Que ara diu el PSOE… (ai no, el PP!) que no ens baixarà els impostos

En «consenso» partitocrático que está destrozando España.

Alguns diuen que el drama polític de l’Espanya actual és que ja no hi ha el «consens» del 1978. A nosotros nos parece todo lo contrario: el «consenso» entre los partidos mayoritarios, PSOE y PP, es casi total. Así sucede en el tema nacionalista, como comprobamos con algunos ejemplos:

  • PSOE y PP no cuestionan la estructura territorial autonómica que nos está arruinando y dividiendo. Ninguno de ellos plantea racionalizarla. Es su fuente de ingresos y su agencia de colocación.
  • PSOE y PP siguen apoyando la construcción de estructuresdestat a les taifes, com fa Feijóo a Galícia o acaba de decir el jefe de campaña del PP, Borjita Sémper, sobre el nacionalismo catalán: «Me parece legítimo pedir más competencias».
  • PSOE y PP asumen que los nacionalistas son los portavoces legítimos de los catalanes. Con ellos se reúne Sánchez en lo que llama «mesa de diálogo», y a ellos les pide el voto el PP, que se pirra por el «independentista sensato» y el «catalanista constitucional».
  • PSOE y PP aceptan y practican laimmersió lingüística i l’expulsió de l’espanyol de regions senceres d’Espanya. De hecho la idea de la imposición lingüística fue del PSC-PSOE, el PSOE respalda el incumplimiento lazi de las sentencias sobre el 25% de español, y el PSOE remodela el TC para asegurarse sentencias favorables a laimmersió. Lo último ha sido el apoyo del Gobierno del PSOE a la expulsión del español en las madrasas vascongadas. El PP de Feijóo hace lo mismo en Galicia, y el de Aznar y Rajoy hizo en Valencia y Baleares cuando gobernaba: aplicar laimmersió del nacionalismo catalán en la versión regional correspondiente. E incluso montan en Galicia un programa para los escolares para pasar «21 días hablando solo gallego».
  • PSOE y PP predican el dogma nacionalista de que «España es un estado plurinacional». «Creo que tenemos muchos elementos para considerarnos en lo que en la terminología se dice nación sin estado”, dijo literalmente Feijóo de Galicia en 2014. Esto es lo que dijo el nº3 del PP, Elías Bendodo, en mayo de 2022: «Yo creo que, efectivamente, España es un Estado plurinacional (…) Cataluña es una nacionalidad del Estado, como cualquier otra Comunidad Autónoma». Del PSOE no cal que posem exemples, porque el partido no cuelga la bandera de España en el 54% de los ayuntamientos catalanes donde gobierna.

Como ve, el consenso es muy amplio para la lenta destrucción de nuestra convivencia. Y no solo hay consenso en el tema nacional. PP y PSOE están de acuerdo en las leyes que diseminan la cultura de la muerte en nuestras familias: aborto, educación, adoctrinamiento, generismo, eutanasia, LGTBI, trans, «memoria histórica», animalismo… Lo hemos visto en la última década y el PP de Feijóo confirma que no está dispuesto a presentar una alternativa cultural al tenebroso mundo del PSOE.

Hoy nos enteramos de que también hay consenso entre PSOE y PP en el ámbito económico-fiscal:

Doncs va bé saber-ho. També va bé saber què han fet PSOE i PP amb els impostos des que van muntar la Transició. Veámoslo en un gráfico de la presión fiscal hecho por el profesor López-Cifre:

Del  13% al 42%. Com veuen, només els va baixar Zapatero i per la crisi del 2008. Sempre pugen i mai no baixen. Y el portavoz económico del PP acaba de confirmar que no piensan bajarlos, y que todavía tenemos que estarles agradecidos. Parece que les gusta lo bien que lo ha hecho el PSOE. Consens total.

En el PP y PSOE no han entendido que los gobernantes deben buscar el bien común, no el consenso. El consenso es la unión de las oligarquías para presentar sus intereses como convenientes para el pueblo. És un concepte partitocràtic, el seu instrument per fer-nos creure que su mangoneo es por nuestro bien.

PSOE y PP, votaros mutuamente o que os vote Txapote. Nosotros buscaremos alternativas de verdad.

Dolça i consensuada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: ,

20 comentarios

  1. Un dirigente nacional del PP se rebela por las listas y complica la campaña en Barcelona

    El portavoz de los ‘populares’ en el Ayuntamiento se niega a contratar a asesores del candidato y deja de asistir a los mítines de Feijóo

    https://theobjective.com/espana/politica/2023-04-28/dirigente-pp-listas-barcelona/

    • Pero, ¡vamos a ver!; ¿dónde estamos ?

      ¿En «Génova» o en Barcelona ?

      ¿qué tiene que ver aquí Feijoo ?

      Si esto fuera una democracia de verdad y no una oligarquía de chusma política, quien tendría que votar las listas de Barcelona es el PP barcelonés.

      Eso sí, entiendo que la central pueda recomendar y advertir, porque la marca de partido es única y es cierto que pueden ver cosas que los locales no pueden.

      Pero la responsabilidad y la legitimidad democrática de las listas reside en los socios al corriente de cuotas de Barcelona; únicamente.

      Ahora resulta que le afean que ponga -en un puesto testimonial- a Cayetana, que es la única que tiene gancho; simplemente porque es una respondona y al rajoy de Feijoo se le ha atragantado…

      Bien, Feijoo, sólo te digo una cosa, ¡tramposo!:

      Así, con estas malas artes, tu mismo te estás presentando a las elecciones en Barcelona, por lo que el voto de los barceloneses dirá lo que de verdad vale el «efecto Feijoo».

      Luego, si eres hombre, sé consecuente con la decisión del Pueblo y deja paso a gente más democrática y más competente que tu.

    • ¡UN MOMENTOOOOOOO!

      ¿Qué es eso de que «se niega a contratar a asesores del candidato»

      ¡No me digas que el Ayuntamiento de Barcelona, con el dinero de todos, paga «asesores» partidistas!

      ¡Y encima a la orden de la «central»!

      No, majo, no.

      Si el político no sabe hacer su trabajo, que no se presente; y si es competente pero aún así necesita «asesores», porque es cierto que no podemos saber todo de todo, los asesores que pague el Ayuntamiento deben dar su asesoría pública y que la puedan usar todos.

      Porque lo que está pasando es que esto es otro truco para que el funcionamiento de los partidos políticos lo paguemos los demás.

      ¿Y luego sabes qué pasa?

      Que sirve para enchufar a inútiles totales, como Zapatero y Pedro Sánchez, con lo que se evita que vivan en el mundo real, desarrollen el sentido común y la responsabilidad haciendo algo de valor y luego les ponen en Moncloa para que obedezcan al amo, porque resulta que encima no son patriotas ni tienen moralidad.

      Luego nos llevamos las manos a la cabeza porque nada funciona…pues mira cómo.
      ¡Y encima lo pagamos sus víctimas !

      «democracia» llaman a esta farsa total.

      ¡Y encima el «patriota» de «Génova» dando órdenes de a quien enchufar, que manda huevos!.

  2. Da ganas de votar a potemos para q arreasen a estos cobardes pperros. Luego paso un rato con alguna de sus madres, y limpio y relajado voto a vox

  3. Hace tiempo leí a Esperanza Aguirre hechándose la culpa de que cuando era ministra de Educación intentó llegar a un CONSENSO en Educación con los socialistas y al final no sólo no llegó a nada, sino que ¡No hizo nada !

    Y cuando Rajoy tiene los votos, la oportunidad y la excusa -y su ministro Wert hace otra reforma-, ¿Qué hace el muy hijo de perra?

    Nada y CESAR a su ministro.

    Como hemos visto con la Ley Celaa y con el marxismo sexual en los Estados Unidos, Soros y los socialistas tienen un plan muy determinado para nuestros hijos.

    No para que aprendan a pensar, sepan ganarse la vida y prosperen, sino justamente para que obedezcan sin rechistar y dependan 100% de políticos como Pedro Sánchez-Iván Redondo, Rajoy, Soros…

    La manera como nos sojuzgan es con la manipulación y el engaño por una parte y con las ayudas sociales para no morirnos de hambre, de ahí destruir la economía y la educación.

    Para este tipo de «consenso» sirve el consenso del PP-SOE:

    Para ejecutar sí o sí el plan que otros han creado para nosotros lo queramos o no.

    ¿Y qué pasa si alguien como Wert (no le defiendo, ojo) se sale del guión?

    Pues que se le cesa para aviso de mareantes.

    Entonces la pregunta es:

    ¿Dónde está la democracia?

    Porque si la gente no quiere zapateros y vota Rajoy, éste les da taza y media de zapaterismo.

    «¿no querías una taza, cabrón; pues te vas a enterar?»

    Al final todo es una farsa para obligarnos a hacer algo que alguien con mucho poder ya ha decidido para nosotros y si nos quejamos taparnos la boca diciendo:

    «Lo ha votado el Pueblo» (o «el sínodo de los sínodos» en otro ámbito s.j. no menos engañoso)

    ¿Por qué los políticos nos toman por idiotas perdidos?

  4. ¿Así que Rajoy 2 dice que si le votan los españoles no va a bajar los impuestos, sino que los va a subir ?

    Bueno, no es una sorpresa; no es la primera vez.

    La siguiente pregunta entonces es:

    ¿Cuántas mamandurrias, chiringuitos y enchufadurías va a cerrar Rajoy 2?

    ¿Las mismas que Rajoy 1?

    ¿Ni siquiera va a cerrar la financiación inconstitucional del PP ni todas sus sanguijuelías?

    Porque ahí sí que tiene mano; no necesita ni un acuerdo con el mendaz compulsivo Pedro Sánchez ni una Ley para prohibir a los políticos que no roben.

    La evidencia es entonces evidente y manifiesta:

    Rajoy 2 es igual a Rajoy 1 y nos quiere engañar y expoliar de esta manera así de chunga.

    ¿Nos habrá visto con vara de tontos, tontas, tontes?

    • Pues se han hecho de rogar.

      Parece que o bien no les importa las blasfemias al catolicismo ni los insultos racistas a los andaluces o bien que ese es su marketing de producto.

      En fin, que no es tarde si la dicha es buena.

  5. La Dipu-tada nacional de VOX por Cáceres, Malena Nevado, lo deja claro PP = PSOE = Agenda 2030

  6. El PP de prometer bajar impuestos a estar cerca de reconocer que nos va a subir los impuestos

    https://www.youtube.com/shorts/g73oZQ0hix0

    • Porque si hubiéramos hecho como los franceses, nunca hubiéramos llegado a donde esta gentuza de Moncloa nos ha arrastrado.

      Y el primero de todos, Felipe González, que iba a «destruir España tanto, que no la iba a conocer la madre que la parió»

      ¿No deben empezar a explicar muy convincentemente qué han hecho/no han hecho, con qué objetivo y por qué nos odian tanto?

  7. Los catalanes pata NEGRA destacan por gregarismo y sentido de la obediencia patriótica. Compran libros y rosas cuando les conminan a hacerlo desde la autoridad competente, LA farsa de los FARSANTES de TV3% mas geneSTAPO mas todos los medios que viven de la SUBVENCION.

  8. Si esta corrupta gentuza no sabe administrarse, se tiene que marchar.

    Nosotros no vivimos mejor que cuando Zapatero.

    La alta presión impositiva impide el desarrollo económico. Luego nos quejamos de que no hay trabajo o de que el paro es un problema «estructural» (porque no hay empresas; las empresas son la estructura que crea empleo para ganar dinero fabricando o suministrando servicios)

    Si la gente no gana porque tiene que pagar altos impuestos, ni puede gastar (y por tanto la economía no se mueve ) ni puede ahorrar (y no hay dinero para prestar)

    Está todo perfectamente pensando para que la economía por una razón o por otra nunca funcione, el obrero nunca pueda prosperar y su hijo se desclase.

    Cuando votamos la Constitución era para VIVIR MEJOR.

    Nunca para destruir el desarrollo económico de Franco y volver a la miseria de la Segunda República Bananera,

  9. A ver, esto no es de ahora, por eso clama al cielo que la gente siga votando a la Pp o a la Psoeta, o a Potemos. Rajoy ya subio con su ministro de economia Montero, los impuestos mas que lo que pedian los comunistas. El problema de este pais a parte de que la gente tiene memoria de pez, es que en su mayoria esta la sociedad podrida, y son votos comprados, por eso a pesar de que los suiciden los siguen votando a estos partidos que en un pais sano, no solo estarian en el vubo de basura hece tiempo, si no ademas ielgalizados, por ser traidores a la Nacion, y a los españoles!

    • Majo, el problema de este pais es que desde hace más de 40 años todos vivimos igual de mal tanto con el PP como con el PSOE:

      Poco trabajo, malo y mal pagado; los impuestos, cada vez se inventan más y cada vez son más altos; y tanto uno como otro roban a manos llenas en cuanto les toca el turno bipartidista automático.

      Es decir, que no importe quien gobierne, porque siempre va a ser igual; entonces, ¿para qué cambiar ? Uno se resigna con esta panda de sanguijuelas inútiles y espera con paciencia cristiana a que el del turno entrante no lo haga mucho peor que el incumbente
      .

      Al PP-SOE tampoco le interesa esforzarse, porque sabe que cada 2 legislaturas, toca el gordo.

      Por mucho que diga el PP, su gestión económica es desastrosa.

      Si de verdad hubiera alguna diferencia entre uno y otro, los no funcionarios siempre votarían por el que con sus medidas económicas trajese trabajo y prosperidad y bajase los impuestos (de verdad).

      Sólo te digo que, en Estados Unidos, el Presidente con 9% de paro no repite.

      Y eso sin contar con que su gestión de otros problemas, como la invasión inmigrante, educación cada vez peor, seguridad social colapsada, Marruecos gobernando Moncloa, Cataluña y Pais Vasco siempre dando por c. y llevándose pasta; y las pensiones a punto de destruir la economía…etc.

      Habrá que votar otra cosa, ¿no?

      Chu en Lai, Trump, Merkel, el Dalai Lama, el osito Paddington…no importa; el que sea antes de que estos cabestros terminen de destruir España.

  10. Pues eso, que busqueis alternativas de verdad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.