Que dice la Diputación de Barcelona que todavía se cazan brujas en la Cataluña de 2020

Sembla que a Catalunya hi ha molta bruixa.

Un título sorprendente editado por la Diputación de Barcelona y el IEC: «La cacera de bruixes a Catalunya. Estudis i documents (1830-2020)».

Que encara hi ha bruixotes es confirma amb els horòscops, els mindfulness, els reikis i altres supersticions newagers. Que la hechicería campea lo demuestran TV3%, el feminismo supremacista, la sectorial de la ANC Dones per laindependència, el generismo desquiciado, el Departament d’Igualtat, los conciertos de Lluís Duermeberberechos Llach y el aquelarre de ideologías que padecemos a tot arreu. Que todavía quedan brujas no se duda, pues en JXC las alaban, en ERC las promueven, a Barcelona les tenen en Comú y en la CUP las fichan. Que persiste el poder de las brujas se comprueba en la tenebrosa legislación que va promulgando el parlamentet.

Pero ¿que cacemos brujas? Más bien son ellas las que cazan subvens, ànimes i escons.

Dolça i embruixada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

11 comentarios

  1. A alguien le ha tocado una buena subvención para escribir y publicar el libro…

    Que naturalmente será para probar que las brujas han estado perseguidas entre esas fechas (es decir, desde un poco más tarde del cierre definitivo de la Inquisición hasta hoy)

    Me imagino que será para probar documentalmente que las brujas eran protofeministas y lgtb y que fueron perseguidas y quemadas vivas por los blancos, machos y cristianos precisamente por ser mujeres.

    (¡Ah! y como se dedicaban a la herboristería, fueron perseguidas hasta la extinción por la «Gran Farma» (las multinacionales norteamericanas fabricantes de medicamentos) porque les quitaban negocio)

    Y esto se hace con el dinero de los impuestos de los trabajadores, que no es de nadie.

  2. Kloacau…. Esa si que es una morgana foetida. Una verdadera parca funesta para la ciudad.
    A cazarla en las proximas elecciones !!!

    • Ya que se quejan tanto de «Madrid»; a ver si la mandan para allá, como hicieron los alemanes con Lenin en un tren precintado a Moscú; así en vez de hacer la revolución aquí la hacen allí.

      (es bastante efectivo; parece que los alemanes se arrepintieron hasta hoy de la jugada; y no me extraña)

  3. Quitando lo que era la caza de brujas, una persecución histórica que existía contra las mujeres que se decía practicaban la brujería, porque estaban supuestamente dotadas de unos poderes mágicos que más asustaban que llamaban la atención. Hoy el término caza de brujas se aplica a la persecución de un enemigo que bien puede ser femenino, que tiene de particular que es un grupo social rebelde y no conformista, que no quiere comulgar en favor de las idioteces que pretende promulgar un separratismo que es materialmente imposible que pueda existir, y que además solo está sirviendo para hundir un poco más Cataluña en sus propias miserias. El maldito independentismo catalán a bien seguro que tiene organizada una auténtica caza de brujas contra todos esos catalanes que ellos definen como colonos, que son precisamente los catalanes que quieren poder erradicar de una vez ese execrable independentismo catalán que solo está sirviendo para destruir Cataluña. Es completamente normal que en las mentes descerebradas del independentismo catalán, sean totalmente incapaces de comprender que son ellos los que están generando las mayores brujas que se puedan sufragar dentro de los contornos catalanes, brujas que pululan como bien apuntáis vosotros DC por aquí, en los grupos feministas que se olvidan de las mujeres verdaderamente maltratadas en medio mundo, en las pandillas revoltosas de la ANC que solo consiguen congregar a brujitas de la tercera edad, en la Barcelona cada vez más deteriorada que preside la reina bruja de la Colau, en los departamentos de Igualdad que siguen las consignas de la impresentable señora Montero concediendo poder a sus brujas para atemorizar a los hombres, o a las brujitas hijas de papá que van de comunistas en la CUP. Un corolario de estafa brujeril que como todo cuanto manejan los separratistas catalanes, también se les escapa de las manos, por eso en vez de atender todo el brujerío que impera en sus aledaños hacen lo mismo que le gusta a la malquista izquierda de España, que es culpar a los demás de ser responsables de protagonizar una caza de brujas que es evidente que no existe.

  4. Es cierto. Acabo de ver pasar por Badalona y en vuelo rasante a la Dolors Sabaté subida en una escoba.

  5. Iba a hacer un comentario pero los dolços ya me han cogido la vez !!

    jajaja

  6. Haberlas haylas, y parecen que han tomado el poder.

  7. Pues esta todo lleno de brujas. Anticristianas, que si los xacras, que si las energías, las hierbas, porretas, bailando alrededor de el fuego ese perfil abunda. Menuda cazeria, debe ser ciego.

  8. Lo que más abunda en Cataluña son los fantasmas, no las brujas.
    Cataluña debe mucho dinero al resto de España. Si quiere separarse, tiene que pagar.
    Hay algo entre los catalanistas: el virus los vuelve locos sin remedio, pero lo primero que hace es comerles los cajones. Dicho así por el de la censura, que ni come ni duerme, ni va a misa.

  9. Las CUP , por ejemplo, han fichado a la Bruja Avería:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.