El parlamento catalán (ERC, JxC, CUP, Podemos) apoya al yijadista de Reus

Nacionalisme: lloances al salafista llazi, condemnes als cristians que preguen davant abortoris.

L’Associació per la Defensa dels Drets de la Comunitat Musulmana (ADEDCOM) és un xiringuito d’uns 20 membres muntat a Reus a finals del 2020 per musulmans de Catalunya per a esgarrapar subvencions, assessorats pels polítics del Règim. Dice que quiere «fer efectives les garanties del dret de llibertat religiosa, llibertat de culte, justícia i igualtat»; curiosamente en los países musulmanes estas libertades no existen, y tampoco están recogidas en la sharia o marco legal islámico. En la práctica interviene en casos para promover la vestimenta coránica femenina y asesorar a musulmanes divorciados para que se queden con los niños.

El presidente de ADEDCOM se llama Mohamed Said Badaoui y es musulmán salafista; és a dir, dels que prediquen l’islam pur, original, dels «avantpassats», el islam político y totalizador de la sociedad, l’islam que va practicar en Mahoma. El pasado 14 de septiembre la Secretaría de Estado de Seguridad ordenó su expulsión de España tras comprobar los informes policiales y de inteligencia que lo consideran un riesgo para la seguridad nacional debido a su fanatismo por:

«la realización de adoctrinamiento en su comunidad con difusión de postulados radicales proyihadistas, siendo uno de los principales referentes en España del salafismo más ortodoxo, que predica, con una influencia tal que, desde su llegada se ha producido un aumento del radicalismo en la región de Tarragona a causa de su discurso (…) la realización durante años de proselitismo y reclutamiento, especialmente con los colectivos más vulnerables y manipulables, prestando especial atención a los menores, en concreto a los menores no acompañados principalmente de origen marroquí (…) llevando a cabo prácticas de fomento del victimismo y la occidentalofobia«.

Un pájaro de cuidado, este Mohamed.

Pero la casta nacionalista lo quiere mucho. Mire qué amigos tan importantes tiene Mohamed:

No ens estranya: recordi que el nacional-progessisme és molt amic dels musulmans per 3 raons:

  • No soportan las raíces cristianas de Cataluña.
  • Volen immigrants que no parlin espanyol perquè es facin bons llazis.
  • Quieren sus votos.

La idea fue de Jordi Pujol«es más difícil integrar a un latinoamericano que a un marroquí». Se trataba de cubrir la inmigración necesaria con marroquíes, porque a los hispanoamericanos «les cuesta entender la catalanidad», pero los musulmanes se harían nacionalistas con un par de sesiones de TV3 y unas clases en las madrasas de la Generalitat, i tot arreglat.

Recuerde que la ANC predica la secesión en mezquitas salafistas. Porque para el nacionalismo si un musulmán dice ensvolenaixafar ja és un bon jan, com en Younes, el jihadista de les Rambles, que era voluntari pel «Sí» («Com pot ser, Younes? No he vist ningú tan responsable com tu», deia la seva educadora social).

Por eso el parlamentet invitó a Mohamed a hablar en su sede. Por eso JxC, ERC, CUP y Podemos hicieron que la Junta de Portavoces del Parlamentet aprobase anteayer una declaración de apoyo al yijadista marroquí y sus «derechos fundamentales» en cuanto se enteraron de que lo habían detenido. Recuerde que días antes la consejería de Feminismes denunció a los católicos catalanes que rezan cerca de 3 abortorios para privarles de este derecho. Anteayer el nacionalismo arropó a Mohamed («Fora racistes dels nostres barris!», «Llibertat Mohamed!») con una minimanifestación en Reus.

El nacionalisme ho té clar: islam bueno, cristianismo malo. Nos están provocando un problema civilizatorio que en unas décadas (lo vemos en Francia, Bélgica o Suecia) destrozará Cataluña.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

21 comentarios

  1. ¿Cuánto te apuestas a que Feijoo le indulta y le da una indemnización vitalicia ?

    (además de la nacionalidad española, para que los jueces nunca más le intenten echar )

    «¿No es éste un pais multicultural, multinacional y laico?», dice.

    E «islámico» y «hebreo» (las Tres Culturas)

    Además «los Principios Masónicos Republicanos exigen una acción positiva que de lugar a un reconocimiento del bla y del blo que favorezca el crecimiento, la tolerancia y la subvención en el marcó de una Ley Marco progresiva, tolerante y justa socialmente que respete los derechos humanos de los familiares caninos y su respeto a la diversidad sexual y a la opción binaria o terciaria con la píldora del día después».

    Pues eso digo yo.

    Me pregunto por qué no habré votado antes por este mindungui tan bien enchufado de Feijoo.

  2. Cómo no van a apoyar la estanca de un yijadista las organizaciones de la aborrecible izquierda española como pueden ser Podemos, la CUP, la Esquerra Republicana, o los vendidos socialistas de toda la vida. Más en una Cataluña independentista que en su momento inventó lo que definió como la Fundació de Nous Catalans, un estamento listo para captar y recoger moros en Marruecos que vinieran a trabajar a Cataluña, porque se entendía que como no hablaban ni papa de español, seguro que en poco tiempo aprenderían a hablar en catalán. Una forma de evitar que llegaran a Cataluña gentes procedentes de hispano américa, que esos como hablaban español, a bien seguro que no aprenderían nunca a hablar en catalán. Aprender catalán lo harían los moros que como llegaban a una Cataluña donde nadie habaría español, seguro que solo aprenderían el catalán, cosa que al final no ha sido así, porque los moros y yihadistas que han ido llegando a Cataluña, resulta que han aprendido más español que catalán, algo que no lo pueden ver así los separratistas, porque es verdad que se encuentran mejor poniéndose un tupido velo que los aleje de la realidad. Que Podemos, la CUP, Esquerra Republicana, socialistas y toda la basura de izquierdas que tenemos que estar soportando también en Cataluña, aprueben lo irrazonable, lo incongruente, lo fuera de sentido. Es lo más normal, es lo que a ellos les sirve para allegarse hasta los más indecisos, generalmente los más ignorantes, y como viene sucediendo siempre, con esta filosofía que vienen aplicando logran hacerse acreedores y beneficiarios de su voto. En fin, continúa siendo el eterno pez que siempre se muerde la cola.

  3. Reus = Saint Denis

  4. Necesitamos dar la vuelta a la tortilla. A buen entendedor pocas palabras bastan.

  5. Una dipu-tada de la CUP le hace una peineta al grupo de VOX

  6. Allahu Akbar !!
    Allahu Akbar !!
    Allahu Akbar !!

    Esta va a ser la frase que gritaran todos los parlamentarios del Parlamento de Cataluña dentro de no muchos años al inicio de cada sesión. Eso si, lucirán turbante estelado…. por respeto a la región de España que les ha acogido con los brazos abiertos (y con otra parte del cuerpo humano que no se puede mencionar en horario infantil).

    Y algunos preguntarán…. Y porque????

    PORQUE SE LO MERECEN!!!!

    Jerome-I de Costa Brava
    (pues eso…. para cuando otra reconquista del pueblo español?…. ahhhh, que ese pueblo ya no existe? Que estoy algo desfasado…)

  7. Detenido en Logroño un matrimonio pakistaní por secuestrar y matar a su hija por casarse sin permiso

    https://www.noticiasdenavarra.com/sucesos/2022/10/21/detenido-logrono-matrimonio-pakistani-secuestrar-6142083.html

  8. Las actas de la sesión del parlamento autonómico catalán donde se apoya por los lazis a este mo ro radical deben ser en su día prueba judicial de alta traición contra el nacionalismo cataliban.

    Esto lo deben pagar.

  9. Este individuo es “muy activo como una voz que denuncia que el racismo institucional y la vulneración de derechos”, eso es lo que dice, pero lo que hace nos lo recuerda lo citado en este artículo de DC (capta menores, en concreto a los menores no acompañados principalmente de origen marroquí (…) llevando a cabo prácticas de fomento del victimismo y la occidentalofobia)”

    Lo que no me acaba de cuadrar es el apoyo de los separatistas catalanes y los comunistas de Podemos a este “barbudo”. La explicación podría ser que separatistas y comunistas apoyan a todos los que actúan o critican a España y lo que representa y por eso apoyan a este individuo.

    A estos progres habría que recordarles lo que José García Dominguez, en Libertad Digital, publicó: “Cataluña es un lugar cuya población autóctona se caracteriza por compartir colectivamente actitudes racistas y hondos sentimientos xenófobos. Una tara, el desprecio por los foráneos tan presente entre los individuos oriundos de esa comunidad cultural, casi ausente, sin embargo, entre el resto de los ciudadanos españoles que habitan en otros territorios. … una constatación científica derivada del empleo de técnicas estadísticas avaladas por el uso académico, métodos numéricos ajenos a cualquier carga valorativa que pudiera viciar las conclusiones a las que ha llegado la investigadora de la Universidad de Oxford que ha acometido un riguroso estudio de campo sobre la cuestión por parte de la doctora en Sociología Mariña Fernández Reino en el que llega a concluir que:

    Todos los aspirantes a un empleo en Cataluña que carecían de apellidos autóctonos catalanes, ya fuesen españoles o de otros países, disponían de entre un 20 y un 30% menos de probabilidades de que sus ofertas fueran ni tan siquiera abiertas y leídas por los evaluados de las empresas.

    En concreto, los apellidos que sonasen más «castellanos», los del tipo García o Jiménez, disponían de un 25% menos de probabilidades de simplemente ser tomados en consideración que los de muy evidente genealogía catalana.
    A la vez, se constató de modo incuestionable que las empresas catalanas discriminaban a los no blancos, no europeos o no autóctonos mucho más que las del resto de España.

  10. Da lo mismo.

    Este extranjero tiene una orden de expulsión.

    ¿Qué hace todavía en España?

    Como siempre las cosas sin funcionar. Yo no sé para qué creen los corruptos políticos que se les vota, además de para parasitarnos sin piedad.

    Llevamos 40 años de p. pena porque nada funciona; y nada funciona porque o los políticos se empeñan en meternos por las narices sus ideologías de envidia, odio y resentimiento o simplemente porque creen que X medida es «impopular» (y es «impopular» porque la oposición se encarga de hacerla impopular; es decir, que llevamos 40 años que gobierna la izquierda; el PP solo lo financia)

    Así hemos llegado a la caquistocracia, que está destruyendo la convivencia, los puestos de trabajo, las pensiones…

    El populismo NO es democracia; ni hemos votado democracia, Constitución y Estatuto precisamente para no ser democráticos y hacer lo que Soros, las logias o Pujol tengan a bien ordenarnos.

    Como para hacer «un viaje de diez mil kilómetros», dicen los chinos, que de esto entienden un rato, «se empieza por un solo paso», para descastitocrar nuestro pais hay que dar un sólo paso:

    expulsar a este individuo sin más miramientos que los derechos que le otorga la Ley de todos, porque a pesar de Pedro Sánchez, Aragonés y Rajoy, esto sigue siendo un Estado de Derecho (aunque no por mucho tiempo).

    Con un sólo paso se rompe el hechizo y todos empezaremos a ver el futuro con esperanza.

    Y si se puede hacer que este pagapensiones nos devuelva las ayudas sociales y los salarios de integración, que evidentemente ni lo ha agradecido ni han servido para que se integre, pues mucho mejor, que esto sale del trabajo diario de los trabajadores de este pais, no de Soros ni del dictador de Marruecos, diga lo que diga la Calvo.

  11. Si lo apoyan, es que sacan beneficio económico de ello,eso está claro. Estos lazis venderían a su madre por dinero. Por dinero se han inventado el prusés y por dinero convertirán al islam radical a toda Cataluña,si hace falta. Si ellos después han de marchar a otro lugar sin imposición islámica,lo podrán hacer con todo el dineraco que se están llevando al bolsillo. Los demás catalanes, acabaremos arruinados y en manos de los islamistas.

  12. El uso del catalán se desploma entre los más jóvenes en las escuelas catalanas

    Lo ha denunciado Gerard Furest, profesor del sindicato separatista Intersindical

    https://www.elcatalan.es/el-uso-del-catalan-se-desploma-entre-los-mas-jovenes-en-las-escuelas-catalanas

    • Para despujolizar el pais cada uno tiene que hacer exactamente todo aquello lo que Pujol nos ha forzado hacer con el Plan 2000 para pujolizar Cataluña.

      No queda otra.

      Ni tampoco valen excusas como «que si Pedro Sánchez» o «que si Rajoy»: esto está en mano de cada uno, día a día minuto a minuto. Sin imponer nada ni achantarse por nada.

      Está en nuestra mano construir nuestro futuro y el de nuestros hijos, precisamente así.

  13. Intentar comprender las razones que impulsan al golpismo a destruir Cataluña, es una ardua tarea.
    Esta sumisión y mimo de la Generalitat, al mundo musulmán, en Cataluña, ni tiene explicación.
    No busco fomentar la xenofobia, que detesto, pero sí evitar el enfrentamiento con el mundo musulmán. Son gente dirigida en casi todos los casos, por predicadores fanáticos, disuadirles de las predicas de pájaros como este Mohamed Said, elemento peligroso, buscando en sus prédicas, no el purismo espiritual de la religión, si un constante enfrentamiento con las culturas europeas a las que considera enemigas, alentando violentamente a su destrucción.
    Los religiosos cristianos, en las distintas ramas, van, iban, predicando por el mundo su fe, pero transmitiendo convivencia y paz. La violencia es el mayor enemigo de las religiones. De todas.
    Lo que haga la Generalitat, se entiende. Ellos van a lo que van, y a lo que van es a destruir Cataluña, su cultura, su economía y todo lo demás. ¿Y si de esa destrucción se contagia a Andorra también? ¿Qué pasaría o que pasará con sus abultadas y mal ganadas prebendas?

    • Majo, no hay que entender nada.

      A parte de lo que diga la Constitución, cosa en la que no entro, tu tienes tanto derecho a defender tus intereses y el dinero de tus impuestos, que te cuesta ganarlo, como los independentistas a defender los suyos y sus impuestos.

      Esa es la base de la democracia y para eso exclusivamente se inventaron los Parlamentos.

      De modo que si quieres vivir en Cataluña con cierta comodidad, tener pensión y que no te roben los impuestos que te obligan a pagar, tienes que votar a quien te represente y defienda y no a quien te robe o te persiga.

      Para esto no hay que saber de silogismos, sino tener un poco de cabeza y ponerse manos a la obra.

      Empezando ahora, no esperando a que haya elecciones, que entonces ya será tarde.

      Y es que 40 años son demasiados años para seguir haciendo el idiota,

  14. Las amistades peligrosas.

    «Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo, no sea que te chamusques a ti mismo.»

    .-William Shakespeare

    • Me recuerdan al niño malcriado de la película «El imperio del Sol» que jugaba feliz con los avioncitos de guerra japoneses. Hasta que se pegó de bruces con la cruda realidad.

      No lo deseo, pero especialmente ELLAS (ERC, JUNTS, ECPODEM) deberían de vivir un solo día en un régimen islamista.

      Ver como te matan por no llevar bien el velo, que tu testimonio vale la mitad que el de un hombre en juicio, que percibes menos por la herencia, que no puedes repudiar a tu marido y que se permite que te peguen. Ah y lo de volver sola y borracha olvídate !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: