TV3% dedica un programa a burlarse de Mahoma… perdón, de la Virgen del Rocío

Uiiii què provocadoooors! Cristianofòbia i supremacisme antiandalús: els pallassos del circ llazi no donen més de sí.

TV3% és una deu de xaroneria infecta i xusca al servei del nacionalisme, i -malgrat que la paguem- els dolços no la mirem des de fa lustres. Pero nos enteramos de lo más apestoso que publican, igual que cuando oímos el camión de la basura.

El pasado Martes Santo emitieron el programa Està Passant en la tele del Règim. El millonario Toni Soler -fanático lazi y millonario gracias a nuestro dinero- y Jair Domínguez (sisplau deshorteritzi’s el nom i desxarnacionalitzi’s el cognom al catalanitzador de cognoms) dirigían la performance. Recordemos que en 2012 Jair salió en Canal 33 diciendo que al rey Juan Carlos habría que pegarle 4 tiros; en 2013 deseó “un devastador accidente aéreo donde mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”. Y en marzo de 2018 pidió construir la «república non con lacitos y manifiestos, sino a sangre y fuego«. El típico pacifismo graciosete nacionalista, facilón, grasiento, casposo y autorreferencial desde el sofá y los millones de su vida burguesa que le financiamos los pepets i maries.

La originalísma gracieta de Toni y Jair consistió esta vez en hacer befa de la Madre de Dios. Salió un empolvado gilipollas (sense perdó) travestido de Virgen del Rocío, con un monigote en las manos. Mientras el Domínguez se arrodillaba ante el gilipollas, aprovechaba para comparar a la Virgen andaluza con la Moreneta. «Llevo 200 años sin poder echar un polvo como Dios manda, estoy más caliente que el palo de un churrero», chabacaneaba el blasfemo gilipollas, mientras Jair y Soler se referían al Niño como «Monchito» y el gilipollas lo agitaba como si fuera muñeco de ventrílocuo. Los graciosetes, claro, hablando catalán, y el gilipollas poniendo acento andaluz mientras se choteaba de las saetas. «Estás bien bueno tú -le dice el gilipollas a Soler-, lo digo por si te lo quieres repensar. Yo no he catado hombre, lo digo por si alguien de aquí… ya me da igual quien sea, si alguno de uds está interesado o interesada… Ya es que me da igual, 200 años llevo yo aquí sin mojar el churro».

Uiiiiii quina gràciaaaaa, quin humor més provocador i enginyóoooos…

Escarnecer a los cristianos en Semana Santa, humillar a la Madre de Dios y befarse de los andaluces. Supremacisme, cristofòbia i hispanofòbia para conseguir audiencia. Este es el originalísimo, creativo y transgresor humor lazi. Quina xaroneria, quin avorriment, quina xuscada, quina manca de talent. El nacionalismo y sus payasos no dan más de sí. Por lo demás, la risa nos la provoca pensar que el dr. Freud estaría encantado de divanear a Toni (por Antonio de Padua) y Domínguez (de domingo, el día del Señor), comecuras que llevan la religión católica en sus patronímico.

Por cierto, Jair y Toni, ahora que estamos en ramadán ¿qué tal hacer hacer un especial para chotearse de Mahoma, graciositos? Seguro que a los 640.000 musulmanes que viven en Cataluña les hará mucha gracia, y a los del resto del mundo también. Literalmente la petaríais con la audiencia. También podríais atreveros con los de la LGTBI en la semana del Orgullo Gay, o los trans, o Companys, o los negros, o… Ai no, que això és políticament incorrecte, però contra catòlics i aspanyols tot s’hi val.

Dolça, miserable, xarona i degenerada Catalunya…



Categories: Alma, Mitjans del Règim

Tags: , , ,

63 comentarios

  1. Un tonto hace cientos si tiene el lugar y el tiempo.
    La librería está instalada en el inmueble del marqués de Casa Riera, donde estuvo la Secretaría General del Movimiento. En la fachada principal, a la calle de Alcalá frente a la Gran Vía, había instalado hasta 1977 un enorme escudo de Falange y las JONS.

  2. Pues mira que fácil resultaría hacer una parodia andaluza de la Moreneta venida en patera a las tierras del 3% …. y de otros engendros de carne y hueso que deambulan por el NODO catalán del 3% pagado por todos los españoles.
    Estos separatas cobardes solo se sienten importantes y valientes cuando se sienten arropados por una tribu de abducidos babeando espuma. En la lucha cara a cara son cobardes con el esfínter trasero sin fuerza …manchando calzoncillos (o bragas).

    Jerome-I de Costa Brava

  3. ‘La República de Oceana’, una utopía llena de sugerencias cuya lectura recomendó Karl Marx a sus contemporáneos y que harían bien en leer los seguidores de Carles PIG-demont. Mejor ilustrarse que seguir hostigando al personal vía TV3 o Twitter ridiculizando banderas, pins, acentos o vírgenes del Rocío.

  4. Nada nuevo bajo el SOL in-DE-PRE. Por mas HUMO celestial, que quieran VENDER desde la gene-STAPO, a los feligreses tractori-ANOS de tv3%. El humo aunque TOXICO sube hacia el cielo para los CAFRES con pedigri. En el siglo XX el ASPIRANTE a presi-DIARIO del poder de la TAIFA cat huyo por las alcantarillas. En el XXI en la HUIDA es en MALETERO. Para la PROXIMA intentona los personajes PEQUEÑOS como EL actual, que llamen a la TIA y la huida ¿sera en GLOBO?¿sera pagado por el FLA? ¿reservado para flatulencias? ¿en la JERGA cat del X%?

  5. Mira, no es solamente Soler:

    Cualquier programa de televisión, en cualquier lugar del mundo, tiene un montón de personas por encima de Soler, que le prohíben o le permiten hacer lo que sea según la línea editorial del programa, según la ideología del medio y según los intereses particulares del dueño del medio de comunicación.

    Cuando Soler ha hecho eso, y lo ha hecho a sabiendas, es porque todas esas personas que están por encima de él han dado luz verde.

    y el primero de todos es Aragonés o su director de medios de comunicación, porque la TV3 es un medio de comunicación propiedad de la Generalitat y tiene como función no el entretenimiento o la información, sino el control del pensamiento (para fabricar la nación)

    Lo que quiero decir es que esto no ha sido una casualidad ni una jugarreta del destino.

    El problema es que si esto no se castiga, mañana irá a más…a más y a más hasta que vuelvan a quemar iglesias y martirizar católicos.

  6. LA MEVA PROPOSTA, PERQUE ELS QUE N’ESTEM FINS ELS PEBROTS D’AQUESTA GENTETA TAMBÉ TENIM DRET A DEFENSAR-NOS.

    Un servidor no és massa creient ni ve de fóra de casa nostra, però això és fastigós, fot potar!!! Tenim dret a fer el que van fer (amb una certa raó a aquell moment) amb el Galinsoga. Enviem cartes plenes de matèria fecal a TV3. Milers!!! O com a mínim amb prtestes. Algu pot afegir un paquet amb mes matèria o una cubana /estelada ben cagada.
    No em censureu, perque si ells tenen dret a insultar i el denominen «llibertat d’expressió» també en tenim nosaltres!!!

    Domicili social: Oriol Martorell, 1Accés visites: carrer de la TV3, s/n08970 Sant Joan Despí, Barcelona

    Feu constar que és un missatge per en Toni Soler i el xarnego que és amb ell.

  7. En el día a día con sus productos típicos se tiene que hacer boicot a los productos catalanes, eso daña mucho a esas marcas y empresas. Y por supuesto tener en cuenta que marcas colaboran con tv3% para que sigan emitiendo programas que sólo escupen odio y racismo contra los españoles y sobre todo con Andalucía, Extremadura o Castilla. Siento un asco inmenso por Cataluña cada día crece más y se encontrarán con la otra de su zapato….espero que cualquier día les partan la cara a ese par de asquerosos

  8. Se ha propuesto llamar a la centralita de TV3%
    y dejarles la queja
    yo propongo gritarles:
    VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
    VIVA ESPAÑA
    y colgar
    dejando espacio al siguiente

  9. No hay que patrocinar odio. Caramelos y nueces se pueden cambiar. Los Católicos nos defenderemos.

    • Odio, evidentemente que no.

      y el que quiera puede poner la otra mejilla (aunque sea la vigesimocuarta)

      Pero las leyes y los tribunales están para algo, porque si esto no se para ahora, dentro de nada estaremos como en el 36, con Iglesias quemadas hasta los cimientos y sacerdotes fusilados en las cunetas. Cosas que suelen pasar con las bolas de nieve, que normalmente aplastan todo lo que encuentran a su paso.

      Además el dinero de los impuestos de todos no pueden utilizarse en este tipo de políticas partidistas intolerantes guerracivilistas, en que se persigue con su propio dinero a los católicos.

      Hay que aprender de la Iglesia Católica francesa:

      No quiso defenderse de la masonería y la masonería no sólo le ha robado, perseguido y sometido, sino que literalmente le ha capado mientras ha descatolizado el país y lo ha llenado de musulmanes subvencionados por los católicos.

      La Iglesia y los católicos también tienen obligaciones en defensa de la comunidad católica y la Fe, aunque dejen a cada uno la oportunidad de ir al martirio si quiere.

  10. Esto ya es KALEBORROKA institucional. Con diplomàcia y buenas maneras no se conseguirá nada con estos catalufos fanáticos y malhechores. Han atacado la DIGNIDAD del pueblo andaluz, no sólo por mofarse de su tradición cristiano sino por mofarse del ACENTO ANDALUZ para hacer sentir al pueblo fanático y supremacista catalán superior. Es una vergüenza, es como mofarse del ACENTO de un leridano hablando con su acento catalan. García Lorca o Ramón Jiménez o Vicente Alexandre o Antonio Machado o Antonio Gala también eran o son andaluces ¿también son» HOMBRES POCO HEHOS»?Hay que pasar a combatirlos con sus mismas armas. ¿no hay un batallón de buenos catalanes y andaluces con dos h*vos capaces de incendiar o colocar una bomba en TV3 o escupirle en la cara delante de las cámaras de TV a Jordi Pujol el autor intelectual de toda esta mié*da que acabará en guerra civil?

    • Me excuso por el gentilicio » leridano», la prisa y la indignación inducen estás erratas. El gentilicio de Lérida es » ilerdense» en castellano y » lleidatà» en catalán

    • Como tu bien dices, esto va a acabar en guerra civil.

      Pero la solución no es incendiar ni poner bombas, porque agravaría el problema.

      La solución es la que permite los Estados de Derecho:

      aplicar la ley y exigir responsabilidades.

      Esto no es solo posible, sino necesario, porque si no se hace algo se irá a más; de hecho seguro que esto no es nuevo, sino que empezó hace años, poco a poco, haciendo escarnio de la religión mayoritaria (el desprecio a los andaluces es consustancial al nacionalismo catalán y lo que justifica su existencia)

      De entrada hay que hacer todo lo posible para que el programa sea cerrado y los responsables vayan a la calle, para dar ejemplo a los intolerantes.

      Sabemos que Rajoy no quiso hacer nada y sabemos que el racismo anticatólico está en la esencia de la masonería, por lo que del PSC tampoco podemos esperar nada:

      pues blanco y en botella.

      En mayo 28 nos vemos las caras.

      • Con tu primera frase, Javier, me das la razón. Si esto va a acabar en guerra civil será porque el estado de derecho está sobrepasado por el gobierno del autócrata Sánchez con el apoyo de los secesionistas que desean romper la integridad territorial del estado. El SENY ( cordura) está sobrepasado y ahora es tiempo de RAUXA ( arrebato) La excarcelación de los golpistas es una mera consecuencia de eso. Está parodia de los andaluces en TV3 es rauxa con luz y taquigrafos. El rey como jefe del estado ya intervino facilitando la aplicación del 155 pero los politicos » cag*dos» irresponsablemente han dado esperanza a los golpistas para volver a hacerlo. En el próximo intento creo que el rey ya se quedarà al margen y quien actuarà en defensa de la Constitución y Unidad de España será el EJERCITO, y en función de la unidad o no de este se podrà acabar en guerra civil o en unos cuantos miles de políticos en consejo de guerra. Ahora estamos en situación borderline donde el estado de derecho ya no funciona pero nadie intenta restaurarlo, en ese sentido mi comentario de responder a los malhechores supremacistas con sus mismas armas es asumiendo que ya no hay estado de derecho. Es plausible que los Generales bien acomodados no se sientan capaces de asumir su responsabilidad y obligación constitucional y los Jefes (coroneles, tentes coroneles y comandantes) quizás más capaces no disponen del mando. Tendrá que ser la realidad de la calle la que les obligue a posicionarse y si no están unidos que D nos salve porque entonces la consecuencia serà una nueva guerra civil.

      • Como tú reconoces en la primera frase, esto acabará en guerra civil, ¿por qué? porque el estado de derecho está sobrepasado por estos malnacidos con la ayuda esencial del AUTOCRATA P Sánchez. Luego lo de aplicar el estado de derecho es un deseo que tú manifiestas y la gente de bien deseamos pero si está sobrepasado es porque no es tiempo del SENY (sentido común) sino de la RAUXA (arrebato, impulsividad). Nos han llevado de regreso a 1936.

  11. Atencion a la audiencia TV3%

    934999333

    societat@tv3.cat

    Ir llamando con tranquilidad… una vez al dia… durante 15 dias estaria bien.

  12. Estos son los socios del psoe, el que vota psoe esta votando a esta gentuza, es que ni siquiera el psoe andaluz ha dicho nada, calladitos no sea que sanchez se enfade, lo que dirian los socialistas, los podemitas, la ser, la sexta, el pais si se hubiera hecho un gag desde la television andaluza o madrileña con esa xenofobia que muestran los de tv3 contra tradiciones catalanas o su forma de hablar, si fuera algo puntual, pero es que es la linea editorial de tv3, ese supremacismo y xenofobia contra todo lo español, pero los socialistas ahi estan en silencio, no entiendo como hay gente que todavia vota a psoe siendo no separatista, votan a quienes les tratan como a ciudadanos de segunda, a quienes constantemente les desprecia y les insulta, no tienen dignidad? el psoe y su aparato mediatico es quien siempre sostiene y blanquea ese supremacismo y xenofobia lazi.

    Y ya que quienes mandan no haran nada boicoteemos a quienes les financian, BORGES, HARIBO, marcas que financian el supremacismo y la xenofobia de toni soler, lo mismo que el corte ingles, banco santander, bbva, repsol…empresas españolas que se anuncian en tv3, pagando a quienes no paran de insultar a todo lo que huela a españa.

  13. ………….a ver si en Andalucía se castiga de una vez y para siempre a la bazofia de los productos catalanes. Eso es lo que debería decir Moreno Bonilla…o lo que podrían decir en canal sur televisión o en las radios andaluzas….NO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES….NINGUNO.

    MUCHAS EMPRESAS CATALANAS APOYAN LA BAZOFIA DE TV3% Y LOS MENSAJES DEL NAZI ONALISMO CATALAN……..DESPRECIO HACIA.TODOS ELLOS. OJO POR OJO.

  14. Si el pringado del Toni Soler tiene las pelotas que se supone debe tener cualquier HOMBRE, le invito a que haga la misma burla-ofensa contra Mahoma. Si lo hace y lo publica… yo, Jerome-I de Costa Brava me comprometo a pagar un desayuno a toda la tribu del NODO-TV3% (en el lugar que yo elija). Y sirva este mensaje como recibo oficial.
    Pero que vaya encargando un grupo de escoltas (él, que ha ganado dinero a costa de los abducidos) no sea que le hagan una sonrisa permanente por debajo de la garganta.
    Y si no tiene lo que hay que tener…… que siga siendo lo que realmente es. Un mamarrachu, aprovechado del dinero fácil del pruces!

