El PSC-PSOE descuelga la bandera de España en 31 ayuntamientos catalanes donde gobierna en solitario

El partit del Govern d’Espanya, com els radicals catabatasuns.

Ho recorda el pencaire Daniel Tercero des de l’ABC:

«De los 947 municipios de Cataluña solo 132 cumplen con la normativa de símbolos (el 14% del total) que obliga a que las banderas de España y la comunidad se exhiban en el edificio del ayuntamiento. Así lo recoge el informe de 2022 elaborado por la entidad Impulso Ciudadano (…)

de los 340 municipios en los que Junts participa en solitario en su gobierno solo en 32 se cumple la ley de banderas; de los 280 de ERC, solo en 12 se cumple la normativa; en ninguno de los 14 ayuntamientos de control de la CUP se ajustan a la legalidad; y en dos de los cuatro de los comunes. Los dos del PP cumplen. Sorprende el dato que hace referencia al PSC. Los socialistas gobiernan en solitario en 58 ayuntamientos. En 31 de estos no se cumple la normativa de símbolos. En ninguno de estos 31 municipios se exhibe la bandera de España. Y en 22 consistorios de los 65 en los que participa el PSC en coalición, tampoco».

Hi ha 777 ajuntaments catalans sense bandera nacional, y en 105 municipios cuelga ilegalmente la cubana, pero al Gobierno del PSOE (ya comprobamos que al del PP también) le da igual. Los políticos lazis y sus chachas están por encima del orden jurídico, pero no se le ocurra a ud. incumplir la ley porque le empuran.

Ho saben a la resta d’Espanya que el PSC-PSOE no cuelga la bandera de España en el 54% de los ayuntamientos catalanes donde gobierna, al más radical estilo catabatasuno?

Dolça i il.legal Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. El PSC siempre fue un partido acomplejado. Plagado de nacionalistas en las partes altas de las listas de poder. Luego en periodo de elecciones dar cuatro mítines a la plebe, con acento y venga votos.
    Nunca fue ni socialista ni tolero a sus propios votantes.

    • Yo no diría nada «acomplejado».

      Hay una parte acomplejada porque está formada por charnegos y viven en una cultura de odio que les retrata de «colonos extranjeros». Es normal que sean más papistas que Pujol.

      Pero hay otra parte, mucho más pequeña, que es y ha sido siempre catalanista y que ahora es separatista. Esta parte es la que empuja por la independencia.

      De todas formas no hay que olvidar que desde hace 44 años los charnegos han sido abandonados a su suerte y saben por tanto que o pasan por el aro o se tienen que marchar. Hay además una política constante de asimilación forzosa. Es decir es un ataque constante de genocidio cultural.

      Entonces si hay culpa con el PSC (y el PSOE), también la tienen Rajoy, Aznar, Pablo Casado y Feijoo.

      (recuerda que Soros ésta intentando destruir las naciones, porque el nacionalismo europeo y cristiano es una amenaza mortal y directa a su Pueblo, o sea, que nadamos contra corriente)

  2. Si lo que ha pasado en este pais no ha sido solo cosa del ladrón Pujol y sus ingenieros sociales.

    Sin la interesada colaboración de Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González nada de esta pesadilla hubiera pasado.

    y todo por conseguir un par de votos para aprobar cualquier mamandurria para políticos amigos.

    Ha llegado el momento de:

    1) exigir responsabilidades personales, porque tienen nombre y apellidos.

    2) votar a otro.

    el mejor castigo que se les pueda dar a estos parásitos sociales es quitarles la mamandurria y el coche oficial.

  3. Lo repito muchas veces, pero creo que la única solución es solicitar por requerimiento judicial de urgencia que todos los organismos públicos de España cumplan la ley de símbolos. Si no lo hacen:

    (1) Expulsión de todo el equipo de gobierno (ej. alcalde y concejales) e inhabilitación para cargo público durante 10 años
    (2) Nombramiento de una gestora que se encargue de ese organismo hasta las siguientes elecciones

    O hacemos cumplir todas las leyes o abolimos esas mismas leyes. No podemos seguir permitiendo que unos jetas se salten las leyes que no les gustan.

  4. VOX consigue que la bandera nacional vuelva a ondear en el Ayuntamiento de Salt

    Alberto Tarradas: “Ha tenido que llegar nuestra formación al Pleno Municipal para hacer que se cumpla la legalidad”

    https://www.voxespana.es/noticias/vox-consigue-bandera-nacional-vuelva-ondear-ayuntamiento-salt-20230216

  5. Esto hay que decirlo durante la campaña de las municipales y dar los nombres de los consistorios y alcaldes del PSC y sus listas electorales y ponerles las caras rojas.

    Esos alcaldes del PSC los hacen por que se creen impunes, que así no los van a criticar y los van a votar algunos lazis. SI ven que los costes personales son más altos si no la ponen entonces la pondrán.

    ¿Por qué ha caído el nuevo consejero del PP en el Banco de España a las 6 horas de anunciarse el cargo? por que se le sacaron los colores al PP por poner a un tipo que había apoyado a una golpista, pues al PSC y a los alcaldes, concejales y los que vayan en sus listas hay que sacarles los colores que toda España sepa que fulanito de tal, alcalde o concejal de tal pueblo se niega a poner la bandera de España en el consistorio.

  6. Recuerden el PSC es otro partido distinto del PSOE; ERC busca acuerdos.
    El PSC, cargos chollo: presidencia de empresas públicas: AENA, RENFE, HUSPQSAT… INDRA …..
    la bandera del PSC, no es la española, es la de una agencia de colocación., no nos llevemos a engaño.
    Es el PSOE edepende de los votos psclistos, y se lo cobran.
    El Resto de federaciones calladas, claro que no son otro partido.

  7. Pero los catalanes no indepes de izquierda seguirán votando PSC.
    Mucho asco!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.