La ANC predicaba la secesión en mezquitas salafistas

Porque si los salafistas diuen espanyansroba ya son buenos, oi srs. nacionalistes?

La idea fue de Jordi Pujol: «es más difícil integrar a un latinoamericano que a un marroquí». Se trataba de cubrir la inmigración necesaria con marroquíes, porque a los hispanoamericanos «les cuesta entender la catalanidad», pero los musulmanes se harían nacionalistas con un par de sesiones de TV3 y unas clases en las madrasas de la Generalitat, i tot arreglat.

Y así tenemos hoy más de 400.000 musulmanes, el 73% de los oratorios salafistas de España y el % de la población musulmana alistada en el ISIS es mayor en Cataluña que en Marruecos. Justament el fet diferencial que necessitàvem, escolti.

La cosa sigue: el pasado mayo la ANC predicó laindependència en la mezquita salafista de Al Furkan, donde el imán de Ripoll enseñó su doctrina antes que en el pueblo del Pirineo. Porque para el nacionalismo si un musulmán dice ensvolenaixafar ja és un bon jan, com en Younes, que era voluntari pel «Sí» («Com pot ser, Younes? No he vist ningú tan responsable com tu», deia la seva educadora social).

Pues eso. Lo primero, lanació, ser bon català segons el cànon nacionalista. Que crean en la yihad es secundario.

Dolça i suicidada Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. El nacionalismo es mentira y engaño absoluto. Van a durar lo que dura los medios de comunicación que por interés engañan y mienten para mantener al régimen. Pero el interés se acaba. El rebaño de captados nacionalistas mengua y, aunque por eso cada vez están más radicalizados, van perdiendo la fuerza que hasta hace poco tenían.

  2. De la misma manera que Companys tenía a los «faistas» como esbirros, éstos pretenden tener a los islamistas como esbirros.

  3. Dios los cría…. Aunque estos más bien los ha criado el diablo.

  4. Todo muy demócrata y feminista…como les gusta a las Gabriela& Serra and Company de la CUP…
    En las mezquitas los hombres a un lado las mujeres a otro…todo muy feminista acelerado…
    Que poco de fiar son todos estos …no hay ninguno q se salve «genteta» que se cree muy lista …o lo q es igual se cree los demás son tontos…
    Que asco q dan!
    Lo triste es q los trabajadores normales les compren el mensaje…
    Da mucho asco…
    Pero mucho…dentro del horror los terroristas salafistas que cometen el atentado juegan también con su vida – no se si lo q digo es una barbaridad si lo es pido perdón de antemano…😢 en este caso la han perdido…pero los d la CUP…incluso los demás están predicando muerte y destrucción – la revolución y guerra saca a frote lo peor del ser humano todos son malos hasta el más idealista- lo que digo q alguien del primer mundo «achuche» para que pueda pasar lo peor que es una «‘guerra» entre nosotros catalanes todos… Es ser peor q un fanático yihadista…
    No los comprendo…
    El fin no justifica los medios y mucho menos cuando fin es una dictadura…totalitaria…
    En Venezuela han muerto jóvenes en las revueltas…son amigos de terroristas etarras…
    Que más quiere Jx3% saber que puede pasar para romper con esa gente???
    Y la Forcadell y los curas?
    Hoy una tipa ha amenazado e insultado a la Árrimadas…Boadella fue insultado y amenazado en su propio hogar…
    Eso es democracia Sres President y Vicepresident???
    Han destrozado a los catalanes y nuestra Tierra a la q vdes. Representa la están dejando a la altura del betún entre vdes. Y los dos millones de catalanes fanáticos enfermos de soberbia q les siguen…
    Su ejemplo ha sido tan pernicioso que una pobre loca fanática adoctrinada de 45 años según dicen se ha pasado.tres pueblos q es lo que vdes hace cada día con quién les dice NO…
    Que la historia los juzgue…
    Yo estoy haciendo un diario de toda la vida política de esta Región desde q Más empezó el chou…y me da vergüenza…
    Tengo un libro antiguo de un periodista conocido del los 30…q su crónica es aleccionadora…recuerda a estos años…😖😢

  5. El problema mas grande que veo es que un radical yihadista es invisible para los mossos e intocable y protegido por los politicos separatas mientras hable catalan y lleve una camiseta con la cubana o algun simbolo ideologico similar.

    Estoy seguro que lo saben y lo explotan, igual que todas las otras debilidades del sistema democratico que tenemos.

  6. Esto es más viejo que el comer… Los separatistas con tal de borrar cualquier rastro de españolidad en Cataluña son capaces de abrazarse a los yihadistas. Tal es el odio de los separatistas que son capaces de inmolarse por la causa, son capaces de cargarse Cataluña si con ello se cargan a España. Y los capos dirigentes del prusés con tal de borrar cualquier rastro de cristianismo en Cataluña lo mismo, a inundarnos de musulmanes , y que nos vayan matando poco a poco y en 100 años no quedará nada del cristianismo en Cataluña.

  7. Los cinicos e hipocritas separatas siempre estan buscando palabras y esloganes rimbombantes para enredar al pobre pueblo que les tiene que sufrir, ahora toca la palabra «democracia»… Si alguna vez consiguen crear esa «republica catalana independiente y democrata» lo unico que tendremos será un paraiso para todo tipo de terroristas, ya sean de la ETA (Otegi invitado de honor en la Generalitat) o del ISIS… El odio, la prepotencia, el desprecio y esa estupida imagen de de superioridad que practican contra España solo ha conseguido que Cataluña sea un caramelo para los terroristas islamistas, si un día se separa de España la van a conquistar en 4 días y aquí ya se habrá acabado el problema del nacionalismo rapido y de una vez por todas.

  8. Los preparativos secretos del 1-O en una imprenta de Tarragona

    El manual de instrucciones para presidentes, vocales e interventores ya está impreso y listo para su reparto

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-05/los-preparativos-secretos-del-1-o-en-una-imprenta-de-tarragona-1276605357/

  9. Jojojojo estoy leyendo la edición digital del País «el Tribunal de Cuentas exige al mas-ka chapas que pague 5 kilos por el otro putifarrendum »
    Pero lo que es la caña es la foto que sacan del mas-ka chapas del estilo
    » Quien KOINE me mandaría meterme en este berenjenal. …»

    • Jejeje este titular también es bueno «Hallada una montaña de billetes en un búnker de un hombre de confianza de un llepasuvens de Brasil » y sale la foto de las sacas…..
      Pobres aficionados el día que saquen lo que ha trincado nuestro querido Dalai 3500 kilos El Everest va a parecer la duna de una playa en comparación. …..

    • Excelente que sea el Tribunal de Cuentas el que se los pida. Así no pueden apelar a la épica que suprondría un proceso criminal común por prevaricación.

    • Tranqui IGOR, nuestro amado lider MASK-KA CHAPAS le ha arrancado la tanga a la Gayola, que junto a la braga marca Soras, de la Porcadell, las dos convenientemente sudás por delante, y por detrás con frenazo y pelos rizaos incluidos, sacarán a pública subasta, estoy seguro que con lo que recojan, podrán pagar lo Pusses y la multaca

  10. Cría cuervos y…… serás cada día MÁS imbécil

  11. Ya he avisado varias veces sobre este hecho en este Blog.

    La ANC hace mítines políticos en las Mezquitas, mientras la Colau y la CUP persiguen las tradiciones cristianas.

    No son conscientes que con esta actitud están poco a poco destruyendo la historia de Cataluña, cuyas raíces son profundamente cristianas.

  12. En una Cataluña imaginada, en un universo paralelo, donde solo hubiera sepa-ratas, estos se merecerían ser independientes.

    Y yo verlo.

    Y lo digo porque me gustaria ver los frutos de su separatismo traidor. Ver el pais de mie..a que se iban a crear. En manos de quién estarían, de dentro y de fuera.Se merecerían el infierno en la tierra como castigo.
    Afortunadamente, en nuestro universo, la buena gente que allí vive, esto no lo merece, y ni puede ni debe pasar,con la ayuda de todos.

  13. ¿Y estas asociaciones creadoras de odio no podrían ser ilegalizadas? Mucha faena tiene la justicia española si se quisiera limpiar toda esta miseria rencorosa en «las naciones que componen la nación española» dixit Pedro Sànchez

  14. Los de ANC quieren convertir al resto de separatistas y a los no separatistas en carne de kebab.

  15. Con la esquizofrenia que padecen los nazionalistas por eliminar cualquier cosa que huela a español en Cataluña, se están cargando lo catalán.

  16. El Separatismo es una máquina de crear Yihadistas… los están creando como churros!!!!!!!!

    Dos ideologías enfermas, como es el Separatismo y el Yihadismo, son letales cuando se juntan; y hacen saltarlo todo por los aires.

    Ante tanta irresponsabilidad de la Generalitat, los catalanes estamos indefensos.

    Puigdemont; golpista; haznos el favor de dimitir antes de que aniquiles a Catalunya con tu infinita estupidez.

  17. Claro que TENGO MIEDO!!!
    Quien no tiene miedo es el terrorista.

    Para ganar la guerra al terrorismo, primero hay que ganar la batalla a la estupidez.

  18. La relacion entre miembros de la ANC y islamistas radicales o o no, es de colaboracion total. Si tinc por.

  19. Última hora .El Tribunal de Cuentas llamará a Más, Ortega y Rigau para el pago de 5 millóncetes de nada.Lo han dicho en esRadio.

  20. Pues a los nouscatalans de chilaba y yihad, parece que no les importó mucho el matar catalanes en Las Ramblas; vamos, que no exigieron pedigrí separatista a la hora de atropellar. Aunque, por lo que se ve, a un sector de los catalucinados tampoco les ha importado mucho que el DAESH haya golpeado en Barcelona. Parece que, a ciertos imanes lo que les interesa es ñlevaese la pasta en subvenciones culturales de la Generalidad, dejar que hagan proselitismo nacionalista, que luego ya les rebanaremos el pescuezo. Y habrá catalanes que les abracen.

  21. Si es lo que yo digo, y nomaceis casoooo, haber los de la ANC, y nazionanistas, que son? Sifiliticos no?, bien y donde van a dar la charleta?, pues con los Sifilistas, a la mezquita, total son como las ratas

  22. Eso no es nuevo. Ya hace tiempo que los imanes predican el separatismo en las mezquitas. Para eso quieren a los musulmanes. VOTOS.

  23. El cinismo y la hipocresía de esta panda de mezquinos raya por todos sus poros. Es imposible que lleguen nunca a ninguna parte, por violentos que pretendan ser.

  24. Y jugaban y juegan con fuego, solo hay que darse una vuelta por la red, para comprender la gravedad del problema del yihadismo y el efecto llamada a la comunidad islamica para que se asienten en Cataluña, el problema tan solo en una década, podría agravarse de forma dramática para los catalanes, los políticos golpisrtas han metido al enemigo en casa, como estan haciendo algunos paises europeos que empiezan a ver una seria amenaza para su futuro.

    • Así es.
      Los musulmanes están en otra era…
      Esa es la verdad quien no lo comprenda es pq no quiere comprenderlo…ayer noche en National Geográfic hacia un reportaje…en el cual había opiniones para todos los gustos… pero lo que había había…
      Para su religión matar infieles no es grave…como pasaba con los cristianos en el medievo…más o menos…

  25. El que siembra vientos
    Recoge tempestades.

  26. ES VERGONZOSO, Y CON NUESTRO DINERO !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.