    Jerome-I de Costa Brava (Viva la virgen del Rocio, siempre….. de parte de un catalán «pata negra»)

  15. Boicot a los anunciantes del prigrama, HARIBO, BORGES,ETC

  16. Gavira asegura que el “continuo odio” hacia la religión católica en TV3 supone “un ataque a los valores y modo de vida de los españoles”

    El portavoz parlamentario de VOX, Manuel Gavira, ha asegurado que la televisión pública catalana “lo que hace siempre es perseguir y ridiculizar a lo católico”, por lo que ha reclamado al resto de medios de comunicación de España que “se hagan eco” de esta situación que, como señala, “no ocurre con otro tipo de religiones”

    https://www.voxespana.es/noticias/gavira-asegura-continuo-odio-religion-catolica-tv3-supone-ataque-valores-modo-vida-espanoles-20230410

  17. No se puede dejar pasar esos insultos impunes, porque hoy es eso y mañana será más.

    Y como los ateos y los musulmanes lo ven, se envalentonan y tarde o temprano nos atacarán físicamente como en el 31 (y como lo han hecho a lo largo del siglo XIX)

    Si en vez de mofarse de la Madre de Dios y de su santo Hijo se hubieran burlado de Mahoma, ¿qué les hubiera pasado?

    Pues eso mismo.

  18. Con este megapufo, por no decir otra cosa más gorda, y ya van demasiados, en TV3 demuestran una vez más que, en su plantilla de «humoristas», los hay que confunden el sentido del humor con la más dura de las burlas. Lo peor es que se han burlado, no solamente del sentimiento religioso de los andaluces, si no del de muchísimos españoles, catalanes incluídos. Pero, desgraciadamente, los autores de tan grosero numerito no piensan, según ya han apuntado en redes sociales, pedir perdón por tal pufo. ¿Se castigará de alguna manera a TV3?. Seguro que, en otras circunstancias, ya habría sido obligada a irse a negro.

  19. La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC), a través de su presidente, Daniel Salinero, se ha dirigido al presidente del Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) , Xevi Xirgo, para que exija a TV3 la restitución del honor de la Virgen del Rocío y disculpas públicas en el programa Està passant.

    https://fecac.com/la-fecac-insta-al-cac-a-que-tv3-respete-y-restituya-el-honor-de-la-virgen-del-rocio-objeto-de-mofa-en-un-programa/

    • La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC) fue fundada el 1982 y acoge un total de 106 entidades, básicamente Casas de Andalucía, centros y asociaciones culturales,
      hermandades del Rocío, hermandades penitentes y peñas flamencas. Organiza anualmente la Feria de Abril de Catalunya, la Romería del Rocío, los actos del Día de Andalucía y el concurso nacional bianual de Cante Yunque Flamenco.

      La Romería del Rocío de Catalunya se celebra anualmente desde el año 1971. Diversas poblaciones como Montcada i Reixac, Mollet del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda han acogido anteriormente este acontecimiento religioso que actualmente se celebra en Terrassa.

  20. Eugeni Jofra Bofarull.

    La diferencia entre ser gracioso y ser un desgraciao

  21. El Soler i l’ altre xarnego tenen un problema mes aviat psiquiàtric. I com a humoristes són això una p * m e r*

  22. Se supone que esos tipos serán muy felices cuando Cataluña se convierta en la primera república islámica de Europa.

  23. El narcoislamismo y el narcomunismo patrocinan a la Republiqueta de Cuchufleta desde hace ya décadas. No van a morder a la mano que les dan de comer. Bueno, sí, pero morder a España vía La Moncloa forma parte del negosi de estas tribus. Y como en la Iglesia católica ya hay anticristianos en el `poder (el Via Crucis fue una exhibición comunista 2030 que tiraba pa’trás).

    Además, los menas son los amos de las calles. La raza superior no tiene huevos para hacer gracietas contra los de desierto.

    Qué bien se me da hacer humor y el animus jocandi, eh. Casi tan bien como a la TV3%, jijiji.

    • Más de 1/3 de los catalanes tienen antepasados andaluces.

      En Andalucía gobierna el PP.

      En Andalucía está el Estrecho, está la última colonia de Europa y la (falsa) Costa del Sol*. Con todo lo que ello implica.

      En Andalucía siguen los chiringuitos sociatas ahora con distinto amo a quien servir.

      En Andalucía el PP adora al islamista Blas Infante. Con todo lo que ello implica.

      Reacción peperoide a la bromita catalufa que nos ocupa: ninguna. Un par de disparos de salvas (sin apenas pólvora para no molestar), y que la visa siga.

      Y es que el NEGOSI ES EL NEGOSI, para todos.

      * la verdadera Costa del Sol está en Almería. Le cambiaron el nombre los hosteleros malaqueños durante el boom del turismo en los sesentas.

  24. Luego dicen que la violencia no tiene justificación, qué par de bofetones les daba a esos tronados…

    • No te desesperes, que Soros y sus amigos nos tienen bien capados y requetecapados.

      En caso contrario no se hubieran atrevido nunca.

      ¿que cómo lo han hecho?

      Pues poco a poco, rajita a rajita, hasta que un día, sin darte cuenta, re han endilgado una falda tubo, un par de zapatos de tacón aguja y pestañas postizas extralargas. Para eso sirve que nos progresiven.

  25. Y, dados los últimos avances en Inteligencia Artificial, que permiten imitar en tiempo real a cualquiera, ¿ No se podría hacer un programa similar metiéndose con Mahoma y soltarlo por las redes ? Algo así como un ataque de falsa bandera, a ver qué pasa… No creo que sea tan difícil.

  26. Como se llama la histerica actriz o meretri* que intenta mofarse de Virgen Maria y el niño Jesus. Mas que nada para identificar a la “estrella” del Mar y poder felicitarla.

    Existe un correo del defensor del oyente? Hay una institucion donde uno se pueda “jiñar” en todos sus ancestros

    Hija de una guarida de Lobas en latin!!!

    Payasa barata y desgraciada

  27. Ciertamente, embruteciendo a los televidentes. No veo TV3 desde ¿2010, 2011?, no veo necesidad de volver a ver ninguno de sus programas. A pesar de que los pago con mi dinero.

    ¿Alguien se acuerda de cuando en las películas, si hablaban dos idiomas se doblaba en español el idioma del malo, y en catalán el del bueno?

  28. Antoñito y Jair…
    A ver si teneis las pelotas de este otro humorista… venga campeones a ver si lo imitais… con 2 🥚🥚.

    https://m.facebook.com/100080680117079/videos/jeff-dunhamles-presento-a-uno-de-los-mejores-ventrilocuos-del-mundosu-excelencia/2287649974799718/

  29. Estos engendros no tienen coj* para reírse de los musulmanes. Saben que si hicieran algo parecido aunque fuera infimamente, les rebanaban el pescuezo.
    Venga valientes…echarle huevos y veremos que pasa.

  30. Con Mahoma, o con el canalla que rebano el cuello a un sacristán en Andalucía, no se atreven esta gentuza depravada, eh?! que están tan llena de odio, y son tan cobardes, que solo se atreven a meterse y a humillar con quienes saben que no les haran nada eh?! Dan asco, no, lo siguiente! Pero lo que más cabrea, es que lo hagan con NUESTRO DINERO, CON EL DE TODOS LOS ESPAÑOLES, TB DE LOS CATOLICOS, Y TB DE LOS ANDALUCES! Espero que cada vez menos gente os compre nada a los separatas, aunque seguramente sois los que cada vez producis menos!

    • Lastima del PODER politico de TURNO en Madrid siempre DISPUESTO a favorecer los intereses IN-DE-PRES a cualquier precio. Aunque parece que el boi-CAT puede funcionar ante los patrocinadores de programas en tv3% por ejemplo ¿o no?

      • Lastima de sociedad catalana que sigue votando a esa gentuza depravada. En cuanto a los patrocinadores, puede que funcione o no, pero seguro que presión hace.

  31. Cataluña ha tenido siempre a los mejores humoristas, y los vemos todos los días produciendo aquí y triunfando en los medios nacionales. Luego están éstos, los que se han quedado a la sopa boba del TV3 % porque no valen ni para estar escondidos.

  32. Es digno de señalar el an-alfabetismo en temas de religiosos de estos individuos que hacen una burla de una Virgen de Gloria como la Virgen del Rocío en Semana Santa y la llaman parodia sobre la Semana Santa.

    ¿Desde cuándo una Virgen de Gloria procesiona en Semana Santa? Nunca, jamás.

    Aclaración para los an-alfabetos funcionales en temas de religión católica: Las Virgenes de gloria representan a la virgen María con el niño Jesús y en Semana Santa se recuerda la llegada de Jesucristo a Jerusalén, su detención en el huerto de los olivos, su dudoso juicio, su crucifixión, su muerte y resurrección con distintas escenas basadas en los escritos del nuevo Testamento.

