Borges y Haribo financian la burla supremacista de TV3% a la Virgen del Rocío y los andaluces

2 marques supremacistes que mai més comprarem.

Borges es una empresa de Tarragona que se dedica a los frutos secos y aceites, y cuyas aficiones separatistas no ocultan demasiado. En 2018 y 2019 financió un tebeo de la anciana ultra Pilarín Bayés que se titulaba Catalunya, cuyo objetivo era decir que somcollonuts y pintarnos las plazas de los pueblos llenas de cubanas, perquè tots els catalans -com tothom sap- som nacionalistes. Su teléfono es 900 102 890. También tienen correo electrónico.

Haribo es una empresa multinacional alemana que vive de vender chucherías y gominolas; sus ositos son especialmente conocidos. Su central en España está en Cornellá del Terri (Gerona), con teléfono  972 59 50 00 y correo electrónico. Carlos Pérez, el director comercial en España, presume de que entre sus valores se encuentra ser «alegres como niños»; parece que lo entienden como burlarse de los andaluces y de la Madre de Dios. Por cierto, las chuches Fini son de Murcia y están mucho más buenas.

Porque resulta que Borges y Haribo financian el programa de TV3% donde el millonario burgués separatista Toni Soler y su teleñeco charnacionalista Jair Domínguez exhiben su supremacismo cristófobo y antiespañol.

Pues nada, que Borges y Haribo haga lo que les dé la gana con su dinero. A nosotros igual nos da la gana llamarles para decirles que sus aceites, frutos secos y chucherías los compren el sr. Borges y el sr Haribo, porque en nuestra casa ya no entran productos que usen nuestro dinero para difundir la ruptura de nuestra identidad y convivencia.

Dolça i supremacista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

30 comentarios

  1. Aparte de no consumir, enviarles email para dejárselo claro. Eso además les picará…

  2. ¿Ha habido alguna declaración oficial de disculpas de Borges y de Haribo?

    Porque tardan.

    ¡A ver si es que están 100% de acuerdo con el contenido del programa y por eso lo patrocinan!

  3. Aceite BORGES, un engaño de la família propietària Pont de Reus (Tarragona.). Si hablan con los habitantes de la comarca Les Garrigues ( Lérida) capital Les Borges Blanques ( antes: Les Borges) se mostrarán indignados con la familia Pont propietària del aceite BORGES. Resulta que el aceite de la oliva arbequina es de toda la vida propio de esa comarca de Les Garrigues de muy alta calidad y famoso. Però un dia la família Pont de Reus província de Tarragona tuvo la malévola idea de registrar el nombre de Borges para su aceite que nada tiene que ver con el famoso aceite de Les Borges ( Garrigues). Así ya pueden imaginar los agricultores olivareros de Les Borges y su comarca Les Garrigues lo contentos que estan con esa marca que les ha robado el nombre. Así que La Fàbrica Borges de la familia Pont de Reus se las vaya dando de nacionalista y financiadora del separatismo pero en Les Garrigues los odian, con razón. Si se boicotea esa marca en toda España los agricultores de Les Garrigues lo agradeceran. Por mucho que se las den de supremacistas, lo primero es que son unos ladrones y caines. Hay muchísimos hermanos catalanes que no se hablan, se detestan, forma parte de su cultura ¿que republica catadisney van a traer estos lazis catalufos si se odian entre hermanos?

  4. Pilar Rahola falta al respeto a la Virgen del Rocío y a la Legión en 8TV

    Lo ha hecho durante un programa de 8TV

    https://www.elcatalan.es/pilar-rahola-falta-al-respeto-a-la-virgen-del-rocio-y-a-la-legion-en-8tv

  5. Gracias Dolça.
    Ahora a moverlo a tope por Whatsapp, Twitter y demás redes.
    Ya está bien de aguantar tanto odio, cobardía y miseria del nacional-lacisme.

    • A ver si llega a la Hermandad del Rocío de Almonte y sus filiales y agrupaciones a ver si al menos pierden enterito el mercado de Huelva y Sevilla.

      Estas dos empresas no es la primera vez que apoyan el separatismo y Borges encima caras, en el sitio donde compro las nueces de Borges 1 o 2 € más caras que las de otra marca (antes de la inflación esta del último año y medio) y no eran mejores.

