contra dirección al sentido común y al propio espíritu de la II República, que tan prostituída tienen con silencios tan graves como el que les comento a todos ustedes, y pueden balcanizar España en un pis pas.

    Si nuestro futurible presidente es un trilero,y pacta y legisla con y a exigencia de delincuentes( Feijóo haría lo mismo), es que somos todos unos delincuentes intelectuales a vista de Europa?. Los que somos de izquierdas y nos quedamos en casa y no votamos por no ir con una pinza en la ñapla,¿ que tenemos que comeros el Ojal, de tan progres que sois pactando con la «ultradecha» indepe catalana?.
    O va a ser que el Motxo es progre y de izquierdas obreras?
    .
    Imposible que ésto acabe bien ni que nos tomen en serio como Nación.
    Bueno, y ya de los sindicatos, qué les voy a contar. Ya si éso otro día.
    Salud y buenos deseos a todo ser viviente.

  5. Mira toda esta charada de las elecciones sólo ha demostrado que los estrategas de Génova no valen y que Feijoo se tiene que marchar.

    ¿Vale?

    Un pais no puede ser gobernados por estos lerdos; más todavía con los horribles problemas en que esta CASTA corrupta nos ha metido.

    Y que no se quejen, porque merecen encima que les pongamos una demanda civil por daños y perjuicios, porque ellos perderán las sinecuras, los privilegios y el coche oficial, pero nosotros perdemos el trabajo, la hipoteca y el futuro de nuestros hijos.

    ¡No hay derecho !

  6. Feijóo es un traidor y un personaje muy turbio.

  7. La caricia de Feijóo a Irene Montero, todo un resumen de la incomprensible política del PP.

    Mientras tanto, el presidente del PP evita toda foto con los dirigentes de VOX:

    https://www.outono.net/elentir/2023/08/18/la-caricia-de-feijoo-a-irene-montero-todo-un-resumen-de-la-incomprensible-politica-del-pp/

  8. En España, cómo en el resto del mundo, hay una gran y horrible mano negra, que tratan de dirigir el destino de nuestra nación en particular y del mundo en general. A esta mano negra se le puede llamar lógias masónicas luciferinas, lobbies globalistas internacionales u otros nombres más.
    Yo no soy, para nada, conspiranoico pero los resultados son los que son, y son incuestionables: es evidente que hay una mano negra y perversa empeñada en destruir la convivencia armónica entre los seres humanos.
    Yo creo, a estas alturas de la historia que, medios tan honorables, como Dolça Catalunya, deberían de seguir sus líneas de investigación e información a investigar e informar, con más ahínco, cuales son estos perversos grupos de poder que tanto se empeñan en hacernos la vida desagradable a la inmensa mayoría de los seres humanos.

  9. Ya sé que esto lo han dicho ya otros comentaristas. Pero, DC, sois muy cansinos en vuestro empeño por incluir entre los partidos «supuestamente» nacionales al PP-PSOE-PSC… es que no tenemos sobrados ejemplos de sumisión?
    Que no nacimos ayer, que esos partidos han demostrado de palabra y de hecho que pierden el cvlo para lamer el idem de los independentistas…🙈

    • PSC/PSOE Y PP SON LOS CULPABLES. NO VALE YA LA MILONGA DE PARTIDOS «CONSTITUCIONALISTAS». LA CONSTITUCIÓN ESTÁ MUY POR DETRÁS, PERO QUE MUY POR DETRÁS DE ESPAÑA. ESTAMOS HABLANDO DE LA NACIÓN NO DE UN PATÉTICO ESTADO FALLIDO DIRIGIDO POR UNA CASTA DE VIVIDORES, ALGUNOS DE LOS CUALES SEGURO QUE YA TIENE UN JUEGO DE MALETAS PREPARADAS POR SI ACASO…

  10. CARGOS DEL PP INTENTAN PARAR EN SECO A FEIJÓO: «SERÍA UNA BARBARIDAD»

  11. ¡UNA LLAMADA DE FEIJÓO A ABASCAL DESATÓ LA INDIGNACIÓN Y CAUSÓ PERPLEJIDAD EN VOX!

  12. VOX tiene 33 escaños. Y punto.

    El resto es socialismo-leninismo; separatismos tribales terroristas; regionalismo al contado; y centrocuentismo de buchaca. Pura Agenda 2030.

    Repito, amigos redactores dolços: 33 escaños tiene VOX y con estos tenemos que hacerles frente a todos los demás, que son enemigos de España hasta querer destruirla.

    Punto final. Aunque xoda tener que aceptar la cruda realidad.

  13. Acabo de ver una foto muy reciente donde doña Rogelia, enfundada en un vestido rojo, le hace carantoñas a Pedro Falcon rodeándole el cuello con su brazo y acariciándole el careto con la otra mano…. en la tribuna del Congreso, mientras el grupo de titiriteros de las filas posteriores, todos en pie…aplaude, babea y muestra sonrisa «Profiden» a falta de agitar los pañuelos al aire….. A la parejita solo les ha faltado que se XXXXXXXXXX (autocensurado sin la ayuda de Rufianeitor, por estar en horario infantil).
    Degeneración de la política en estado puro…. ahora incluso sin disimular. Como era aquello de que «cada pueblo tiene los gobernantes que se merece»?? Pues así estamos…y así se lo contamos. La Agenda 2030 sigue su trayectoria…. las masas cada vez más aburregadas y los suecos en estado de alarma por haber quemado un Corán.
    Realmente no me gustaría volver a nacer en la sociedad actual. Yo tenía que haber nacido vikingo!!

    Jerome-I el vikingo.

  14. El futuro para los » nuevos «, españoles va a estar no negro, sino negrisimo.Entre las sequías la emigracon y la vagancia….pronto vendrá el conflicto social y vuelta al Kaos…tiempo a tiempo.

  15. Tampoco nos olvidemos que Francina es ese «ángel» que ocultó que había menores prostituidas bajo su gobierno.

    La verdad es que es una buena metáfora de la España actual.

  16. Dejen ya de poner al PSOE (y sobre todo al PSC) como un partido español, constitucional o lo que parezca de unidad, por favor.

  17. Insisto: el PSOE no es un «partido nacional». No lo son ni sus dirigentes, ni sus militantes ni los que le votan: su plan es acabar con España y convertirla en algo totalmente diferente, opuesta a su historia, su cultura y sus valores tradicionales. Para ellos la unidad conseguida por los Reyes Católicos, la Reconquista, el Descubrimiento de América,… en fin: una manifestación imprescindible de la civilización occidental como es la Hispanidad, es basura que merece ser arrojada al vertedero. Ellos sueñan con una vaga república federal, o confederación de naciones, por supuesto socialistas, pequeñas, pobres y enfrentadas, en las que manejen los resortes de la economía y el poder, con el fin de que todos trabajemos para ellos, pagando impuestos y callando.
    No parece que haya nadie capaz de pensar en algún remedio, todo el mundo parece resignado a perder la identidad y la libertad. No se ven ideas ni coraje por ninguna parte.
    Que Dios nos amparen.

    • Ningún partido socialista es nacional, sino internacional, como los comunistas y la masonería (excepto en este caso, la masonería inglesa, que es una herramienta de la City de Londres y la masonería estadounidense, que es la fundadora y garante de los Estados Unidos)

      Socialistas y comunistas son partidos «proletarios del mundo uníos».

      Y así han sido utilizados.

      (es decir, con la fuerza obrera nacional y manipulada con la praxis revolucionaria, como arma para cumplir las ordenes de la superioridad, como asesinar al Zar y su familia y vengarse de los cristianos )

  18. Algún día el partido terrorista español, osea el PSOE, pagará por sus crímenes y será ilegalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.