    La predicación en tiempos en que la mayor parte de la población era an-alfabeta se hacía con imágenes y la Semana Santa era la época más importante del año de esta prédica de la palabra transformada en imágenes con escenas de la pasión de Cristo.

  33. El NIVEL del programa, productores siguiendo hasta el de los patrocinadores, es MUY SIMILAR al de la audiencia LAZI. Nada nuevo que sea un AGUJERO NEGRO de fondos publicos para sostener este ENGENDRO valido solo por la JERGA USADA EN cat. Ahora creo que en los hogares, bares,etc de la tractoria profunda NO podran tener otra VISION mas MIOPE AUN…

  34. Habeis visto como Madrid superaba a Catalunya en inversion, en actividad economica…

    Ahora vereis como Andalucia os pasa por la derecha en todos esos indicadores. Ya se acerca.

    Nosotros los catalanes que tenemos que ganarnos el pan por las tierras de España solo podremos rogar que nos perdonen, que nos compren alguna cosa… aunque sea por caridad.

    Asi protegeis los intereses de vuestros locos ideologos de vuestros lideres San Boianos, de los qatarlans de socarel. Aquellos que ooan de l’avi Pujol que los Andaluces eran seres inferiores.

    A chupar rueda y llorar por las esquinas.
    Gracia? Ninguna.

    • En un PAR de generaciones parte del PANORAMA que apuntas en tu texto se cumpliria. Sorprende tanta CEGUERA en las empresas y EMULOS de lideres REGIONALES. Tiempo al tiempo la DECADENCIA cat no sera un vaticinio sino la REALIDAD ante la que el X% nada pueda hacer…

    • Si no fuera porque el PSOE no quiere soltar su presa (caladero de votos) y hace todo lo que puede para que no se industrialice Andalucía y Extremadura, ahora mismo tanto Andalucía y Extremadura hubieran adelantado a Cataluña.

      Recuerda que Franco industrializó España en 40 años y 40 años de falsa democracia es lo que estamos perdiendo el tiempo, cerrando fábricas, encareciendo artificialmente los factores de producción y comprando el voto con ayudas sociales.

      En cuanto a esta gentuza revolucionaria-champán y atea le vote únicamente chapote, ya verás qué subidón de energías vamos a tener todos. como la olla a la que quitas la tapadera que impide escapar al vapor.

      Idem con su compinche de fechorías el no menos corrupto e inútil PP.

      Mientras tanto podemos ir al veterinario para que nos recete un mataladillas fuerte, a ver si nos desparasitamos un poco de tanto político chupón, inútil y ladrón, que ya cansa.

  35. Esto depende de Aragonés.

    ¿no tiene nada que decir?

    Porque evidentemente lo diría -y haría – si el programa se emitiese en español, aunque sea para hablar de begonias y jazmines, el lunes a las 7,00 de la mañana.

    También llama la atención lo tolerantes que son; no porque alguien les obligue a profesar una religión determinada, sino por la blasfemia de un programa que ha sido pensado, escrito, programado, ensayado y emitido para insultar lo que mucha gente tiene como lo más sagrado.

    Es evidente que lo hacen porque, como en 1931, saben que no les va a pasar nada; en todo caso le pasará a la mayoría de la población, como efectivamente pasó en 1931.

    y encima este programa se emite cuando hay un agujero negro en las cuentas públicas y esta televisión no puede seguir abierta.

    parece entonces que es un medio para un fin; el mismo al que los ilustrados secretos nos llevan condenando desde 1808. De ahí la seguridad en el insulto.

    Hay que cerrar el programa y estas 2 personas + el realizador y el que dio luz verde no pueden volver a trabajar en un medio de comunicación público, justamente porque es público.

    Si no les gusta esa religión o las demás, importa nada: que no marquen la X de la Iglesia y no entren en ningún templo. Pero que dejen a los demás en paz; aunque sólo sea para que los demás les dejen en paz a ellos.

    Eso se llama «tolerancia» y trae réditos.

    Repitiendo los mismos errores sólo traerá los mismos erróneos resultados.
    No sé cómo no aprendemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.