  6. He oído que algunas empresas de chucherías sustituyen el azúcar por harina de cucaracha (no estoy diciendo que la empresa citada lo haga).

  7. La idea de hablar «bien» de esas empresitas, como se dice más arriba, me gusta. Por supuesto, yo consumo chucherías ni las compro. Borges está fuera de las empresas en las que empleo mi dinero.

  8. Joan Garriga: “Basta ya de reírse de los cristianos y basta ya de reírse de los españoles”.

  9. Unas malas reseñas en google sobre estas empresas sería buena idea…

  10. Bueno, pues ya sabemos a quien no hay que comprar.

    Los dueños de Borges y Haribo tienen que darse cuenta que el racismo sistémico y la mofa de las creencias religiosas son cosas que están muy mal.

    ¿Qué pasaría si eso mismo se lo hiciesen a ellos mismos, a su familia y a su religión?

    Pues si no quieres eso para los demás, no lo quieras para ti.

    Los productos de Borges y Haribo no vuelven a entrar en mi casa por los siglos de los siglos.

  11. Más información de chuches Fini, y……lo pregonar!!!

  12. Para hacer los 100 millones de ositos azucarados se utiliza en Brasil:

    – Cera de carnauba, cortando palmas a 40º en condiciones pauperrimas

    – Gelatina, obtenida de cerdos que viven entre excrementos y se comen entre ellos.

    https://www.eldiario.es/economia/trabajo-maltrato-ensucian-gominola-haribo_1_3079085.html

    pd.- A mi hija no le voy a dar esa asquerosidad

  13. Un hombre devuelve un cheque de 4.8M euros a Haribo y estos le recompensan con una bolsa de chuches.

    https://www.delish.com/food-news/a41992795/man-rewarded-with-gummies/

  14. La última vez que compré algo catalán fué en septiembre de 2012, cuando el ¿ SR MAS ? dijó aquello de ESPAÑA ENS ROBA. Acto seguido llame al representante de la empresa catalana que me suministraba el material para mi negocio desde los años 80, y le dije que agradecia sus servicios, pero que no pasara más por aquí, después busque otro proveedor y aquí sigo. No puedo decir lo mismo de la empresa catalana, nº 1 de su sector hasta septiembre de ese año, y dos años después dejó de existir.. RIP……………………….

  15. Los anunciantes tendrían que unirse para, en casos como el del pufo anticristiano del Martes Santo, dejar solo al medio que montase numeritos como éste. Por suerte ya pasó esto con otro programa de TV3, al que los patrocinadores mandaron a la nevera (Ya está otra vez en antena, pero son más comedidos). Una televisión o una radio pública han de ser respetuosos con todos, pues no se sabe quién está al otro lado de la pantalla o receptor de radio.

  16. Dos marcas de las que jamás he comprado nada de nada y así va seguir siendo.

    Lo mismo que con tantas otras catalanas como NOEL, TARRADELLAS, MARCILLA, SAIMAZA CASADEMONT, ESPUÑA,, LACER,……..de allí nada, es toxico para los españoles

  17. ¿Porque no financian un gag de Mahoma comiendo jamoncito serrano y tomando un vino fino en Ramadán? Saben perfectamente a quien pueden atacar y que pondrán la otra mejilla.

  18. Vaya con Haribo… quién lo diria… nada, boicot a quién paga para ofender la fe.

    • Es que como son alemanes tienen resabios del nazismo y por eso son tan cercanos a la basura de tv3%, erc, junto, cup, anc………….. me refiero a Haribo……………ya de birges en mi vida compré nada de esa sucia marca

      Boicot a los productos catalanes

  19. Se agradece que Dolça Catalunya y los dolços actualicen el listado de empresas enemigas de la unidad de España. Ya sean empresas separatistas vascas, gallegas y catalanas. Sobre todo de estas últimas, que no se cortan un pelo.

    En mi casa venimos practicando el boicot desde tiempos ancestrales. Desde antes incluso de que el cava de Sant Sadurní se pusiera de perfil.

    Hale, a seguir continuando con la tradición de no dejar nuestro dinero en manos del enemigo.

  20. Ni una compra más a estas marcas!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.