Estas son las fases que usó Rusia para montar la guerra en Ucrania… y se parecen al prusés

Passi i escolti aquest expert en relacions internacionals.

Florentino Portero, uno de los mejores expertos españoles en relaciones internacionales y geopolítica, explicó en 2015 en la Universidad Francisco de Vitoria lo que estaba pasando en Ucrania cuando Rusia tomó Crimea: preparar la guerra de 2022 mediante una guerra asimétrica. Val la pena escoltar tota la conferència, sobretot als que s’han empassat massa hores de TV, i volen mantenir el seny.

Este proceso de guerra asimétrica -explica Portero- tiene varias etapas:

  • miembros de la inteligencia militar se introducen en el país.
  • entran en contacto con las asociaciones pro-rusas más destacadas y sus dirigentes.
  • empiezan a organizar manis y actos provocativos: «están buscando víctimas».
  • hay una respuesta legítima del gobierno de Kíev.
  • mientras tanto entran otros miembros de la inteligencia militar para formar milicias.
  • captan oficiales del ejército y soldados, a quienes colocan en los puestos claves de las milicias que van formando.
  • introducen armamento.
  • llega el momento del uso sistemático de la fuerza: empieza  la acción militar.

A Catalunya sabem que els homes de la Generalitat van requerir l’ajut de Rússia per laindependència.

Sabemos que se detectaron miembros de la inteligencia militar rusa en Cataluña cuando el golpe de Estado.

Sabemos que éstos entraron en contacto con Víctor Terradellas, Josep Lluís Alay y otros kapos lazis.

Sabemos que la Generalitat montó la «Marxa sobre Barcelona» i que va organitzar actes molt provocatius, com l’assalt de l’aeroport.

Sabemos que los lazis quemaron Barcelona.

Sabemos, porque lo han confesado ellos mismos muchas veces, que los nacionalistas buscaban «muertos sobre la mesa».

Sabemos que grupos paramilitares nacionalistas se entrenaron junto a Mossos de la UCRO en técnicas de combate.

Pues lo que nos quería montar el nacionalismo sí que se parece un poco a lo de Ucrania, sí.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. supongo que cuando los rusos vieron que el futuro president de la replublica socialista comunista catalufa se escapaba acoj* en el maletero de un coche, tiraron la toalla.

    si por suerte no les vendieron armas de guerra a los mossos, muchos de los cuales estan totalmente fanatizados.

    Como dice Javier, espero que paguen Mariano y Soraya su alta traición. hay q recordar tb que soraya prohibió que se difundieran los atauqes de la «gen de pau» a la policia nacional el dia de las butiurnas. Pero permitió los bulos sobre señoras a las que rompian seis dedos, señora q les tocaban las tetas…

    Pero trankilo Feijó, el PP no nos vuelve a engañar. Feijo es peor q casado, pq no es tan idiota y sabe mentir mejor.

  2. PERO LAINGENIERIA SOCIAL DE LOS NACIONALISTAS ES INDUDABLE QUE BEBE DE LAS AGUAS DEL NACIONALSOCIALISMO Y UTILIZAN LAS MISMAS TACTICAS. PROPAGANDA EXALTACION DE LA RAZA LEASE EL IGNOMINIOSO Y FAMOSO «HECHO DIFERENCIAL», CON TODO EL SUPREMACISMO QUE COMPORTA., LEYES DE DESCONEXION ETC E INTENTAN COPIAR TAMBIEN A LOS RUSOS. ES EVIDENTE QUE CATALUÑA NO ES UCRANIA.POR SU SUERTE NO HUBO VICTIMAS. NI SOMOS UNA COLONIA. PERO LOS NACIONALISTAS AHONDAN EN LA TEORIA DE LA AUTODETERMINACION LA CUAL SE APOYA EN SU GRAN MENTIRA, EL VICTIMISMO.

  3. Si mal no recuerdo, a finales de 2016~inicio de 2017, se bloqueo a la generalitat varios intentos de comprar cientos de fusiles, rifles, ametralladoras y granadas.
    Da miedo pensar que habria pasado si los hubieran conseguido

  4. Nuestras simpátias por el coraje del pueblo ucraniano, y la defensa de sus libertades. Seguramente las mismas simpatias de un ucraniano por la «libertades» de los catalanes, si leyese cada dia La Vanguardia, TV3, el Avui o fuese simpatizante del Barça en el minuto 17:14.
    Y el brillante Portero hace un analisis que va mas alla de la guerra asimétrica, y en todo caso se puede entender precisamente como simétricamente asimétrica. No queda muy claro si es la gallina o el huevo, los rusos recuperando territorios o los neofascistas ucranianos haciendo genocidios, el Kiev de Rus o la Rusia de Kiev. Y su analisis da precisamente cierta legitimidad historica, geo-politica, economica, ideologica y cultural a la actuación de Rusia, y tambien determinación, mucha determinación. Tanta como hacer una reflexión de los imposibles para evitarla, y revisar la actuacion de la OTAN (cubierta o encubierta) en la zona.
    Esta claro que hay un claro vencedor a corto plazo, con sus contratos de millones de millones de euros al año en armas y energias fosiles, que no es otro que EEUU, como suele ser habitual. Un ganador a medio-largo plazo, que es el bloque asiatico, con China, Rusia y la India. Un apaleado, Ucrania, con un neofito que nos se si nos hace reir o llorar, armando a la poblacion civil a una muerte segura … y el tonto útil en la UCI: Europa.
    Otra lección es la amoralidad de los medios, su doble vara de medir, la indecente manipulacion mediatica y el uso partidista de las libertades de expresion. Cuanto vale una portada con uno de los 5.000 civiles muertos en Ucrania por rusos … y una portada de los 900.000 civiles muertos en Iran, o de los 600.000 civiles en Siria o Serbia, por los norteamericanos y sus aliados.

  5. Portero hace un analisis que va mas alla de la guera asimétrica, y en todo caso se puede entender precisamente como simétricamente asimétrica. No queda muy claro si es la gallina o el huevo, los rusos recuperando territorios o los neofascistas ucranianos haciendo genocidios, el Kiev de Rus o la Rusia de Kiev. Y su analisis da precisamente cierta legitimidad historica, geo-politica, economica, ideologica y cultural a la actuación de Rusia, y tambien determinación, mucha determinación. Tanta como hacer una reflexión de los imposibles para evitarla, y revisar la actuacion de la OTAN (cubierta o encubierta) en la zona.
    Esta claro que hay un claro vencedor a corto plazo, con sus contratos de millones de millones de euros al año en armas y energias fosiles, que no es otro que EEUU, como suele ser habitual. Un ganador a medio-largo plazo, que es el bloque asiatico, con China, Rusia y la India. Un apaleado con méritos propios, Ucrania, con un neofito que nos se si nos hace reir o llorar … y el tonto útil en la UCI: Europa.
    Otra leccion es la amoralidad de los medios, su doble vara de medir, la indecente manipulacion mediatica y las libertades de expresion. Cuanto vale una portada con uno de los 5.000 muertos en Ucrania por rusos … y uno de los 900.000 muertos o de los 600.000 en Iran, o en Siria o Serbia … por los yankis.

  6. Está todo inventado.

    Y no es de extrañar que los organizadores de todo esto -que es una MANIPULACIÓN para fabricar una revolución- hayan buscado de todo para sacar ideas y lograr su fin. Ellos mismos tienen que ser sociólogos y psicólogos, porque ha sido obra de profesionales, no son aficionados.

    Por ejemplo, ahora me vienes la mente esos manuales revolucionarios que hay por internet y que cualquiera puede descargarlos.

    De todos modos me pregunto por qué Rajoy no quiso hacer nada para desenmascarar a esta gentuza que tanto daño ha hecho a Cataluña y que sigue teniendo los conocimientos, la experiencia y las intenciones de seguir con el proces y dar otro golpe de Estado independentista a la mínima ocasión.

    Rajoy, como autoridad que era en ese momento, está obligado a cumplir y hacer cumplir la Ley de todos.

    Me imagino que este traidor estaría obedeciendo órdenes de un superior.

    Sólo digo que ellos saben que lo que faltó fueron muertos y que muertos habrá en la próxima oportunidad, además de cargarse al Rey para que no pueda volver a intervenir a favor de la Constitución y la democracia.

  7. Y dónde están los servicios secretos españoles?

  8. Portero hace un analisis engañoso del conflicto de Ucrania.
    Y la guerra asimétrica en todo caso la materalizan los globalistas …. no hay mas que ver la intervencion del Soros, Hunter Biden, H Clinton ..etc…
    Portero debería apuntarse a un curso del coronel Baños.
    Ucrania no tiene nada q ver con Catadisney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: